Atletismo
Página 334 de 480 PrimeraPrimera ... 334 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.661 al 6.680 de 9588

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que va, Paco, este fin de semana acudo a una quedada de Gacelas de Madrid.
    En cuanto a la perdida de peso, todavía quedan polvorones por casa, jajajaajaa.
    jajjajaaja, polvorones dice el tio, madremia, déjate ya de tanto polvorón y dale más al zapatón, jijiji.

Al final nos vamos a encontrar unos cuantos foreros por allí, vecino. Gurb y Leo también van.
    No se, me lo estoy pensando pero me parece un poco precipitado para lo que llevo entrenado y no se como llegaria, ademas son 16 Eurazos, y para ir rodar se me hace un poco cara, ¿porque es tan cara? tiene un buen circuito? mucha participacion? buena bolsa? nunca la he corrido
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    jajjajaaja, polvorones dice el tio, madremia, déjate ya de tanto polvorón y dale más al zapatón, jijiji.
    En estos tiempos no se puede despilfarrar, hay que consumir lo que se tiene y luego comprar lo que se necesite, y ya no serán polvorones, jajajajaaa. Saludos, Paco!!!

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    No se, me lo estoy pensando pero me parece un poco precipitado para lo que llevo entrenado y no se como llegaria, ademas son 16 Eurazos, y para ir rodar se me hace un poco cara, ¿porque es tan cara? tiene un buen circuito? mucha participacion? buena bolsa? nunca la he corrido
    No he hecho yo tampoco tiradas de más de 1 hora todavía, y así llevo 11 meses. Ha sido precipitado también y lo de los 16 euros tampoco me gusta, pero ha sido por acompañar al brother y ver como me encuentro.

Dos vueltas a un circuito, para hacer marca porque no hay cuestas. La bolsa está bien, hay mucha participación (la suelen ganar africanos) y por la M-45 se llega pronto.

Veo que te has animado y te has marcado en el calendario unas cuantas medias maratones, me alegro por ti porque ahora empieza el buen tiempo para correr estas carreras y veras que bien salen. Ahora mismo tomate estas carreras con expectativas de acabar con buenas sensaciones y como tu bien dices para disfrutar, la marca ya vendra cuando tenga que venir. Un saludo hermano.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Veo que te has animado y te has marcado en el calendario unas cuantas medias maratones, me alegro por ti porque ahora empieza el buen tiempo para correr estas carreras y veras que bien salen. Ahora mismo tomate estas carreras con expectativas de acabar con buenas sensaciones y como tu bien dices para disfrutar, la marca ya vendra cuando tenga que venir. Un saludo hermano.
    Estas dos primeras medias, y tan seguidas (a veces no se en que pienso), son de prueba y de no sentir molestias en esta distancia, así que estoy totalmente de acuerdo contigo, Oskar. Y más después de ver que no siento molestias, pero avanzo de forma lenta en los entrenos.

Ayer escribí que perdería entre 6 y 8 minutos, error, puesto que la pérdida será mucho mayor, aunque cuando luego hablo de tiempos me tengo que comer mis palabras.

Después de comer colgaré los dos entrenos de esta semana.

Saludos!!!

A ver, que estás un poco obsesionado con el "perder" tiempo.

Deja de compararte contigo mismo porque eso no te conduce nada más que a desesperarte. Los tiempos de ayer, son tiempos de ayer. Hoy, es la forma en que estás HOY. No pierdes ni ganas.

Como dices tu ¿Que seeeemos?
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    A ver, que estás un poco obsesionado con el "perder" tiempo.

Deja de compararte contigo mismo porque eso no te conduce nada más que a desesperarte. Los tiempos de ayer, son tiempos de ayer. Hoy, es la forma en que estás HOY. No pierdes ni ganas.

Como dices tu ¿Que seeeemos?
    CORREDORES POPULARES!!!

Así lo haré, Willie.

10 de enero de 2012: Entreno por asfalto y tierra

Distancia: 9,40 km
    Tiempo: 55:37
    Ritmo medio: 5:56 min/km
    Altura ganada: 54 m
    Calorías: 753 C

Altura perdida: 53 m
    MinElevation: 556 m
    MaxElevation: 591 m

FC media: 120 ppm
    FC máx.: 166 ppm

1 19:21.5 3,20 6:03
    2 31:52.1 5,52 5:46
    3 4:23.4 0,67 6:31

Por San Fernando by lolochus at Garmin Connect - Details

Distancia: 9,40 km
    Tiempo: 55:37
    Ritmo medio: 5:56 min/km
    Calorías: 753 C

Altura perdida: 53 m
    MinElevation: 556 m
    MaxElevation: 591 m

FC media: 120 ppm

1 19:21.5 3,20 6:03
    2 31:52.1 5,52 5:46
    3 4:23.4 0,67 6:31

Por San Fernando by lolochus at Garmin Connect - Details
    Anda leche!! y por qué esos 3 laps tan dispares??

11 de enero de 2012: 8 cuestas 200 metros

Este entreno me lo recomendó Tintín hace unos meses, pero como no lo había programado bien en el Fore, nunca lo hice en condiciones (2 intentos). Ayer si puse que para volver cada vez que bajaba cada cuesta, fuese por distancia (los 200 metros) y no por tiempo. Pero pensaba que había puesto 25 minutos al trote antes de hacerlas y luego solo eran 15 los marcados... Un desastrillo.

Elegida la cuesta, trote lentamente hasta empezar con las series, más si cabe porque me pesaban las piernas del día anterior.

