Atletismo
Página 358 de 480 PrimeraPrimera ... 358 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.141 al 7.160 de 9598

Diario de Lolo Chus

Enhorabuena Lolo...Estás que te sales

Enhorabuena Lolo. Has acabado la carrera en un buen tiempo y sin molestias. A seguir asi!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Enhorabuena Lolo.
    Buena carrera que te indica que estas recuperado, como ya has dicho otro par de semanas tranquis y a seguir disfrutandoc con otras crreras y si es la media de Coslada mejor
    Un Abrazo.
    IronMan ( No se Cuando)

Buena carrera te ha salido! Que bien ver que la cosa tira pa'lante. La media de Coslada te espera
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Enhorabuena por esa carrera Lolo, a ver si por fin se van las jodías molestias

Bueno, pues felicidades por conseguir que la Media de Coslada siga en el calendario de carreras, y por esa carrera que seguró te habrá subido el ánimo un montón tanto por el buen ritmo conseguido como por la ausencia de molestias.

Por cierto, muchos corredores suelen tener más molestias cuando corren lento que cuando van más alegres... a ver si tú vas a ser uno de esos. Así que aprietaaaa, so perranco
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo !!!! Se masca la recuperación. Me alegro muchísimo, sobre todo por lo 'facil' que te ha resultado. La media de Coslada será tu venganza
    De momento, desde ayer, no tengo molestias, pero voy a esperar varios días para salir a correr. Gracias, Correoret.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buena carrera Lolo, enhorabuena y sobre todo parece que vuelven las buenas sensaciones, especialmente en esos cinco últimos kms.

Y tambiém felicidades por la Media de Coslada. Ahí si que tienes que disfrutar de lo lindo.

Un abrazo
    Lenon
    Me quedé flipao, Luis, de lo bien que iba, aunque si los últimos 4 kilómetros no son en bajada ya hubiéramos visto.
    El objetivo es la media de Coslada, aunque si esto se hubiera sabido antes habría ido este domingo a Segovia, en plan tranquilo, pero os hubiera visto otra vez.

Saludos, Luis!!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo. Si hubieras estado pendiente dl garmin a lo mejor no te hubiera salido tan bien. Y las molestias como fueron? aunque hayas estado corriendo más despacio estos días se nota que tienes buena base. Saludos
    Nada de molestias, muy buenas sensaciones. Y con el crono me pasa eso, cuando voy sin objetivo ninguno es cuando mejor rindo. Si me marco una meta en cuanto al tiempo, luego en esa carrera casi nunca lo logro.

Gracias, Donna.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo...Estás que te sales
    Lo de ayer no me lo explico muy bien, Gurb, ni de coña pensaba estar así... Misterios que no llegaré a entender, después de las molestias y de llevar 1 mes haciendo entrenos a ritmos lentos. Gracias, majo.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo. Has acabado la carrera en un buen tiempo y sin molestias. A seguir asi!
    Muy, muy contento, Manoli. Si quito el accidente de Paracuellos, esta es la evolución en el diez mil desde noviembre:

06-nov-11 Getafe 10 0:49:35 0:04:58
    27-nov-11 Arganda 10 0:48:42 0:04:52
    18-dic-11 Paracuellos 10 0:51:33 0:05:09
    18-mar-12 Carrera del Agua 10 0:47:25 0:04:45

Cita Originalmente escrito por felipe69 Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo.
    Buena carrera que te indica que estas recuperado, como ya has dicho otro par de semanas tranquis y a seguir disfrutandoc con otras crreras y si es la media de Coslada mejor
    Un Abrazo.
    Ahora la media de Coslada es el objetivo y llegar a ella en condiciones.

Gracias, Felipe!!!

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Buena carrera te ha salido! Que bien ver que la cosa tira pa'lante. La media de Coslada te espera
    A por ella vamos, es el objetivo último de la temporada. Gracias, Novaty.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa carrera Lolo, a ver si por fin se van las jodías molestias
    Ahora seguiré con calma durante otras 2 o 3 semanas y luego me centraré en la media de Coslada.

Saludos, JL!!!

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Bueno, pues felicidades por conseguir que la Media de Coslada siga en el calendario de carreras, y por esa carrera que seguró te habrá subido el ánimo un montón tanto por el buen ritmo conseguido como por la ausencia de molestias.

Por cierto, muchos corredores suelen tener más molestias cuando corren lento que cuando van más alegres... a ver si tú vas a ser uno de esos. Así que aprietaaaa, so perranco
    Estooooo, me dejas ya con la duda, Ymyr.

