Atletismo
Página 291 de 480 PrimeraPrimera ... 291 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.801 al 5.820 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Efectivamente....has leído poco
    Jajajaaja, Gurb, menos mal, ya me he puesto un poco más en la onda, jajajaja.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bienvenido de nuevo pisha, que bonita foto, cantábria tiene que ser preciosa, elegistes un buen lugar para las vacas,, me estoy planteando de visitar torrelavega con unos amigos, ya os iré informando, me alegro de tu vuelta lolo, saludos.
    Si puedes, Paco, ve, no te la pierdas.
    Saludos, majo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    No sentía mucho mono de correr, vamos a ser sinceros. Me apetecía volver a correr, pero no quería sentir molestias, cómo así ha sido . Pero como los ritmos no son altos, tampoco se pueden sacar conclusiones... Seguiremos poco a poco hasta septiembre y luego ya veremos que pasa.

FC media: 126 ppm
    FC máx.: 141 ppm

Resum00:38:51 6,59 05:53
    1 00:19:51 3,28 06:02
    2 00:19:00 3,30 05:45

Reencuentro (dos vueltas por circuito de 3,3 km) by lolochus at Garmin Connect - Details
    126 PPm de media! Vamos, lo mismo que si hubieras ido sentado en el coche...

Pues yo pienso que no es necesario ir rápido para disfrutar de esto. Puede que sea otro tipo de sensaciones, pero correr "despacio", aunque parezca una incongruencia, es algo muy placentero.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Buenas vacaciones Lolo, el norte no se que tiene pero es especial. A mi me encanta.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    126 PPm de media! Vamos, lo mismo que si hubieras ido sentado en el coche...

Pues yo pienso que no es necesario ir rápido para disfrutar de esto. Puede que sea otro tipo de sensaciones, pero correr "despacio", aunque parezca una incongruencia, es algo muy placentero.
    Para que nos vamos a engañar, Rundy, pues sí. Lo he hecho durante muchos años y aunque en los últimos tiempos quiero ir más rápido, no se puede renegar del pasado, jijiji.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Buenas vacaciones Lolo, el norte no se que tiene pero es especial. A mi me encanta.
    Y a mí, y a mí, Yudox. Cómo mola.

Día 11 de agosto de 2011: Con pesadez de piernas de ayer y mucho calor

Segundo entreno después de la vuelta, recurrimos solamente a correr. La primera media hora he ido muy lento, por encima de los 6', tenía mucho calor y las piernas me pesaban.

He entrado luego en la zona del Paseo de los Chopos, dónde hay más sombra y allí me ha dado por acelerar. En algún tramo he bajado de los 4' y solo he notado alguna pequeña molestia cuando he bajado el ritmo, justo después del pequeño acelerón.

FC media: 124 ppm
    FC máx.: 162 ppm
    FC media: 67 % de máx.
    FC máx.: 88 % de máx.

Res 00:46:43 7,83 05:58
    1 00:34:29 5,58 06:10
    2 00:09:38 1,83 05:15
    3 00:02:35 0,41 06:16

5,58 km+1,83 km+0,41 km by lolochus at Garmin Connect - Details

Y ahora a otra cosa, marisopa. Ayer vi este tipo de cintas o bandas para sujetar la rodilla. Estoy barajando comprarme una (en el Decartón las tienes por menos de 10 euros) y ver que tal me iría en la rodilla izquierda. Acepto opiniones:

Diario de Lolo Chus-zoom_asset_53207814-jpg

Son cojonudas. Cuando empece a correr tuve que usar una y el dolor desaparecía cuando la llevaba puesta. Un par de semanas después desapareció por completo y hasta hoy.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Lolo, la cinta está muy bien si tienes problemas con el rotuliano, pero si es otro tipo de problema, igual te hace mas mal que bien.
    En mi caso la utlizo de vez en cuando porque mi rotuliano está algo tocadito y a veces reclama, eso se lo debo a la época en la que creía que poner el plato pequeño en la bici de carreras, era de maricones ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    He entrado luego en la zona del Paseo de los Chopos, dónde hay más sombra y allí me ha dado por acelerar. En algún tramo he bajado de los 4' y solo he notado alguna pequeña molestia cuando he bajado el ritmo, justo después del pequeño acelerón.
    queeeeeee? a 4'?, los viajes por el norte te van de lujo,,

Sastamente, esas cintas son para problemas rotulianos, prueba a fortaleces los cuádriceps y si no, pues pruebalas con cautela

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Son cojonudas. Cuando empece a correr tuve que usar una y el dolor desaparecía cuando la llevaba puesta. Un par de semanas después desapareció por completo y hasta hoy.
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lolo, la cinta está muy bien si tienes problemas con el rotuliano, pero si es otro tipo de problema, igual te hace mas mal que bien.
    En mi caso la utlizo de vez en cuando porque mi rotuliano está algo tocadito y a veces reclama, eso se lo debo a la época en la que creía que poner el plato pequeño en la bici de carreras, era de maricones ...
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Sastamente, esas cintas son para problemas rotulianos, prueba a fortaleces los cuádriceps y si no, pues pruebalas con cautela
    Entonces si son para el rotuliano, no me la voy a comprar. Seguiré con los ejercicios de bandas y medias sentadillas para fortalecer los cuádriceps. Muchas gracias, majos.

