Atletismo
Página 349 de 480 PrimeraPrimera ... 349 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.961 al 6.980 de 9598

Diario de Lolo Chus

Ahora entiendo el porqué de tener esas ppm medias tan bajas, seguro que no paras el forerunner en los momentos "kitkat" , y claro, es normal que salgan 116ppm al final

Cita Originalmente escrito por Trotamundos99 Ver Mensaje

Dimelo a mi lo de los malotes que ayer cuando corrí me toco ver a los nenes a lado de los coches "tontuning" haciendo botellon

Enhorabuena por las buenas sensaciones Lolo.
    Un día se apuntan para salir a correr, Sergio, jajaja.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Anda que no 116 ppm despacito despacito, disfrutando del runeo
    Sí, ahora después de estos días es lo que toca, salir despacio y no emberrechinarse con la velocidad, JL.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Correr por la mañana a veces como sabes tiene esa "sorpresa" intestinal. En fin, entreno cumplido y el "tío nuevo".
    Jajajaajajajajaja, me gustaría salir más tarde, pero no puede ser, Tnio.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ahora entiendo el porqué de tener esas ppm medias tan bajas, seguro que no paras el forerunner en los momentos "kitkat" , y claro, es normal que salgan 116ppm al final
    Pues no, David, pero no hubo momento kitkat, jajajajajajaja, solo momento de música de viento, jajajajaajaa.

26 de febrero de 2012: Dos fases en 65 minutos

He podido salir hoy a correr, temprano, claro. Las piernas hoy iban más pesadas que ayer, pero he ido cómodo, triperilmente (ojo,nada que ver con los tripis) hablando.

También ha hecho buen día para las fechas en las que estamos y he disfrutado del parque regional del Sureste.

Distancia: 10,92 km
    Tiempo: 1:05:00
    Ritmo medio: 5:56 min/km
    Altura ganada: 42 m
    Calorías: 878 C

FC media: 118 ppm
    FC máx.: 162 ppm

1 40:00.0 6,46 6:11
    2 25:00.0 4,46 5:37

Dos fases en 65 minutos by lolochus at Garmin Connect - Details

Hijo, que alegría 118 de media. Quien las pillara.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Hijo, que alegría 118 de media. Quien las pillara.
    Mucha base y me parece que va a ser así durante mucho tiempo.

Vuelvo a tener la misma molestia en la rodilla que antes de empezar con las plantillas. Creo que tiene que ver con el ligamento, no con la cintilla iliotibial. Hasta el miércoles, que es cuando puedo salir a correr, estaré con estiramientos y Voltarén, a ver que pasa.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    He podido salir hoy a correr, temprano, claro. Las piernas hoy iban más pesadas que ayer, pero he ido cómodo, triperilmente (ojo,nada que ver con los tripis) hablando.

También ha hecho buen día para las fechas en las que estamos y he disfrutado del parque regional del Sureste.

Distancia: 10,92 km
    Tiempo: 1:05:00
    Ritmo medio: 5:56 min/km
    Altura ganada: 42 m
    Calorías: 878 C

FC media: 118 ppm
    FC máx.: 162 ppm

1 40:00.0 6,46 6:11
    2 25:00.0 4,46 5:37

Dos fases en 65 minutos by lolochus at Garmin Connect - Details
    otro entreno más Lolo, aunque tus patas no tiren como deviera, pero lo llevas en el cuerpo, vamos, a por otro más....

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    otro entreno más Lolo, aunque tus patas no tiren como deviera, pero lo llevas en el cuerpo, vamos, a por otro más....
    Pues me parece a mi, Paco, que va a ser uno de los últimos entrenos en condiciones. Voy a ver que pasa el miércoles por la tarde, pero con esta molestia ya no estoy a gusto. Desde diciembre no la notaba y me arrepiento de haber hecho dos medias maratones en tan corto espacio de tiempo.

Se acaba la idea de realizar una media cada mes hasta junio. Si veo que he recaído, me tocará empezar de nuevo con los entrenos de andar y correr y poco tiempo al principio. Vaya lata, la ost...

bueno... a lo mejor lo unico que necesita es un poco de descarga... unas sesiones de fisio... bajar un poco el ritmo durante un par de semanitas.... en fin, darte un poco de mimo!

Esto lo deberia de hacer todo el mundo si o si cada "x" tiempo para no llegar a males mayores.

Animo Lolo. Date un poco de descanso y verás como no es nada. Has querido recuperar demasiado rápido el tiempo perdido.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Mucho animo y cuidate, Lolo.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Pues me parece a mi, Paco, que va a ser uno de los últimos entrenos en condiciones. Voy a ver que pasa el miércoles por la tarde, pero con esta molestia ya no estoy a gusto. Desde diciembre no la notaba y me arrepiento de haber hecho dos medias maratones en tan corto espacio de tiempo.

