Atletismo
Página 302 de 480 PrimeraPrimera ... 302 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.021 al 6.040 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    bUENAS lOLO!!

Que tal el concierto de loquillo??? Te pusiste las plantillas para verlo??

joder yo los ví en sevilla en el 92. ... el año de la expo.......
    Me gustó un montón. Es un cantante al que no he seguido mucho y no me se casi ninguna letra de sus canciones, aunque de la que más me se, no la cantó, jajajaja.

No me puse las plantillas, muchas horas de estar de pie para llevar solo dos días con ellas. Pero hoy he salido 1 hora a andar y me he puesto el par de calcetines de la marca que me ha dicho Trimorsa y no se me han hecho ampollas.

Saludos, Rubibi.

hola lolo, es muy normal que te salgan ampollas, incluso tener alguna molestia, vas a pisar de una forma muy diferente a la que pisabas y llevabas pisando asi 37 años y eso no se cambia en 2 dias, asi que paciencia, un saludo maquina.

¿Y usabas zapatillas neutras anteriormente? Porque si no, vaya gasto entre las plantillas robocop y el calzado nuevo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola lolo, es muy normal que te salgan ampollas, incluso tener alguna molestia, vas a pisar de una forma muy diferente a la que pisabas y llevabas pisando asi 37 años y eso no se cambia en 2 dias, asi que paciencia, un saludo maquina.
    A la hora de andar no noto ya tantos cambios, ayer estuve andando una hora y sin molestias, aunque ahora con los zapatos si noto más cambios, más que nada porque me aprietan un poco...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Y usabas zapatillas neutras anteriormente? Porque si no, vaya gasto entre las plantillas robocop y el calzado nuevo
    Sí, son las Supernova Glide, que están pensadas para supinadores, pero realmente son neutras. No tengo problemas con las zapatillas de correr, ya que como son un número más grande los pies están cómodos, pero ay con los zapatos. Unos quedan descartados con las plantillas (o los reventaré en dos días) y otros he tenido que aflojar los cordones, pero aún así no voy muy cómodo, ya que me han hecho principio de rozadura en los talones...

Comprometido como estoy con la reducción de mi gasto privado (me he fijado una tasa de supéravit ahorrativo del 40% o más), no me gustaría tener que comprarme otro par de zapatos, pero la salud piececil es lo primero.

macho esos calcetines son mano de santo....a mi me han quitao todas las ampollas, bueno mejor dicho han prevenido la aparición de ellas.

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    macho esos calcetines son mano de santo....a mi me han quitao todas las ampollas, bueno mejor dicho han prevenido la aparición de ellas.
    Hoy me han salido ampollas en los talones... ¿Habrá de esa marca para los zapatos???

¿Cómo va la adaptación ortopédica? ¿Los pieseses siguen quejándose o ya se han tranquilizado sus ánimos?

¿Cómo va la adaptación ortopédica? ¿Los pieseses siguen quejándose o ya se han tranquilizado sus ánimos?
    Pues quitando el problema con los zapatos, que se me quedan estrechos, jijij, a la hora de andar no noto ya cambios, aunque ayer estuve otra hora andando y llegué a casa como si hubiera hecho unas serie de 100 x 1.000 (y sin exagerar, jajajaja)

hola lolo, veo que ya estas sufriendo las plantillas, si la adaptacion no es facil, pero luego la pisada es perfecta que es lo que importa, un saludo crack.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues quitando el problema con los zapatos, que se me quedan estrechos, jijij, a la hora de andar no noto ya cambios, aunque ayer estuve otra hora andando y llegué a casa como si hubiera hecho unas serie de 100 x 1.000 (y sin exagerar, jajajaja)
    No sé que talla de zapato llevas, pero si es menos de una 44, te puedo regalar unas botas que ya no uso

ahí veo a Lolo, con sus botas de piel y un mp3 con la canción de alejandro sanz "Pisando Fuerte"

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hoy me han salido ampollas en los talones... ¿Habrá de esa marca para los zapatos???
    como vas lolo, veo que te han salido unas ampollas en los talones, mal asunto para correr, recuperate pronto de eso, y cuidate peaso.

