Atletismo
Página 314 de 480 PrimeraPrimera ... 314 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.261 al 6.280 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Que me tenga que enterar por la prensa y por el Garmin de como ha sido tu reentrada .... Ay señor, señor
    Me tenéis sorprendido..., ya ni el Radio Patio es lo que era, Gurb, jajajajajajajaja

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Oye que son las 8 y aún no hay crónica ... como sigas sin escribirla te voy a dar en-unos-ratillos por todos los piños
    Me ha llevado mi tiempo, había perdido la costumbre, Don David, pero también tienes ya tienes el nuevo-antiguo avatar, jejejee.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo!!

Buena carrera y mejor las sensaciones. Volver a disfrutar corriendo es lo más grande.

Saludos.
    Ya te digo, Xurxo, ya te digo, no sabes lo contento que estoy hoy, tomaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pues qué te voy a decir... Que me alegro de tu vuelta a los ruedos

enhorabuena, desde luego te lo mereces, has tenido unos mese muy duros y ha tenido que ser una sensacion buenisima el entrar en meta.
    la carrera genial, mejorando progresivamente en todos los km, perfecto.
    lo dicho, felicidades por tu vuelta y ahora a por muchas mas.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    El día ha empezado como tenía que empezar cuando voy a correr y por partida doble . Me pongo nervioso, pero hoy solo me jugaba disfrutar y volver sin molestias.

Me he ido con el brother para Getafe con mucho tiempo, suficiente para recoger el nuevo chip, el dorsal, volvernos al coche y cambiarnos sin prisa. Luego vuelta para estirar y calentar. Tenía idea de seguir unos ritmos marcados en el Garmin, pero mi hermano me ha dicho que me guiase por sensaciones: "OK, brother!, ponle que tardaré unos 53 o 54 minutos".

En la línea de salida nos hemos separado y yo me he puesto en el furgón de cola, tan al final que detrás de mi solo estaba un chino y el Hombre Invisible. Dan la salida y yo salgo con el progama establecido de carrera de 10 km (sin objetivos fijados) y que te avisa cada km que pasa. Había una buena participación, unos 1.500 corredores, pero se podía circular muy bien.

Adelanto comodamente y disfruto de las sensaciones. Todo consiste en avanzar sin desfondarme, que es algo que me pasaba casi siempre. Como el recorrido me lo conozco, ya que es practicamente igual al de las dos vueltas que se dan para la media de Getafe, la cabeza no me juega malas pasadas. Se me hace lenta en el sentido de que me parece que el tiempo va un poco más lento que de costumbre. Será que estoy disfrutando del momento...

Al llegar sobre el km 7 sí noto que voy un poco más incómodo, pero sigo con fondo y supero corredores, hasta que llego al lado de dos corredores y uno me dice: "¿Ves lo que mola salir desde el final?", a lo que he respondido que: "Ya te digo". Aquí tengo la sensación de pararme porque no consigo superarlos y se distancian. No volveré a engancharlos, pero si a otros corredores populares.

En el kilómetro 9 y sabedor de lo que poco que queda y que ya es cuesta abajo avivo el ritmo y entro en la pista de atletismo a todo trapo, muy poco por encima de los 50 minutos (en el Garmin me salen menos de 50 minutos).

"Hala, ya vuelves a ser corredor popular". Ahora a contárselo al brother, que ha terminado por debajo de 40 minutos y consigue su mejor marca en un diez mil por 5 segundos: "Enhorabuena, brother".

Distancia: 10,03 km
    Tiempo: 49:36
    Ritmo medio: 4:57 min/km
    Velocidad media: 12,1 km/h
    Altura ganada: 31 m
    Calorías: 804 C

FC media: 149 ppm
    FC máx.: 164 ppm

1 5:27.4 1,00 5:27.4
    2 5:08.1 1,00 5:08.1
    3 5:05.8 1,00 5:05.8
    4 5:02.8 1,00 5:02.8
    5 4:59.9 1,00 4:59.9
    6 4:57.3 1,00 4:57.3
    7 4:50.9 1,00 4:50.9
    8 4:49.9 1,00 4:49.9
    9 4:45.0 1,00 4:45.0
    10 4:21.4 1,00 4:21.4
    11 :6.5 0,03 3:58.4

XXIV Carrera Ciudad de Getafe by lolochus at Garmin Connect - Details
    Perfecta carrera para volver a las sendas..

una progresión kilométrica de admirar... cada km m´s rápido que el anterior...

muy bien Lolo!

ya estas de vuelta!

Hola Ex, cuanto tiempo, he entrado por primera vez desde hace mucho time, y me he ido directito para aqui a ver como estabas y me encuentro con la conica, me alegro un monton tio, ahora con calma y poquito a poquito a robar segundos al reloj, Un abrazo compi
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Está claro que el que tuvo, retuvo.
    Enhorabuena, lo principal e que ya estás de vuelta.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ese Lolo grande y güeno vuelve a escribir crónicas Sabes que, aunque rojo como un tomate , te tengo un aprecio infinito, no sabes lo que me alegra que estés superando con nota esta lesión que tan malos momentos te ha hecho pasar; me he llevado el alegrón del día verte ese avatar, eres un ejemplo para todos nosotros

Enhorabuena por esa vuelta a los ruedos!.Veo que eres como yo,los nervios te atacan al estómago,cada vez que tengo carrera,mis 3 veces antes de salir no me las quita nadie

Poco a poco y con buena letra máquina.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Enhorabuena Lolo, vuelves a ser un popular, me alegro que hayas tenido buenas sensaciones y no pienses tanto en los tiempos, lo importante es disfrutar corriendo.

