Atletismo
Página 347 de 480 PrimeraPrimera ... 347 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.921 al 6.940 de 9588

Diario de Lolo Chus

enhorabuena lolo, eres un valiente, con el frio que hacia el domingo y cascarte una media y encima con cuestas, animo y sigue así , un saludo

14 de febrero de 2012: No puedorrrr

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Enoragüena por la carrera, Lolo
    Gracias, Novaty!!! Segunda media en 21 días y no me puedo quejar de molestias, si quito esos primeros kilómetros del otro día.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera!!!! que por lo que cuentas es muy dura. Bonita foto, bien abrigadito que hizo mucho frío ayer, saludos
    Para mi es la media más dura que he hecho nunca (tengo que probar Segovia para comparar, por ejemplo). 45 minutos antes de empezar la carrera estábamos a -2º.

Saludos, Donna!!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Vaya carreron Lolo... el ritmo es cojonudo y mas con esos desniveles! Deduzco que llevas un tiempo "tocadillo" pero que ya esta superado! Me alegro!!!!
    Lesionado desde marzo de la cintilla iliotibial y un pinzamiento en un ligamento de la rodilla, pero parece que con las plantillas todo ha vuelto a su sitio, después de tantos meses. Espero que tú puedas disfrutar de correr después de varios años, Lele.

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo, buena carrera, ahora lo importante es que no haya ningun ruido muscular y verás que pronto vuelves a tus ritmos de antaño.
    Hello, Frankc, el consejo que me diste para salir a correr el día anterior a la carrera me vino muy bien, despejé algunas incógnitas y retomé una buena costumbre.

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    Felicidades Lolo, por superar esas cuestas y la peor cuesta de todas: "La comida de Tarro" que es la peor y la que más cuesta subir ... enhorabuena, Champion !!!
    Pasé un ratillo malo al principio, Óscar, pero los kilómetros y la compañía me quitó las tonterías mentales. Saludos, campeón!!!

Cita Originalmente escrito por ada Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera Lolo, bastante dura, y con mucho frio.
    En el calentamiento sí pasé frío y daban pocas ganas de pararse, pero una vez en carrera te olvidas de él, aunque de la ropa que llevaba, no me sobró nada.

Gracias, Ada!!!

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo por haber terminado esta dura carrera y con un tiempo que me imagino bueno para ti después de todo lo pasado.
    Hace dos años la hice en 1h42'54", esta vez la he hecho en 5 minutos más y no me puedo quejar.

Saludos, Tnio!!!

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Buenos dias Lolo!
    Enorabuena campeon!! eres gama tope alta si señoooor!!
    Buena carrera y ademas que... de facilita tenis poco y... lo has conseguido!! yupiiiiiiiiiiiiiiii
    y ahora... com estas?? como te encuentra?? todo o.k??
    Jajaja, hoy he salido a correr, pero nada de nada, M5. Muy pesado de piernas, quería haber rodado 10 kilómetros, pero iba peor de ritmos, así que lo he dejado antes de llegar al 8.

Distancia: 7,67 km
    Tiempo: 48:26
    Ritmo medio: 6:19 min/km
    Altura ganada: 40 m
    Calorías: 619 C

FC media: 110 ppm
    FC máx.: 137 ppm

1 6:10.3 1,00 6:10
    2 6:08.5 1,00 6:09
    3 5:59.4 1,00 5:59
    4 6:22.5 1,00 6:23
    5 6:26.7 1,00 6:27
    6 6:25.1 1,00 6:25
    7 6:08.6 1,00 6:09
    8 4:45.2 0,67 7:06

Muy pesado de patorras by lolochus at Garmin Connect - Details

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Gracias, Elisa, ya me he descargado la foto, pero no tiene mucha resolución. ¿Sabéis si Runners, si se las solicitas, te las envía a tamaño original?

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    enhorabuena lolo, eres un valiente, con el frio que hacia el domingo y cascarte una media y encima con cuestas, animo y sigue así , un saludo
    Hello, José Manuel, se me pasó el frío en cuanto calenté bien. Tuvimos luego la suerte de que daba el sol.

Gracias, José Manuel!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Jajajajaaja, no lo había visto de esa manera, Pufendorf, pero es que me encontré solo al principio y luego me alcanzó Klass, nos juntamos con Román, se fueron los dos, alcancé a Román y entramos los dos juntos en meta. Una pasada.

Dejo aquí una foto con Román al entrar en la meta (ya, parezco un friki, pero a pasar frío no voy, jajajajajaaj):

ahi ahi...esa sonrisa q. no falte!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Jajaja, hoy he salido a correr, pero nada de nada, M5. Muy pesado de piernas, quería haber rodado 10 kilómetros, pero iba peor de ritmos, así que lo he dejado antes de llegar al 8.

Distancia: 7,67 km
    Tiempo: 48:26
    Ritmo medio: 6:19 min/km
    Altura ganada: 40 m
    Calorías: 619 C

FC media: 110 ppm
    FC máx.: 137 ppm

1 6:10.3 1,00 6:10
    2 6:08.5 1,00 6:09
    3 5:59.4 1,00 5:59
    4 6:22.5 1,00 6:23
    5 6:26.7 1,00 6:27
    6 6:25.1 1,00 6:25
    7 6:08.6 1,00 6:09
    8 4:45.2 0,67 7:06

Muy pesado de patorras by lolochus at Garmin Connect - Details

Gracias, José Manuel!!!

Estos dias son los que cuentan Lolo.... a todo el mundo le gusta entrenar cuando va de escandalo... pero lo que marca la diferencia son los entrenos cuando uno no va, cuando las piernas parecen dos niños chicos (de pesaos... quiero decir),... esos dias en los que la primera intencion es la de quedarte en el sofa y al final cumples como un campeon. No salieron esos 10kms .... pero si 8... mas que suficiente!!

Animo!!

Enhorabuena Lolo!! Otra media más al saco y a seguir con la puesta a punto!

Supongo que eres el 1099, no? ¿ porque pareces un friki? leches, si hace frío uno se abriga y punto

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Supongo que eres el 1099, no? ¿ porque pareces un friki? leches, si hace frío uno se abriga y punto
    Lolo no te dejes avasallar por todos estos, si tienes estilo que sufran

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena por la carrera Lolo, este año pruebas Segovia y este año ya determinas si es más dura o no

Además, lo mejor es verte otra vez en meta sonriendo.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias
    Como esta todo por aqui??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ahi ahi...esa sonrisa q. no falte!!!!!!
    Acabé muy contento, Bego, muy, muy contento...

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Estos dias son los que cuentan Lolo.... a todo el mundo le gusta entrenar cuando va de escandalo... pero lo que marca la diferencia son los entrenos cuando uno no va, cuando las piernas parecen dos niños chicos (de pesaos... quiero decir),... esos dias en los que la primera intencion es la de quedarte en el sofa y al final cumples como un campeon. No salieron esos 10kms .... pero si 8... mas que suficiente!!

Animo!!
    Cuentan, pero ayer no tendría que haber salido. He vuelto a sentir molestias después del entreno, estuve ayer otra vez con hielo y me he dado voltaren. He pedido cita con el fisio, para el día 24. He dejado pasar dos meses sin ir y me he cascado dos medias en 21 día. Quizá mucho. De aquí al sábado estiraré bastante y seguiré con el hielo y el voltaren, y luego entrenos en plan tranquilo hasta que vaya al fisio.

Gracias, Lele.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo!! Otra media más al saco y a seguir con la puesta a punto!
    Tengo que bajar un poco el pistón, Jericho, dos medias en tres semanas son mucho y tendría que haber ido antes al fisio.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yes, yes. Por las gafas, la gorra, el buff, las medias compresivas..., pero hacía mucho frío, demasiado.
    Saludos, JL.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Lolo no te dejes avasallar por todos estos, si tienes estilo que sufran
    Jajajajaa, si lo de friqui me lo digo yo mismo, Sis, jajajajaajajajaja.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera Lolo, este año pruebas Segovia y este año ya determinas si es más dura o no

Además, lo mejor es verte otra vez en meta sonriendo.

Un abrazo
    Luis
    La siguiente carrera, que seguro que será, es la de Segovia. Ahora paro unos días por las molestias, prefiero ser conservador, pero mi idea es poder salir junto a vosotros.

Buenos dias
    Como esta todo por aqui??
    Hello, M5, pues con molestias de nuevo... Ayer no tendría que haber salido, pero tenía el día de vacaciones y cómo no aprovechar el salir por la mañana. Tengo cargadas las piernas y tengo que parar un poco e ir al fisio. Pero vamos, creo que está controlado.

Ve con precaución y ten más cabeza que corazón. Tendrás tiempo de correr, pués años y años.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Ve con precaución y ten más cabeza que corazón. Tendrás tiempo de correr, pués años y años.
    En ello estamos, Tnio, ahora paro unos días y cuando pase por las manos del fisio retomo la rutina. Pienso que me he precipitado con esas dos medias en tan poco tiempo y que llevo casi dos meses sin ir al fisio. Errores...

Muchas veces nos precipitamos Lolo...yo tengo las piernas un poco cargadas y aunque hoy no debería salir ya estoy con el runrun (nunca mejor dicho) de: "correr o no correr....esa es la cuestión..."
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Con cuidadínnnnn Loloski que tienes que cuidar ese peazo cuerpo serrano!! Ah, y enhorabuena por esa media, cada día vas más rapidico y esas ppm que paecen de un vampiro!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Trotamundos99 Ver Mensaje
    Muchas veces nos precipitamos Lolo...yo tengo las piernas un poco cargadas y aunque hoy no debería salir ya estoy con el runrun (nunca mejor dicho) de: "correr o no correr....esa es la cuestión..."
    Para no impacientarme, pienso en eso de que tengo que correr muchos años todavía, así que porque pare una semanica no va a pasar nada.

*Cómo me he reído con lo de la lorcilla de nocilla, jajajajajaajajaj.

Saludos, Sergio!!!

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Con cuidadínnnnn Loloski que tienes que cuidar ese peazo cuerpo serrano!! Ah, y enhorabuena por esa media, cada día vas más rapidico y esas ppm que paecen de un vampiro!!
    Iré con calma, Nosajo, no me tengo que precipitar para nada...

Muy bien Lolo, yo soy el primero que lo dice y el primero que no lo hace, así que cuando veo que alguien es capaz de calmar el ánimo, no puedo por menos que decir que eres el

Vaya, . Pues sí, a veces tenemos aflojar un poco que las lesiones las carga el diablo . Bueno, esperemos que la cosa vuelva a la normalidad. Tranquilidad y buenos alimentos (pero sin pasarse )
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Si finalmente vas a segovia, tú tranquilo, que después de la carrera, o antes incluso , te doy un buen masajito

Equipo
    Quemasuelas
    Tu ya sabes cuando tienes que aflojar y cuando tienes que parar asi que....
    es lo bueno que tiene uno que... al final acabamos conociendo a nuestro cuerpo... no lo maltrates, si lo cuidas... te recompensa
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Muy bien Lolo, yo soy el primero que lo dice y el primero que no lo hace, así que cuando veo que alguien es capaz de calmar el ánimo, no puedo por menos que decir que eres el

Gracias, Leo, pero de amo nada. En realidad, sigo de recuperación, por mucho que dijese que Fuencarral iba a ser el fin de ella, pero no viene mal recordar de dónde vengo para saber a dónde no puedo llegar todavía.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Vaya, . Pues sí, a veces tenemos aflojar un poco que las lesiones las carga el diablo . Bueno, esperemos que la cosa vuelva a la normalidad. Tranquilidad y buenos alimentos (pero sin pasarse )
    Gracias también, correoret, paciencia todavía y con calma.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Si finalmente vas a segovia, tú tranquilo, que después de la carrera, o antes incluso , te doy un buen masajito
    ¿? David, que aparecemos en ÑordoCinco con una entrevista del Jorge Javier Vázquez...

Tu ya sabes cuando tienes que aflojar y cuando tienes que parar asi que....
    es lo bueno que tiene uno que... al final acabamos conociendo a nuestro cuerpo... no lo maltrates, si lo cuidas... te recompensa
    Esta tarde estiramientos, lumbares, 40 minutos de bicicleta y luego medias sentadillas y pesas rusas y más estiramientos. Saludos, May!!!