Atletismo
Página 31 de 480 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Poca crónica voy a hacer, más bien un parte de guerra, a ver, un descanso, que no sé como colocar las piernas. Tampoco sé muy bien como he hecho lo de hoy, pero bueno. He aguantado, al final bastante tocado de las piernas, me iba echando agua, y caía alguna gota de sal, no sudor, en mis labios.

Resumiendo, y sabiendo que iba a ser una tirada larga, pero no desproporcionada como nos han "impuesto" Moro y Brother a Sergio y el mua.
    19,5 km en 1 hora 49 minutos y 50 segundos, a una media de 5'38". Por algo más de un minuto, no he batido mi record de estar corriendo.
    Espero tirón de orejas y alguna pataica en los h...

La semana que viene, el domingo, carrera por el Barrio de San Blas en Madrid, a las 10:30, un diezmil. He ido con Sergio a apuntarnos después del palizón a la camisería Aruba (después de habernos duchado, y haber tomado algunos-bastantes refrigerios en casita, cada uno en la suya, claro), y hemos recuperado fuerzas después en el Bar Los Amigos, a 2,50 el tercio de aquarius, pero con 6 bandejillas de aperitivos por ronda.

Ya saldré un par de días por estirar las piernas.
    Y al final, no voy a correr la Media de Puertollano (27 de septiembre), la cambio por ir con Sergio a la Media de Villaverde (Madrid) (1 de noviembre).
    Mueeeeeeeeerto me has dejao !!!!!!!!! Y luego dices de mi. Camón Cuidate mucho, rodajes como este no se pueden hacer a menudo.

Seguro que estás molido pero las sensaciones son preciosas ahora descansa para asimilar ese palizón, un par de dias al menos, a no ser que salgas a andar. Bueno que no soy nadie para dar consejos, pero es que me has dejao mueeeeeeeeeeerto. Enhorabuena.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

pero que bruto eres macho

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    vayaaaa!! casi una media...serás panoco!!! te esperabas dos findes más y puntuabas!!

ale, descansa el resto del día eh?!
    Jajajaja, tienes razón, pero yo ayer no sabía que ibamos a hacer esta tirada. Puntuaré, si todo va bien, la semana que viene. Descansé luego ayer, hoy tampoco salgo, siendo domingo (podría haber salido con la bici, pero he estado fastidiado toda la semana con los riñones y la tripita -creo que cogí también frío- después de la paliza en la MTB del fin de semana pasado). Saludos, Beni

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Fenómeno tio, sobre todo por el tercer tiempo que te has hecho después¡¡
    Estuvo bien, pero que bien, bien, Grantito. La put..a es que tengo que seguir teniendo cuidado con lo que como (comidas con salsas, sobre todo) y bebo (las bebidas con gases, fatal). Estaba preocupado con la tripa desde el fin de semana pasado, porque notaba ciertas molestias en el centro del vientre, aparte de la zona lumbar, que nada más levantarme, me hacían ir urgentemente al baño. Pero tampoco me dolía nada, no he perdido peso, y me encontraba fuerte cuando salía a correr. Hoy por fin, esas molestias han desaparecido, y yo creo que tuve que coger algo de frío. Este tema me amarga a veces, pero bueno. Es que es un coñazo ver que todos están comiendo y bebiendo, y yo sí hago lo mismo, luego al día siguiente, al baño enseguida. Comiendo de dieta, no hay problema, pero no es lo mismo. Ayer, con mi amigo, dije que le den por donde amargan los pepinos, y me puse gocho, gocho (2 aquarius, pero piqué de todo lo que nos pusieron)

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Biiiienn!!! Tienes que sentirte... de oooléé!! Si es que mi abuela ya lo decia... el que vale, vale!! y tu.... vales muuuuxxxxooo!!

(Por cierto... como haces para llegar a todos los diarios?? aaaanda, cuentame el secreeeeto) Un abrazo enooorme
    Muchas gracias, 5m. Para entrar en los diarios, tener tiempo, y tomármelo con calma, que a veces me agobio un poco por no poder pararme como quisiera. Entro en cada diario, miro dónde fue la última vez que escribí o leí, y luego, si veo que son muchos post, me voy al último entrenamiento, y leo solo eso, y si veo que no hay muchos post, me los leo todos. Tengo asociada la cuenta del gmail, y ahí veo cuando se actualizan los diarios

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Mueeeeeeeeerto me has dejao !!!!!!!!! Y luego dices de mi. Camón Cuidate mucho, rodajes como este no se pueden hacer a menudo.