¡¡¡Enhorabuena, Lolo!!!. Qué alegrón que todo hay ido bien.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

enorabuena lolo, y menos mal que ya te as puesto el avatar de siempre, a por cierto nunca as dejado de ser corredor popular, ya que siempre as estado deseando volver a correr y eso es ser corredor, un saludo maquina.

Bien, bravo Lolo, enhorabuena por volver a competir, espero que esto dure ahora mucho más tiempo, felicidades.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues qué te voy a decir... Que me alegro de tu vuelta a los ruedos
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    enhorabuena, desde luego te lo mereces, has tenido unos mese muy duros y ha tenido que ser una sensacion buenisima el entrar en meta.
    la carrera genial, mejorando progresivamente en todos los km, perfecto.
    lo dicho, felicidades por tu vuelta y ahora a por muchas mas.
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Perfecta carrera para volver a las sendas..

una progresión kilométrica de admirar... cada km m´s rápido que el anterior...

muy bien Lolo!

ya estas de vuelta!
    Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Hola Ex, cuanto tiempo, he entrado por primera vez desde hace mucho time, y me he ido directito para aqui a ver como estabas y me encuentro con la conica, me alegro un monton tio, ahora con calma y poquito a poquito a robar segundos al reloj, Un abrazo compi
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Está claro que el que tuvo, retuvo.
    Enhorabuena, lo principal e que ya estás de vuelta.
    Ese Lolo grande y güeno vuelve a escribir crónicas Sabes que, aunque rojo como un tomate , te tengo un aprecio infinito, no sabes lo que me alegra que estés superando con nota esta lesión que tan malos momentos te ha hecho pasar; me he llevado el alegrón del día verte ese avatar, eres un ejemplo para todos nosotros
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa vuelta a los ruedos!.Veo que eres como yo,los nervios te atacan al estómago,cada vez que tengo carrera,mis 3 veces antes de salir no me las quita nadie

Poco a poco y con buena letra máquina.
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo, vuelves a ser un popular, me alegro que hayas tenido buenas sensaciones y no pienses tanto en los tiempos, lo importante es disfrutar corriendo.
    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje

¡¡¡Enhorabuena, Lolo!!!. Qué alegrón que todo hay ido bien.

Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    enorabuena lolo, y menos mal que ya te as puesto el avatar de siempre, a por cierto nunca as dejado de ser corredor popular, ya que siempre as estado deseando volver a correr y eso es ser corredor, un saludo maquina.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Bien, bravo Lolo, enhorabuena por volver a competir, espero que esto dure ahora mucho más tiempo, felicidades.
    Muchas gracias a todo, quería haber contestado ayer, pero estaba liado. Me sentí muy cómodo durante toda la carrera, solo hubo algún momentillo de indecisión cuando ya quedaban pocos kilómetros, pero no hubo rastro de molestias.

Genial, y gracias a todos. Ahora a pensar en Paracuellos para mediados de diciembre.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Ahora a pensar en Paracuellos para mediados de diciembre.
    Allí más que nunca a fusilar al crono

ya no hay marcha atrás Lolo, ahora a por la próxima.

Enhorabuena Lolo veo que otra vez vuelves por tus fueros. A seguir así y no parar. Un abrazo.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Allí más que nunca a fusilar al crono

Pues ya he visto, aconsejado por Tintín, como puedo afrontar esa carrera para hacerla en unos 44 minutos. Empezaría la semana que viene y para enero me pondrían con un plan más en serio para conseguir una buena marca en una media maratón para finales de marzo.

Saludos, David!!!

Paco Gacela - ya no hay marcha atrás Lolo, ahora a por la próxima.

En Paracuellos, dentro de un mes y diez días, Paco.
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 09-11-2011 a las 16:36

Osskkarrrrr - Enhorabuena Lolo veo que otra vez vuelves por tus fueros. A seguir así y no parar. Un abrazo.

Hola, Oskar:

Muchas gracias, me alegro mucho de leerte.

Saludos
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 09-11-2011 a las 16:36

9 de noviembre de 2011: Aceptable entrenillo de piernas, negativo de ruedas

He aprovechado hoy el festivo en Madrid capital para salir a correr, muy bien abrigado y con mucha gente por el Paseo de los Chopos.

He ido a ritmo tranquilo y en progresión, con buenas sensaciones.

Luego después he ido a cambiarle un pinchazo al coche (o eso pensaba) y me he vuelto con dos neumáticos delanteros nuevos porque no tenían un pinchazo, sino que estaban deformados...

Distancia: 7,38 km
    Tiempo: 45:01
    Ritmo medio: 6:06 min/km
    Altura ganada: 30 m
    Calorías: 596 C

FC media: 116 ppm
    FC máx.: 144 ppm

1 7:26.1 1,13 6:33.0
    2 22:34.6 3,63 6:12.6
    3 15:00.1 2,61 5:45.4

Entrenillo en progresión by lolochus at Garmin Connect - Details