Atletismo
Página 297 de 480 PrimeraPrimera ... 297 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.921 al 5.940 de 9598

Diario de Lolo Chus

Pues sí querido Lolo, no solamente es correr, hay que fortalecer patas, cintura, estirar bien, vigilar la superficie que se pisa, mejorar técnica de carrera ... todos, tarde o temprano, caemos lesionados pero, siendo cuidadosos, por lógica tendremos menos probabilidades de sumarnos a la lista de cojos

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues sí querido Lolo, no solamente es correr, hay que fortalecer patas, cintura, estirar bien, vigilar la superficie que se pisa, mejorar técnica de carrera ... todos, tarde o temprano, caemos lesionados pero, siendo cuidadosos, por lógica tendremos menos probabilidades de sumarnos a la lista de cojos
    Exacto tarde o temprano se cae lesionado la gran mayoria de corredores, ahora hay q evitar q tipo de lesiones sean, y su gravedad, y q no nos pare demasiado.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Eso mismo le dijiste a una sueca pechugona cuando apareció en la puerta de tu casa con 2 churumbeles que, casualmente, tenían tus mismos rasgos
    Que camon, y encima lo estoy leyendo al lado de la Lola Chusa, se ha puesto blanca de la impresión, jajajajjjajajajaj

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola lolo, primero es normal tener una pierna algo mas larga que otra, ya que nos pasa en todo el cuerpo, de todo de lo que tenemos 2 es mas grando una que otro, segundo el estudio a sido andando? as corrido? al apoyar todo el mundo supinamos, lo importante es al apoyar todo el peso y la salida y si pronas al andar al correr es mas, los estiramientos y fortalecer es algo de todos los corredores tenemos que hacer para ahorrarnos lesiones y si podemos hacer algun deporte diferente pues mejor para tener fuertes diferentes musculos, nada maquina seguro que con las plantillas mejoras, un saludo crack
    El estudio fue andando, no llegué a correr y ayer estuve en la fisio, le dije lo de la pierna más corta, que por lo que se ve, es normal, y ella dijo que no apreciaba ninguna diferencia significativa y que tendría que tener más molestias en rodillas, cadera, etc... Por ese lado, me quedo más tranquilo.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Vamos que 200 euros para decirte que eres de cadera alegre ...

Tienes razón pero no te martirices porque es un mal innato en todos nosotros y, al que sólo damos importancia cuando vemos las orejas al lobo.
    Ayer estaba enfadau conmigo mismo, pero hoy lo veo de otra forma... Solo queda mirar para delante y aprenderé de los errores (espero).

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    No te preocupes, Lolo. Ahora resetea y a mirar para adelante.

De todas formas no eres de los corredores que entrenen a lo loco ni a ritmos bestiales. Más bien eres prudente y te gusta ir paso a paso. Con tu forma de hacer las cosas y las conclusiones que has sacado de este pequeño toque de atención verás como puedes volver a disfrutar de esto.

Un saludo.
    Me tomo las cosas con tranquilidad y paciencia, pero ya llevaba bastante tiempo sin notar un avance importante. Y en eso estamos, me he reseteado hasta que me den las plantillas en un par de semanas. Hoy quería salir a rodar un rato, pero como el día está lluvioso lo dejo para mañana (que sería mi único entreno de la semana).

Joroba no poder correr en condiciones, pero esto tiene solución. No lo tengo que ver tan negro como me pasa a veces y, sí, vigilaré más lo que rodea al mundo raneril.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Exacto tarde o temprano se cae lesionado la gran mayoria de corredores, ahora hay q evitar q tipo de lesiones sean, y su gravedad, y q no nos pare demasiado.
    Eso espero y deseo, que podamos correr sin lesionarnos.

Gracias otra vez, majos y majas.

ya verás cómo en breve estás en plena forma!, los corredores como usted tienen madera de tipos duros!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    ya verás cómo en breve estás en plena forma!, los corredores como usted tienen madera de tipos duros!
    Eso espero y deseo, Gran TriRober, aunque pinta de tipo duro, en todo caso este, Diario de Lolo Chus-clint_eastwood-jpg pero yo...

4 de septiembre de 2011: Se acaba una etapa, empezará dentro de poco otra

Se que me quedan pocos entrenos antes de que tenga las plantillas y que tengo que disfrutar de ellos.

Después de una semana sin salir a correr, hoy he salido y he metido una cuesta importante (la he llegado a subir a más de 7' en algunos momentos) para llegar a la casa de la mother, pero no se trataba de ir rápido ni de acumular entrenos, no hay ningún objetivo, solo disfrutar...