Se acaba la idea de realizar una media cada mes hasta junio. Si veo que he recaído, me tocará empezar de nuevo con los entrenos de andar y correr y poco tiempo al principio. Vaya lata, la ost...
    Joder Lolo, ( perdón por el taco): y sin perdón también, pues eso, que no sales de una cuando te viene otra, no encuentro tu solución, quizás necesites más tiempo de recuperación de un entreno a otro, ahora que tienes esas molestias descansa, pero haz un descanso activo heeee, que nos conocemos y te veo en el frigorífico atiborrandote de dulces jajaja, venga tio, ánimo, todo volverá a su cauce.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    bueno... a lo mejor lo unico que necesita es un poco de descarga... unas sesiones de fisio... bajar un poco el ritmo durante un par de semanitas.... en fin, darte un poco de mimo!

Esto lo deberia de hacer todo el mundo si o si cada "x" tiempo para no llegar a males mayores.
    Voy a bajar el ritmo, Lele, hoy ya no tengo esa molestia que sentía ayer (por la tarde hice bastantes estiramientos, ejercicios de pesas, más estiramientos, hielo y Voltarén). A ver que tal mañana por la tarde. Gracias.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Animo Lolo. Date un poco de descanso y verás como no es nada. Has querido recuperar demasiado rápido el tiempo perdido.
    No es que vaya rápido, Willie, pero dos medias en tan poco tiempo y con muchas cuestas para preparar la de Fuencarral pueden haber influido para que las piernas se hayan cargado bastante. También antes de ir a dicha carrera ya tendría que haber ido al fisio. Gracias.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Mucho animo y cuidate, Lolo.
    Gracias, Manoli.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Joder Lolo, ( perdón por el taco): y sin perdón también, pues eso, que no sales de una cuando te viene otra, no encuentro tu solución, quizás necesites más tiempo de recuperación de un entreno a otro, ahora que tienes esas molestias descansa, pero haz un descanso activo heeee, que nos conocemos y te veo en el frigorífico atiborrandote de dulces jajaja, venga tio, ánimo, todo volverá a su cauce.
    Como se trata de lo mismo, Paco, es eso, que necesito más recuperación y si voy a las carreras, que sean espaciadas en el tiempo y que me las tome con calma. Gracias.

Si esq abusamos a veces de mas..y ves te das cuenta cuando pasa!!!!!! cuidate lolo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Bueno,pues habrá que bajar un poco el pistón. Quizá una media cada 2 meses se pueda asimilar mejor

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Si esq abusamos a veces de mas..y ves te das cuenta cuando pasa!!!!!! cuidate lolo.
    Así es, Jesús. Tampoco he abusado en cuanto a ritmos, ya que en los entrenos es difícil que baje de 5'50" por kilómetro y en las carreras estoy sobre 35-40" por kilómetro por encima de los tiempos que marcaba hace 1 año. Iré con tranqulidad. Gracias.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bueno,pues habrá que bajar un poco el pistón. Quizá una media cada 2 meses se pueda asimilar mejor
    Pues sí, mi idea era volver a correr una media en Fuencarral, a mediados de febrero, pero se me cruzó Getafe tres semanas antes y no dije que no. Por mucho que sea la distancia que más me gusta, creo que han sido muy seguidas, Jericho. Gracias y saludos.

Voy a bajar el pistón a partir de mañana, aunque la semana pasada, antes de las molestias, me apunté a la Carrera del Agua (un diez mil), para el día 18 de marzo. Ire tranquilo y si todo va bien, me gustaría correr la media de Almagro, para mediados de mayo, que me trae muy buenos recuerdos de hace 4 años (fue mi segunda media) y allí está la familia.

También me he puesto este avatar, en el que salgo serio (aunque es lo normal en mi, jaja), pero en esta foto estaba a mi mejor nivel en febrero del año pasado, dos semanas después de mi mejor marca en media maratón, en Getafe (1h34'21"). A ver si así me motivo más y para la temporada que viene empiezo a evolucionar, si las lesiones me respetan.

Saludos
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 28-02-2012 a las 15:33

Seguro que pronto vuelves por tus fueros.

Vamos Lolo. Tu has sido capaz de hacer una recuperacion lenta y segura, ahora lo que debes es saber administrar los km que tus patas tienen. Si tenemos menos, el unico truco es ser mas selectivo.

Voy a bajar el pistón a partir de mañana, aunque la semana pasada, antes de las molestias, me apunté a la Carrera del Agua (un diez mil), para el día 18 de marzo. Ire tranquilo y si todo va bien, me gustaría correr la media de Almagro, para mediados de mayo, que me trae muy buenos recuerdos de hace 4 años (fue mi segunda media) y allí está la familia.

También me he puesto este avatar, en el que salgo serio (aunque es lo normal en mi, jaja), pero en esta foto estaba a mi mejor nivel en febrero del año pasado, dos semanas después de mi mejor marca en media maratón, en Getafe (1h34'21"). A ver si así me motivo más y para la temporada que viene empiezo a evolucionar, si las lesiones me respetan.

Saludos
    Despacito y con buena letra, a ver si la carrera del dia 18 la puedes correr, por lo menos, a gusto. Por cierto ese día tengo yo tb mi próxima carrera
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Saludos

Perfecto lolo... date un tiempo y tu mismo te daras cuenta de cuando empezar a subir la carga! Dejate al menos un par de semanas de entrenar sin molestias antes de volver a subir el piston!