Atletismo
Página 339 de 480 PrimeraPrimera ... 339 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.761 al 6.780 de 9598

Diario de Lolo Chus

Ahí estás Lolo, recuperando sensaciones (lo más importante) y de nuevo en el ajo.
    Empiezas bien el año!!!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Me alegro un monton que te vuelvan las buenas sensaciones. Solo era cuestion de tiempo. Nos sirves de referencia a todos, porque has superado los malos momentos con fuerza y tesón.

Ahora poco a poco, según te vayas viendo mejor, a meter más kilómetros y que todos estos dias malos sean un recuerdo.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Ahí estás Lolo, recuperando sensaciones (lo más importante) y de nuevo en el ajo.
    Empiezas bien el año!!!!
    De momento sí, Correoret, muy contento estoy después de ayer, jejejeje.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Me alegro un monton que te vuelvan las buenas sensaciones. Solo era cuestion de tiempo. Nos sirves de referencia a todos, porque has superado los malos momentos con fuerza y tesón.

Ahora poco a poco, según te vayas viendo mejor, a meter más kilómetros y que todos estos dias malos sean un recuerdo.
    Jajajaa, tanto como referencia, Willie, gracias, pero tú también puedes dar, por desgracia, constancia de las jodías lesiones, como tantos otros. La pena es esa, que lo hacemos por disfrute y nos lesionamos... Habrá que seguir fortaleciendo las patorras, ja. Saludos, Willie!!!

me alegro mucho Lolo, quien te lo iba a decir hace unos meses, cuando tenias el avatar ese de las plantillas, en fin, que siempre que llueve, escampa, ahora sera ya todo mas facil.
    enhorabuena.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    me alegro mucho Lolo, quien te lo iba a decir hace unos meses, cuando tenias el avatar ese de las plantillas, en fin, que siempre que llueve, escampa, ahora sera ya todo mas facil.
    enhorabuena.
    Empecé con las plantillas en septiembre, 4 meses, pero estoy muy contento. Ahora a seguir así, poco a poco hasta recuperar la forma, saludos, Josmi!!!

por lo que estoy leyendo veo que tienes mejores sensaciones, me alegro un monton por ti, espero que esto sea el principio de una mejora evidente y consigas tus metas,suerte. un saludo Lolo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    por lo que estoy leyendo veo que tienes mejores sensaciones, me alegro un monton por ti, espero que esto sea el principio de una mejora evidente y consigas tus metas,suerte. un saludo Lolo.
    He podido terminar 21 kilómetros sin molestias, pero todavía queda mucho. De aquí a junio seguiremos recuperando la forma. Gracias, Paco.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    He podido terminar 21 kilómetros sin molestias, pero todavía queda mucho. De aquí a junio seguiremos recuperando la forma. Gracias, Paco.
    como me gusta oir eso, el poder terminar 21kms y sin molestias, no desesperes por que aún te quede mucho, ve poco a poco, ya veras como iras subiendo como la espuma si haces las cosas bien.

como me gusta oir eso, el poder terminar 21kms y sin molestias, no desesperes por que aún te quede mucho, ve poco a poco, ya veras como iras subiendo como la espuma si haces las cosas bien.
    Así es, poco a poco. Estoy ahora mismo muy lejos en cuanto a la forma, ya que, por ejemplo, esta misma media la hice el año pasado en 16 minutos menos. Pero entonces no hubo molestias (no estaba lesionado todavía) y ahora, tampoco. Esto es muy positivo. Saludos!!!

Así es, poco a poco. Estoy ahora mismo muy lejos en cuanto a la forma, ya que, por ejemplo, esta misma media la hice el año pasado en 16 minutos menos. Pero entonces no hubo molestias (no estaba lesionado todavía) y ahora, tampoco. Esto es muy positivo. Saludos!!!
    Lolo, coge la estela de tu hermano, eso te dará más motivación, no veas tio, si yo tuviera un hermano corredor eso me animaría y me motivaría al máximo.

Lolo q. buenas noticias, ya corriendo medias...yujuuuuuuuu
    esto ya va en marcha.

besazos

Dame una G
    Dame una O
    Dame una R
    Dame una D
    Dame una O

!LOLO!

... ya, ya, que soy un impresentable, lo sé Lolo, pero debes convivir con eso, es la cruz que Dios te ha dado

No te precipites que pronto empezarás a ir más deprisa.

