Atletismo
Página 337 de 480 PrimeraPrimera ... 337 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.721 al 6.740 de 9588

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Claro que se puede hacer y claro que hay gente como para hacerla. Pero si tú fueras el organizador ¿qué harías? un MM que sabes que tiene poco atractivo en cuanto a tiempo porque se pega con Alcalá y con Aranjuez porque son llanas, o un 10k que es más fácil de organizar, se va a apuntuar más gente sí o sí y vas a sacar más beneficio.
    Si buscas el beneficio claro, pero no me entra en la cabeza que alguien quiera hacer negocio descarado con esto. Que no digo que no sea cierto pero me cuesta creer que haya gente así. Claro, que luego ves el telediario y ves que hay corrupción generalizada en gran parte del país y ya te tienes que creer cualquier cosa.

Pero amoraver, y hablando en plata, ¿qué c*ño tiene la media de Coslada que tanto te gusta? Que sí, que eres cosladeño y todo eso, que si club cosladiano, que si gaitas, ..., pero qué carayo, que YO voy a Segovia y eso ya es suficiente motivo para ir a la ciudad del acueducto

Por cierto, Odriozola dimisión

Si. Creo que es un perfecto inepto.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    ¿Quién, Lolo? Por Dios, mira que llamar a Lolo inepto en su propio diario; más bien Lolo es despistadillo, pero inepto es mucho decir

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Gurb tiró de la manta y aquí está mi dedicatoria para la media de Coslada:

Me gustaría estar equivocado y tragarme estas letras que escribo, pero sí, me da pena que después de 33 ediciones, una de las medias maratones con más ediciones a sus espaldas pueda echar el cierre víctima de la época de crisis que vivimos: “el tiempo se lleva las personas, los políticos sus ilusiones”.

No le voy a dedicar más tiempo en estas líneas a quién creo que no se la merece, así que me centro en los recuerdos que me trae esta media, la de mi pueblo de toda la vida. Desde hace muchos años, por medio de nuestro padre, estamos relacionados con ella. Cuando todavía eramos unos críos, nuestro padre se aficionó por este deporte, que creo que sería muy minoritario por aquel entonces. Entonces no se contaba con el material del que disponemos ahora (GPS, móviles, buff, pantorrilleras, manguitos, ropa transpirable,…) ni tampoco con mucho tiempo por las tardes, pero seguro que la ilusión era la misma.

Hasta años recientes, a mí nunca me gustó correr, así que los acercamientos para ver a nuestro padre se producían durante la media de Coslada, como espectadores. Unas veces lo veíamos desde la calle, pero otras teníamos cogida la hora para cuando pasaban por la calle Sevilla y les animábamos desde la terraza del piso. Él siempre miraba, ya fuera solo o acompañado por sus compañeros de club de Coslada, ya que iba a ser casi imposible que le viéramos en otros momentos; aunque puede que si nos acercáramos alguna vez a la meta... Me imagino que le haría mucha ilusión, como la alegría que daba cuando les daban una naranja, por la zona de los chalets, o esponjas para refrescarse por la calle Doctor Fleming. No sé el número exacto de ediciones que disputó (desde finales de los 80 hasta, creo, la del año 2003, nefasto para nuestra familia), pero fueron unas cuantas, en las que llegó a bajar en alguna de la hora y treinta minutos (si dijera la hora y veinticinco me podría estar equivocando).

Cuando ya sí me gustó correr, como homenaje muy posiblemente, decidimos que teníamos que participar en la media de nuestro pueblo, correr por las mismas calles (aunque el circuito hubiera variado y ya no se pasara por las calles del polígono viejo), recibir los aplausos de los amigos y vecinos, respirar el aire de una carrera que se había integrado en los últimos años en el circuito de carreras como preparación para el MAPOMA.

Así que allá por el año 2009 participamos en dicha media maratón (Moro, Entorviscao, el brother y yo), media no masificada y con ambiente muy popular, con un trazado poco vistoso, pero rompe-piernas, que nos dejó magníficas sensaciones. Al inicio te podías cambiar en el Pabellón de La Vía, luego saludabas a los amigos y conocidos, más tarde te ponías en marcha y recorrías el casco viejo, el barrio del Puerto, la zona de los chalets, la Ciudad-70, Valleaguado… y terminabas otra vez en el Pabellón de la Vía. Y no veas la alegría que te entraba al terminar y poder disfrutar en muy buena compañía de unas buenas cervezas junto a unos bocadillos de panceta, chorizo o morcilla… Y así durante el año 2010 (ya agrupados en la Casa Extremadura de Coslada), el año 2011…

Historias sencillas* para una media histórica, con 33 ediciones a sus espaldas y parece que, por desgracia, sentenciada a morir…

*Gacelas de Madrid, Klass, Unyko, Caprus, Forofos del Running, como Retamalejo, Unión Atlética Coslada (como organizadora y gran responsable del éxito de la prueba) y tantos otros… pueden atestiguar la buena acogida y ambiente de esta media humilde, pero entrañable.
    Bonita dedicatoria, Lolo, sí señor.

No me meto a discusiones sobre la organización porque no conozco bien el asunto.

Supongo que en este mundillo, como en casi todos, hay quien quiere sacar tajada. Y si hay politicos de por medio, apaga y vámonos. Eso sí, para hacer aeropuertos sin aviones en la Comunidad Valenciana o Castilla la Mancha sí hay dinero
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Quién, Lolo? Por Dios, mira que llamar a Lolo inepto en su propio diario; más bien Lolo es despistadillo, pero inepto es mucho decir
    ¡No por Dios! El "Odrio" es que se debería haberse ido hace años.

