Atletismo
Página 326 de 480 PrimeraPrimera ... 326 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.501 al 6.520 de 9598

Diario de Lolo Chus

Yo quiero que me toque la lotería que salud tengo a mogollón. Lolo, después de las comilonas lo tomamos en serio. Yo también a causa de un problema he estado un año sin correr y subí 10 kg y poco a poco todo ha vuesto a su lugar. Esto a pesar de mi edad.
    Saludos y gracias por pasar por mi diario.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Nunca mejor dicho lo de la salud. Mañana es el día oficial de la salud....
    Esperemos que así sea y nos inmunicemos de lesiones y catarros, que sino se nos complicaría la temporada un poco

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Esperemos que así sea y nos inmunicemos de lesiones y catarros, que sino se nos complicaría la temporada un poco
    +1
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Feliz navidad Lolo, un abrazo.

Lolo no ha sido la mejor carrera de tu vida pero como te han dicho no te has quejado de la lesión y eso es muy importante. Por lo demas marcate unos objetivos para el año que viene y veras como se cumplen. Un saludo hermano.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Nunca mejor dicho lo de la salud. Mañana es el día oficial de la salud....
    Ya a estás horas, más que reconfirmado. Me quedo como estaba, que no está mal (enhorabuena al pueblo de Huesca).

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Yo quiero que me toque la lotería que salud tengo a mogollón. Lolo, después de las comilonas lo tomamos en serio. Yo también a causa de un problema he estado un año sin correr y subí 10 kg y poco a poco todo ha vuesto a su lugar. Esto a pesar de mi edad.
    Saludos y gracias por pasar por mi diario.
    Sí, estas fechas no se pueden desaprovechar, para estar con la familia y los amigos.

A partir de enero, todo cambiará, lo tengo más que decidido, Tnio.

Gracias a ti por pasarte por aquí.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    El catarro se me ha vuelto a reproducir. El martes se me quedaron los pies fríos en el campo de fútbol (y me imagino que estar sentado durante dos horas al aire libre no será nada bueno) y hoy no salgo a correr, que estoy otra vez con eferalgan. Saludos, Jericho.

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    +1
    Eso esperemos, que todo vaya a mejor.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

Feliz navidad Lolo, un abrazo.
    Igualmente, Don José Andrés, compañero del asfalto (aunque para las piernas no nos viene tan bien).

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Lolo no ha sido la mejor carrera de tu vida pero como te han dicho no te has quejado de la lesión y eso es muy importante. Por lo demas marcate unos objetivos para el año que viene y veras como se cumplen. Un saludo hermano.
    Buenas oskar, ha sido el peor diez mil, pero no tuve molestias, una cosa compensa a la otra.

Para la temporada que viene (hasta junio), correr la media de Fuencarral y luego seguramente la media de Segovia. Más adelante, de marzo a junio, no lo sé, pero quizá que haga alguna media por Guadalajara (Jadraque) o Ciudad Real (Almagro).

Saludos!!!

Bueno Lolo, ya he visto que la carrera no salió como esperabas, pero al menos saliste, que es bastante más de lo que hice yo el domingo y al menos la lesión va siendo cosa del pasado y con tu base, la voluntad y las condiciones físicas enseguida caerán las marcas. A seguir bien.

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Bueno Lolo, ya he visto que la carrera no salió como esperabas, pero al menos saliste, que es bastante más de lo que hice yo el domingo y al menos la lesión va siendo cosa del pasado y con tu base, la voluntad y las condiciones físicas enseguida caerán las marcas. A seguir bien.
    De aquí a junio, con recuperar la forma me vale. Estoy muy lejos en el diez mil y ya en una media, ni idea... Gracias por pasarte, Pisaprados!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buenas oskar, ha sido el peor diez mil, pero no tuve molestias, una cosa compensa a la otra.

Para la temporada que viene (hasta junio), correr la media de Fuencarral y luego seguramente la media de Segovia. Más adelante, de marzo a junio, no lo sé, pero quizá que haga alguna media por Guadalajara (Jadraque) o Ciudad Real (Almagro).

Saludos!!!

¿Será verdad que volveré a ver a mi ídolo? Saber eso me llena más que un décimo premiado de la lotería de Navidad

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Será verdad que volveré a ver a mi ídolo? Saber eso me llena más que un décimo premiado de la lotería de Navidad
    Me quedaba con el décimo sin dudarlo, David, jajajajajaajajajaja

De aquí a junio, con recuperar la forma me vale. Estoy muy lejos en el diez mil y ya en una media, ni idea... Gracias por pasarte, Pisaprados!!!
    Tu sabes que la forma llega con el entreno y de pronto un día ves que vas más ligero y todo empieza a ir bien.

D. Lolo, espero que te portes bien con el tio ese gordo de Rojo (que no es el Fistro con vestido de Valentino), y te traiga unas patas irrompibles.

Feliz NAVIDAD. Se feliz. Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Tu sabes que la forma llega con el entreno y de pronto un día ves que vas más ligero y todo empieza a ir bien.
    Espero salir esta tarde a correr, porque ahora resulta que no me había curado bien del catarro y tengo sinusitis... Como me ha dicho la doltora que me viene bien el aire fresco, quizá salga esta tarde (sino, saldré mañana tempranico) y queme los excesos de bombones, polvorones y alfajores. Gracitas, Tnio.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    D. Lolo, espero que te portes bien con el tio ese gordo de Rojo (que no es el Fistro con vestido de Valentino), y te traiga unas patas irrompibles.

Feliz NAVIDAD. Se feliz. Un abrazo.
    Hola, Sis, pero soy más bien de Reyes (que no de urdangarines). Igualmente, Feliz Navidad a ti y a todos!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    No tengo tiempo de leer ahora la crónica de la carrera, pero por lo que leo algo no salió como querías, tú ánimo que para la próxima te sales que estás llevandolo muy bien.

Felices fiestas!!

Espero salir esta tarde a correr, porque ahora resulta que no me había curado bien del catarro y tengo sinusitis... Como me ha dicho la doltora que me viene bien el aire fresco, quizá salga esta tarde (sino, saldré mañana tempranico) y queme los excesos de bombones, polvorones y alfajores. Gracitas, Tnio.

Hola, Sis, pero soy más bien de Reyes (que no de urdangarines). Igualmente, Feliz Navidad a ti y a todos!!!
    Ya tienes exceso de bombones y polvorones?. Pues agárrate que queda lo peor
    Suerte con el entreno, compañero y Feliz Navidad
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    No tengo tiempo de leer ahora la crónica de la carrera, pero por lo que leo algo no salió como querías, tú ánimo que para la próxima te sales que estás llevandolo muy bien.

Felices fiestas!!
    No te preocupes, David, ayer me habló un amigo de un diez mil, el Trofeo Paris, para el día 8, y quizá que vayamos allí, a ver que tal se da, pero sería el último diez mil en mucho tiempo, luego quiero medias maratones. Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Ya tienes exceso de bombones y polvorones?. Pues agárrate que queda lo peor
    Suerte con el entreno, compañero y Feliz Navidad
    Bombones, polvorones y sinusitis, así que ayer no salí, hoy tampoco mientras no mejore y con un poco de suerte, quizá mañana para desengrasar de esta noche.

Igualmente, Correoret, Feliz Navidad A TODOS!!!

FELICES FIESTAS, a pasarlo bien y a abusar lo justo de alcohol y dulces, que es lo que toca por estas fechas, un saludo y a seguir disfrutando de correr

Equipo
    Quemasuelas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Desearte FELIZ NAVIDAD y a disfrutar de lo que nos queda todavía por correr.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner