Atletismo
Página 320 de 480 PrimeraPrimera ... 320 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.381 al 6.400 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Solo quedan 15 días para Paracuellos y necesito acumular más kilómetros y más cuestas. La zona de los chalets de Coslada es muy buena para ello, así que hacia allí me he encaminado y he decidido marcar los lap por cada cuesta importante que hiciese.

Lo que no esperaba es que después de haber hecho los deberes antes de salir, me apareciese el enemigo a las puertas durante el trote: "Hala, hoy le haces un homenaje a Lenon sin quererlo". Con fastidio, he bajado el ritmo y me he vuelto a casa. Pero he descubierto que hay otros trucos para engañarle, como que te hagan una pregunta desde un coche y tengas que concentrarte en indicar la dirección solicitada. El cuerpo ha vuelto a su ser y me he permitido acelerar durante los últimos cinco minutos.

"No hay enemigo que venza a la curiosidad"

Distancia: 9,00 km
    Tiempo: 51:38
    Ritmo medio: 5:43 min/km
    Altura ganada: 93 m
    Calorías: 722 C

Altura ganada: 93 m
    Altura perdida: 90 m

FC media: 126 ppm
    FC máx.: 158 ppm

1 19:17.2 3,28 5:53
    2 1:04.6 0,22 5:00
    3 1:04.2 0,19 5:37
    4 2:32.2 0,44 5:44
    5 8:11.8 1,37 6:00
    6 13:43.6 2,34 5:52
    7 5:44.1 1,17 4:55

Cuestas con amago de Lenon by lolochus at Garmin Connect - Details
    Como decía Gurb, todo está volviendo a la normalidad si ya voy por la zona de los chalets y mas si salgo con el brother.

He pasado mucho frío, no me abrigo bien; me da todavía por salir con los pantalones cortos y sin guantes...

También apunto que se me ha olvidado, al principio, darle al start del Garmin y me he comido 23 minutos y 3,9 kilómetros (total de 12,88 km y 1h14'17").

Las dos cuestas importantes que hemos subido hoy han sido la que va de la Ciudad-70 a las piscinas (1,25 km) y la que se sube en la media de Coslada (0,71 km).

Con la inercia, quizá vayamos el martes a Torrejón y conozcamos una nueva carrera.

Distancia: 8,98 km
    Tiempo: 51:17
    Ritmo medio: 5:43 min/km
    Altura ganada: 123 m
    Calorías: 715 C

Altura ganada: 123 m
    Altura perdida: 88 m

FC media: 129 ppm
    FC máx.: 154 ppm

1 15:44.3 2,79 5:38
    2 7:20.0 1,25 5:51
    3 7:36.9 1,38 5:31
    4 3:49.1 0,71 5:21
    5 12:00.1 2,02 5:57
    6 1:47.7 0,27 6:42
    7 2:56.7 0,55 5:21

Cuestas con el brother by lolochus at Garmin Connect - Details
    2 buenos entrenos lolo, y con cuesta ya y to, veo que pronto tienes otro 10000m, pues genial y seguro que te sale cojonudo.

la adaptacion veo que va viento en popa y que ya despyes de las cuestas no molesta nada, pues me alegro un monton, un saludo crack.

Veo que ya estás prácticamente recuperado, me alegro. Buenos entrenamientos y ya sabes de momento no forzar mucho que lo bueno ya irá llegando.
    Un abrazo

Yo soy un ciudadano responsable, siempre que saco a mi perro al parque o voy a entrenar con Lolo llevo una bolsita para tirar los "imponderables" a la papelera

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    2 buenos entrenos lolo, y con cuesta ya y to, veo que pronto tienes otro 10000m, pues genial y seguro que te sale cojonudo.

