Atletismo
Página 321 de 480 PrimeraPrimera ... 321 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.401 al 6.420 de 9598

Diario de Lolo Chus

"El diario de un Novatillo total ha subido en pedigrí"

Temblado me han las canillas cuando he visto el mensaje de Lolo Chus en mi diario. Y como desde pequeñito me explicaron que es de buena educación devolver las visitas, aquí estoy, me siento a un ladito y no molesto, ¿vale?

Eso si, disculpe usté pero los chorrocientos mil mensajes anteriores no los leo... que me pueden dar los 7 males

[QUOTE=Lolo Chus;377122]La página de Strands desaparece el día 30 de diciembre... Ya solo descargaré los datos del Garmin en su página, menos tiempo que perder, ja.

Hoy me he abrigado por exceso y he salido con mallas. Pero no había muchas ganas de sufrir y no he ido por cuestas. Para colmo, un señor me ha parado para preguntarme si oía el ruido que salía de un gran recipiente. Le he dicho que sí y le ha dicho a otro señor: "Ves como están soldando" ¿? Luego he vuelto con más ganas y he acelerado, un poquitín na más.

Quería haber terminado en progresión, pero no había combustible ni mucha motivación: "Hala, pa casa".

Distancia: 11,22 km
    Tiempo: 1:05:31
    Ritmo medio: 5:50 min/km
    Altura ganada: 32 m
    Calorías: 896 C

FC media: 122 ppm
    FC máx.: 145 ppm

1 22:21.2 3,49 6:24
    2 13:34.7 2,32 5:52
    3 7:08.4 1,38 5:10
    4 8:32.1 1,56 5:29
    5 1:30.9 0,24 6:26
    6 12:23.8 2,24 5:33

Buen entreno, sobretodo teniendo en cuenta que vienes de una lesión,y alucino con esas 122 ppm, eso te puede dar mucho margen en carreras largas, si tienes en mente debutar en media maratón como veo, esa espera no debería ser muy larga

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, 122 ppm de media

el LOLO es un tio tranquilo, bien Lolo, bien.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    Lolo se muere un ratito entre pulsación y pulsación

Que envidia!!

Lolo está muerto, y si no lo está, lo estará en Segovia tras el atracón de buey

Er Lolo y er Rundy puén explicar a los transeuntes ándestán los sitios porque cuando paran pueden hablar normalmente. Si me parasen a mi un día, les diría que la calle de la Castaña, número 7 está en arghh ruhhh arrrhhh ihgghhgh e incluso les ducharía con un poquito de mi maravilloso sudor runeril.
    Qué chicos más educaos!! Lástima que no tenga hijas!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Er Lolo y er Rundy puén explicar a los transeuntes ándestán los sitios porque cuando paran pueden hablar normalmente. Si me parasen a mi un día, les diría que la calle de la Castaña, número 7 está en arghh ruhhh arrrhhh ihgghhgh e incluso les ducharía con un poquito de mi maravilloso sudor runeril.
    ¿Y quién necesita una mujer para casorio teniendo a Lolo en el foro?

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ya lo se hombre, era una broma mia, jajaja.
    Mira que voy con tranquilidad, Paco, pero si tengo que esperar al mes de mayo para conseguir un objetivo, sería el "Tío Super-Tranquilo", jajajaajajajaja

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    "El diario de un Novatillo total ha subido en pedigrí"

Temblado me han las canillas cuando he visto el mensaje de Lolo Chus en mi diario. Y como desde pequeñito me explicaron que es de buena educación devolver las visitas, aquí estoy, me siento a un ladito y no molesto, ¿vale?

Eso si, disculpe usté pero los chorrocientos mil mensajes anteriores no los leo... que me pueden dar los 7 males
    Jajaajajja, aquí todos somos iguales, Aupa, así que muchas gracias por su visita. Saludos!!!

[QUOTE=jericho;377812]
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    La página de Strands desaparece el día 30 de diciembre... Ya solo descargaré los datos del Garmin en su página, menos tiempo que perder, ja.

