Atletismo
Página 295 de 480 PrimeraPrimera ... 295 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.881 al 5.900 de 9588

Diario de Lolo Chus

me alegro que valla algo mejor la rodilla, por cierto buenas pulsaciones

¡Ha sido decir que preferimos al brodel y que Lolo empiece a correr como el gebreselassie!
    Si ya sabía que no hay nada como picarlo para que se cure de todo mal

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Después de casi 4 meses, hoy he notado la rodilla izquierda fuerte (en la derecha si he notado algo en la rótula, pero será por haberme pasado en la última clase de spinning, así que vigilaré la intensidad para las próximas). Esto es una gran noticia.

Así que en 40 minutos (no había tiempo para más) he pasado de andar y solo he corrido por el circuito del Parque del Humedal, de Coslada. Pensaba que iba como siempre de ritmo, pero he estado por debajo de los 5'40" por kilómetro.

Estas dos últimas semanas, en las que he estado entre semana con las clases de spinning, creo que me han venido muy bien para fortalecer las piernas. Seguiremos con ello, aunque no me pasaré de intensidad en las clases de spinning.

Tiempo: 00:40:00
    Distancia: 7,15 km
    Altura ganada: 45 m
    Calorías: 571 C

FC media: 124 ppm
    FC máx.: 146 ppm

1 00:20:01 3,54 05:39
    2 00:19:59 3,61 05:32

40' seguidos corriendo y que grandes sensaciones by lolochus at Garmin Connect - Details
    bueno, veo que la cosa cada vez estan mejor, el tema de la rodilla te ha complicado algo tus entrenos pero con el spinning te está ayudando a mejorar tus molestias, poco a poco lolo, poco a poco, un saludo crack,.

28 de agosto de 2011: 50' andando + 40' corriendo... y malas sensaciones

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    me alegro que valla algo mejor la rodilla, por cierto buenas pulsaciones
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Ha sido decir que preferimos al brodel y que Lolo empiece a correr como el gebreselassie!
    Si ya sabía que no hay nada como picarlo para que se cure de todo mal
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bueno, veo que la cosa cada vez estan mejor, el tema de la rodilla te ha complicado algo tus entrenos pero con el spinning te está ayudando a mejorar tus molestias, poco a poco lolo, poco a poco, un saludo crack,.
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Me alegro q estes mas fuerte y mejor de molestias, poco a poco Lolito...cuidado con el spinning y las posiciones, sobre todo las rodillas.
    Agradezco mucho vuestras palabras, pero hoy han vuelto las malas sensaciones y en la rodilla derecha, en la parte externa, aparte de que sigo notando la rótula derecha con molestias

He salido para realizar un entreno más largo y compaginar andar y correr. He notado enseguida que la rótula derecha sigue con pequeñas molestias desde el jueves que estuve con el spinning, pero puedo correr sin problemas.

El problema se ha presentado después de realizar la tanda más rápida de andar, en la parte externa de la rodilla derecha: "No me jodas que ahora va a ser la cintilla iliotibial de la pierna buena..." Con cierto mosqueo he seguido a ritmos lentos y he terminado el entreno, pero con un regusto amargo...

Así que como esto no puede seguir así (son casi cuatro meses desde que volví a correr), termino con esta segunda fase después de la lesión y comienzo una nueva en la que tengo que saber que es lo que me pasa realmente. Sigo pendiente de la información que me tiene que pasar un compañero de trabajo de la unidad de medicina deportiva de la UCM para realizar un estudio biomecánico de la pisada, pero ya he escrito un correo electrónico a la AEPODE (Asociación Española de Podología Deportiva) para solicitar información. Según lo que me digan ya veré qué opción elijo para realizar el estudio, pero esto no puede seguir así y si la solución son unas plantillas (con exceso de cupo como la de Real Madrid, no ), bienvenidas sean..

Mientras tanto, andaré y correré los fines de semana y entre semana haré spinning, pero con control.

Tiempo: 01:30:02
    Distancia: 11,84 km
    Altura ganada: 30 m
    Calorías: 789 C

FC media: 97 ppm
    FC máx.: 125 ppm

1 00:10:08 0,98 10:20
    2 00:09:52 1,54 06:24
    3 00:10:00 1,06 09:27
    4 00:10:07 1,71 05:54
    5 00:09:52 1,10 08:58
    6 00:10:00 1,63 06:09
    7 00:09:59 1,05 09:33
    8 00:10:00 1,70 05:53
    9 00:10:01 1,08 09:19

Malas sensaciones... en la rodilla derecha (50'a+40'c) by lolochus at Garmin Connect - Details

A mi, me quitó las molestias un coreano con las agujas, cuándo ya estaba medio desesperado...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pues tómate este año como la temporada en la que buscaste y encontraste la solución; ¿que hacen falta plantillas? pues bueno; ¿que tienes que empezar de cero? pues vale; todo sea porque en unos meses te cures al 100%. Paciencia Lolo, tranquilidad y paciencia, ya verás que te curas en breve

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Agradezco mucho vuestras palabras, pero hoy han vuelto las malas sensaciones y en la rodilla derecha, en la parte externa, aparte de que sigo notando la rótula derecha con molestias

He salido para realizar un entreno más largo y compaginar andar y correr. He notado enseguida que la rótula derecha sigue con pequeñas molestias desde el jueves que estuve con el spinning, pero puedo correr sin problemas.

El problema se ha presentado después de realizar la tanda más rápida de andar, en la parte externa de la rodilla derecha: "No me jodas que ahora va a ser la cintilla iliotibial de la pierna buena..." Con cierto mosqueo he seguido a ritmos lentos y he terminado el entreno, pero con un regusto amargo...

Así que como esto no puede seguir así (son casi cuatro meses desde que volví a correr), termino con esta segunda fase después de la lesión y comienzo una nueva en la que tengo que saber que es lo que me pasa realmente. Sigo pendiente de la información que me tiene que pasar un compañero de trabajo de la unidad de medicina deportiva de la UCM para realizar un estudio biomecánico de la pisada, pero ya he escrito un correo electrónico a la AEPODE (Asociación Española de Podología Deportiva) para solicitar información. Según lo que me digan ya veré qué opción elijo para realizar el estudio, pero esto no puede seguir así y si la solución son unas plantillas (con exceso de cupo como la de Real Madrid, no ), bienvenidas sean..

Mientras tanto, andaré y correré los fines de semana y entre semana haré spinning, pero con control.

Tiempo: 01:30:02
    Distancia: 11,84 km
    Altura ganada: 30 m
    Calorías: 789 C

FC media: 97 ppm
    FC máx.: 125 ppm

1 00:10:08 0,98 10:20
    2 00:09:52 1,54 06:24
    3 00:10:00 1,06 09:27
    4 00:10:07 1,71 05:54
    5 00:09:52 1,10 08:58
    6 00:10:00 1,63 06:09
    7 00:09:59 1,05 09:33
    8 00:10:00 1,70 05:53
    9 00:10:01 1,08 09:19

Malas sensaciones... en la rodilla derecha (50'a+40'c) by lolochus at Garmin Connect - Details
    vamos haber, no necesariamente la solucion tiene que estar en unas plantillas, yo con usar pronadoras me olvide de la cintilla, lo importante es hacerte el estudio corriendo y una vez echo, hay que ver si tu pisada es muy mala o no, si tienes una pisada muy mala o mucho diferencia de una pierna a otra pues si lo mejor son plantillas, pero si no es muy bestia yo tiraria mejor por usar zapas especificas para la que sea tu pisada, ya que la adaptacion, el tener que probar siempre que entren bien en la zapa que tengas o que te vallas a comprar, que cada año las tienes que hacer nuevas con el gasto que supone, yo despues de un año usando plantillas, prefiero usar zapas para pronadores, bueno primero haber que te dicen y luego veras lo que haces, un saludo crack