la adaptacion veo que va viento en popa y que ya despyes de las cuestas no molesta nada, pues me alegro un monton, un saludo crack.
    Hubo una primera toma de contacto con las cuestas después de estar una semana sin correr y las sensaciones fueron malas. Pero llegó Arganda y la alegría a mis piernas, jejeje. Gracias, Javi.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Veo que ya estás prácticamente recuperado, me alegro. Buenos entrenamientos y ya sabes de momento no forzar mucho que lo bueno ya irá llegando.
    Un abrazo
    A ver qué tal en Paracuellos, Leo, ya no queda nada. Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Yo soy un ciudadano responsable, siempre que saco a mi perro al parque o voy a entrenar con Lolo llevo una bolsita para tirar los "imponderables" a la papelera
    Mamonaso, jajajajajajajjajj

6 de diciembre de 2012: Al tran tran

La página de Strands desaparece el día 30 de diciembre... Ya solo descargaré los datos del Garmin en su página, menos tiempo que perder, ja.

Hoy me he abrigado por exceso y he salido con mallas. Pero no había muchas ganas de sufrir y no he ido por cuestas. Para colmo, un señor me ha parado para preguntarme si oía el ruido que salía de un gran recipiente. Le he dicho que sí y le ha dicho a otro señor: "Ves como están soldando" ¿? Luego he vuelto con más ganas y he acelerado, un poquitín na más.

Quería haber terminado en progresión, pero no había combustible ni mucha motivación: "Hala, pa casa".

Distancia: 11,22 km
    Tiempo: 1:05:31
    Ritmo medio: 5:50 min/km
    Altura ganada: 32 m
    Calorías: 896 C

FC media: 122 ppm
    FC máx.: 145 ppm

1 22:21.2 3,49 6:24
    2 13:34.7 2,32 5:52
    3 7:08.4 1,38 5:10
    4 8:32.1 1,56 5:29
    5 1:30.9 0,24 6:26
    6 12:23.8 2,24 5:33

Más tran tran by lolochus at Garmin Connect - Details

Ahí hay más números que en un examen de la sele. xD

Entrenamiento tran tran, para ir metiéndole el ritmo a las patas. Paracuellos ya mismo.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

La página de Strands desaparece el día 30 de diciembre... Ya solo descargaré los datos del Garmin en su página, menos tiempo que perder, ja.

Hoy me he abrigado por exceso y he salido con mallas. Pero no había muchas ganas de sufrir y no he ido por cuestas. Para colmo, un señor me ha parado para preguntarme si oía el ruido que salía de un gran recipiente. Le he dicho que sí y le ha dicho a otro señor: "Ves como están soldando" ¿? Luego he vuelto con más ganas y he acelerado, un poquitín na más.

Quería haber terminado en progresión, pero no había combustible ni mucha motivación: "Hala, pa casa".

Buen entreno lolo y poquito a poco,

pues al tran tran te as comido mas 11km a 5'50'' y 122 pulsaciones medias, pues me parace un muy buen entreno lolo, a seguir asi maquina.

¿Estas muerto o que? Menudas pulsaciones gastas hermano. A seguir asi con tu trantran. Un abrazo.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Esta recuperacion de la lesion te esta valiendo para bajar las ppm como dice Osckar. Son de envidiar.

No hay mal que por bien no venga.

Juer, 122 ppm de media

Equipo
    Autobús Escoba
    hace nada estabas andando y corriendo y ahora ya te metes 11km del tirón, haces cuestas y lo mejor sin molestias. Bien!

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Ahí hay más números que en un examen de la sele. xD

Entrenamiento tran tran, para ir metiéndole el ritmo a las patas. Paracuellos ya mismo.
    Para Paracuellos no queda nada, mayo, así que me tengo que aplicar en estos 5 o 6 entrenos que pueda realizar hasta el miércoles que viene (luego toca descanso hasta el sábado).

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Buen entreno lolo y poquito a poco,
    Gracias, Gladiator José Andrés!!! Así seguimos después de varios meses, despacio, pero ahora sin pausa.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues al tran tran te as comido mas 11km a 5'50'' y 122 pulsaciones medias, pues me parace un muy buen entreno lolo, a seguir asi maquina.
    Los dos últimos entrenos han pasado de los 10 kilómetros, llevaba desde marzo sin poder realizar entrenos tan largos (solo de correr), así que el avance continúa, Javi. Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    ¿Estas muerto o que? Menudas pulsaciones gastas hermano. A seguir asi con tu trantran. Un abrazo.
    No joras, Oskar, todavía no. En ello seguimos, pero tengo que meter más cuestas y aumentar ritmos para el día 16 de diciembre. Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Esta recuperacion de la lesion te esta valiendo para bajar las ppm como dice Osckar. Son de envidiar.

