Atletismo
Página 293 de 480 PrimeraPrimera ... 293 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.841 al 5.860 de 9588

Diario de Lolo Chus

Al acabar hoy el entrenamiento me ha venido una cosa a la cabeza. ¿Cómo estiras antes de salir a correr?
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola lolo, yo en bikila tambien doy supinador ya que esa maquina es en estatico y te hacen doblar la rodillas, lo que as echo tu de sportlife es lo mismo que el tets de bikila y a mi tambien me sale supinador, pero es en estatico, nosotros corremos asi que todos esos tets en estaticos y desgaste no sirven de nada, porque ya no las tengo si no te enseñaba unas stratus de cuando yo pensaba que era supinador o unas nimbus 10, y el desgaste era todo por el exterior, sin envargo prono corriendo, piensa que en estatico tu peso se reparte entre los 2 tobillos, sin embargo corriendo tus tobillos soportan 3 veces tu peso cada uno, te recomiendo muy en serio un estudio de la pisada pero por favor corriendo, yo incluso fuy a un podologo que me hizo el estudio en estatico y tambien di supinador y verme correr sin plantillas o sin zapas pronadoras da pena, parece que se me vallan a romper los tobillos hacia el interior, un saludo crack
    Me acabas de convencer definitivamente para hacerme un estudio de la pisada en movimiento, llevándome las zapas que gasto. Gracias, Javi.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Lolo, veo que sigues con lo tuyo....

La semana que viene te leo mas ahora que sepas que no me olvido de vosotros
    Cuanto tiempo, Sis, me alegro de tu vuelta. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Hola Lolo, veo que poco a poco ya sales a trotar, yo estoy empezando a salir tambien del taller. Has probado a correr sobre cesped descalzo, en mi caso, tobillo, me siento mucho más cómodo trotando en esa superficie que andando rápido con las zapatillas.

Un saludo
    No, sobre césped no he salido a correr, no tengo así cerca ningún sitio para hacerlo. Me alegro de tu recuperación, Frankcis.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Al acabar hoy el entrenamiento me ha venido una cosa a la cabeza. ¿Cómo estiras antes de salir a correr?
    Estiro normalmente sentado y nunca hago repeticiones ni fuerzo el músculo a la hora de estirar. Estoy entre 5 y 10 minutos.
    Saludos, Villa.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ayer me puse pies a la bicicleta y estuve 32 minutos. No es mucho tiempo, pero sudé la gota gorda (joer, luego deprisa y corriendo a fregar la esterilla para que la Lola Chusa no viese las gotitas). Cambié de ritmo varias veces (aumentaba la resistencia y me ponía de pie), pero nunca voy a llegar al extremo de forzar las rodillas. Vamos, que la idea de ponerme el portatil delante para seguir una clase de spinning está descartada hasta que la rodilla no esté al 100% (y ojo que con la bici nunca me ha molestado la cintilla).

Tiempo: 00:32:00
    Tiempo en movimiento: 00:00:00
    Elapsed Time: 00:32:02

FC media: 77 ppm
    FC máx.: 104 ppm

Bicicleta estática by lolochus at Garmin Connect - Details
    Buenas compi!

no esta mal el entreno... fregando la esterilla se hace muuuucho ejercicio.....

estoy leyendo que te pones videos de spining... no veas.. eso esta guapo.. voy a tener yo que agenciarme una estatica de spining.. son mu caras??

Estiro normalmente sentado y nunca hago repeticiones ni fuerzo el músculo a la hora de estirar. Estoy entre 5 y 10 minutos.
    Saludos, Villa.
    Entonces bien (aunque cada persona es un mundo). Te lo decía porque yo tengo comprobado que cuando estiro demasiado la zona de los peroneos y la cintilla, al final me da problemas. También me pasa cuando no estiro nada esa zona. Yo mantengo el estiramiento 2 ó 3 segundos y de forma suave.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenas compi!

estoy leyendo que te pones videos de spining... no veas.. eso esta guapo.. voy a tener yo que agenciarme una estatica de spining.. son mu caras??
    Esta tarde comienzo con el primero que me envió Yudox. Ya lo contaré, Rubibi.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Entonces bien (aunque cada persona es un mundo). Te lo decía porque yo tengo comprobado que cuando estiro demasiado la zona de los peroneos y la cintilla, al final me da problemas. También me pasa cuando no estiro nada esa zona. Yo mantengo el estiramiento 2 ó 3 segundos y de forma suave.

