Atletismo
Página 296 de 480 PrimeraPrimera ... 296 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.901 al 5.920 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por The Observer Ver Mensaje
    Puede que quizá haya cumplido su función y tenga que dejar paso a otros...
    ¿?

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Vaya Lolo, que faena.

A mirarte bien y sin prisas. Espero que des pronto con la solución.

Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Como en todo, tranquilidad.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    tranquilidad lolo, siempre se sale de todo tarde o temprano, no desesperes, ya veras como te volveremos a ver trotar pronto, ánimo makina.
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno lolo la verdad que lo principal es sentirte agusto y disfrutar de esto y ahora mismo no lo estas haciendo.
    yo también estoy un poco tocado pero parece que la cosa mejora después de la temporada pasada que no tuve ninguna lesión, pero esto nos puede pasar a todos.
    Cuidate mucho y tranquilidad que pronto volverás a ser el de antes
    Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Lolete muchos animos hombre q seguro que en na estas otra vez preprado para empezar
    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Ánimo Lolo. Espero que pronto estés por aquí recuperado porque mira que se te aprecia .
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Animo lolo todo pasa y lo bueno llegara, paciencia.
    Gracias otra vez a todos (Jesús, Álvaro, Azor, Paco, Villa, jcmjul, Yudox...). Como ya he escrito más arriba, quizá tenga un hueco el podólogo para mañana y pueda ir a consulta. Ya os iré contando.

Saludos y a seguir corriendo!!!

Lolo, miratelo lo mejor posible, y ... por favor no lo dejes.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Lolo, miratelo lo mejor posible, y ... por favor no lo dejes.
    Mañana voy al pochólogo, digo podólogo. Ya tengo cita, a las 18.40. Ya contaré el viernes in the morningggggggggggggggggggg, after the breakfast and en un hueco que encuentreeeeeeeeee

Amigo Lolo, cómo vas jomío....ya he visto que no estás en el taller pero que tienes que ir al podólogo...espero que todo vaya estupendo!

Cuídese como es debido Sir Lolo, que se le echa de menos por las calles de Coslada/San Fernando.

Un abrazo y recuerdos al brother, que ya me he enterado que se no viene a Valencia

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Amigo Lolo, cómo vas jomío....ya he visto que no estás en el taller pero que tienes que ir al podólogo...espero que todo vaya estupendo!
    Hello, TriRober, ¿qué tal todo? Pues sí, he ido al podólogo, ahora cuento.

Saludos para ti y besos para Maber

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Cuídese como es debido Sir Lolo, que se le echa de menos por las calles de Coslada/San Fernando.

Un abrazo y recuerdos al brother, que ya me he enterado que se no viene a Valencia
    Pues sí, como echo de menos las calles de los dos pueblos, porque de correr, solo por el Paseo de los Chopos. Espero que un tiempo no muy lejano nos volvamos a encontrar runeando, Gurb.

Después del podólogo

Ya está, ya me ha visto el podólogo y...

A simple vista, tengo la pierna derecha más corta que la izquierda (dejemos la del centro ), pero para comprobarlo me tienen que hacer una telemetría (que, de momento, será por la Seguridad Social), ya que o bien puede que, porque como estoy un poco rígido, sea muscular, y con ejercicios y estiramientos se solucionaría, o bien sea a nivel de los huesitos (en este caso, debería llevar un alza).

Ha comprobado también que tengo un ligero acortamiento en los músculos posteriores de la pierna que lo achaca a que no estiro bien (tendría que estar 10 minutos tanto antes como después de correr ).

Luego después me ha grabado en vídeo mientras andaba y pisaba en un determinado punto (amén de que antes me ha estado moviendo los pies y ha visto que he sufrido varios esguinces en ambos tobillos y así un pie no tiene tanta movilidad como el otro) y supino bien supinao a la hora de apoyar, pero cuando salgo prono un poco, por lo que hay cierta inestabilidad en el movimiento de las rodillas y que afecta también a la cadera. Para estabilizar el movimiento, me ha hecho un molde para unas plantillas.

Si con las plantillas y los ejercicios específicos que me mande, a parte de que tengo que estirar en condiciones e ir al fisio una vez al mes, sigo con las molestias, no sería descartable una infiltración (habría que localizar el punto exacto) para eliminar ese dolor, que puede ser muy persistente.

Algo es algo y correr no es solo correr , tengo que concienciarme de que me tengo que cuidar en condiciones para poder correr durante muchos y muchos años... que es el verdadero objetivo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ya está, ya me ha visto el podólogo y...