Gracias, majo.

Todo buenas noticias por aquí: enhorabuena por partida doble, por es buena carrera y por la media de Coslada, que seguro que te ha hecho más ilusión que los regalos de reyes cuando eras chico.

Que se confirme esa recuperación de las buenas sensaciones
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Todo buenas noticias por aquí: enhorabuena por partida doble, por es buena carrera y por la media de Coslada, que seguro que te ha hecho más ilusión que los regalos de reyes cuando eras chico.

Que se confirme esa recuperación de las buenas sensaciones
    Pues sí, muy ilusionado estoy y actualizo ahora mi calendario con el gran objetivo (siempre que no haya molestias).

Jodé Loloski! Menuda tiempo te has cascao! Enhorabuena por la carrera y por las sensaciones! Ah, y me alegro de que Coslada siga teniendo su media! A por ella!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Pues eso del correr lento y deprisa para las molestias es verdad...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Lolo ya te felicité en tu blog, enhorabuena peaso de runner.

Ahí, como un martillo en cada kilometro por debajo de 5. Como Alonso en el vuelta a vuelta. Enhorabuena Lolo, por la carrera. Y sobre todo por no tener molestias que creo que es lo más importante para tu confianza. Felicidades !!!
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: https://www.foroatletismo.com/foro/d...indomable.html

twitter: @oscaregidoser

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Jodé Loloski! Menuda tiempo te has cascao! Enhorabuena por la carrera y por las sensaciones! Ah, y me alegro de que Coslada siga teniendo su media! A por ella!
    Todavía no me creo mucho lo de este tiempo que logré ayer. La carrera está pensada para lograr grandes tiempos, pero que realice mi mejor marca de la temporada después de dónde vengo...

Gracias, Nosajo!!!

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Pues eso del correr lento y deprisa para las molestias es verdad...
    Otro misterio, Santi, otro misterio...

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Lolo ya te felicité en tu blog, enhorabuena peaso de runner.
    Gracias, Paco, pero menuda máquina, menos de 1 hora y 20 minutos en una media maratón, qué tío!!!

Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    Ahí, como un martillo en cada kilometro por debajo de 5. Como Alonso en el vuelta a vuelta. Enhorabuena Lolo, por la carrera. Y sobre todo por no tener molestias que creo que es lo más importante para tu confianza. Felicidades !!!
    Gracias, Óscar, de eso se trataba. Aunque sigo un poco sorprendido por el resultado que conseguí ayer.

Juer, Lolo, no me esperaba esa carrera tan, tan...sub 5'/km!!. Vas pero que muy bien para volver por tus fueros. Enhorabuena también por lo de Coslada, aunque Gurb ande mosqueadete...jejejejeje.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Juer, Lolo, no me esperaba esa carrera tan, tan...sub 5'/km!!. Vas pero que muy bien para volver por tus fueros. Enhorabuena también por lo de Coslada, aunque Gurb ande mosqueadete...jejejejeje.
    Ni yo, ni yo... Sigo sin explicarmelo, solo que iba, iba y los últimos 4 kilómetros, en descenso, también ayudaron, y también que iba sin ninguna presión, solo no sentir molestias.

Gracias, me hubiera gustado que se hubiera resuelto antes lo de Coslada y también no haber sentido molestias para haber podido ir a Segovia con tantos foreros, como el año pasado.

Saludos, alavejez.

No te he podido felicitar antes que estaba de puente. Enhorabuena por esa buena carrera.

Yo creo que te ha podido salir tan buena porque has dado un descanso a las piernas al estar entrenando más despacio. Has bajado el volumen de kilómetros, la forma no la has perdido y al no estar con molestias el cuerpo ha respondido bien. Otra cosa sería que hubieras estado mucho tiempo parado.

Pero sea como sea, lo importante es la inyección de moral que te da. Ahora trata de que las molestias no vuelvan.

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    No te he podido felicitar antes que estaba de puente. Enhorabuena por esa buena carrera.

Yo creo que te ha podido salir tan buena porque has dado un descanso a las piernas al estar entrenando más despacio. Has bajado el volumen de kilómetros, la forma no la has perdido y al no estar con molestias el cuerpo ha respondido bien. Otra cosa sería que hubieras estado mucho tiempo parado.

Pero sea como sea, lo importante es la inyección de moral que te da. Ahora trata de que las molestias no vuelvan.

No pasa nada, Willie, muchas gracias.

Muy buena reflexión, muy buena. No me voy a confiar, seguiré en plan tranquilo.