Un saludo.
    Gracias, Villa. Me han contestado de la tienda donde venden las cinchas para la cintilla iliotibial. Que lo mejor es que me hagan un estudio de la pisada. Y así haremos.

Saludos

recuerda y muy importante, (corriendo)

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenas compi!

Entre 300 y 600 euros, pero las hay más caras, claro.
    Saludos, Rubibi

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    recuerda y muy importante, (corriendo)
    Voy la semana que viene a la tienda de Alcalá de Henares. Ya te contaré, Javi. Muchas gracias, majo.

Equipo
    Quemasuelas
    Ayer me puse pies a la bicicleta y estuve 32 minutos. No es mucho tiempo, pero sudé la gota gorda (joer, luego deprisa y corriendo a fregar la esterilla para que la Lola Chusa no viese las gotitas). Cambié de ritmo varias veces (aumentaba la resistencia y me ponía de pie), pero nunca voy a llegar al extremo de forzar las rodillas. Vamos, que la idea de ponerme el portatil delante para seguir una clase de spinning está descartada hasta que la rodilla no esté al 100% (y ojo que con la bici nunca me ha molestado la cintilla).

Tiempo: 00:32:00
    Tiempo en movimiento: 00:00:00
    Elapsed Time: 00:32:02

FC media: 77 ppm
    FC máx.: 104 ppm

Bicicleta estática by lolochus at Garmin Connect - Details
    Biiiien!! tu sabes hasta donde puedes, y la bici es una muuy buena alternativa hasta que esa rodilla este... como tu dices al 100%

Loolachusaaaaaaaaaaaa.... miraaaaa!!! que el lolo lo mancha todooooooooooo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Un hombre de verdad deja la esterilla sudorosa, así que dejale el suelo empapado para que lo friegue la lola chusa, que aprenda de una vez que su príncipe azul no es un metrosersual sino un tigretón que marca su territorio cada vez que hace spinning

bien lolo con prudencia y poco a poco... por cierto, te fuiste y se jodió el tiempo en Cantabria¡¡¡¡ se ve que nos iluminabas¡¡¡

18 de agosto: Primera clase de spinning (Relax)

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Biiiien!! tu sabes hasta donde puedes, y la bici es una muuy buena alternativa hasta que esa rodilla este... como tu dices al 100%

Loolachusaaaaaaaaaaaa.... miraaaaa!!! que el lolo lo mancha todooooooooooo
    Jajajajaja, pero que luego fregué la esterilla, 5M, jajajajajajajaaj. Besos, maja.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Un hombre de verdad deja la esterilla sudorosa, así que dejale el suelo empapado para que lo friegue la lola chusa, que aprenda de una vez que su príncipe azul no es un metrosersual sino un tigretón que marca su territorio cada vez que hace spinning
    No, no, tengo que asumir mi responsabilidad, David, la friego yo, que para eso la mancho, jajajajaajjaja.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    bien lolo con prudencia y poco a poco... por cierto, te fuiste y se jodió el tiempo en Cantabria¡¡¡¡ se ve que nos iluminabas¡¡¡
    Si a mí me hubiera gustado estar más tiempo por allí, Grantito, pero no pasa nada, seguro que este fin de semana ya hace calor por allí, y si hace falta, os prestamos un poquito, jejejej.
    Saludos, Gran Rober.

El jueves hice una clase completa de spinning (Relax), aunque no llegué a completar todos los ejercicios -y eso que era tranquila-, pero si estuve los 42 minutos de la clase pedaleando.

No pongo datos de pulsaciones porque se me olvidó el garmin. Ahora en un rato saldo a correr y andar.