Empecé con ellas y no miré los tiempos, como pitaba cada vez que empezaban y terminaban, confiado en que iba al mismo ritmo, más o menos, y sí, en la última me esforcé más. Ahora al ver los tiempos, las cuatro centrales son una birria, pero es que las dos primeras y las dos últimas son tiempos que no bajan de 5 minutos por km, si quitamos la última. Mi sentido del esfuerzo creo que no es muy elevado, y si veo que las pulsaciones máximas son 148... Aunque terminé sin molestias y de eso sí me alegro.

Distancia: 8,93 km
    Tiempo: 56:26
    Ritmo medio: 6:19 min/km
    Altura ganada: 122 m
    Calorías: 731 C

Altura ganada: 122 m
    Altura perdida: 117 m
    MinElevation: 585 m
    MaxElevation: 612 m

FC media: 123 ppm
    FC máx.: 148 ppm

1 15:00.0 2,15 6:59

2 1:03.4 0,20 5:17
    4 1:02.4 0,20 5:12
    6 1:04.0 0,20 5:20
    8 1:04.8 0,20 5:24
    10 1:06.8 0,20 5:34
    12 1:07.0 0,20 5:35
    14 1:02.7 0,20 5:14
    16 :59.2 0,20 4:56

18 15:00.0 2,31 6:29
    19 7:38.1 1,27 6:02

8 x 200 en cuesta by lolochus at Garmin Connect - Details

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Anda leche!! y por qué esos 3 laps tan dispares??
    La primera asfalto, la segunda tierra, la tercera asfalto... Rarito que es uno, jeje.

Tu sueles ir a unas pulsaciones que me dejan alucinado

Mira que yo estoy consiguiendo reducirlas, pero ni con esas llego a tus ppm.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Esas cuestas están muy bien, los ritmos no son importantes máxime llevando tanto tiempo sin meter calidad. Además una pendiente de más del 6% es para tenerla en cuenta.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Cada uno tiene las suyas, entrenar por frecuencia cardiaca tiene sentido cuando conoces tus umbrales, si no es posible que no hagas un trabajo adecuado. Yo a 148ppm no he entrado en el primer umbral...

Tampoco es que me exprima mucho, Pufendorf, con los ritmos que llevo. Saludos!!!

Esas cuestas están muy bien, los ritmos no son importantes máxime llevando tanto tiempo sin meter calidad. Además una pendiente de más del 6% es para tenerla en cuenta.
    Localicé una recta sin curvas cerca del hospital, no era la planeada, pero un 6% me anima más. Saludos, Leo!!!

Cada uno tiene las suyas, entrenar por frecuencia cardiaca tiene sentido cuando conoces tus umbrales, si no es posible que no hagas un trabajo adecuado. Yo a 148ppm no he entrado en el primer umbral...
    No los conozco todavía. Estoy pendiente de mejorar más y hacer una prueba para saberlo. Saludos otra vez!!!

Desde luego, en esto cada uno somos un mundo...

Yo no he hecho un tesT de esfuerzo, pero conozco mis máximas aproximadas e infiero los umbrales a partir de ahí por porcentajes.

El caso de Lolo es que me llama la atención, porque son pulsaciones mucho menores que las mias. Pero es algo anecdótico, porque cada uno rinde a su manera
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Yo no he hecho un tesT de esfuerzo, pero conozco mis máximas aproximadas e infiero los umbrales a partir de ahí por porcentajes.

El caso de Lolo es que me llama la atención, porque son pulsaciones mucho menores que las mias. Pero es algo anecdótico, porque cada uno rinde a su manera
    Es lo malo de lo teórico, según Karvonen mi primer umbral debería estar en torno a las 130ppm y eso es ir 18ppm por debajo.. y eso que mi caso no es muuuy sangrante.

¿Cómo es posible que un latino de corazón ardiente como Lolo tenga unas pulsaciones tan bajas?

Tanto ver la serie Walking Dead le está pasando factura, ha pasado de bailarín de West Side Story

a zombi apocalíptico

Es lo malo de lo teórico, según Karvonen mi primer umbral debería estar en torno a las 130ppm y eso es ir 18ppm por debajo.. y eso que mi caso no es muuuy sangrante.
    Tengo que hacer yo un test para saber mis umbrales, que llevaré muchos años corriendo, pero estoy pez en muchos sentidos.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Cómo es posible que un latino de corazón ardiente como Lolo tenga unas pulsaciones tan bajas?

Tanto ver la serie Walking Dead le está pasando factura, ha pasado de bailarín de West Side Story

a zombi apocalíptico

Jajajajajajajajaa, pues el bailarín será otro, creo que tengo más de zombi, jajajajajjaa.

13 de enero de 2012: A 6' por kilómetro

Me muevo por sensaciones y el cuerpo ahora no da para más. Solo aceleré el ritmo en la cuesta más importante de la media de Coslada, pero me sale a un ritmo de 5'28" por km.

La vuelta a casa es de bajada y ahí pude bajar la media a 6' por kilómetro.

Distancia: 10,92 km
    Tiempo: 1:05:18
    Ritmo medio: 6:00 min/km
    Altura ganada: 120 m
    Calorías: 882 C

Altura ganada: 120 m
    Altura perdida: 116 m
    MinElevation: 585 m
    MaxElevation: 657 m

FC media: 124 ppm

1 41:48.9 6,72 6:13
    2 3:52.5 0,71 5:28
    3 19:36.4 3,49 5:37

Ritmos lentos by lolochus at Garmin Connect - Details

Después de los parones de diciembre, no me quejo en cuanto a entrenos en este mes de enero, pero la media por kilómetro está en 6 minutos, 7 segundos más que el periodo de octubre a diciembre, cuando empecé con las plantillas y disputé tres diez miles. Como las carreras bajan esta media, más o menos estoy al mismo nivel desde hace 4 meses, eso sí, sin molestias.

Scribd

Entrenos (Diagramas Gantt Dinámicos)