Atletismo
Página 354 de 480 PrimeraPrimera ... 354 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.061 al 7.080 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Este tiempo no es normal, el del weather quiero decir. Pero se agradece salir así a trotar.

Seguimos con estos entrenos a ritmos lentos (no quería haber estado más de 50 minutos), sin ninguna molestia y sin ningún problema con la cincha iliotibial.

Distancia: 8,69 km
    Tiempo: 55:26
    Ritmo medio: 6:23 min/km
    Altura ganada: 53 m
    Calorías: 705 C

FC media: 109 ppm
    FC máx.: 168 ppm

1 8:16.1 1,27 6:31
    2 43:13.7 6,83 6:20
    3 3:55.9 0,59 6:39

Menudo clima para estas fechas by lolochus at Garmin Connect - Details
    Este entreno es "losa" para construir luego encima. Yo tengo el mar a 300 m y te juro que ni me ha pasado por la cabeza meter un pie en el agua. A la gente del sur en general no nos apetece aún el baño marino.

¿qué tal todo lolo?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ¿qué tal todo lolo?

+1, que tal?
    ando un poco perdido.
    espero que bien. mucho animo.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Este entreno es "losa" para construir luego encima. Yo tengo el mar a 300 m y te juro que ni me ha pasado por la cabeza meter un pie en el agua. A la gente del sur en general no nos apetece aún el baño marino.
    Tampoco me hubiera metido yo, que luego soy bastante friolero, pero es que menudo fin de semana que llevamos, Tnio, esto no es normal. Tiene que llover.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ¿qué tal todo lolo?
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    +1, que tal?
    ando un poco perdido.
    espero que bien. mucho animo.
    Hello, Rubén y Josmi:

Todo iba bien, me había adaptado a las plantillas y las molestias desaparecieron allá por el mes de diciembre. Me frenó una jodía sinusitis, pero luego enlace un buen mes de enero y la primera quincena de febrero, con bastantes entrenos y con muchos kilómetros, aunque a ritmos lentos. Pero me precipité al meter dos medias maratones en 21 días y estuve sin ir al fisio desde diciembre. Volvieron las molestias y he vuelto a empezar a ritmos lentos, aunque no llego a andar. Fui también al fisio, hago más estiramientos, ejercicios de fortalecimiento con gomas y pesas rusas y se me ha quitado de la cabeza hacer de aquí a junio una media maratón por mes. También me he comprado una cincha iliotibial y no me está yendo mal, cuatro entrenos llevo en este mes de marzo sin molestias.

Saludos!!!

11 de marzo de 2012: Descubriendo una ruta nueva al lado de El Jarama

Otro día de buen tiempo, otro día de ritmos lentos, pero de tirar por otra ruta al lado del río Jarama, dentro del Parque Regional del Sureste. Me quedé hace dos semanas con ganas de seguir a unos runners, pero no me atreví. Los sitios nuevos, y apartados, siempre me plantean interrogantes por las amenazas que te puedas encontrar, a saber:

1-Iñaki Urdangarín, que prefiere los sitios tranquilos para alejarse del ruido mediático creado por los dos kilos de chorizo que le han regalado por ser yerno del Rey...

2-El político que te puede soltar la siguiente perla: "Las cosas estaban peor que mal, pero ahora no pueden estar tan mal, lo que quiere decir que las cosas se están arreglando" (como estamos en un bosque y no hay personas, aplausos a hojas caer de los árboles).

3-El alto cargo del Ministerio de Fomento que ahora ya no se siente tan querido por las empresas subcontratistas.

4-El asesor externo de cualquier ayuntamiento que te pregunta: "¿Qué hay de lo mío?".

Ante semejantes peligros, uno siempre se piensa por dónde corre, pero he tirado de valor y he conocido una ruta magnífica para trotar al lado del río.

Distancia: 8,43 km
    Tiempo: 53:02
    Ritmo medio: 6:17 min/km
    Altura ganada: 44 m
    Calorías: 687 C

FC media: 115 ppm
    FC máx.: 153 ppm

1 7:12.8 1,07 6:43
    2 38:03.1 6,10 6:14
    3 7:45.7 1,26 6:10

Nueva ruta al lado del río Jarama by lolochus at Garmin Connect - Details

11 de marzo de 2012: Han pasado ya 8 años de una tragedia que nunca se olvidará, muchas vidas perdidas y destrozadas por la sinrazón y el odio estúpido del terrorismo...

Esa ruta la descubrí hace un par de semanas con la bici (por cierto...pregúntale a Felipe69 cuan duro está el suelo de esa zona ) y la verdad es que me pareció cojonuda para correr, aunque mucho ojo con los agujeros de los topos y/o conejos, que los hay a pares.

Buena sesión
    Úlima edición por Gurb fecha: 11-03-2012 a las 21:20

Buen entreno Lolo y además contado con ingenio.

A mi me encantan los entrenos por sitios nuevos, por supuesto tienen sus inconvenientes, pero el romper con la monotonía, por lo menos a mí, me motiva mucho
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Buenas! es la primera vez que me paso por aquí y me voy a quedar. Veo que ni corriendo te puedes librar de ciertos "personajes" (me refiero a los políticos, Urdangarín, etc.) jajajaj.