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    A mi, me quitó las molestias un coreano con las agujas, cuándo ya estaba medio desesperado...
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues tómate este año como la temporada en la que buscaste y encontraste la solución; ¿que hacen falta plantillas? pues bueno; ¿que tienes que empezar de cero? pues vale; todo sea porque en unos meses te cures al 100%. Paciencia Lolo, tranquilidad y paciencia, ya verás que te curas en breve
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    vamos haber, no necesariamente la solucion tiene que estar en unas plantillas, yo con usar pronadoras me olvide de la cintilla, lo importante es hacerte el estudio corriendo y una vez echo, hay que ver si tu pisada es muy mala o no, si tienes una pisada muy mala o mucho diferencia de una pierna a otra pues si lo mejor son plantillas, pero si no es muy bestia yo tiraria mejor por usar zapas especificas para la que sea tu pisada, ya que la adaptacion, el tener que probar siempre que entren bien en la zapa que tengas o que te vallas a comprar, que cada año las tienes que hacer nuevas con el gasto que supone, yo despues de un año usando plantillas, prefiero usar zapas para pronadores, bueno primero haber que te dicen y luego veras lo que haces, un saludo crack
    Gracias, majos, lo de las plantillas no supondría un problema si es la solución (lo del coreano, Iñaki, sería como último recurso, jejeje).

Ayer escribí a la AEPODE y me han contestado diciendo que uno de sus socios trabaja en San Fernando y que es buen profesional. Le he escrito y me ha dicho que a partir del 1 de septiembre ya tiene abierta la consulta, por lo que está interesado en darme una solución (yo también, a pesar de los leurillos que me cueste).

Lo llevo pensando desde ayer y me voy a mantener un poco apartado de este maravilloso mundillo hasta que encuentre una solución (lo que no quiere decir que deje de leeros). Ahora mismo la prioridad es volver a correr en condiciones y, por lo tanto, lo que menos debo hacer es runear hasta que sepa cual es el camino a tomar.

Muchas gracias por los consejos y los ánimos a todos/as, esto tiene solución, pero echo mucho de menos correr a gusto y en condiciones...

Tanquilo, no te agobies, deja de correr un par de semanas y haz otra cosa, o simplemente tomatelas de descanso, es posible que la molestia si es leve desaparezca. Yo al principio de correr, hará unos 17 años, tambien tuve molestias en las rodillas, como una especie de pinchazos, deje de correr unos días y desaparecieron, en micaso creo que era por meter caña en las cuestas, sobretodo cuesta abajo.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Vaya Lolus... ya nos contarás lo que te dicen en Septiembre.

Animo

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya Lolo, a ver si dan con la solución y puedes volver a runear pronto.

un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Puede que quizá haya cumplido su función y tenga que dejar paso a otros...

Vaya Lolo, que faena.

A mirarte bien y sin prisas. Espero que des pronto con la solución.

Un saludo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Como en todo, tranquilidad.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

tranquilidad lolo, siempre se sale de todo tarde o temprano, no desesperes, ya veras como te volveremos a ver trotar pronto, ánimo makina.

bueno lolo la verdad que lo principal es sentirte agusto y disfrutar de esto y ahora mismo no lo estas haciendo.
    yo también estoy un poco tocado pero parece que la cosa mejora después de la temporada pasada que no tuve ninguna lesión, pero esto nos puede pasar a todos.
    Cuidate mucho y tranquilidad que pronto volverás a ser el de antes
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Lolete muchos animos hombre q seguro que en na estas otra vez preprado para empezar
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Ánimo Lolo. Espero que pronto estés por aquí recuperado porque mira que se te aprecia .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Animo lolo todo pasa y lo bueno llegara, paciencia.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Tanquilo, no te agobies, deja de correr un par de semanas y haz otra cosa, o simplemente tomatelas de descanso, es posible que la molestia si es leve desaparezca. Yo al principio de correr, hará unos 17 años, tambien tuve molestias en las rodillas, como una especie de pinchazos, deje de correr unos días y desaparecieron, en micaso creo que era por meter caña en las cuestas, sobretodo cuesta abajo.
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Vaya Lolus... ya nos contarás lo que te dicen en Septiembre.

Animo
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Vaya Lolo, a ver si dan con la solución y puedes volver a runear pronto.

un abrazo
    Luis
    Muchas gracias, Federico, Miguel y Luis. Ya or iré contando, que mañana voy al podólogo.

Saludos