Hoy me he abrigado por exceso y he salido con mallas. Pero no había muchas ganas de sufrir y no he ido por cuestas. Para colmo, un señor me ha parado para preguntarme si oía el ruido que salía de un gran recipiente. Le he dicho que sí y le ha dicho a otro señor: "Ves como están soldando" ¿? Luego he vuelto con más ganas y he acelerado, un poquitín na más.

Quería haber terminado en progresión, pero no había combustible ni mucha motivación: "Hala, pa casa".

Distancia: 11,22 km
    Tiempo: 1:05:31
    Ritmo medio: 5:50 min/km
    Altura ganada: 32 m
    Calorías: 896 C

FC media: 122 ppm
    FC máx.: 145 ppm

1 22:21.2 3,49 6:24
    2 13:34.7 2,32 5:52
    3 7:08.4 1,38 5:10
    4 8:32.1 1,56 5:29
    5 1:30.9 0,24 6:26
    6 12:23.8 2,24 5:33

Buen entreno, sobretodo teniendo en cuenta que vienes de una lesión,y alucino con esas 122 ppm, eso te puede dar mucho margen en carreras largas, si tienes en mente debutar en media maratón como veo, esa espera no debería ser muy larga
    Medias maratones ya he hecho unas cuantas, pero por culpa de la lesión llevo 11 meses sin catarlas (13 meses habré de esperar en total, para finales de febrero, porque Getafe este año no). Gracias por tu visita, Jericho!!!

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    Jajajaja, ya te digo si soy tranquilo, a veces, demasiado, jajajaa. Cuídate, Josmi!!!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Lolo se muere un ratito entre pulsación y pulsación

Que envidia!!
    Gurb, que tampoco es para tanto, jajaajajajajaja.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Lolo está muerto, y si no lo está, lo estará en Segovia tras el atracón de buey
    ¿? Si no es de una forma, va a ser de otra, que tíos, jajajaajajaa.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Jajajajajajaa, yo voy a ritmo tranquilo, Nosajo, no hay problema, jajajajaa.

¿Y quién necesita una mujer para casorio teniendo a Lolo en el foro?

Este David, este David, jajajajajajaaj

8 de diciembre de 2011: Ahora cuestas en día festivo

La que ha caído esta noche por el este de Madrid, que frío, pero como se ve bien el sol no se nota tanto.

Muy poca gente por las calles de los dos pueblos hermanados, pero muchos menos coches, por lo que hoy ha tocado hacer cuestas por tramo urbano.

De las que tenía pensadas, he hecho (todas en negrita) la de la Ciudad-70-Piscinas, la que sube de la M-45 a los chalets y la de la media de Coslada que sube por los chalets. No me he atrevido luego con la que va por la Avenida de España ni la que va por Manuel Azaña, pero me he bajado a la zona del zoco y he subido otra más corta que también se sube en la media, pero he cometido un fallo al llegar arriba y no le he dado a los lap, sino a acabar el entreno, por lo que después de unos 100 metros he visto que el reloj estaba parado y lo he puesto de nuevo en marcha.

Como ya he visto que el entreno se me iba demasiado de tiempo, he vuelto por el camino más corto a casa, a un ritmo más rápido.

Distancia: 12.45 km
    Tiempo: 1:09:17
    Ritmo medio: 5:33 min/km
    Altura ganada: 140 m
    Calorías: 998 C

Altura perdida: 139 m
    MinElevation: 585 m
    MaxElevation: 656 m

FC media: 126 ppm
    FC máx.: 152 ppm

1 17:18.3 2.83 6:07
    2 7:19.4 1.23 5:56
    3 8:29.2 1.51 5:37
    4 2:49.9 0.50 5:42
    5 6:14.6 1.16 5:24
    6 3:46.8 0.71 5:18
    7 7:11.6 1.34 5:22
    8 12:29.0 2.52 4:58
    9 3:01.8 0.53 5:41
    10 :24.0 0.09 4:26
    11 :12.3 0.03 7:02