A simple vista, tengo la pierna derecha más corta que la izquierda (dejemos la del centro ), ...
    Vaya descubrimiento. Todos... y digo TODOS tenemos una patita mas larga que otra. En cualquier caso me alegro de que se vaya orientando el tema. Animo, rey, que ya queda menos

Me alegro de que vayas consiguiendo identificar el problema. Es el primer paso para poder combatirlo
    Úlima edición por Gurb fecha: 01-09-2011 a las 21:41

Bueno, ya tienes algo donde partir, mucho animo, q dentro de nada estaras en plena forma y sin riesgos y mejor q tiempos atras, creeme q sera asi.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Ya verás como con las plantillas mejoras.....yo aqui en casa tengo un par de guías telefónicas que ya no uso, lo digo por si las quieres de calzas

Y ¿cuando has dicho te amputas el cacho pierna que te sobra?

En serio, que te hagan pronto esas plantillas....

No desesperes Lolo, una vez encuentres el problema ya verás que todo se soluciona,

bueno lolo ya partimos de algo a si que a ver si te dan las dichosas plantillas y te pones a funcionar.
    a ver si este es el principio de tu recuperación. Mucho animo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Los errores de un corredor inconstante

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Vaya descubrimiento. Todos... y digo TODOS tenemos una patita mas larga que otra. En cualquier caso me alegro de que se vaya orientando el tema. Animo, rey, que ya queda menos
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Me alegro de que vayas consiguiendo identificar el problema. Es el primer paso para poder combatirlo
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Bueno, ya tienes algo donde partir, mucho animo, q dentro de nada estaras en plena forma y sin riesgos y mejor q tiempos atras, creeme q sera asi.
    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Ya verás como con las plantillas mejoras.....yo aqui en casa tengo un par de guías telefónicas que ya no uso, lo digo por si las quieres de calzas
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Y ¿cuando has dicho te amputas el cacho pierna que te sobra?

En serio, que te hagan pronto esas plantillas....
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No desesperes Lolo, una vez encuentres el problema ya verás que todo se soluciona,
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno lolo ya partimos de algo a si que a ver si te dan las dichosas plantillas y te pones a funcionar.
    a ver si este es el principio de tu recuperación. Mucho animo
    Thank you a todos/as otra vez, pero hoy estoy mosqueao... Ayer todavía estaba bajo el influjo de los 200 leuros del estudio y las plantillas, pero hoy que pienso sobre esto...

Creo que me lo tengo merecido, no el tener una pierna más corta que la otra, que quizá solo sea muscular, pero el hecho de estar pendiente solo de correr y no de lo que rodea a esto... Vamos, que si fuera político mis asesores serían mileuristas y yo iría en triciclo a trabajar, pero eso sí, me centraría en la política, jijiji.

No estiro en condiciones, no realizo los ejercicios de fortalecimiento suficientes, debería ir a la piscina y coger más la bicicleta, soy inconstante en cuanto a los entrenos y no he seguido nunca una planificación...

Errores, errores y solo errores...

hola lolo, primero es normal tener una pierna algo mas larga que otra, ya que nos pasa en todo el cuerpo, de todo de lo que tenemos 2 es mas grando una que otro, segundo el estudio a sido andando? as corrido? al apoyar todo el mundo supinamos, lo importante es al apoyar todo el peso y la salida y si pronas al andar al correr es mas, los estiramientos y fortalecer es algo de todos los corredores tenemos que hacer para ahorrarnos lesiones y si podemos hacer algun deporte diferente pues mejor para tener fuertes diferentes musculos, nada maquina seguro que con las plantillas mejoras, un saludo crack

Vamos que 200 euros para decirte que eres de cadera alegre ...

Tienes razón pero no te martirices porque es un mal innato en todos nosotros y, al que sólo damos importancia cuando vemos las orejas al lobo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Thank you a todos/as otra vez, pero hoy estoy mosqueao... Ayer todavía estaba bajo el influjo de los 200 leuros del estudio y las plantillas, pero hoy que pienso sobre esto...

Creo que me lo tengo merecido, no el tener una pierna más corta que la otra, que quizá solo sea muscular, pero el hecho de estar pendiente solo de correr y no de lo que rodea a esto... Vamos, que si fuera político mis asesores serían mileuristas y yo iría en triciclo a trabajar, pero eso sí, me centraría en la política, jijiji.

No estiro en condiciones, no realizo los ejercicios de fortalecimiento suficientes, debería ir a la piscina y coger más la bicicleta, soy inconstante en cuanto a los entrenos y no he seguido nunca una planificación...

Errores, errores y solo errores...
    No te preocupes, Lolo. Ahora resetea y a mirar para adelante.

De todas formas no eres de los corredores que entrenen a lo loco ni a ritmos bestiales. Más bien eres prudente y te gusta ir paso a paso. Con tu forma de hacer las cosas y las conclusiones que has sacado de este pequeño toque de atención verás como puedes volver a disfrutar de esto.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

...Errores, errores y solo errores...
    Eso mismo le dijiste a una sueca pechugona cuando apareció en la puerta de tu casa con 2 churumbeles que, casualmente, tenían tus mismos rasgos