Atletismo
Página 318 de 480 PrimeraPrimera ... 318 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.341 al 6.360 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola lolo, veo que los entrenos van algo mas suaves, es normal que al hacer la carrera y las cuestas las piernas se resintieran ya que la adaptacion es lenta, yo pase por lo mismo y cada vez que me acuerdo me pongo a temblar, cada vez que subia el ritmo al dia siguiente eran agujetas y molestias, es normal ya que toda tu musculatura y esqueto se tiene que acostumbrar a tu nueva forma de pisar, a seguir asi crack.
    Esto de meter cuestas me ha venido bien para darme cuenta de que tengo que seguir paso a paso, Javi. Después de Getafe me vi más fuerte y me fijé en Paracuellos, pero no es lo mismo esta carrera que la otra por la cuestas.
    Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Poc a poc....
    Gracias por pasarte por mi diario, mayo. Enhorabuena por tu gran carrera en Barcelona, tiene mucho mérito!!!

27 de noviembre de 2011: V Carrera Popular 10 km Ciudad de Arganda

No he estado hoy en Valencia, pero sí me ha acordado de los maratonianos que estaban allí y en Donosti. Espero que todo haya salido bien y que hayáis disfrutado de un magnífico día de running. Estos días no se olvidan nunca.

He aparecido por Arganda, para correr una carrera nueva para mi, junto a Edu y al brother (Sergi se ha caído por una inoportuna tortícolis). Hacía bastante frío (unos 4º), pero si te ponías al sol se disimulaba la sensación friolera.

Allí el brother me ha dicho que el perfil era muy duro los primeros 5 kilómetros y luego era todo de bajada. He salido con Edu, juntos durante un par de kilómetros y luego me he separado de él. Como he salido lento, luego no me ha costado recuperar posiciones mientras subíamos. La rodilla no se quejaba y todo iba bien.

Sabía que lo más duro estaba en la última cuesta. Antes de afrontarla teníamos una bajada y aquí me han superado unos cuantos corredores. Al afrontarla he vuelto a recuperar posiciones, así hasta que en una curva el desnivel ha aumentado y el ritmo ha caído. Se me ha pasado por la pelota parar, pero he aguantado. Que cuestón, para mi pasa a ser mítico.

Luego todo de bajada, ni una sola cuesta. No iba mal de ritmo, pero me han superado bastantes corredores. Al entrar en meta he visto que bajaba el tiempo que empleé en Getafe (1 minutos más o menos), y aquella era más llana, pero estoy muy lejos de los 45 minutos que quería conseguir en Paracuellos, una carrera parecida a esta, aunque aquella reparte más las cuestas que la de Arganda.

No he tenido ninguna molestia y el brother ha terminado en 41'30" y Edu en 50', más o menos. Hemos terminado muy contentos, así que repetiremos, crisis mediante.

Distancia: 10,01 km
    Tiempo: 48:37
    Ritmo medio: 4:51 min/km
    Altura ganada: 142 m
    Calorías: 803 C

Altura perdida: 141 m

FC media: 149 ppm
    FC máx.: 161 ppm

1 5:10.2 1,00 5:10.2
    2 5:02.3 1,00 5:02.3
    3 4:53.0 1,00 4:53.0
    4 4:53.9 1,00 4:53.9
    5 4:58.4 1,00 4:58.4
    6 5:21.5 1,00 5:21.5
    7 4:32.8 1,00 4:32.8
    8 4:29.4 1,00 4:29.4
    9 4:27.8 1,00 4:27.8
    10 4:44.4 1,00 4:44.4
    11 :2.8 0,01 5:40.7

V Carrera Popular 10 km Ciudad de Arganda by lolochus at Garmin Connect - Details

Pues yo que conozco esa carrera, te puedo decir que no esta nada mal el tiempo, es una carrera perra, ya que como bien dices, el primer parcial es jodido, y como no se regule bien en él, la segunda mitad la pasas putas.

