Atletismo
Página 348 de 480 PrimeraPrimera ... 348 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.941 al 6.960 de 9598

Diario de Lolo Chus

Siete días sin escribir en el diario, pero es que no tengo mucho que contar. Fui al fisio el martes y tenía las piernas muy cargadas. Me recomendó salir ya el sábado. Como ahora parece que me tomo esto de correr de otra manera, no me agobio por llevar 9 días sin salir (el hecho de no tener ningún objetivo a la vista también ayuda). He hecho 4 o 5 días bicicleta en casa, y aunque no es lo mismo, ejercicio es. También estoy haciendo ejercicios de abdominales, pesas rusas y estiramientos.

Saludos!!!

Que grande eres Lolo ¡¡¡,que la motivacion no caiga eso es fundamental,todos atravesamos momentos de mas o menos implicacion,pero lo importante es estar ahi ¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Estas semanas de "recarga" vienen genial. De todas formas, yo no estaria mucho mas tiempo sin objetivos... ya estas tardando en marcarte uno!

Coincido con los compañeros luego el despegue será mayor y con mas fuerzas

Bien, bien, un pasito atrás para seguir hacia delante con más fuerza
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Pues el sábado sabadete, ya sabes, a quitarle el polvo a las zapas...veras qué bien al rato.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pues el sábado sabadete, ya sabes, a quitarle el polvo a las zapas...veras qué bien al rato.
    +1. Benditos fines de semana, y más ahora que con el sol tímido da gusto.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Los ejercicios que estás haciendo también son fundamentales. Pero al foro puedes entrar a decir por ejemplo, que no tienes nada que decir. No tiene que ser trascendental lo que escribimos no?

Lolo estamos hechos unos pupas...y un poco viejales también, jaja
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Siete días sin escribir en el diario, pero es que no tengo mucho que contar. Fui al fisio el martes y tenía las piernas muy cargadas. Me recomendó salir ya el sábado. Como ahora parece que me tomo esto de correr de otra manera, no me agobio por llevar 9 días sin salir (el hecho de no tener ningún objetivo a la vista también ayuda). He hecho 4 o 5 días bicicleta en casa, y aunque no es lo mismo, ejercicio es. También estoy haciendo ejercicios de abdominales, pesas rusas y estiramientos.

Saludos!!!

¿Sin objetivos?, y Segovia ¿que?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Yo siempre he tenido mucha suerte y me he lesionado pocas veces, cuando lo he estado y cono no se lo que es descansar en cuanto podia me dedicaba a andar hasta que podia trotar.
    Seguramente ya has pasado esta fase pero intercalarlo unos dias de trotre, bici, natacion y otros de andar seguro que te fortalecen hasta recuperar la confianza en empezar un plan para buscar un objetivo.
    Animo.
    IronMan ( No se Cuando)

Sin objetivos?? pues en vez de estar vagueando encima de la bici te pones a buscar uno, ay! señor llévame pronto!

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Que grande eres Lolo ¡¡¡,que la motivacion no caiga eso es fundamental,todos atravesamos momentos de mas o menos implicacion,pero lo importante es estar ahi ¡¡¡
    Espero volver a partir de mañana y coger una buena racha, Luis.

Saludos, Luis!!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Estas semanas de "recarga" vienen genial. De todas formas, yo no estaria mucho mas tiempo sin objetivos... ya estas tardando en marcarte uno!
    No sé ahora mismo cual, Lele. Quería correr una media cada mes, pero quizá sea mucho, y con el tema de la Media de Coslada no están las cosas claras.

Saludos, Lele!!!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Coincido con los compañeros luego el despegue será mayor y con mas fuerzas
    Gracias, JL, espero que la semana que viene ya tenga un objetivo.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Bien, bien, un pasito atrás para seguir hacia delante con más fuerza
    He vuelto a recular, correoret, y ya van unas cuantas veces desde mayo del año pasado... Paciencia.

Saludos, Correoret!!!

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Jajajajaa, jajajaajajaja, jajajajaa. Por la cuenta que me trae, que mañana hay comilona, tengo que salir a correr mañana temprano, que el domingo también lo voy a tener complicado.

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    +1. Benditos fines de semana, y más ahora que con el sol tímido da gusto.
    A la hora que voy a salir, todavía no pega mucho, pero si se agradece para el resto del finde.

Saludos, Mayo!!!

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Los ejercicios que estás haciendo también son fundamentales. Pero al foro puedes entrar a decir por ejemplo, que no tienes nada que decir. No tiene que ser trascendental lo que escribimos no?
    Pues sí, Tnio, tienes razón. Pero hay rachas de escribir poco, quizá acorde con mi carácter.

Saludos, Tnio!!!

Cita Originalmente escrito por Trotamundos99 Ver Mensaje
    Lolo estamos hechos unos pupas...y un poco viejales también, jaja
    De viajales nada, Sergio, solo falta que nos respeten las lesiones y podamos salir a correr por el Parque Juan Carlos I (pero otro día te vienes para Coslada).

