Atletismo
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Diario de Lolo Chus

  1. #7001
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    Jun 2009
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    3 de marzo de 2012: Recomencemos

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Qué tal esas molestias? ¿Han cesado algo?
    Con sensaciones un poco raras, piernas pesadas a pesar de llevar un ritmo lento. Pero es lo que toca a partir de ahora. Gracias, Jericho:

    Distancia: 6,48 km
    Tiempo: 44:14
    Ritmo medio: 6:50 min/km
    Altura ganada: 32 m
    Calorías: 531 C

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  2. #7002
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    En la isla más bonita del Mediterráneo
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    889
    Juas, el gran Lolo aún sí que sigue entrenando! Cómo va todo??

    Un saludo y nos vemos por aquí!

  3. #7003
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    May 2010
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Con sensaciones un poco raras, piernas pesadas a pesar de llevar un ritmo lento. Pero es lo que toca a partir de ahora. Gracias, Jericho:

    Distancia: 6,48 km
    Tiempo: 44:14
    Ritmo medio: 6:50 min/km
    Altura ganada: 32 m
    Calorías: 531 C

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    Bien Lolo,
    ten calma y creo que no tendrias que pasar en un par de semanas de ese tiempo de rodaje, para ir encontrnado unas buenas sensacinones y luego cada semana ir añadiendo como 5´a algun rodaje.
    Animo
    IronMan ( No se Cuando)

  4. #7004
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    Ánimo Lolo. Ahora tranquilamente a progresar.

  5. #7005
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    8.306
    Aunque no vayas a segoBia no creas que no me acordaré de ti, es más, cada botella de agua de los avituallamientos tendrá tu nombre, así, no habrá sorbito de agua que no sea como beberte la sangre

    Y respecto de la patita, bueno, mejor poco y despacito que nada, así que sé paciente que seguro que tendrás recompensa

  6. #7006
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    Oct 2011
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    Lolo como sigues después de la carrerita de hoy? espero que no tengas muchas molestias, poco a poco, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  7. #7007
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    Poco a poco Lolo. Yo estoy ahí mas o menos...paciencia
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    ____________________________________
    Objetivos a corto plazo: rodar a menos de 6'/km. CONSEGUIDO:26/11/2011-8km/45min
    Objetivos 2012 : correr populares y acabar el año rodando por debajo de 5'/km.
    Carrera solidaria por la Salud Mental 11/03/12: 5k-27´5´´
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

    Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

  8. #7008
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    Sep 2011
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    Yo también estoy en el "poco a poco". Seguro que con calma y cabeza lo conseguiremos.

  9. #7009
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    Me acuerdo aún de la lotería....
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  10. #7010
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    Mecagüenla, que dejo de entrar unos días y me encuentro con esto. Venga, Lolo, con calma.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

    Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre


    Próximas carreras:


    "Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

  11. #7011
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    Oct 2009
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    Pero Lolo, otra vez la rodilla, a ver de donde viene el ruido ahora, vas a tener que buscarte un deporte alternativo que no te las machaque para al menos mantener el trabajo aerobico.

  12. #7012
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    Jun 2009
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    Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Juas, el gran Lolo aún sí que sigue entrenando! Cómo va todo??

    Un saludo y nos vemos por aquí!
    Me alegro de tu vuelta, Joan.

    Cita Originalmente escrito por felipe69 Ver Mensaje
    Bien Lolo,
    ten calma y creo que no tendrias que pasar en un par de semanas de ese tiempo de rodaje, para ir encontrnado unas buenas sensacinones y luego cada semana ir añadiendo como 5´a algun rodaje.
    Animo
    Así lo haré, Felipe. Para la carrera que ya tenía prevista el día 18 de marzo (la del Agua, iré en plan tranquilo).

    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Ánimo Lolo. Ahora tranquilamente a progresar.
    En estas dos semanas saldré en plan tranquilo, Tnio. Si veo que no mejoro, voy a pedir cita con el podólogo.

    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Aunque no vayas a segoBia no creas que no me acordaré de ti, es más, cada botella de agua de los avituallamientos tendrá tu nombre, así, no habrá sorbito de agua que no sea como beberte la sangre

    Y respecto de la patita, bueno, mejor poco y despacito que nada, así que sé paciente que seguro que tendrás recompensa
    Jajajajaa, puede haber malos entendidos con esas palabras, David, jajajaaj.
    En cuanto a la recuperación, eso espero.

    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Lolo como sigues después de la carrerita de hoy? espero que no tengas muchas molestias, poco a poco, saludos.
    Tengo ligeras molestias, Donna, pero no a la hora de correr... Un poco raro. En estas dos próximas semanas espero que no vayan a más para no tenir que ir al podólogo.