Chico, ya vas acercandote a la tan querida normalidad, lo que te esta costando salir de esa puñetera lesion.

enorabuena lolo, buena carrera ya que sube 142m que no esta mal para un 10km y encima creo que no as forzado la maquina, asi que ese 45' esta echo, pero no tengas pisas maquina, primero adaptacion, un saludo crack

Estás volviendo a sentirte fuerte y no te duele la rodilla. Eso es muuu bueno. Además, un 48 y pico en una carrera con cuestarracas está mu requetebién! Y seguro que has entrao en meta sonriendo. Sigue así!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

qué buen progreso post.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

felicidades Lolo, a ti, a tu hermano, y a tu colega,, !!!enhorabuena!!!

Enhorabuena chaval. Estás hecho un campéon
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pues yo que conozco esa carrera, te puedo decir que no esta nada mal el tiempo, es una carrera perra, ya que como bien dices, el primer parcial es jodido, y como no se regule bien en él, la segunda mitad la pasas putas.

Chico, ya vas acercandote a la tan querida normalidad, lo que te esta costando salir de esa puñetera lesion.
    Regulé porque me dijo mi hermano que había cuestas hasta pasado el kilómetro 5. Me pilla cerca de casa Arganda, pero no he estado muchas veces por allí, así que fui desconocedor de tanta cuesta hasta que apareció el informante, jajaja. Gracias, Sis!!!

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    enorabuena lolo, buena carrera ya que sube 142m que no esta mal para un 10km y encima creo que no as forzado la maquina, asi que ese 45' esta echo, pero no tengas pisas maquina, primero adaptacion, un saludo crack
    No pasé de 161 pulsaciones, fui regulando y en la bajada podría haber ido más rápido, pero igual que disfruto subiendo, no se ni arriesgo a la hora de bajar en condiciones... Otra cosa a mejorar. Gracias, Javi!!!

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Estás volviendo a sentirte fuerte y no te duele la rodilla. Eso es muuu bueno. Además, un 48 y pico en una carrera con cuestarracas está mu requetebién! Y seguro que has entrao en meta sonriendo. Sigue así!!
    Después del entreno nefasto del jueves, ayer me llevé una alegría porque tuve buenas sensaciones y no sentí molestias. Gracias, Nosajo!!!

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    qué buen progreso post.
    Gracias, mayo, según veo que avanzo mis crónicas sobre las carreras son más optimistas.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    felicidades Lolo, a ti, a tu hermano, y a tu colega,, !!!enhorabuena!!!
    Gracias, Paco, ahora habrá que animarte a ti hasta el día 6 que llegue la carrera!!!

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Enhorabuena chaval. Estás hecho un campéon
    Gracias, Novaty, aunque todavía tengo mucho que mejorar, pero esto ya va mejor.

Genial Lolo.

Yo me quedo de la crónica en que no has sentido molestias. La forma se vuelve a coger, eso no es problema, pero con las lesiones hay que ir piano piano. No intentes forzar.

!!Animo¡¡
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Genial Lolo.

Yo me quedo de la crónica en que no has sentido molestias. La forma se vuelve a coger, eso no es problema, pero con las lesiones hay que ir piano piano. No intentes forzar.

!!Animo¡¡
    Ya te cuento, Willie, lesiones puñeteras... Me he llevado una gran alegría, porque con las cuestas habían vuelto las molestias, pero es que justo aquí es donde más disfruto. Paracuellos estará aquí en tres semanas y quiero llegar allí sin molestias. El objetivo de bajar de la marca del año pasado, que fue de 44'55", está completamente descartado. Me gustaría empezar el año sin achaques...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    No he estado hoy en Valencia, pero sí me ha acordado de los maratonianos que estaban allí y en Donosti. Espero que todo haya salido bien y que hayáis disfrutado de un magnífico día de running. Estos días no se olvidan nunca.

He aparecido por Arganda, para correr una carrera nueva para mi, junto a Edu y al brother (Sergi se ha caído por una inoportuna tortícolis). Hacía bastante frío (unos 4º), pero si te ponías al sol se disimulaba la sensación friolera.

Allí el brother me ha dicho que el perfil era muy duro los primeros 5 kilómetros y luego era todo de bajada. He salido con Edu, juntos durante un par de kilómetros y luego me he separado de él. Como he salido lento, luego no me ha costado recuperar posiciones mientras subíamos. La rodilla no se quejaba y todo iba bien.

Sabía que lo más duro estaba en la última cuesta. Antes de afrontarla teníamos una bajada y aquí me han superado unos cuantos corredores. Al afrontarla he vuelto a recuperar posiciones, así hasta que en una curva el desnivel ha aumentado y el ritmo ha caído. Se me ha pasado por la pelota parar, pero he aguantado. Que cuestón, para mi pasa a ser mítico.

Luego todo de bajada, ni una sola cuesta. No iba mal de ritmo, pero me han superado bastantes corredores. Al entrar en meta he visto que bajaba el tiempo que empleé en Getafe (1 minutos más o menos), y aquella era más llana, pero estoy muy lejos de los 45 minutos que quería conseguir en Paracuellos, una carrera parecida a esta, aunque aquella reparte más las cuestas que la de Arganda.

No he tenido ninguna molestia y el brother ha terminado en 41'30" y Edu en 50', más o menos. Hemos terminado muy contentos, así que repetiremos, crisis mediante.

V Carrera Popular 10 km Ciudad de Arganda by lolochus at Garmin Connect - Details
    Enhorabuena, Lolo .

Una carrera de estas te tiene que dar ya el empujoncito ese de confianza que te falta respecto a tu rodilla. Si en un carrera con cuestas te ha dejado en paz, yo creo que estás recuperado.

Con el paso de los kms y recuperando la confianza volverás a estar en breve por debajo de los 45'.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Enhorabuena, Lolo .

Una carrera de estas te tiene que dar ya el empujoncito ese de confianza que te falta respecto a tu rodilla. Si en un carrera con cuestas te ha dejado en paz, yo creo que estás recuperado.

Con el paso de los kms y recuperando la confianza volverás a estar en breve por debajo de los 45'.

Un saludo.
    No consiste solo en tener confianza, sino también tiempo. Ya hasta el jueves no puedo salir a correr, con lo que las semanas se me quedan en tres días de entrenos. Quizá lo de levantarse a las 5.30 no sea tan descartable...
    Muchas gracias, Villa!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Vaya Peril de carrera LOLO!!!!

esos 500 metros mas o menos en el km 5 tiene que ser asesinos...

muy buena marca.... pa ppios de año estas ya rodando en 45 un 10mil... date cuenta que con este perfil y haces una media de 4:51 en cuanto cojas una normalita rondas los 45 seguro...

Enhorabuena por las sensaciones y por la carrera..!!

A las 5 y media de la mañana no es descartable.....maaaaare mía!! Descartable no... pero acojonable sí!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Vaya Peril de carrera LOLO!!!!

esos 500 metros mas o menos en el km 5 tiene que ser asesinos...

muy buena marca.... pa ppios de año estas ya rodando en 45 un 10mil... date cuenta que con este perfil y haces una media de 4:51 en cuanto cojas una normalita rondas los 45 seguro...

Enhorabuena por las sensaciones y por la carrera..!!
    Estaba en la jodía cuesta y pensaba que la salvaba bien, como las otras, pero subió el desnivel de repente y llegué a rodar casi a 8' por km!!! Menos mal que se acabó, Rubibi, menos mal.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    A las 5 y media de la mañana no es descartable.....maaaaare mía!! Descartable no... pero acojonable sí!
    Espero que no tenga que llegar a ello entre semana, pero no es descartable, Nosajo. Saludos pa ti.

Estoy con Villa... Si no estás ya recuperado, te queda nada.

Buena carrera para ir recuperando sensaciones

Te veo en Paracuellos

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Enhorabuena Lolo!! ha sido una buena carrra para ir cogiendo tus ritmos y ganando confianza.
    Muy pronto estarás peleando en las carreras por tus objetivos

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Enhorabuena por la carrera lolito, y seguir dandole q es lo q importa, espero q estes mejor de lesiones y tal, un abrazo tio.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

quitando esas pequeñas molestias que aún tiene el Lolo va genial.