No hay mal que por bien no venga.
    Si de base no voy mal, son muchos años de trotes, pero me falta mejorar la rapidez, Sis. Con el tiempo y cuando esté al 100%. Thank you!!!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, 122 ppm de media
    Jaja, es lo que pone el Garmin, se puede haber equivocado, jajaja. Saludos, JL!!!

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    hace nada estabas andando y corriendo y ahora ya te metes 11km del tirón, haces cuestas y lo mejor sin molestias. Bien!
    Ahora falta ir mejorando los ritmos y que no haya molestias, David. Saludos!!!
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 07-12-2011 a las 15:02 Razón: Paracuellos y no Pacuellos

Al tran tran ... que bien que vas, buen ritmo runero. Y vaya FC te gastas, yo cada vez voy aumentando la frecuencia, y a tí, ni se te mueve un pelito.
    Mis entrenos endemondo:

http://www.endomondo.com/workouts/

Cita Originalmente escrito por ada Ver Mensaje
    Al tran tran ... que bien que vas, buen ritmo runero. Y vaya FC te gastas, yo cada vez voy aumentando la frecuencia, y a tí, ni se te mueve un pelito.
    La verdad es que no uso mucho el peine, tiro ya para cartoniano, jajajaa.

Saludos, Ada, y gracias!!!

Para Paracuellos no queda nada, mayo,
    que dices, que la carrera de Paracuellos es en mayo?, vamos Lolo, tu lo vales tio, que pena que no esté yo allí para animarte, seguro que te va a salir muy bien. ánimo.

Ese Lolo, muy buenos ritmos para esas FC y mucho ánimo para Paracuellos que no es una carrera fácil precisamente.

Ciao!!

Para colmo, un señor me ha parado para preguntarme si oía el ruido que salía de un gran recipiente.
    Y a mí el otro día me hicieron perder dos minutos para explicar cómo ir a un sitio...

Por educación respondo, pero no sé, habrá más gente que interrumpir además de a un pobre corredor concentrado...

122 para 5:50 es una gran envidia para muchísimos!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que dices, que la carrera de Paracuellos es en mayo?, vamos Lolo, tu lo vales tio, que pena que no esté yo allí para animarte, seguro que te va a salir muy bien. ánimo.
    No, Paco, jaja, le estaba respondiendo a Mayo, pero la carrera es el domingo día 16 de diciembre. Para mayo (mes) espero haber disputado ya alguna media maratón.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Ese Lolo, muy buenos ritmos para esas FC y mucho ánimo para Paracuellos que no es una carrera fácil precisamente.

Ciao!!
    Espero que salga bien, ya la conozco de años anteriores, pero como siempre he cometido fallos allí (mala colocación, salir muy rápido, desmoralizarme con las cuestas), espero desquitarme en esta, aunque de la del año pasado no salí muy descontento.

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Y a mí el otro día me hicieron perder dos minutos para explicar cómo ir a un sitio...

Por educación respondo, pero no sé, habrá más gente que interrumpir además de a un pobre corredor concentrado...

122 para 5:50 es una gran envidia para muchísimos!
    Iba corriendo y al pararme no sabía para qué era, porque me decía: "¿Escuchas el ruido?". Pues si lo escuchaba y luego lo dejé de escuchar, pero no sabía exactamente porqué era... hasta que le dijo que estaban soldando al otro señor. Misterios... (no hay trabajo, pero era día festivo y allí había gente trabajando, quizá sea porque no había nada que celebrar).

Saludos, Rundy!!!

No, Paco, jaja, le estaba respondiendo a Mayo, pero la carrera es el domingo día 16 de diciembre. Para mayo (mes) espero haber disputado ya alguna media maratón.
    ya lo se hombre, era una broma mia, jajaja.