Bueno,... pues seamos sinceros, ya de paso que dimita también Lolo y así matamos dos pájaros de un tiro

Déjale espacio que está muy quemado con la media y como decía aquel: no está el horno para bollos. Aunque enfadarse no se enfada.

Yo creo que buscando fechas adecuadas se podrían hacer las dos tranquilamente, porque población por la zona hay suficiente.
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Claro que se puede hacer y claro que hay gente como para hacerla. Pero si tú fueras el organizador ¿qué harías? un MM que sabes que tiene poco atractivo en cuanto a tiempo porque se pega con Alcalá y con Aranjuez porque son llanas, o un 10k que es más fácil de organizar, se va a apuntuar más gente sí o sí y vas a sacar más beneficio.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vamos,que al final pasa lo que en todas partes,se juntan en ciertos fines de semana todas las carreras bonitas
    Si buscas el beneficio claro, pero no me entra en la cabeza que alguien quiera hacer negocio descarado con esto. Que no digo que no sea cierto pero me cuesta creer que haya gente así. Claro, que luego ves el telediario y ves que hay corrupción generalizada en gran parte del país y ya te tienes que creer cualquier cosa.
    Pero amoraver, y hablando en plata, ¿qué c*ño tiene la media de Coslada que tanto te gusta? Que sí, que eres cosladeño y todo eso, que si club cosladiano, que si gaitas, ..., pero qué carayo, que YO voy a Segovia y eso ya es suficiente motivo para ir a la ciudad del acueducto
    Por cierto, Odriozola dimisión
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Bonita dedicatoria, Lolo, sí señor.

No me meto a discusiones sobre la organización porque no conozco bien el asunto.

Supongo que en este mundillo, como en casi todos, hay quien quiere sacar tajada. Y si hay politicos de por medio, apaga y vámonos. Eso sí, para hacer aeropuertos sin aviones en la Comunidad Valenciana o Castilla la Mancha sí hay dinero
    Bueno,... pues seamos sinceros, ya de paso que dimita también Lolo y así matamos dos pájaros de un tiro
    Déjale espacio que está muy quemado con la media y como decía aquel: no está el horno para bollos. Aunque enfadarse no se enfada.
    Leches, como se ha puesto el diario. Como creo que todavía se puede hacer algo más por la media de Coslada, la de mi pueblo de toda la vida, dejo aquí este enlace. A quién lo firme, se lo agradeceré mucho.

Coñe Lolo, la que estás liando..... Desde luego si a algún/a concejal/a le quedaba alguna duda de qué hacer con la media, tú se la vas a despejar rapidito.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Coñe Lolo, la que estás liando..... Desde luego si a algún/a concejal/a le quedaba alguna duda de qué hacer con la media, tú se la vas a despejar rapidito.
    Y que la pongan para el 25 de marzo, jajajaa, así también voy a Segovia, jajajaa. Descansa hoy, que mañana es tu gran objetivo!!!

resulta lamentable que una carrera que hace 33 años, se podia disputar, resulta a dia de hoy ( con todo el boom del runinng ), dificil de creer que tenga que desaparecer.
    en fin, sera mejor destinar el dinero, a inaguraciones varias, jamadas de todo tipo y dispendios varios de nuestros " ilustres " representantes politicos.
    en fin, este es el pais en el que vivimos.
    por cierto, firmado.
    animo, Lolo.

por cierto:
    Emocion en la entraga del Tambor de Oro | Tamborrada San Sebastian 2012

las comparaciones, siempre son odiosas, pero esto es un buen ejemplo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Leches, como se ha puesto el diario. Como creo que todavía se puede hacer algo más por la media de Coslada, la de mi pueblo de toda la vida, dejo aquí este enlace. A quién lo firme, se lo agradeceré mucho.
    Te he firmado para que no quede por mí. Ánimo.

Firmado ... aunque eso suponga no ver a lolo en segovia

Lolito, ya sabes, mañana disfruta de la carrera, ni marcas, ni ritmos, ni leches, ve al ritmo que quieras

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Firmado
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    resulta lamentable que una carrera que hace 33 años, se podia disputar, resulta a dia de hoy ( con todo el boom del runinng ), dificil de creer que tenga que desaparecer.
    en fin, sera mejor destinar el dinero, a inaguraciones varias, jamadas de todo tipo y dispendios varios de nuestros " ilustres " representantes politicos.
    en fin, este es el pais en el que vivimos.
    por cierto, firmado.
    animo, Lolo.
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    por cierto:
    Emocion en la entraga del Tambor de Oro | Tamborrada San Sebastian 2012

las comparaciones, siempre son odiosas, pero esto es un buen ejemplo.
    Te he firmado para que no quede por mí. Ánimo.
    Muchas gracias, la Media de Coslada os lo agradece. Todo esto es político, me parece bien lo del diez mil, pero no a costa de la media. Si dijeses, es que con ese dinero que nos ahorramos de la media lo usamos para otro destino social o deportivo, pero pagar al asesor de la concejala de deportes...

Sí se disputa, que espero que sí, la fecha del 18 de marzo no sería ya buena idea por las otras medias que se celebran ese día. Pero bueno, lo importante es que se dispute. Gracias, David.