Atletismo
Página 317 de 480 PrimeraPrimera ... 317 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.321 al 6.340 de 9598

Diario de Lolo Chus

paciencia Lolo q. la adaptación de las plantillas lleva un tiempo, animo sonrisas!!!

Anda, veo que estás tocadillo. Cuidate y no fuerces que no hay prisa.

Este año no nos vemos en Paracuellos porque voy a la de Aranjuez, pero seguro que nos vemos en cualquier otra.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Anda, veo que estás tocadillo. Cuidate y no fuerces que no hay prisa.

Este año no nos vemos en Paracuellos porque voy a la de Aranjuez, pero seguro que nos vemos en cualquier otra.
    Pues no forzaré, ya que iba con ilusión a Paracuellos, pero ha sido ponerme con las cuestas y reaparecer las molestias, así que seguiré corriendo con tranquilidad y que sea lo que Diol quiera en Paracuellos (una pena no vernos allí, pero el año que viene espero que sí pueda ser).

Un saludo

mucha suerte y mucha calma, todo lo suave que has ido en esta recuperacion, tampoco te conviene acelerarlo mas de la cuenta ahora. cada paso que des, que sea afianzando el anterior.
    animo, Lolo.

Eso lolito, ya sabes que tu carrera de este año es la carrera de la recuperación al 100%, los cronos, los ritmos y demás, son secundarios

a la pregunta que me hacías antes en mi diario es el 6 de diciembre Lolo.

Cuídate Lolo y no fuerces por recuperar y fuérzate en recuperar.
    Un abrazo.

Lolito, ¿estás reforzando la musculatura con gomas/pesas? ¿estiras bien despues de correr?

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    mucha suerte y mucha calma, todo lo suave que has ido en esta recuperacion, tampoco te conviene acelerarlo mas de la cuenta ahora. cada paso que des, que sea afianzando el anterior.
    animo, Lolo.
    Me da igual ya ir más rápido, he visto que no puedo pasar de rodar y andar a estar con las cuestas y los ritmos entorno a los 5 minutos. Se necesita una progresión, pero más lenta claro. Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Eso lolito, ya sabes que tu carrera de este año es la carrera de la recuperación al 100%, los cronos, los ritmos y demás, son secundarios
    Me había entusiasmado con la idea de Paracuellos y bajar de cierto tiempo, pero ahora mismo es tontería. Si rodé en Getafe, totalmente llana, sobre los 5', no puedo pretender un mes después rodar en torno a los 4'30" y con cuestas, y menos si vuelven las molestias por querer acelerar los ritmos a zancadas y no paso a paso. Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    a la pregunta que me hacías antes en mi diario es el 6 de diciembre Lolo.
    Ya te he contestado allí, una maratón sin apenas tiempo de preparación para ello, vaya un Paco Gacela!!!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Cuídate Lolo y no fuerces por recuperar y fuérzate en recuperar.
    Un abrazo.
    Tranquilo, Leo, así lo haré, con calma. Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Lolito, ¿estás reforzando la musculatura con gomas/pesas? ¿estiras bien despues de correr?
    Yes, yes. Antes de irme a trabajar es lo que estoy haciendo y luego por las tardes estiro. Después de correr también estiro bastante. Esta tarde saldré un ratillo. Saludos!!!

Don Manuel, mucha suerte para el Domingo!!!

... en todo aquello que hagas ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Don Manuel, mucha suerte para el Domingo!!!

... en todo aquello que hagas ...
    Pues por respeto a los valencianos, como no voy para allá, iba a quedarme en casa siguiendo vuestro hilo, pero hay una carrera en Arganda y me he apuntado (voy con mi hermano y un amigo). Total, para salir a primera hora a correr por San Fernando, me voy a Arganda; y desde allí me acordaré de vosotros en San Sebastián y Valencia.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues por respeto a los valencianos, como no voy para allá, iba a quedarme en casa siguiendo vuestro hilo, pero hay una carrera en Arganda y me he apuntado (voy con mi hermano y un amigo). Total, para salir a primera hora a correr por San Fernando, me voy a Arganda; y desde allí me acordaré de vosotros en San Sebastián y Valencia.
    Lolo, y despues te acordarás de Malaga no?,

Well done!
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ya estoy apuntado a Paracuellos y estoy pensando que me hace ilusión correr a tu vera dándote la paliza por no haber acudido a Valencia

Saludos Sir.

Equipo
    Quemasuelas
    Muchas gracias por todos los ánimos que nos has ido dando a lo largo de esta preparación, seguro que en breve estás metido en una de estas con el resto.

Que sepas que llevo algo de ti en San Sebastián, por esas semanas y lo jodidamente mal que acabo el asunto Mapoma.

Un abrazo grande
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Lolo, y despues te acordarás de Malaga no?,
    Por supuesto, Paco, por supuesto. Pero hasta que llegue ese día, no abuses de las panzadas esas de kilómetros que te metes.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Well done!
    Gracias, gracias, Álvaro.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ya estoy apuntado a Paracuellos y estoy pensando que me hace ilusión correr a tu vera dándote la paliza por no haber acudido a Valencia

Saludos Sir.
    jajajajajaajjajaja, si no importa ir por encima de 4'45", no hay problema, Gurb, jajajajajajaa.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Muchas gracias por todos los ánimos que nos has ido dando a lo largo de esta preparación, seguro que en breve estás metido en una de estas con el resto.

Que sepas que llevo algo de ti en San Sebastián, por esas semanas y lo jodidamente mal que acabo el asunto Mapoma.

Un abrazo grande
    Luis
    No te creas, Luis, los maratones quedan lejos para mi, de momento.
    Y gracias por acordarte, ya que me lesioné, como tú, durante la preparación del Mapoma y todavía sigo renqueante. Seguro que te desquitas en Valencia.

No pongo el entreno de ayer, lo primero porque no me lo descargué y lo segundo porque fui a ritmos cercanos a los 7 minutos, lo más despacio que pude por precaución y porque tampoco iba. Ahora mismo estoy baldao. No lo entiendo...

24 de noviembre de 2011: Sin comentarios

Distancia: 7,01 km
    Tiempo: 48:01
    Ritmo medio: 6:51 min/km
    Velocidad media: 8,8 km/h
    Altura ganada: 34 m
    Calorías: 570 C

FC media: 100 ppm
    FC máx.: 129 ppm

Entreno lamentable by lolochus at Garmin Connect - Details

26 de noviembre de 2011: Mejoría

hola lolo, veo que los entrenos van algo mas suaves, es normal que al hacer la carrera y las cuestas las piernas se resintieran ya que la adaptacion es lenta, yo pase por lo mismo y cada vez que me acuerdo me pongo a temblar, cada vez que subia el ritmo al dia siguiente eran agujetas y molestias, es normal ya que toda tu musculatura y esqueto se tiene que acostumbrar a tu nueva forma de pisar, a seguir asi crack.

Poc a poc....
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año