joder Lolo te tengo abandonao, perdoname compañero. veo que estas teniendo problemillas con los pinreles, a ti tambien parece que ta mirao un tuerto. pos nada amigo, a tirar palante y a hacerse mas fuerte que de todo se sale.

estare mas atento a tu diario.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Hola Lolo, lo de las plantillas tomatelo con calma ya que tienes que hacer una adaptación de huesos y musculos que despues de 37 años no se hace en una tarde. Piensa que estas cambiandolo todo.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola lolo, veo que ya estas sufriendo las plantillas, si la adaptacion no es facil, pero luego la pisada es perfecta que es lo que importa, un saludo crack.
    Hello, Javi, la adaptación a la pisada a la hora de andar ya está hecha, creo... Un saludo para ti.

No sé que talla de zapato llevas, pero si es menos de una 44, te puedo regalar unas botas que ya no uso

ahí veo a Lolo, con sus botas de piel y un mp3 con la canción de alejandro sanz "Pisando Fuerte"
    Estas me vendrán bien para ir a un concierto de Coyote Dax, jajajajajaajajajaj.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    como vas lolo, veo que te han salido unas ampollas en los talones, mal asunto para correr, recuperate pronto de eso, y cuidate peaso.
    Ya están solucionadas, Paco, no hay problema con ellas. Gracias, gracias.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    joder Lolo te tengo abandonao, perdoname compañero. veo que estas teniendo problemillas con los pinreles, a ti tambien parece que ta mirao un tuerto. pos nada amigo, a tirar palante y a hacerse mas fuerte que de todo se sale.

estare mas atento a tu diario.

No te preocupes, Yudox, que hay muchos diarios, pero poco tiempo para visitarlos. Ahora mismo no tengo prisa por volver. Llevo casi dos semanas sin correr, pero tengo que respetar unos plazos de adaptación. Estoy en un momento muy tranquilo en ese sentido, hago bicicleta en casa y salgo a andar.
    Pero mañana voy a probar a correr con las plantillas. Poquito a poco.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Hola Lolo, lo de las plantillas tomatelo con calma ya que tienes que hacer una adaptación de huesos y musculos que despues de 37 años no se hace en una tarde. Piensa que estas cambiandolo todo.

Un saludo
    Llevo dos días saliendo a andar, una hora (ayer nos encontramos con Gurb y dejo de correr para hablar con nosotros, que majo) y luego llego bastante cansado... Pero por lo demás, ya no noto la pisada rara. Este finde saldremos a correr un poquito, pero muy poquito. Gracias, Frankcis.

Pues si yo coincido contigo por la calle no me paro ni loco ... bastante tengo con aguantarte en el foro para que me j*das un entrenamiento

Pues si yo coincido contigo por la calle no me paro ni loco ... bastante tengo con aguantarte en el foro para que me j*das un entrenamiento

Con Lolo y Lola se para siempre, aunque solo sea para genuflexionarse al paso de ambos.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Con Lolo y Lola se para siempre, aunque solo sea para genuflexionarse al paso de ambos.
    Si estaba la lola chusa, entonces sí puedes genuflexionarte, pero solamente por ella, ... , aunque siempre mirando de reojo lo que hace el lolo, porque genuflexionarte cerca de él puede tener gravísimas y profundísimas consecuencias

Si estaba la lola chusa, entonces sí puedes genuflexionarte, pero solamente por ella, ... , aunque siempre mirando de reojo lo que hace el lolo, porque genuflexionarte cerca de él puede tener gravísimas y profundísimas consecuencias

Anda, bandido, que para regalarnos un tarro de miel siempre tienes tiempo:

Diario de Lolo Chus-willie-fistro-y-lolo-10-04-10-dscn4063i-jpg

Muchas gracias, pero de genuflexiones ná de ná, que semos muy campechanos, jajajajajaa (te interrumpimos el entreno).

Que soy campechano, leches, que va a haber que tener cuidao conmigo. En todo caso contigo, que tratas de llevar a tu redil a base de botes de miel, jajajajajajajaaja

jajajajajajajajaajajajajajajajajaa