Atletismo
Página 30 de 480 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 9588

Diario de Lolo Chus

Correr con gente está muy bien. Si encima la gente con la que corres es un pelín (sólo un pelín) mejor que tú ves que evolucionas mucho. Pero correr sólo a ritmo exigente te curte más. Y es que en las carreras de fondo la mayor lucha es contigo mismo y muchas veces vas a ir sólo, y no vas a tener la silueta de un conocido delante que te motive. Así que este entrenamiento tiene más valor que el mismo entrenamiento acompañado.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Lo has hecho genial!!!
    Que post mas bueno, de principio a fin Lolo, me ha encantado!!
    Buen entreno para registrar!! Ooole!!
    Por cierto... has estirado??
    Gracias, 5m. Tenía que contarlo nada más terminar de cenar, porque sabía que si lo dejaba para hoy (había que ver a España por la noche), no sería igual...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Asi, SI
    Me salió bien, Grantito, ya hasta el día 20 que corro, no habrás más probaturas de estas

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    He vivido ese rodaje Lolo

Iba viendo rápido todo, con cara sonriente hasta salir de los chalets, y luego ese sentimiento angustioso-intrigante que se tiene al luchar contra el crono cuando las piernas no van como antes al final

Como crónica de carrera, habría quedado perfecta, lo cual tiene mucho mérito siendo un entrenamiento. Buen debut para esa camiseta verde
    Gracias por vivirlo, ManuelRC, tenía que recordar esas sensaciones escribiéndolas enseguida. Y que la salida de ayer merecía la pena

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Buena salida y buen test, sí señor.

Hoy que he hecho descanso, creo que me he cansado y ejercitado con tu relato. Maravilloso.

Hasta pronto.
    No, no, Jordi, no te canses, jajajaajajaj, que tú tienes buenas tiradas por delante

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Correr con gente está muy bien. Si encima la gente con la que corres es un pelín (sólo un pelín) mejor que tú ves que evolucionas mucho. Pero correr sólo a ritmo exigente te curte más. Y es que en las carreras de fondo la mayor lucha es contigo mismo y muchas veces vas a ir sólo, y no vas a tener la silueta de un conocido delante que te motive. Así que este entrenamiento tiene más valor que el mismo entrenamiento acompañado.
    Como siempre, rayo, das en el clavo. Y así es, voy siempre a mi ritmo, y no suelo engancharme a nadie, eso me pasaba en las primeras carreras, pero como llevo un ritmo más o menos sostenido, suelo ir a mi rollo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Para ir yo solo, sin que nadie me presionase, sin animación, con mi camiseta verde, sin haber bebido agua durante el trayecto, no me sale una mala media, 5'08". Lo he conseguido, me he probado, lo de Puertollano sigue en el aire, pero eso ya será otra historia...

Pero que mas da... Llevabas la camiseta verde... y eso te da un plus importante

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Muy buen entreno Lolo, me alegro mucho.
    Es un entreno de estos que al final ves como las cosas estan en su sitio y que van por buen camino, y eso que todavía no estás al 100%

Saludos.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Pero que mas da... Llevabas la camiseta verde... y eso te da un plus importante
    Pues la verdad es que sí, Migmac, eso de qué te vea la gente, vea el nombre de la web, y diga, oye, voy a ver que es esto, que me interesa el atletismo, o me empieza a interesar, a ver qué se cuentan? Hay que promocionar el deporte sano en este país

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Muy buen entreno Lolo, me alegro mucho.
    Es un entreno de estos que al final ves como las cosas estan en su sitio y que van por buen camino, y eso que todavía no estás al 100%

Saludos.
    Muchas gracias, Xurxo, ha sido un test antes de la competición, para ver como me encontraba, yendo yo solo y con la camiseta verde