queeeeeee? a 4'?, los viajes por el norte te van de lujo,,
    Ha sido solo durante unos metros, pero no pensaba que podía bajar de ese tiempo..., Paco.

otia!!!! hemos pasado de andar a hacer tramos a 4´
    esto parece que marcha, que siga asi

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    este dentro de nada vuela, y se lo tenia muy callado

Te equivocas, lo que Lolo ha dicho es que ahora anda a 4'00"/km, suerte que tiene de calzar un 48

este dentro de nada vuela, y se lo tenia muy callado
    Te equivocas, lo que Lolo ha dicho es que ahora anda a 4'00"/km, suerte que tiene de calzar un 48
    Jajajajajajajaa, jajajajajjaja.
    Todavía no está la vuelta tan cercana porque sigo teniendo pequeñas molestias a esos ritmos, pero sigo fortaleciendo los cuádriceps.
    Saludos.

13 de agosto de 2011: No me gusta, no me gusta

Tras la tormenta de ayer, y porque la tierra estaría más blanda, he pasado del Paseo de los Chopos y me he ido por asfalto, dirección antigua casa (donde he realizado una parada técnica ).

Hasta que he parado he tenido sensaciones que no me gustan... No veo la rodilla a tope. A estos ritmos voy bien, pero en cuanto acelero, hago algún giro, el suelo está desnivelado... noto molestias en la parte externa de la rodilla. No sé si tienen que ver con la cintilla iliotibial, que creo que no, o con el ligamento lateral externo. Tengo la sensación de que si forzase para seguir un plan de entrenamiento, me rompería.

Diez minutos después del parón, he vuelto a un ritmo más rápido y notaba la rodilla mucho mejor, pero no sé, no sé. Algo me dice que tendría que fortalecer más los cuádriceps y para ello la bicicleta sería un gran aliado, pero llevo más de quince días sin cogerla.

Tiempo: 01:02:01
    Tiempo en movimiento: 01:01:53
    Elapsed Time: 01:13:44
    Velocidad media: 10,5 km/h
    Avg Moving Speed: 10,6 km/h
    Velocidad máxima: 16,9 km/h
    Ritmo medio: 05:41 min/km
    Avg Moving Pace: 05:40 min/km
    Ritmo óptimo: 03:33 min/km

Altura ganada: 70 m
    Altura perdida: 78 m
    Altura mínima: 572 m
    Altura máxima: 639 m

FC media: 123 ppm
    FC máx.: 140 ppm

Por asfalto, para probar by lolochus at Garmin Connect - Details

coge esa bici lolo y fortalece más los cuádriceps, creo que no estás del todo recuperado de la rodilla, la bici te ayudará, da igual que lleves 15 dias sin cogerla, cuida esa rodilla lolo, !!!cuidate!!!

15 de agosto de 2011: Sin molestias a ritmos tranquilos (40' andando y 63' corriendo)

coge esa bici lolo y fortalece más los cuádriceps, creo que no estás del todo recuperado de la rodilla, la bici te ayudará, da igual que lleves 15 dias sin cogerla, cuida esa rodilla lolo, !!!cuidate!!!
    Eso es lo que pienso finalmente después de 5 meses, que no está recuperada del todo. Así que he pensado en hacer sesiones de spinning entre semana en casa, más ejercicios con la goma elástica, y luego salir sábados y domingos a correr, y así durante estas dos o tres próximas semanas.

Gracias, Paco.

Entreno largo de tiempo, pero de descarga. He ido a ritmos muy lentos (media sobre 6' km) y así no hay problemas en la rodilla.

FC media: 115 ppm
    FC máx.: 143 ppm

Res 01:43:00 14,54 07:04
    1 00:10:01 1,03 09:46
    2 00:09:59 1,61 06:13
    3 00:09:59 1,03 09:44
    4 00:10:00 1,61 06:13
    5 00:14:59 2,51 05:58
    6 00:19:59 2,07 09:39
    7 00:27:59 4,70 05:57

40' andando y 63' corriendo by lolochus at Garmin Connect - Details

Como ya he escrito arriba, voy a fortalecer en estos dieciséis días que quedan de agosto la rodilla. Para ello, voy a realizar más ejercicios para fortalecerla y entre semana voy a hacer spinning en casa. Correr, solo los fines de semana y a los ritmos que he ido hoy.

Recuerda hacer ejercicios isométricos, gomas y, si puedes, algo de equilibrio tipo bosu o lo que te puedas apañar

Recuerda hacer ejercicios isométricos, gomas y, si puedes, algo de equilibrio tipo bosu o lo que te puedas apañar
    Haz caso de lo que te dicen, Lolo.

A esto, añadir que la bici, ante determinadas molestias, no te ayudará más que a nivel cardio.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!