Atletismo
Página 315 de 480 PrimeraPrimera ... 315 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.281 al 6.300 de 9598

Diario de Lolo Chus

Que tal lolo como estas' espero que te encuentres fenomenal y muchísimo ánimo,te mando un saludo y deseo lo mejor, ya actualizare la semana que viene un abrazo amigo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    He aprovechado hoy el festivo en Madrid capital para salir a correr, muy bien abrigado y con mucha gente por el Paseo de los Chopos.

He ido a ritmo tranquilo y en progresión, con buenas sensaciones.

Luego después he ido a cambiarle un pinchazo al coche (o eso pensaba) y me he vuelto con dos neumáticos delanteros nuevos porque no tenían un pinchazo, sino que estaban deformados...

Distancia: 7,38 km
    Tiempo: 45:01
    Ritmo medio: 6:06 min/km
    Altura ganada: 30 m
    Calorías: 596 C

FC media: 116 ppm
    FC máx.: 144 ppm

1 7:26.1 1,13 6:33.0
    2 22:34.6 3,63 6:12.6
    3 15:00.1 2,61 5:45.4

Entrenillo en progresión by lolochus at Garmin Connect - Details
    muy bien por esas sensaciones,,,, al que veo que va progresando bastante es a tu brother, el año pasado cuando lo ví en tres cantos lo vi con buena línea runera, ahí vas a tener un futuro galgo ya veras, tiempo al tiempo.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Que tal lolo como estas' espero que te encuentres fenomenal y muchísimo ánimo,te mando un saludo y deseo lo mejor, ya actualizare la semana que viene un abrazo amigo.
    Gladieitorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
    Cuanto me alegro de leerte, cuando pueda me pasaré a leer tus entrenos, que ya he leído que no has parado.

Saludos y cuídate

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    muy bien por esas sensaciones,,,, al que veo que va progresando bastante es a tu brother, el año pasado cuando lo ví en tres cantos lo vi con buena línea runera, ahí vas a tener un futuro galgo ya veras, tiempo al tiempo.
    Sigue progresando y lo que le queda, Paco. En el diez mil está muy fuerte, así que quizá baje de los 39' esta temporada.

Saludos y gracias

He aprovechado hoy el festivo en Madrid capital para salir a correr, muy bien abrigado y con mucha gente por el Paseo de los Chopos.

He ido a ritmo tranquilo y en progresión, con buenas sensaciones.

Luego después he ido a cambiarle un pinchazo al coche (o eso pensaba) y me he vuelto con dos neumáticos delanteros nuevos porque no tenían un pinchazo, sino que estaban deformados...

Distancia: 7,38 km
    Tiempo: 45:01
    Ritmo medio: 6:06 min/km
    Altura ganada: 30 m
    Calorías: 596 C

FC media: 116 ppm
    FC máx.: 144 ppm

1 7:26.1 1,13 6:33.0
    2 22:34.6 3,63 6:12.6
    3 15:00.1 2,61 5:45.4

Entrenillo en progresión by lolochus at Garmin Connect - Details
    hola lolo, una pregunta, esta vivo?, 116 pulsaciones, mira que lo se que tienes las pulsaciones muy bajas pero siempre me sorprendo, un saludo maquina.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola lolo, una pregunta, esta vivo?, 116 pulsaciones, mira que lo se que tienes las pulsaciones muy bajas pero siempre me sorprendo, un saludo maquina.
    Jajajaa, de momento sí, jajajaja. Iba muy tranquilo y relajado, así que puede influir...

Saludos, Javi!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Veo que no te saltas ni una y mantienes esa progresión poco a poco... ni tan siquiera después de habver corrido una buena carrera que normalmente se nos sube a la cabeza un poco y apretamos los dias siguientes en los entrenos...

pero tu nada... cabeza fria.. si señor.... a seguir así con buenas sensaciones.. en ná estas ya rondando los 45 en el 10mil....

corres la carrera por extremadura de este dominngo¿¿¿

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Veo que no te saltas ni una y mantienes esa progresión poco a poco... ni tan siquiera después de habver corrido una buena carrera que normalmente se nos sube a la cabeza un poco y apretamos los dias siguientes en los entrenos...

pero tu nada... cabeza fria.. si señor.... a seguir así con buenas sensaciones.. en ná estas ya rondando los 45 en el 10mil....

corres la carrera por extremadura de este dominngo¿¿¿
    No he podido, Rubibi, vengo ahora de un pueblo de Guadalajara, de pasar el fin de semana en una Casa Rural. Pero ya me ha estado contando mi hermano y han salido muy contentos. El año que viene no me la pierdo.