Saludos

Que clase hiciste Lolo? Yo normalmente hago las certified 11 y 12 pero esas son exigentes. Quiero descargar alguna suave para los días que no quiero machacarme como hoy y para mi mujer.

Aunque para lo días que solo quieres pedalear tranquilo lo mejor es ponerse una peli y ale, a darle. Al menos a mi Asi se me pasa el tiempo volando y te metes 90' de aerobico sin darte cuenta.

Un saludo
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Que clase hiciste Lolo? Yo normalmente hago las certified 11 y 12 pero esas son exigentes. Quiero descargar alguna suave para los días que no quiero machacarme como hoy y para mi mujer.

Aunque para lo días que solo quieres pedalear tranquilo lo mejor es ponerse una peli y ale, a darle. Al menos a mi Asi se me pasa el tiempo volando y te metes 90' de aerobico sin darte cuenta.

Un saludo
    Hice la primera sesión del año 2007, llamada relax. Hoy me he bajado la certified 1, del año 2008. Todavía me queda para llegar a esas sesiones, jejejejeje.
    Gracias, Yudox.

Lolo, ahora diversificas deporte a tope...está bien eso!!!!
    Cúando te ves pa runear a tope otra vez?????
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Lolo, ahora diversificas deporte a tope...está bien eso!!!!
    Cúando te ves pa runear a tope otra vez?????
    ¿Qué pasa, Santi? En ello estamos, que así aprovecho que es verano y tengo más tiempo por las tardes y porque también me viene bien para la rodilla.

En cuanto a la pregunta, pues no lo sé. Empecé el 5 de mayo con la recuperación y estamos a día 20 de agosto y si fuerzo noto molestias. Voy la semana que viene a hacerme una prueba de la pisada en movimiento y a ver qué me dicen. Lo que es seguro es que me voy a agenciar una cincha supra-rotuliana para la cintilla. A ver si para el mes que viene pudiera empezar a correr sin molestias...

20 de agosto de 2011: 1 hora y 35 minutos de andar y correr

Nunca me había pasado, pero el Garmin se ha quedado sin pilas hoy nada más empezar el entreno... Así que he procurado, a ojo de buen cubero y ya que el recorrido lo he repetido muchas veces este verano, andar y correr cada diez minutos. Creo que iba bien hasta que el Enemigo se ha mostrado implacable y he tenido que buscar un lugar tranquilo para eliminar lastre Luego he terminado el entreno sin contratiempos ni molestias, todo a un ritmo muy tranquilo, algo habitual desde hace meses

21 de agosto de 2011: Esta vez el Pilas no se quedó sin Garmin

40' andando y 40' corriendo.

Otro día más sin molestias, como el anterior, pero siempre a ritmos lentos a la hora de correr. Lo que no falta nunca es la parada técnica de rigor en boxes* (menos mal que me da por ir por el campo, que paz que se respira...).

Tiempo: 01:20:00
    Distancia: 10,98 km
    Altura ganada: 42 m
    Calorías: 759 C

Tiempo: 01:20:00
    Tiempo en movimiento: 01:19:31
    Elapsed Time: 01:26:24

FC media: 105 ppm
    FC máx.: 144 ppm

1 00:10:01 1,05 09:31
    2 00:09:59 1,60 06:14
    3 00:10:00 1,07 09:20
    4 00:10:00 1,61 06:11
    5 00:00:05 0,01 16:31
    6 00:09:54 1,04 09:29
    7 00:10:00 1,72 05:49
    8 00:10:04 1,05 09:34
    9 00:09:54 1,82 05:26

40' andando y 40' corriendo by lolochus at Garmin Connect - Details

*

Equipo
    Quemasuelas
    Oleeeeeeeee, oleeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Lolo!!
    me alegra tanto leer eso de que no molestias!! yuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

La prueba del supinador

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Oleeeeeeeee, oleeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Lolo!!
    me alegra tanto leer eso de que no molestias!! yuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    Jajajajaaja, gracias, 5M, pero no tengo molestias si voy a estos ritmos, mas mañana tengo... LA PRUEBA DEL SUPINADOR!!! Voy a Evolution para ver si tengo solución, jajajajajajaa.