Saludos, Trotamundos!!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Sin objetivos?, y Segovia ¿que?
    A ver, me debo a la media de Coslada, aunque no se vaya a disputar oficialmente. Pero ya han propagado otros corredores populares que hay que quedar el día 25 de marzo a las 10.00 de la mañana como protesta y para realizar un entreno homenaje. Lo siento, Álvaro, pero no voy a poder ir a Segovia.

Me tengo que ir, luego contesto a Felipe y a Leo, no me da tiempo.

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por felipe69 Ver Mensaje
    Yo siempre he tenido mucha suerte y me he lesionado pocas veces, cuando lo he estado y cono no se lo que es descansar en cuanto podia me dedicaba a andar hasta que podia trotar.
    Seguramente ya has pasado esta fase pero intercalarlo unos dias de trotre, bici, natacion y otros de andar seguro que te fortalecen hasta recuperar la confianza en empezar un plan para buscar un objetivo.
    Animo.
    Lo de andar y correr lo hice varios meses, de mayo a agosto, y luego después de comprarme las plantillas (aconsejado por Tintín). Creo que me vino bien. Ahora creo que no estoy para eso, pero ya lo veré mañana.

En cuanto a lo otros ejercicios y deportes, totalmente de acuerdo.

Saludos, Felipe!!!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Sin objetivos?? pues en vez de estar vagueando encima de la bici te pones a buscar uno, ay! señor llévame pronto!
    Jajajajajajjaa, jajajajajja, para el fin de semana me planteo alguno, Leo.

Saludos!!!

Equipo
    Quemasuelas
    A ver, me debo a la media de Coslada, aunque no se vaya a disputar oficialmente. Pero ya han propagado otros corredores populares que hay que quedar el día 25 de marzo a las 10.00 de la mañana como protesta y para realizar un entreno homenaje. Lo siento, Álvaro, pero no voy a poder ir a Segovia.
    Pos vaya frutada... además de jorobarte la media de Coslada no te vienes pa Segovia...

Y si corres en Segovia con una camiseta reivindicativa? Yo me la pongo... (otra, la misma no, que iba a ser un chou curioso, aunque saldríamos en la tele seguro...)
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pos vaya frutada... además de jorobarte la media de Coslada no te vienes pa Segovia...

Y si corres en Segovia con una camiseta reivindicativa? Yo me la pongo... (otra, la misma no, que iba a ser un chou curioso, aunque saldríamos en la tele seguro...)
    Mira que me lo pasé bien con vosotros el año pasado, pero la única forma de ir sería, como dijo jcmjul el fin de semana pasada, que les de una ventolera a los del ayuntamiento y la organicen en estos días, pero ya no en esa fecha, sino más tarde porque ya sería imposible con solo 1 mes. Así me apuntaría a la de Segovia. Una pequeña esperanza queda, Luis.

Saludos!!!

25 de febrero de 2012: Fiesta, Fiesta!!!

Vaya día más guapo, por la temperatura digo. Así que lo he honrado con una salida runeril después de 10 días.

Las sensaciones en las piernas han sido muy buenas, pero parece que después de tantos días sin correr las tripas querían marcha. Parecía que tenía la Discoteca Amnesia dentro de mí. Ya solo me ha faltado ver a dos malotes que, en cuanto se han percatado del movimiento, se han reactivado y han empezado con el "Fiesta, Fiesta". Para no ser menos, les he dicho "Toma Lacasitos".

Venga, ya sin exagerar, realmente la sensación era la de tener a Ricki Rubio botando la pelota en mi interior. Mira que es bueno el chaval, pero ya le he tenido que pedir que: "Menos botes, chavalote y da la asistencia".

Después de un claro sin gente, he vuelto a mi ser y he llegado a los 50 minutos, sin ningún tipo de molestia.

Distancia: 8,00 km
    Tiempo: 50:25
    Ritmo medio: 6:19 min/km
    Altura ganada: 37 m
    Calorías: 658 C

FC media: 116 ppm
    FC máx.: 166 ppm

1 14:41.7 2,16 6:47
    2 35:43.6 5,84 6:07

Fiesta y Pim Pam Toma Lacasitos by lolochus at Garmin Connect - Details

Parecía que tenía la Discoteca Amnesia dentro de mí. Ya solo me ha faltado ver a dos malotes que, en cuanto se han percatado del movimiento, se han reactivado y han empezado con el "Fiesta, Fiesta". Para no ser menos, les he dicho "Toma Lacasitos".

Dimelo a mi lo de los malotes que ayer cuando corrí me toco ver a los nenes a lado de los coches "tontuning" haciendo botellon

Enhorabuena por las buenas sensaciones Lolo.
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Anda que no 116 ppm despacito despacito, disfrutando del runeo

Correr por la mañana a veces como sabes tiene esa "sorpresa" intestinal. En fin, entreno cumplido y el "tío nuevo".