Atletismo
Página 356 de 480 PrimeraPrimera ... 356 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.101 al 7.120 de 9598

Diario de Lolo Chus

Lo siento Jericho pero yo tengo un problema y es que comprar y estrenar me hace feliz me da lo mismo que sea una camiseta para correr, que una falda para el tenis que unos zapatos nuevos... si ya es un bolso, ni te cuento

Y Lolo, tu iras a ritmos lentos, pero distancias largas yo ni una ni otra. Y siempre lo cuento, pero cuando llegue el dia de mi primera carrera a la entrega de dorsales, con mi equipacion runera que incluia mi garmin nuevecito perdido y empiezo a ver galgos mejor depilados que yo (y no es que yo vaya mal pero no me aceito las piernas y no se me ven brillantes) lo primero que hice fue meter el garmin en la mochila jajajajaj despues llego danae y ya me convencio para que lo sacara. Pero yo no dejaba de mirar a la gente de mi alrededor y pensar que me habia equivocado de sitio
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Hey Lolo, cómo sigues, que aquí os ponéis a hablar de cinchas, de EPI y de Blas y cada vez se entrena menos.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Otro declarado , ya en mi diario no puedo poner lo que voy a comprar, se cachondean de mi ahora yo siempre digo, ande yo caliente, ríase la gente
    Jajajaj, tienes que sentirte tú a gusto y luego ya que opine la gente. En invierno me suelo abrigar bastante, puedo dar la nota, pero mientras no pase frío.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Leeros 13'99 y haced la guerra a la sociedad de consumo!
    ¿13'99? Ah (extraído de Wikipedia):

"Argumento

Octave Parango, creativo publicitario, es un joven triunfador, forma parte de quienes deciden lo que el público deseará mañana: «un escritor publicitario es el autor de aforismos que venden». Pero, asqueado de esa industria y sus manipulaciones, decide escribir un libro en el que denunciará los entresijos de la publicidad, para así conseguir que le despidan de la poderosa agencia en la que trabaja. Éste es el punto de partida de 13,99 euros, en el que el narrador protagoniza un enloquecido viaje a los infiernos rituales -drogas, sexo y violencia- con un estilo que ha sido comparado con Bret Easton Ellis y también con Michel Houellebecq, que fue quien le animó a escribir «el libro auténtico sobre el medio publicitario». Novela cruel, panfleto insolente y alegato contra la manipulación consumista, 13,99 euros se convirtió en un auténtico fenómeno de masas en Francia, uno de los mayores best-sellers de los últimos años. «Esta novela describe el maravilloso mundo de la comunicación moderna: un mundo en el que se gastan miles de millones para despertar entre personas que no pueden permitírselo el deseo de comprar cosas que no necesitan. Es un libro sobre nuestra sociedad, la vuestra, la mía, la que yo mismo contribuí a forjar durante mis diez años de presencia en las agencias de publicidad, la que todos hemos dejado crecer por despecho», dice el autor, al tiempo que recuerda que la experiencia de Octave está inspirada en la suya: poco antes de publicar su novela, Frédéric Beigbeder fue despedido de Young & Rubicam, la agencia en la que trabajaba."

Tiene muy buena pinta, Jericho.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Lo siento Jericho pero yo tengo un problema y es que comprar y estrenar me hace feliz me da lo mismo que sea una camiseta para correr, que una falda para el tenis que unos zapatos nuevos... si ya es un bolso, ni te cuento

Y Lolo, tu iras a ritmos lentos, pero distancias largas yo ni una ni otra. Y siempre lo cuento, pero cuando llegue el dia de mi primera carrera a la entrega de dorsales, con mi equipacion runera que incluia mi garmin nuevecito perdido y empiezo a ver galgos mejor depilados que yo (y no es que yo vaya mal pero no me aceito las piernas y no se me ven brillantes) lo primero que hice fue meter el garmin en la mochila jajajajaj despues llego danae y ya me convencio para que lo sacara. Pero yo no dejaba de mirar a la gente de mi alrededor y pensar que me habia equivocado de sitio
    No, no te equivocas de sitio, Manoli, muchos corredores van centrado en su objetivo para la carrera y no suelen fijarse en el resto, creo yo. No hay que darle importancia quizá a lo que lleven los demás, sino sentirte a gusto con lo que llevas tú.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hey Lolo, cómo sigues, que aquí os ponéis a hablar de cinchas, de EPI y de Blas y cada vez se entrena menos.
    Jajajaa, ayer estuve corriendo, pero no encendí el ordenador y no he descargado los datos, pero vamos, iba tranquilo y no podía con mis piernas, no llegué a los 50 minutos planeados.

Saludos, Leo.

Como vas Lolo, que últimamente estoy desinformado con el tema de la media y no se que tal tu con las molestias
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Si esta claro que cada uno va a lo que va, y yo iba a ver que era eso de las carreras, a pasarlo bien y terminar la carrera... y consegui todos mis objetivos. Seguramente no todos los que alli estaban lo consiguieron todo Eso lo veo ahora, en aquel momento sin saber que tenia que hacer, era un manojo de nervios...
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Trotamundos99 Ver Mensaje
    Como vas Lolo, que últimamente estoy desinformado con el tema de la media y no se que tal tu con las molestias
    Pues sigo con mis entrenos en plan tranquilo, el domingo tengo carrera, un diez mil, ya estaba apuntado, pero serán en plan tranquilo.

La media, por lo que me han escrito hoy, parece que se va a disputar, fuera de su fecha, pero se disputará (gracias a la UAC).