Saludos!!!

Metrosersual, que eres un metrosersual

Deja que un día me tope con la Lola Chusa y le voy a decir dos verdades a la cara; ya no eres el de antes, el verdadero Lolo no iba a Guadalajara, es más, solamente conocía la Guadalajara de Méjico, además, ni loco el Lolo de antes hubiese pisado un pueblo, todo lleno de vacas y demás animales cagones.
    ¿Pero qué te ha hecho esa mujer para que no te reconozca?

Toooooodos los miembros de su club (y los que no son de su club) dejándose la misma vida en la organización de una carrera y resulta que el señorito está "de casa rural" .... Te veo y no te conozco

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Metrosersual, que eres un metrosersual

Deja que un día me tope con la Lola Chusa y le voy a decir dos verdades a la cara; ya no eres el de antes, el verdadero Lolo no iba a Guadalajara, es más, solamente conocía la Guadalajara de Méjico, además, ni loco el Lolo de antes hubiese pisado un pueblo, todo lleno de vacas y demás animales cagones.
    ¿Pero qué te ha hecho esa mujer para que no te reconozca?
    Jajajaaja, jajajajajaaj, jajajajajaajajajajaja, que tío, jajajaajjajajajajaja

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Toooooodos los miembros de su club (y los que no son de su club) dejándose la misma vida en la organización de una carrera y resulta que el señorito está "de casa rural" .... Te veo y no te conozco
    El año que viene no falto, pero muchas gracias a ti por ir, Gran Gurb!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Que passaaa Loleiro... así que monta una carrera tu club y tu te vas de casa rural, eh? Eres un crack

Me alegro de que ya vayas bastante mejor.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Yo creo que el lolo,al igual que uno que me conozco del foro compra las pilas en el chino,así la banda le cuenta la mitad,o sea que lolo no sabe que lleva la papa a 190 de media.

Maldita crisis....buenos entrenos lolo.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que passaaa Loleiro... así que monta una carrera tu club y tu te vas de casa rural, eh? Eres un crack

Me alegro de que ya vayas bastante mejor.

Un abrazo
    Luis

Esta semana no creo que pueda salir hasta el sábado

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Yo creo que el lolo,al igual que uno que me conozco del foro compra las pilas en el chino,así la banda le cuenta la mitad,o sea que lolo no sabe que lleva la papa a 190 de media.

Maldita crisis....buenos entrenos lolo.
    No, no, sno soy de chinos. Voy cuando no queda más remedio. Del anterior Garmin, cuando se le acabó la pila a la banda, le compré una en una ferretería, pero dio lo mismo, la banda hizo caput...

No, no, sno soy de chinos. Voy cuando no queda más remedio. Del anterior Garmin, cuando se le acabó la pila a la banda, le compré una en una ferretería, pero dio lo mismo, la banda hizo caput...
    No, no, en eso tiene razón, es mas de coreanos ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No, no, en eso tiene razón, es mas de coreanos ...
    Que joio, jajajaja. Aquí estamos esperando que nos lo confirmen oficialmente...

Equipo
    Autobús Escoba
    bien Lolo!! entrenamientos buenos, y la carrera con un ritmo bueno y sensaciones tambien buenas, te veo bien, en poco te veo metido en ritmos de 4:30 en carrera, pero en muy poco. Animo que vas muy bien.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    bien Lolo!! entrenamientos buenos, y la carrera con un ritmo bueno y sensaciones tambien buenas, te veo bien, en poco te veo metido en ritmos de 4:30 en carrera, pero en muy poco. Animo que vas muy bien.
    Espero estar ahí en un mes, más o menos, en la cita de Paracuellos. Gracias por los ánimos!!!

paracuellos.... a ver si se puede hacer algo y estar ahi dandolo todo, yo trataré de seguirte, pa mi que estas jugando al despiste , este finde en lugar de dar la vueltas a las cartas en la carrera de extremadura has deciidido exiliarte para entrenar en secreto .... muaahaahaaa
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    paracuellos.... a ver si se puede hacer algo y estar ahi dandolo todo, yo trataré de seguirte, pa mi que estas jugando al despiste , este finde en lugar de dar la vueltas a las cartas en la carrera de extremadura has deciidido exiliarte para entrenar en secreto .... muaahaahaaa
    Desde el fin de semana nos pondremos a ello, vecino, pero mi objetivo está bajar de los 44'55" del año pasado, 5 minutos menos de la marca que hice hace más de una semana en una carrera llana...

cuídate y poquito a poco para paracuellos, ya veras como sí, un abrazo amigo