    Cita Originalmente escrito por Trotamundos99 Ver Mensaje
    Poco a poco Lolo. Yo estoy ahí mas o menos...paciencia
    Pues paciencia para los dos, Sergio.

    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo también estoy en el "poco a poco". Seguro que con calma y cabeza lo conseguiremos.
    Así será, Elisa. Saludos!!!

    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Me acuerdo aún de la lotería....
    Jajajaajajaa, has vuelto con lo mismo, Ymyr, jajajajaaja. Me alegro de estés de nuevo por aquí.

    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Mecagüenla, que dejo de entrar unos días y me encuentro con esto. Venga, Lolo, con calma.
    Gracias, Novaty, a ver si bajando el ritmo mejoro.

    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Pero Lolo, otra vez la rodilla, a ver de donde viene el ruido ahora, vas a tener que buscarte un deporte alternativo que no te las machaque para al menos mantener el trabajo aerobico.
    No creo que haya perdido mucho todavía. Como tampoco hay ningún objetivo a la vista, con calma y paciencia, Frank.

    Saludos

  13. #7013
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    Poco a poco Lolo, a lo Rundy.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  14. #7014
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Poco a poco Lolo, a lo Rundy.
    Así es, alavejez. No quiero retroceder a hace un año, así que ahora despacito y con calma.

  15. #7015
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    La calma como decís es sin duda la mejor receta.

  16. #7016
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    Eso, despacito y con calma... Todo lo despacio y el tiempo justo que te permita desarrollar la actividad con buenas sensaciones al 100%.

    Si no es el caso, es que hay que bajar aún más, por muy humillante que nos pueda parecer. Y si aún así persisten las molestias quizás haya que considerar descansar el tiempo necesario.

    Correr, a un ritmo y tiempo cómodos, es algo muy placentero, aunque sólo corras 5 minutos. Y yo prefiero disfrutar 5 minutos que estar sufriendo 50 corriendo por encima de lo que mis posibilidades físicas en ese momento puntual permiten.

    Un saludo, Lolo!!
    El Pronador de Sevilla
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    El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

    ------

    El Club del Autodidacta en Facebook


    And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

    Time - Pink Floyd

  17. #7017
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    Jun 2009
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    La calma como decís es sin duda la mejor receta.
    Pues sí, y vamos, casi como que doy por cerrada esta temporada... Tengo carrera el día 18 de marzo (no estaba tocado cuando me apunté) y el 25 hay que darse una vuelta por Coslada como homenaje a la extinta media, pero luego después no hay y no creo que haya ya ninguna carrera a la vista, solo en plan tranquilo si se presenta la ocasión.

    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Eso, despacito y con calma... Todo lo despacio y el tiempo justo que te permita desarrollar la actividad con buenas sensaciones al 100%.

    Si no es el caso, es que hay que bajar aún más, por muy humillante que nos pueda parecer. Y si aún así persisten las molestias quizás haya que considerar descansar el tiempo necesario.

    Correr, a un ritmo y tiempo cómodos, es algo muy placentero, aunque sólo corras 5 minutos. Y yo prefiero disfrutar 5 minutos que estar sufriendo 50 corriendo por encima de lo que mis posibilidades físicas en ese momento puntual permiten.

    Un saludo, Lolo!!
    Gracias, Rundy, no es problema, ayer salí a andar con la Lola Chusa, 45 minutos a ritmo rápido y acabé cansaete. Mañana sí quiero salir, pero serán otros 40 minutos a más de 6'30" por kilómetro.


    Ayer encargué por internet dos cinchas o bandas para la cintilla iliotibial.

    Saludos

  18. #7018
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    Nov 2008
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    Segovia
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    Si, si, pero ¿vas a Segovia o no?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  19. #7019
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
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    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si, si, pero ¿vas a Segovia o no?
    No, no voy, Álvaro, el día 25 de marzo vamos a estar a las 10.00 de la mañana en Coslada, a la hora a la que tendría que ser la carrera que no se va a celebrar. Muchos populares se van a concentrar allí ese día, así que tengo que estar allí.

  20. #7020
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    Mar 2009
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    No, no voy, Álvaro, el día 25 de marzo vamos a estar a las 10.00 de la mañana en Coslada, a la hora a la que tendría que ser la carrera que no se va a celebrar. Muchos populares se van a concentrar allí ese día, así que tengo que estar allí.
    Cuidado Lolo que a lo tonto te veo metio en faena de nuevo....

    Oye... sobra decirlo pero ahora que estas un poco mas bajo de forma deberias dedicar un tiempo extra a los estiramientos, y no solo al trabajo de stretching "convencional", sino a trabajo de movilidad articular, estiramientos dinamicos, FNP, etc.. todo eso va a mejorar considerablemente tu recuperacion!

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