Saludos, Trotamundos!!!

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Si esta claro que cada uno va a lo que va, y yo iba a ver que era eso de las carreras, a pasarlo bien y terminar la carrera... y consegui todos mis objetivos. Seguramente no todos los que alli estaban lo consiguieron todo Eso lo veo ahora, en aquel momento sin saber que tenia que hacer, era un manojo de nervios...
    Normal, el primer día de una carrera nunca se olvida, nunca, nunca.

Saludos, Manoli!!!

13 de marzo de 2012: No puedolllll

El martes no iba, quería haber estado 50 minutos, pero llevaba 20 minutos y no podía con las piernas. Me retiré a los 42 minutos.

Distancia: 6,42 km
    Tiempo: 42:37
    Ritmo medio: 6:40 min/km
    Altura ganada: 38 m
    Calorías: 525 C

FC media: 104 ppm
    FC máx.: 126 ppm

No puedolllllllll by lolochus at Garmin Connect - Details

Esta claro que necesitas un buen descanso para las patas. No te desanimes que todo pasa.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    El martes no iba, quería haber estado 50 minutos, pero llevaba 20 minutos y no podía con las piernas. Me retiré a los 42 minutos.

Distancia: 6,42 km
    Tiempo: 42:37
    Ritmo medio: 6:40 min/km
    Altura ganada: 38 m
    Calorías: 525 C

FC media: 104 ppm
    FC máx.: 126 ppm

No puedolllllllll by lolochus at Garmin Connect - Details
    Supongo que no esto, pero no estaras sobreentrenado, las pulsaciones son bajas.
    Parece sintoma de sobreentrenamiento.
    Objetivos 2012
    Hacer 10K por debajo de 50' Conseguido Sitges 15/1/2012 49:42
    Primera Media en Barcelona 26/02/2012 2:04:42
    Segunda Media en San Sebastian 20/05/2012 2:00:54
    Acabar en condiciones la 39. BMW BERLIN-MARATHON 30/09/2012
    Seguir pasandomelo bien cuando corro

Que tal? Lolo, parece que has vuelto al plan tractor. Lo importante es que no vuelvan esos ruidos y a ver si esta vez es la buena.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Que tal? Lolo, parece que has vuelto al plan tractor. Lo importante es que no vuelvan esos ruidos y a ver si esta vez es la buena.
    +1. No sabría qué más decir después de lo leído, aparte de mis deseos que todo vaya bien.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Esta claro que necesitas un buen descanso para las patas. No te desanimes que todo pasa.
    Seguiré entrenando en plan tranquilo, si quito la carrera del domingo, a la cual voy por estar apuntado, aunque no es la mejor opción ahora mismo.

Gracias, Willie.

Cita Originalmente escrito por AMGARANS Ver Mensaje
    Supongo que no esto, pero no estaras sobreentrenado, las pulsaciones son bajas.
    Parece sintoma de sobreentrenamiento.
    No creo, si llevo ya casi un mes con poco entrenos y a ritmos bajos porque tuve molestias en la vieja lesión. Soy de tener pulsaciones bajas, aunque son muy bajas, pero tampoco iba.

Gracias por pasarte, Amgarans.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Eso espero, no tengo nada en mente, solo recuperarme y si me lleva hasta agosto no habrá problemas.

Gracias, Frank.

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    +1. No sabría qué más decir después de lo leído, aparte de mis deseos que todo vaya bien.
    De momento, a estos ritmos, voy bien, mayo, aunque el otro día no iba. A ver qué tal hoy.

Gracias, Mayo.

Jejeje, parece que hay un rayo de esperanza con respecto a la media de Coslada, jeje.

Jejeje, parece que hay un rayo de esperanza con respecto a la media de Coslada, jeje.
    Cuenta, cuenta ...

A ver sí hay suerte...con tus patas y con la MM de Coslada.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Otia, habemus media... fantasma! O_o

Hay días y días, tú lo sabes mejor que yo. :P
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Lolo déjate de intrigas que ni pones nada aquí ni pones nada en el blog y estamos con el alma en vilo (y eso que yo no la corro)
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Parece que no tienes molestias y eso es lo importante, pasa del cronometro y del pulsometro por un tiempo .
    Dinos algo de la media
    Saludos
    IronMan ( No se Cuando)

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Cuenta, cuenta ...
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    A ver sí hay suerte...con tus patas y con la MM de Coslada.
    Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Otia, habemus media... fantasma! O_o

Hay días y días, tú lo sabes mejor que yo. :P
    Cita Originalmente escrito por Trotamundos99 Ver Mensaje
    Lolo déjate de intrigas que ni pones nada aquí ni pones nada en el blog y estamos con el alma en vilo (y eso que yo no la corro)
    Cita Originalmente escrito por felipe69 Ver Mensaje
    Parece que no tienes molestias y eso es lo importante, pasa del cronometro y del pulsometro por un tiempo .
    Dinos algo de la media
    Saludos
    Gracias, y pongo aquí debajo la respuesta que ha puesto un miembro de la UAC (está en el Foro de la UAC):

"Desde el club se esta realizando un esfuerzo tremendo para que se realize la media.

Hasta el momento tengo muy buenas noticias.Espero daros la confirmacion en breves".

Gracias, y pongo aquí debajo la respuesta que ha puesto un miembro de la UAC (está en el Foro de la UAC):

"Desde el club se esta realizando un esfuerzo tremendo para que se realize la media.

Hasta el momento tengo muy buenas noticias.Espero daros la confirmacion en breves".
    A ver si te dan esa buena noticia!!!!
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.