Atletismo
Página 355 de 480 PrimeraPrimera ... 355 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.081 al 7.100 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Nosajo, tanto bonita puede inducir a que ciertas mentes calenturientas se hagan ideas que no son, jajajajajajaajjajajajajaja
    Hombreeeeee, yo te enseñaría RUTAS bonitas y si tú demandas otras cosas possss tó se andaría.... jajajajaj
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Yo no habia pensado nada raro ni malo, pero si que me habia quedado pensando en lo de los gluteos, no en los de nadie, sino en los mios, que esto de correr me deja culiplano... pues hala, ya voy a las cuestas con otra alegria
    Culiplano a lo mejor, pero duro duro como una piedra.... amos digo yo! jajajaj
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Bueno, de eso no me quejo ni se quejan jajajajajaja
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

¿Se cayó? Me gustó más a la ida que a la vuelta, la vi menos estable. Tengo que ver si por algún sitio de estos hay algún puentecillo para poder cruzar dirección Mejorada.
    Estos días, por la presa..... No hay agua, así que puedes pasar tranquilamente.

Luego hay otra opción de ir hasta Mejorada por detrás del campo de golf. Se trata de coger de inicio la orilla opuesta a la que cogiste el otro día (antes del puente del moco). Es un camino algo puñetero durante un par de km y si te resbalas vas al agua, pero luego se hace bien.

Yo no habia pensado nada raro ni malo, pero si que me habia quedado pensando en lo de los gluteos, no en los de nadie, sino en los mios, que esto de correr me deja culiplano... pues hala, ya voy a las cuestas con otra alegria
    Jajajajjaa, jajajajjajjaajaj

Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    y la cincha para qué sirve? vale para algo? aunque a mi no creo que me ayude en lo mío, pero por preguntar que no quede ...

Diario de Lolo Chus-57927-cincha-cintilla-jpg
    *Esta Cincha Ligera ayuda a aliviar el dolor en la parte lateral de la rodilla asociado con el syndrome iliotibial band (ITB). El neopreno tiene una textura antideslizante que además ayuda a la transpiración. TALLA ÚNICA.

*Anuncio, propaganda, incitación al consumismo, perder de tomar varias cañas, ...

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Hombreeeeee, yo te enseñaría RUTAS bonitas y si tú demandas otras cosas possss tó se andaría.... jajajajaj
    ¿?

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Culiplano a lo mejor, pero duro duro como una piedra.... amos digo yo! jajajaj
    Jajajajajajaajjaa

Bueno, de eso no me quejo ni se quejan jajajajajaja
    Jajajajajajajajaja

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Estos días, por la presa..... No hay agua, así que puedes pasar tranquilamente.

Luego hay otra opción de ir hasta Mejorada por detrás del campo de golf. Se trata de coger de inicio la orilla opuesta a la que cogiste el otro día (antes del puente del moco). Es un camino algo puñetero durante un par de km y si te resbalas vas al agua, pero luego se hace bien.
    Prefiero irme hasta la presa, pero para eso me saldrán una buena cantidad de kilómetros. Cuando ya esté sanote me adentro por aquellos mundos.

Lo de por detrás del campo de golf me parece más arriesgado, un ostiazo de una bolita y te vas para el río...

pues si sale bien la EPI de mañana y la cosa mejora preguntaré por la cincha, ... te faltó el precio y si la hay en decathlon !!! jajaja
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: https://www.foroatletismo.com/foro/d...indomable.html

twitter: @oscaregidoser

pues si sale bien la EPI de mañana y la cosa mejora preguntaré por la cincha, ... te faltó el precio y si la hay en decathlon !!! jajaja
    En el Decathlon no se si hay, dónde yo la he comprado 24,50 leurillos.

En el decartón hay algo parecido, pero no se si será para lo mismo, en las fotos que yo veo se pone por debajo de la rodilla mas o menos, no por encima, creo recordar que sobre 9-10 €.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    En el decartón hay algo parecido, pero no se si será para lo mismo, en las fotos que yo veo se pone por debajo de la rodilla mas o menos, no por encima, creo recordar que sobre 9-10 €.
    Si es por debajo de la rodilla creo que es para la rótula, pero no para el tema de la cintilla iliotibial, aunque tampoco se me puede hacer mucho caso, que tengo la concentración en el nacimiento del Río Guadiana.