Son cerca de las 20:00 de la tarde. Estoy mirando en el ordenador la ruta a realizar. Trazo una, pero no me convence, porque no sé como me voy a encontrar. El lunes, a una media de 6'30" aproximadamente, con las piernas muy pesadas, está muy reciente. Una vez que salga, serán las piernas las que me dicten la ruta.
    Me preparo, elijo una camiseta del Decartón, pero al final, decido salir con la camiseta verde de Foro de Atletismo. He visto las fotos de Grantito, dónde están Bego, Andreu, Forres, Fénixx, Japanblue y Álvaro, y 3 días después de su estreno de la temporada decido trotar por las calles de Coslada con la camiseta verde...
    Antes de salir, pienso en lo que me ha escrito Rayo, sobre el tema de la Media de Puertollano. Había decidido casi no ir, pero eso de ver a la familia, que se alegran cuando te ven, que el año pasado nos ofrecieron su casa, y luego el domingo vinieron a vernos a mi hermano y a mí, compensan el hecho de no descansar el día antes de la prueba. Y es la familia de mi padre, el maratoniano (también hay familia por parte de mi madre). Y como bien ha dicho Rayo, casi que te distraen de la Media, lo cual agradecerá también la mente.
    Salgo de mi casa a las 20:00, voy al punto de salida de siempre, y pongo el crono en marcha. Hacia dónde voy? Salgo lento, las piernas responden, entonces voy a seguir la ruta de los 10 km, a ver como nos vemos más adelante. Me encuentro bien, voy ligero, y empiezo a subir la primera cuesta, camino de la M-45. Hago los 2 primeros kilómetros después de otra subida. Es la única referencia de la que me acuerdo, y miro el crono, que está en los 11 minutos. Voy bien, a 5'30", así que decido finalmente completar el trazado de los 10 km. Bajo, uno de los dos tramos de mayor bajada de la ruta, y me sigo encontrando bien. Me meto por la zona de los chalets. Sé que por esta zona están el km 3, el 4 y el 5, pero no sé dónde. Salgo de esta zona, y sigo por la Avenida de España. Otra subida. Al llegar arriba ya noto que las piernas se empiezan a cargar. Aflojo, hasta llegar a mi antiguo Instituto, es otro tramo de bajada. No pienso en apenas nada, solo que me encuentro bien. Aprieto un poco, y tengo que ir pendiente, porque ahora tengo que atravesar varias calles con mucho tráfico. Hay mucha gente por esta zona, pero apenas miro. Solo voy pendiente del asfalto y de los coches cuando no voy por la acera. Sé que llevo ya algo más de 7 km. Queda otra zona de bajada, por dónde los Barrales, y luego llega el muro, una subida de unos 300 metros, con una buena pendiente. Decido dosificar, pero las piernas ya empiezan a decirme que no carburan como antes. Aflojo, llego arriba, bajo bastante el ritmo, sé que quedan algo más de 2 km, y que estoy sobre los 41 minutos. Pienso que voy a bajar de los 50 minutos. Aprieto un poco, tengo que aflojar, caen los minutos, ya llevamos 45, bajaré de los 50? Llegamos al 46, al 47, creo que lo consigo, voy sudando mucho, voy con el depósito en las últimas, no puedo acelerar ya, decido seguir a este ritmo, aunque no baje de los 50. Llegamos al 49, no llego, me va a faltar un poco, 50, 50'29" al final.
    Para ir yo solo, sin que nadie me presionase, sin animación, con mi camiseta verde, sin haber bebido agua durante el trayecto, no me sale una mala media, 5'08". Lo he conseguido, me he probado, lo de Puertollano sigue en el aire, pero eso ya será otra historia...

Fantástico test y fantástica crónica... lástima que no hubiera sido una carrera.... .
    Esa media al mil está muy bien. En competición y con más gente bajas de 50' sobrado.

Saludos...

p.d. llama al que te vendió el teclado, creo que tienes el botón de "Enter" averiado...

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje

p.d. llama al que te vendió el teclado, creo que tienes el botón de "Enter" averiado...