Seguro que estás molido pero las sensaciones son preciosas ahora descansa para asimilar ese palizón, un par de dias al menos, a no ser que salgas a andar. Bueno que no soy nadie para dar consejos, pero es que me has dejao mueeeeeeeeeeerto. Enhorabuena.
    Sí es que no sabía lo que iba a pasar, fui engañado, jajajajaj. Y menos mal que no llegamos a un castillo o palacio (de Aldovea, creo), que si no, yo me hubiera quedado, no para asediarlo, pero sí para recuperarme hasta el día siguiente, Jordi. Hoy de descanso, descanso

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    pero que bruto eres macho
    Jajajajajaja, así tengo hoy las piernas, jajajajaja, rubenas, pero yo no quería, que conste, que fui sin tener toda la información sobre los km de la ruta,

Jajajajajaja, así tengo hoy las piernas, jajajajaja, rubenas, pero yo no quería, que conste, que fui sin tener toda la información sobre los km de la ruta,
    si si, pero cuando viste que pasaba de la hora y media tampoco se te ocurrió preguntar

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

si si, pero cuando viste que pasaba de la hora y media tampoco se te ocurrió preguntar
    Bueno, cuando ví que llevábamos algo más de 45 minutos, sí empecé a preguntar o tirar indirectas, del tipo:
    -Bueno, ya llevamos 45 minutos, y nos queda la vuelta...
    -¿Ese castillo-palacio, pilla un poco lejos, no?
    -Yo creo que yendo por aquí, las piernas se nos van a cargar un poquito menos, ya iremos por allí otro día.
    -Si yo por mí, tiraría un poquito más, pero estoy de lo mío, y claro...

Bueno, cuando ví que llevábamos algo más de 45 minutos, sí empecé a preguntar o tirar indirectas, del tipo:
    -Bueno, ya llevamos 45 minutos, y nos queda la vuelta...
    -¿Ese castillo-palacio, pilla un poco lejos, no?
    -Yo creo que yendo por aquí, las piernas se nos van a cargar un poquito menos, ya iremos por allí otro día.
    -Si yo por mí, tiraría un poquito más, pero estoy de lo mío, y claro...
    -si hay que ir se va... pero ir "paná"

-si hay que ir se va... pero ir "paná"

Sí, sí... y tienes una pinta de habértelo pasado tan mal...

Yo creo que a veces hacemos un poco el salvaje para luego llegar a casa y contarlo, sabiendo que es hacer un poco el burro, pero siempre con una sonrisa de satisfacción y de "Ahí queda eso".

Si te lo has pasado bien es que ha sido un entrenamiento bueno.

Me ha gustado mucho tu parte de guerra . Ya me gustaría a mi hacerlo en ese tiempo. Lo de la tirada larga... todos sabemos que son cosas que no se deben hacer, pero en el fondo nos gusta ponernos a prueba... o no se deben hacer muy amenudo

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Sí, sí... y tienes una pinta de habértelo pasado tan mal...

Yo creo que a veces hacemos un poco el salvaje para luego llegar a casa y contarlo, sabiendo que es hacer un poco el burro, pero siempre con una sonrisa de satisfacción y de "Ahí queda eso".

Si te lo has pasado bien es que ha sido un entrenamiento bueno.
    Jajaja, pues al final iba pero bien tocao del ala, pero bueno, es verdad, nunca había estado tanto tiempo en un entrenamiento. Pero así sigo con las piernas, que ya hasta el miércoles, na de ná, rayo. Eso sí, me lo pasé bastante bien

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    Me ha gustado mucho tu parte de guerra . Ya me gustaría a mi hacerlo en ese tiempo. Lo de la tirada larga... todos sabemos que son cosas que no se deben hacer, pero en el fondo nos gusta ponernos a prueba... o no se deben hacer muy amenudo
    El sábado, en el Parque Polvoranca, nos hacemos otra tirada igual, jajajajaajajajajajajajajajaj. No, no, lo digo de coña, que corro el domingo, voy a ir en plan caracol, col, col. Nos vemos entonces, David3

Poca crónica voy a hacer, más bien un parte de guerra, a ver, un descanso, que no sé como colocar las piernas. Tampoco sé muy bien como he hecho lo de hoy, pero bueno. He aguantado, al final bastante tocado de las piernas, me iba echando agua, y caía alguna gota de sal, no sudor, en mis labios.

Resumiendo, y sabiendo que iba a ser una tirada larga, pero no desproporcionada como nos han "impuesto" Moro y Brother a Sergio y el mua.
    19,5 km en 1 hora 49 minutos y 50 segundos, a una media de 5'38". Por algo más de un minuto, no he batido mi record de estar corriendo.
    Espero tirón de orejas y alguna pataica en los h...