Ha llegado una parada para comprobar que todo estaba en orden y luego vuelta a casa, ahora de bajada y el ritmo ha salido más rapidillo.

Ritmo lento, piernas sin molestias, sensación de disfrute total...

Tiempo: 00:57:18
    Distancia: 9,58 km
    Altura ganada: 97 m
    Calorías: 773 C

FC media: 119 ppm
    FC máx.: 144 ppm

1 00:27:43 4,42 06:16
    2 00:29:34 5,16 05:43

De los últimos entrenos antes de la llegada de las plantillas by lolochus at Garmin Connect - Details

Vamos, hablas de las plantillas como el que espera el día del juicio final, sagerado eres

Pues yo creo que con las plantillas entreneras mejor, con más confianza para apretar, supongo que al principio como todo necesitaras una adaptación.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Vamos, hablas de las plantillas como el que espera el día del juicio final, sagerado eres
    Ay, pájaro, con esta carita, como comprenderás, no tengo pies de bailarina...

Diario de Lolo Chus-sj2tn20080421-0423tri-bigfoot0-ii1-jpg

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Pues yo creo que con las plantillas entreneras mejor, con más confianza para apretar, supongo que al principio como todo necesitaras una adaptación.
    Eso creo yo, Federico, tengo ganas de que llegue ya la semana que viene y me explique como tengo que empezar a utilizarlas.

Gracias!!!

Con las plantillas vas a mejorar mucho, pero al principio tendras que sufrir ya que te la pondras muy poco tiempo al día para adaptar tu cuerpo a tu nueva pisada, y claro los entrenos supongo que tendrán que ser muy cortitos.
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Eso creo yo, Federico, tengo ganas de que llegue ya la semana que viene y me explique como tengo que empezar a utilizarlas.

Gracias!!!
    Lo mejor que puedes hacer es colocarlas dentro de la zapatilla y en el pie correspondiente, luego va todo seguido, es fácil ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Lo mejor que puedes hacer es colocarlas dentro de la zapatilla y en el pie correspondiente, luego va todo seguido, es fácil ...
    Opino igual

Por una vez coincido con la mayoría

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Con las plantillas vas a mejorar mucho, pero al principio tendras que sufrir ya que te la pondras muy poco tiempo al día para adaptar tu cuerpo a tu nueva pisada, y claro los entrenos supongo que tendrán que ser muy cortitos.
    Será durante un tiempo, pero luego espero que merezca la pena.
    Gracias, Llou

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Opino igual
    Por una vez coincido con la mayoría
    Diario de Lolo Chus-equipo-esgrima-ciudad-de-gijon-jpg
    Touché, cashondos, jajajajajajajaajajjaja

Gracias!!!
    , muy facil maquina, quitas la plantillas que trae la zapa y metes la del podologo, en teoria tienen que haberla echo a la medida de tus zapas para que se adapten bien.

despues mucha paciencia, 3 o 4 dias pontelas a diario para que el pie se adapte, despues rodajes muy suaves durante algun tiempo para que tus pies-piernas-rodillas-caderas se adapten a esa nueva forma de pisar y los musculos que asta ahora no usabas empiecen a trabajar, despues de un par de semanas o 3, bueno o 4, depende, podras ir subiendo la intensidad, sobre todo si al principio ves que te molestan es normal, a mi sobre todo me molestaba mucho el puente del pie izquierdo y asi estube mucho tiempo, asi que lolo mucha paciencia pero veras como las molestia desaparecen, un saludo maquina.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    , muy facil maquina, quitas la plantillas que trae la zapa y metes la del podologo, en teoria tienen que haberla echo a la medida de tus zapas para que se adapten bien.

despues mucha paciencia, 3 o 4 dias pontelas a diario para que el pie se adapte, despues rodajes muy suaves durante algun tiempo para que tus pies-piernas-rodillas-caderas se adapten a esa nueva forma de pisar y los musculos que asta ahora no usabas empiecen a trabajar, despues de un par de semanas o 3, bueno o 4, depende, podras ir subiendo la intensidad, sobre todo si al principio ves que te molestan es normal, a mi sobre todo me molestaba mucho el puente del pie izquierdo y asi estube mucho tiempo, asi que lolo mucha paciencia pero veras como las molestia desaparecen, un saludo maquina.
    Paciencia tendré que tener
    si sin molestias quiero correr...

Tomo nota, Javi, gracias por los consejos!!!

Nos hemos levantado poéticos ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Buen camino es la paciencia ...
    ... a ver si llegases a Valencia
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)