Más cuestas en día festivo by lolochus at Garmin Connect - Details
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 08-12-2011 a las 12:29

Equipo
    Quemasuelas
    Gran entreno Lolo, 12 kilometracos con cuestas y a un ritmo más que bueno. De las pulsaciones ni hablamos porque sabemos que tu no usas de eso en ti tendríamos que hablar de niveles de midiclorianos o algo parecido, en todo caso

Después de mucho esfuerzo ya te tenemos de vuelta claramente

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Gran entreno Lolo, 12 kilometracos con cuestas y a un ritmo más que bueno. De las pulsaciones ni hablamos porque sabemos que tu no usas de eso en ti tendríamos que hablar de niveles de midiclorianos o algo parecido, en todo caso

Después de mucho esfuerzo ya te tenemos de vuelta claramente

Un abrazo
    Luis
    A ver si remato a gol en Paracuellos y puedo estar sobre los 45', que sería el nivel al que estaba en noviembre del 2010.
    Gracias, Maratoniano Luis!!!

Te devuelvo la visita y me quedaré por aquí, si me dejas claro, ya que con gente como tu se aprende mogollón y eso a mi me interesa mucho.

Yo estuve a punto de ir a correr los 10 kms de paracuellos, ya que tengo unos amigos que viven ahí, pero al final no pudo ser. De todas maneras vi el perfil de la carrera y es un poco rompepiernas, o me lo parece a mí?

Como me considero un tío sincero te diré que no me leeré tu biblia desde el principio, pero que a partir de ahora sí.

un saludo.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Hablando en serio Lolo, no me vengas con rollos de medios de coslada y chuflas similares; Segovia está cerquita de Madrid y sería un honor correr junto a usía

pd (y si pagas la factura del buey el honor sería doble )

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Te devuelvo la visita y me quedaré por aquí, si me dejas claro, ya que con gente como tu se aprende mogollón y eso a mi me interesa mucho.

Yo estuve a punto de ir a correr los 10 kms de paracuellos, ya que tengo unos amigos que viven ahí, pero al final no pudo ser. De todas maneras vi el perfil de la carrera y es un poco rompepiernas, o me lo parece a mí?

Como me considero un tío sincero te diré que no me leeré tu biblia desde el principio, pero que a partir de ahora sí.

un saludo.
    Gracias por la visita, Jbillon, pero soy más de animar, ya que todavía sigo muy verde en cuanto a ritmos, series y eso que llevo ya unos años corriendo.

Paracuellos sí es una carrera rompepiernas, tiene cuestas durante casi todo el recorrido. No es como en Arganda, que la hice hace dos semanillas y tenía todas las cuestas concentradas hasta pasada la mitad de carrera. No soy un corredor rápido, pero si me gustan las cuestas.

Por eso quiero re-debutar en una media con cuestas, como Fuenlabrada (10 euros) o La Latina (16 euros), en febrero.

Saludos!!!

Hablando en serio Lolo, no me vengas con rollos de medios de coslada y chuflas similares; Segovia está cerquita de Madrid y sería un honor correr junto a usía

Ya me haces dudar, David.

Tengo la espina clavada del año pasado, que estaba apuntado a la de Segovia y solo pude acudir como espectador. Pero el encuentro con toda esta gran gente de ForoAtletismo me hizo ver la lesión de otra manera y dejé de estar mosqueado por no poder correr. Pero Coslada tiene el aliciente de ser la media que corría mi padre y de ser mi pueblo de toda la vida. Por eso es una faena que vengan coincidiendo en los dos últimos años (a finales de marzo).

El honor también lo sería para mi, que se me olvidaba!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    La que ha caído esta noche por el este de Madrid, que frío, pero como se ve bien el sol no se nota tanto.

Muy poca gente por las calles de los dos pueblos hermanados, pero muchos menos coches, por lo que hoy ha tocado hacer cuestas por tramo urbano.