Fantástico test y fantástica crónica... lástima que no hubiera sido una carrera.... .
    Esa media al mil está muy bien. En competición y con más gente bajas de 50' sobrado.

Saludos...

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Lo estoy analizando, tratando de llegar a una conclusión, pero no lo pillo

Mañana nos estrenamos por las calles de Coslada. Salimos, creo, 6 del Grupo Atletismo Casa Extremadura de Coslada. Va a ser una tirada larga, con las nuevas equipaciones. Esto promete, promete...

(y lo del enter averiado sigo sin pillarlo..., jajajaajajaj)

Lolo, cuanto tiempo, coño, con esto de lo del Bajo Pas (por cierto he encontrado en youtube un video, lo he puesto en el general, en el post del bajo que creo te gustará) que no te leia a gusto, que ya te estás pensado el venirte pa Langreo (desde Coslada pisándole 4 horas) y hacerte una media con el Forres, Fenixx, yo y el que le dé la gana venir, no se porque pero me apetece mogollón correr un día contigo.

Mañana nos estrenamos por las calles de Coslada. Salimos, creo, 6 del Grupo Atletismo Casa Extremadura de Coslada. Va a ser una tirada larga, con las nuevas equipaciones. Esto promete, promete...

(y lo del enter averiado sigo sin pillarlo..., jajajaajajaj)

Pero por dios lolo, lo dices de verdad??

Venga, que algun alma caritativa se apiade de él y se lo explique....

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Lolo!! Como vas?? estas de descanso??? Bueno... un abrazo!!
    Ahy! yo tambien me he quedado con el video que paso Isidronew es MUy bueno, esos ejercicios, los de multisaltos... son mas complejos de lo que parecen!! Tú los hacias?? Aaaaio!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Lolo, tengo ganas de leer el entrenamiento tuyo de mañana. Espero que tengas buenas sensaciones. SUERTE.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Lolo, cuanto tiempo, coño, con esto de lo del Bajo Pas (por cierto he encontrado en youtube un video, lo he puesto en el general, en el post del bajo que creo te gustará) que no te leia a gusto, que ya te estás pensado el venirte pa Langreo (desde Coslada pisándole 4 horas) y hacerte una media con el Forres, Fenixx, yo y el que le dé la gana venir, no se porque pero me apetece mogollón correr un día contigo.
    Ostias, huy, perdón por la palabrota, joer, pues gracias por lo que dices, me has dejado un poco descolocado... No te preocupes que haremos una carrera juntos, pero esta lo veo complicado. Se supone que vamos de Puente, no sé si a San Sebastián, o por Ourense, pero no veo yo mucho interés, y si no sale, había pensado en irme con mi madre a Ponferrada, a ver a mi hermano el pequeño, a mi cuñada, y a mi sobrino. Pero no está todo dicho. Muchas gracias, Grantito, ahora veré el vídeo

Pero por dios lolo, lo dices de verdad??

Venga, que algun alma caritativa se apiade de él y se lo explique....
    Chí, por favor

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Lolo!! Como vas?? estas de descanso??? Bueno... un abrazo!!
    Ahy! yo tambien me he quedado con el video que paso Isidronew es MUy bueno, esos ejercicios, los de multisaltos... son mas complejos de lo que parecen!! Tú los hacias?? Aaaaio!!
    Pues sí, 5m, he estado 2 días sin salir, salgo ahora en 30 minutos, aunque no me está acompañando mucho la tripita, y eso que he desayunado hace 1 hora. Hacía algún ejercicio que había puesto Mali. Por cierto, que no te contesté el otro día, después del entrenamiento, lo siento, pero no estiré, sorry, no pasará más

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Lolo, tengo ganas de leer el entrenamiento tuyo de mañana. Espero que tengas buenas sensaciones. SUERTE.
    Pues lo leeras, Jordi, salimos 4 al final, uno de mis amigos está fastidiado de la rodilla, y no sale, va a descansar e ir al fisio el lunes, y otro no podía. Y las sensaciones de piernas son buenas, pero el movimiento tripero, no

Chí, por favor

Nada, lo de la tecla fue una tontería, ya que en la crónica de tu test no separaste en párrafos, escribiste todo junto y sin espacios, de ahí lo de tener averiada la tecla "Enter", que sirve para dejar espacio entre párrafos...