La semana que viene, el domingo, carrera por el Barrio de San Blas en Madrid, a las 10:30, un diezmil. He ido con Sergio a apuntarnos después del palizón a la camisería Aruba (después de habernos duchado, y haber tomado algunos-bastantes refrigerios en casita, cada uno en la suya, claro), y hemos recuperado fuerzas después en el Bar Los Amigos, a 2,50 el tercio de aquarius, pero con 6 bandejillas de aperitivos por ronda.

Ya saldré un par de días por estirar las piernas.
    Y al final, no voy a correr la Media de Puertollano (27 de septiembre), la cambio por ir con Sergio a la Media de Villaverde (Madrid) (1 de noviembre).

si me da q. ya estás entrenando para el MAPOMA!!!! vaya tiradita.....

[

El sábado, en el Parque Polvoranca, nos hacemos otra tirada igual, jajajajaajajajajajajajajajaj. No, no, lo digo de coña, que corro el domingo, voy a ir en plan caracol, col, col. Nos vemos entonces, David3[/QUOTE]

¿Pero no correis el domingo? Pedazo mulas, como no vigileis el ritmo os veo arrastrando el culo.

El sábado, en el Parque Polvoranca, nos hacemos otra tirada igual, jajajajaajajajajajajajajajaj. No, no, lo digo de coña, que corro el domingo, voy a ir en plan caracol, col, col. Nos vemos entonces, David3
    No me des esos sustos... mira que te indico para Parla

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    si me da q. ya estás entrenando para el MAPOMA!!!! vaya tiradita.....
    Bego, hola, gran líder de la Liga Esas las haré a partir de enero, para prepararla, pero esta fue un "descuido"

¿Pero no correis el domingo? Pedazo mulas, como no vigileis el ritmo os veo arrastrando el culo.
    Yo voy a ir tranquilo, ya sé que, por propia experiencia, no es bueno correr el día antes de una competición, pero tengo ganas de conocer a los foreros, y esta semana apenas voy a salir a correr, para llegar más fresco que una lechuga, jajajajja

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    No me des esos sustos... mira que te indico para Parla
    Tranquilo, tranquilo, voy en plan reservón, por la cuenta que me trae el domingo,

Bego, hola, gran líder de la Liga Esas las haré a partir de enero, para prepararla, pero esta fue un "descuido"

Yo voy a ir tranquilo, ya sé que, por propia experiencia, no es bueno correr el día antes de una competición, pero tengo ganas de conocer a los foreros, y esta semana apenas voy a salir a correr, para llegar más fresco que una lechuga, jajajajja

Tranquilo, tranquilo, voy en plan reservón, por la cuenta que me trae el domingo,
    q. ya me han quitado el puesto....ya me parecia a mi q. era demasiada happy....

Que pasa Lolo, descansando para el finde ehhhhhhhhh , pillin.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    q. ya me han quitado el puesto....ya me parecia a mi q. era demasiada happy....
    Jejejeje, no pasa nada, ya te recuperarás, y con la Marathón tuya en noviembre, y Andreu la de Nueva York, hasta después de diciembre no os supera nadie,

Que pasa Lolo, descansando para el finde ehhhhhhhhh , pillin.
    Pues sí, pensaba salir hoy porque llevo sin hacer nada desde el sábado, estuve domingo y lunes muy cansado, ayer quedé con la Lola Chusa, y luego, ya que daban el partido del Madrid gratis, pues había que verlo, pero claro, resté punto de la tarjeta (la Lola Chusa y yo vivimos todavía por separado), me uno al grupo. Y hoy iba a salir, pero me han llamado unos colegas para concretar el viaje del Puente de Octubre, y nada, no salgo. Mañana, he quedado con la Lola Chusa, y no quiero seguir restando puntos, así que hasta el viernes nada. Pero el sábado he quedado para ir al Parque Polvoranca con nuestros amigos los foreros, y el domingo la carrera. Así que creo que el viernes no saldré, porque juntar 2 días seguidos antes de la carrera, no es buena idea. Pero ya llevo 4 días sin hacer nada, y me estoy empezando a estresar, noto que me falta algo...

Vaya semana ocupada tienes Lolo! De todas formas va bien ese descanso aunque sea forzado, que buena tirada hiciste el otro día, y el domingo corres. Así que paciencia y a recargar pilas, que el fin de semana vas a cogerlo con ganas

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno Lolo!!! no viene mal un descansito, asi cuando vuelvas a la caaarga... lo haras con muchas mas ganas!!
    Aprovecha a ganar puntos con Lola Chus, que eso siempre viene bien, para que luego pueda ir restando jajaja, que... si te quedas en negativos... uy, uy, uy, llevas las de perder, jajaja
    Un abraaazo enooorme!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.