De las que tenía pensadas, he hecho (todas en negrita) la de la Ciudad-70-Piscinas, la que sube de la M-45 a los chalets y la de la media de Coslada que sube por los chalets. No me he atrevido luego con la que va por la Avenida de España ni la que va por Manuel Azaña, pero me he bajado a la zona del zoco y he subido otra más corta que también se sube en la media, pero he cometido un fallo al llegar arriba y no le he dado a los lap, sino a acabar el entreno, por lo que después de unos 100 metros he visto que el reloj estaba parado y lo he puesto de nuevo en marcha.

Como ya he visto que el entreno se me iba demasiado de tiempo, he vuelto por el camino más corto a casa, a un ritmo más rápido.

Distancia: 12.45 km
    Tiempo: 1:09:17
    Ritmo medio: 5:33 min/km
    Calorías: 998 C

Altura perdida: 139 m
    MinElevation: 585 m
    MaxElevation: 656 m

FC media: 126 ppm
    FC máx.: 152 ppm

1 17:18.3 2.83 6:07
    2 7:19.4 1.23 5:56
    3 8:29.2 1.51 5:37
    4 2:49.9 0.50 5:42
    5 6:14.6 1.16 5:24
    6 3:46.8 0.71 5:18
    7 7:11.6 1.34 5:22
    8 12:29.0 2.52 4:58
    9 3:01.8 0.53 5:41
    10 :24.0 0.09 4:26
    11 :12.3 0.03 7:02

Más cuestas en día festivo by lolochus at Garmin Connect - Details
    gran entreno lolo, con sus cuestas y algunos kms por debajo de 5', nada tio a seguir asi que vas genial, un saludo figura.

Uff, no sabía yo que se podían hacer esos entrenos con cuestas a esas pulsaciones Yo que me pongo a 160 a los 500 mts de empezar a correr.
    Muy buen entrenamiento
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Hola Lolo, por aquí me paso...he echado un vistazo a tus últimos entrenos y ya veo que tus ppm son míticas entre los foreros, pedazo bomba debes tener...bueno, pues a mejorar y que vuelvas a tu forma de tiempo atrás.
    Si no te importa, me saco el abono a tu diario...

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje

un saludo.
    anda yaaaaaaaaaa si tu eres canario, ibas a venir a cosa hecha para correr en cuellos-largos,,,,,, o sí.

Equipo
    Quemasuelas

Sabes que mi opinión es idénticamente igual a la del calvorotas canario
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    gran entreno lolo, con sus cuestas y algunos kms por debajo de 5', nada tio a seguir asi que vas genial, un saludo figura.
    Según sales de la zona de los chalets, para llegar hasta la house está en bajada, así que si no aprieto aquí, en pocos sitios voy a bajar de 5 minutos por km, jejeje.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Uff, no sabía yo que se podían hacer esos entrenos con cuestas a esas pulsaciones Yo que me pongo a 160 a los 500 mts de empezar a correr.
    Muy buen entrenamiento
    Gracias por pasarte por este diario, correoret. No subo todavía las cuestas a tope, ya se dispararán el día de la carrera, jeje.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Hola Lolo, por aquí me paso...he echado un vistazo a tus últimos entrenos y ya veo que tus ppm son míticas entre los foreros, pedazo bomba debes tener...bueno, pues a mejorar y que vuelvas a tu forma de tiempo atrás.
    Si no te importa, me saco el abono a tu diario...
    Son pulsaciones bajas, pero no voy a grandes ritmos, para eso me queda todavía un tiempo, aunque la pierna la noto fuerte, fuerte. Quizá para después de Paracuellos ya aumente la intensidad y meta calidad en los entrenos. Gracias por pasarte!!!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    anda yaaaaaaaaaa si tu eres canario, ibas a venir a cosa hecha para correr en cuellos-largos,,,,,, o sí.
    Paco, que tú también haces visitas por aquí y estás en Málaga, jejeje.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Sabes que mi opinión es idénticamente igual a la del calvorotas canario
    Más dudas todavía, Lenon, Coslada o Segovia, ¿cuál será la elección? Gracias, Luis!!!