Al final entre cables, medias de compresion, cinchas, mp3, pulsometros y demas parecemos robocops corriendo
    Eso le digo a uno del club de tenis que lleva dos rodilleras de esas de neopreno, una cincha para la epicondilitis y su muñequera.

Al final entre cables, medias de compresion, cinchas, mp3, pulsometros y demas parecemos robocops corriendo
    Eso le digo a uno del club de tenis que lleva dos rodilleras de esas de neopreno, una cincha para la epicondilitis y su muñequera.
    Somos máquinas consumistas andantes, jaja.

Mientras sean efectivas, lo que sea necesario (y a ser posible, poco caro, ja).

Veo que te quieren "empapafritar"...resiste!!!
    Un saludo.

apoyo la moción, lo que sea necesario y más ... (ya queda menos para mañana)
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: https://www.foroatletismo.com/foro/d...indomable.html

twitter: @oscaregidoser

A mi no me venden más que lo indispensable y cuanto más me bajen el sueldo, menos consumo. Quiero decir que si me bajan el sueldo 20 euros mes, procuro consumir 40 euros menos. A mi no me van a vender lo que quieren producir cada vez con menos coste salarial.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Veo que te quieren "empapafritar"...resiste!!!
    Un saludo.
    En cuanto al tema del atletismo, soy un papafritas, aunque procuro controlarme. Pero entre gorra, gafas de sol, GPS, medias compresivas, cincha iliotibial, más luego toda la ropa para entrenar, aunque camisetas no me compro y compro dos pares de zapas al año, no más.

apoyo la moción, lo que sea necesario y más ... (ya queda menos para mañana)
    Por salud sí, por consumismo, con sueldos menguantes e impuestos crecientes, cada vez menos.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    A mi no me venden más que lo indispensable y cuanto más me bajen el sueldo, menos consumo. Quiero decir que si me bajan el sueldo 20 euros mes, procuro consumir 40 euros menos. A mi no me van a vender lo que quieren producir cada vez con menos coste salarial.
    Estoy contigo. Llevaba 7 años yendo con el coche al trabajo, pero con estos precios de la gasolina/gasoil, con abono transporte estoy desde este mes de marzo. Y también me controlo en otros temas. Lo que no puede ser es que los sueldos tiendan a decrecer, te suban impuestos y tasas y que les sigas comprando como hasta ahora. Va a ser que no.

Yo no digo na, porque soy culo veo culo quiero (parece que en este diario yo solo hablo de culos jajaja) y se me antojan todos los papafritismos del mundo
    Y a veces, bueno no, siempre, me da verguenza llevar el garmin puesto e ir a trote mas que cochinero...

Equipo
    Atlas
    Y yo me creia papafrita porque llevo en el iphone para medir pulsaciones y tengo faldita ... La gorra es la de publicidad de la empresa (salvo una que pone mi nombre, que fue regalo de una actividad de equipo de mi empresa anterior).

Yo no digo na, porque soy culo veo culo quiero (parece que en este diario yo solo hablo de culos jajaja) y se me antojan todos los papafritismos del mundo
    Y a veces, bueno no, siempre, me da verguenza llevar el garmin puesto e ir a trote mas que cochinero...
    Jajajajaaj.

También llevo yo el garmin y voy a ritmos lentos. Creo que la gente luego no se fija tanto, y si se fija, pues un saludo y hasta luego.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Y yo me creia papafrita porque llevo en el iphone para medir pulsaciones y tengo faldita ... La gorra es la de publicidad de la empresa (salvo una que pone mi nombre, que fue regalo de una actividad de equipo de mi empresa anterior).
    Papafrita también soy y pienso a veces que pasaría si no tuviera todas esas cosas... hasta que me doy cuenta que es peor estar lesionado y no poder salir a correr. Estoy con ganas de que venga el calor (primero que llueva) y me olvide de medias compresivas, guantes,... y salir solo con una camiseta y un pantalón corto.

Otro declarado , ya en mi diario no puedo poner lo que voy a comprar, se cachondean de mi ahora yo siempre digo, ande yo caliente, ríase la gente

Leeros 13'99 y haced la guerra a la sociedad de consumo!