Nada, lo de la tecla fue una tontería, ya que en la crónica de tu test no separaste en párrafos, escribiste todo junto y sin espacios, de ahí lo de tener averiada la tecla "Enter", que sirve para dejar espacio entre párrafos...
    Ah, que observador

Día 12 de septiembre de 2009: Palizón

Poca crónica voy a hacer, más bien un parte de guerra, a ver, un descanso, que no sé como colocar las piernas. Tampoco sé muy bien como he hecho lo de hoy, pero bueno. He aguantado, al final bastante tocado de las piernas, me iba echando agua, y caía alguna gota de sal, no sudor, en mis labios.

Resumiendo, y sabiendo que iba a ser una tirada larga, pero no desproporcionada como nos han "impuesto" Moro y Brother a Sergio y el mua.
    19,5 km en 1 hora 49 minutos y 50 segundos, a una media de 5'38". Por algo más de un minuto, no he batido mi record de estar corriendo.
    Espero tirón de orejas y alguna pataica en los h...

La semana que viene, el domingo, carrera por el Barrio de San Blas en Madrid, a las 10:30, un diezmil. He ido con Sergio a apuntarnos después del palizón a la camisería Aruba (después de habernos duchado, y haber tomado algunos-bastantes refrigerios en casita, cada uno en la suya, claro), y hemos recuperado fuerzas después en el Bar Los Amigos, a 2,50 el tercio de aquarius, pero con 6 bandejillas de aperitivos por ronda.

Ya saldré un par de días por estirar las piernas.
    Y al final, no voy a correr la Media de Puertollano (27 de septiembre), la cambio por ir con Sergio a la Media de Villaverde (Madrid) (1 de noviembre).
    Archivos Adjuntos

Poca crónica voy a hacer, más bien un parte de guerra, a ver, un descanso, que no sé como colocar las piernas. Tampoco sé muy bien como he hecho lo de hoy, pero bueno. He aguantado, al final bastante tocado de las piernas, me iba echando agua, y caía alguna gota de sal, no sudor, en mis labios.

Resumiendo, y sabiendo que iba a ser una tirada larga, pero no desproporcionada como nos han "impuesto" Moro y Brother a Sergio y el mua.
    19,5 km en 1 hora 49 minutos y 50 segundos, a una media de 5'38". Por algo más de un minuto, no he batido mi record de estar corriendo.

La semana que viene, el domingo, carrera por el Barrio de San Blas en Madrid, a las 10:30, un diezmil. He ido con Sergio a apuntarnos después del palizón a la camisería Aruba (después de habernos duchado, y haber tomado algunos-bastantes refrigerios en casita, cada uno en la suya, claro), y hemos recuperado fuerzas después en el Bar Los Amigos, a 2,50 el tercio de aquarius, pero con 6 bandejillas de aperitivos por ronda.

Y al final, no voy a correr la Media de Puertollano (27 de septiembre), la cambio por ir con Sergio a la Media de Villaverde (Madrid) (1 de noviembre).
    vayaaaa!! casi una media...serás panoco!!! te esperabas dos findes más y puntuabas!!

ale, descansa el resto del día eh?!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Fenómeno tio, sobre todo por el tercer tiempo que te has hecho después¡¡

Equipo
    Quemasuelas

Biiiienn!!! Tienes que sentirte... de oooléé!! Si es que mi abuela ya lo decia... el que vale, vale!! y tu.... vales muuuuxxxxooo!!

(Por cierto... como haces para llegar a todos los diarios?? aaaanda, cuentame el secreeeeto) Un abrazo enooorme
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.