Míralo por el lado bueno, y no te fijes en el punto de partida,sino en el de llegada. Vamos a poner como fechas Septiembre u Octubre, y ya verás como puedes estar a tu mejor nivel

Lolo, coge la estela de tu hermano, eso te dará más motivación, no veas tio, si yo tuviera un hermano corredor eso me animaría y me motivaría al máximo.
    La estela de mi hermano está a 25 minutos, Paco. Mucha diferencia, aunque si quiero recortar las distancias, pero el nivel suyo es superior.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Lolo q. buenas noticias, ya corriendo medias...yujuuuuuuuu
    esto ya va en marcha.

besazos
    Qué pasa, Bego? Ya estamos con las medias. Si hay media de Coslada y no coincide con la de Segovia, allí nos veremos!!!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Dame una G
    Dame una O
    Dame una R
    Dame una D
    Dame una O

!LOLO!

... ya, ya, que soy un impresentable, lo sé Lolo, pero debes convivir con eso, es la cruz que Dios te ha dado
    Después de estos años, tus letras no me ofenden, so barbudo, jajajajaajajajajaa.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    No te precipites que pronto empezarás a ir más deprisa.
    Con tranquilidad voy, solo llevo una media y tengo que ir con tranquilidad y así recuperaré sensaciones para ir a ritmos más rápidos. Saludos, Tnio.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Míralo por el lado bueno, y no te fijes en el punto de partida,sino en el de llegada. Vamos a poner como fechas Septiembre u Octubre, y ya verás como puedes estar a tu mejor nivel
    Es tiempo suficiente para tomarmelo con calma, Jericho, pero sin dormirme. Saludos!!!

Aquí una foto del otro día (el número 100).

Está muy bien cascarse una media sin molestias tras todas las que has tenido. No vas como el año pasado pero podrás ir si sigues entrenando sin problemas. Yo estaría muy contento y encima estás bien hermoso! (como decimos por aquí.... :)
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Muchas gracias por todo, ahora cuento que tal ha ido el día, que no ha estado mal.
    Pues es una estupenda noticia que hayas podido acabar la media sin molestias.

¡¡¡Enhorabuena, Lolo!!!
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

¡¡La que estás liando Lolo!!

¡¡¡Que me han mandado un mail de la concejalía (en respuesta a la carta de actuable) diciendo que no se plantean lo de suprimir nada y que si se trata de un retraso y que si la culpa es del anterior !!!

¡¡¡Lolo por lo que más quieras para ya, que sabes que por aquí no se andan con chiquitas y yo dejo viuda e hija!!!
    Úlima edición por Gurb fecha: 26-01-2012 a las 00:38

Me ha recordado la película "Juan Nadie". Ojalá sea cierto.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Está muy bien cascarse una media sin molestias tras todas las que has tenido. No vas como el año pasado pero podrás ir si sigues entrenando sin problemas. Yo estaría muy contento y encima estás bien hermoso! (como decimos por aquí.... :)
    Contento estoy, jajaajjaaa, y hermoso también. A ver si eliminamos los últimos restos de navidades y empiezo en febrero a quitarme lastre, pero patorras voy a tener siempre (y bien dicho, paisano, que aunque nacido en Madrid, mi familia es valenzoleña) jajajajajajaa. Gracias.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Pues es una estupenda noticia que hayas podido acabar la media sin molestias.

¡¡¡Enhorabuena, Lolo!!!
    Me encantan las medias maratones, Villa, que como solo ponga medias, jajajajajaaja. Gracias.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ¡¡La que estás liando Lolo!!

¡¡¡Que me han mandado un mail de la concejalía (en respuesta a la carta de actuable) diciendo que no se plantean lo de suprimir nada y que si se trata de un retraso y que si la culpa es del anterior !!!

¡¡¡Lolo por lo que más quieras para ya, que sabes que por aquí no se andan con chiquitas y yo dejo viuda e hija!!!
    Que te han mandado la carta a ti??? Pero si no di tu nombre ni ná... Misterios tiene la política, esto es cosa del CNI. Espero que no llegue la sangre al río, pero, por si acaso, no te conozco de antes ni de ahora, jajaja. Viva la media de Coslada!!!

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Me ha recordado la película "Juan Nadie". Ojalá sea cierto.
    No la he visto, así que no se, Tnio... Y no puede ver el vídeo desde el curro. Ya lo veré desde casa y me cosco del tema. Saludos!!!