Muchos ánimos y salud! Estaré atento a tus entrenos. Saludos.
    Retos 2013:

Trotar entre 90 y 120', seguidos. De momento: 87'

Hacer 15-20 km. Por ahora: 14,16 km.

Bajar de los 60' los 10 primeros kilómetros en una tirada de 90'. De momento, 62' en una de 87'.

Bajar de 60' los 10 km. Conseguido: 58:18

Acumular 1200 metros de desnivel en una semana. Actualmente el récord está en 740 en 2 tiradas.

Hacer 100 km en un mes. De momento, el récord está en 64 km.

Prácticas:

http://www.endomondo.com/workouts/

buen entreno, parece que te va bien con la cincha no?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bien Lolo.

La metafísica y él poder rodar sin molestias son buenos compañeros para descubrir caminos nuevos.
    Bastante mejores que amigos que: huí, huí que me caigo y por no llevártelo puesto te tiras, que no es que me cayera, jajá, jajá
    IronMan ( No se Cuando)

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Esa ruta la descubrí hace un par de semanas con la bici (por cierto...pregúntale a Felipe69 cuan duro está el suelo de esa zona ) y la verdad es que me pareció cojonuda para correr, aunque mucho ojo con los agujeros de los topos y/o conejos, que los hay a pares.

Buena sesión
    ¿Se cayó? Me gustó más a la ida que a la vuelta, la vi menos estable. Tengo que ver si por algún sitio de estos hay algún puentecillo para poder cruzar dirección Mejorada.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Buen entreno Lolo y además contado con ingenio.
    Jajaja, gracias, Tnio.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    A mi me encantan los entrenos por sitios nuevos, por supuesto tienen sus inconvenientes, pero el romper con la monotonía, por lo menos a mí, me motiva mucho
    Esta ruta la voy a incorporar cuando salga a correr, aunque como dice Gurb, hay que llevar cuidado por algunos sitios. Saludos, Correoret.

Cita Originalmente escrito por rossicky Ver Mensaje
    Buenas! es la primera vez que me paso por aquí y me voy a quedar. Veo que ni corriendo te puedes librar de ciertos "personajes" (me refiero a los políticos, Urdangarín, etc.) jajajaj.

Muchos ánimos y salud! Estaré atento a tus entrenos. Saludos.
    Pues muchas gracias por pasarte, Rossicky, y saludos!!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    buen entreno, parece que te va bien con la cincha no?
    De momento sí. No noto ninguna molestias ni a la hora de correr ni después, pero también es verdad, que voy a ritmos lentos. A ver si para abril aumento un poco y vemos si siguen sin aparecer.

Gracias, Donna.

Cita Originalmente escrito por felipe69 Ver Mensaje
    Bien Lolo.

La metafísica y él poder rodar sin molestias son buenos compañeros para descubrir caminos nuevos.
    Bastante mejores que amigos que: huí, huí que me caigo y por no llevártelo puesto te tiras, que no es que me cayera, jajá, jajá
    Ah, jajaja, así que la culpa fue de Gurb, vaya un pájaro, jajajaja.

Hay que buscar rutas nuevas sí o sí...es parte del encanto. Un saludo, Lolo.

Pues si sigues hacia rivas, es camino creo que es todavia mas chulo...

Buena tiradilla.

Y de aquí a nada se presenta el libro de Lolo, "Mis rutas runeras"
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Hay que buscar rutas nuevas sí o sí...es parte del encanto. Un saludo, Lolo.
    Me llevé una gran alegría cuando descubrí que se puede trotar por aquí. No es que sea un tramo muy largo, pero como suelo ir por allí cuando hay luz, se abren otras variantes.

Saludos, alavejez.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pues si sigues hacia rivas, es camino creo que es todavia mas chulo...

Buena tiradilla.
    Tendría que investigar, si puedo ir por caminos, bien, pero por carreteras no, no.

Saludos, Sis.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Y de aquí a nada se presenta el libro de Lolo, "Mis rutas runeras"
    Jajajajaaja, que va, que va, Willie.

Si te gustan las rutas nuevas, cuando vengas por aquí te puedo enseñar algunas bonitas y que tienen también boooonitas cuestas para fortalecer las piernas y presumir de glúteos.....
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Si te gustan las rutas nuevas, cuando vengas por aquí te puedo enseñar algunas bonitas y que tienen también boooonitas cuestas para fortalecer las piernas y presumir de glúteos.....
    Nosajo, tanto bonita puede inducir a que ciertas mentes calenturientas se hagan ideas que no son, jajajajajajaajjajajajajaja

Yo no habia pensado nada raro ni malo, pero si que me habia quedado pensando en lo de los gluteos, no en los de nadie, sino en los mios, que esto de correr me deja culiplano... pues hala, ya voy a las cuestas con otra alegria
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

y la cincha para qué sirve? vale para algo? aunque a mi no creo que me ayude en lo mío, pero por preguntar que no quede ...
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: https://www.foroatletismo.com/foro/d...indomable.html

twitter: @oscaregidoser