Atletismo
Página 364 de 480 PrimeraPrimera ... 364 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.261 al 7.280 de 9588

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Sí que es un cuerpo (humaniode o lo que sea ) de pulsaciones bajas, sí.
    humanoide, jajajajaja, aunque el David (Fistro) es fuera de serie, Pufendorf.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    te voy a tener que poner una dieta sana para que no te vuelvas a cagar por las patas abajo en un entreno.
    Jajajajajajajaajaa, dicho así, Paco, jajajaajajajajajajajaja

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Se nota que te habías quedado más ligero
    Esa es la explicación, jajajajajaaa.

Nota: ¿Y ese pelazo, bandido?

Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    entonces, al final ... ¡¡¡ el entrenamiento que te cagas !!! ¿ha sido ayer u hoy?

juas juas juas

qué humor barato tengo
    Jajajaajaa, no viene mal en tiempos de crisis, baratu, baratu, Oegido, jajajajaajaj.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pues te voy a seguir mas, estoy detras de estas zapas, a ver como te van.
    Ya iré contando más adelante, de momento van bien, pero solo ha sido el primer entreno, Sis.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Madre mia, ya no me acordaba yo de los nombres tan estramboticos que tenían las zapatillas. Yo las últimas que me compre fueron unas Adidas Boston verdes,que ademas de buenas son bonitas. Antes me quejaba del precio de las zapatillas y en un año que llevo haciendo bicicleta me he gastado mas que en 20 corriendo.

En la primera salida es difícil sacar conclusiones de una zapatilla.
    Voy a ver qué tal en otros entrenos, pero de momento muy contento.

Saludos, Federico!!!

Madre mía, lo de tus pulsaciones me sigue alucinando una barbaridad. La cosa es que tienes mucho margen pa "jugar", pero si el cuerpo no se acostumbra a ir un poco más alegre, sufres mucho cuando le das un poco de tralla.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Madre mía, lo de tus pulsaciones me sigue alucinando una barbaridad. La cosa es que tienes mucho margen pa "jugar", pero si el cuerpo no se acostumbra a ir un poco más alegre, sufres mucho cuando le das un poco de tralla.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ayer no pudo ser porque mi tripa estaba menos de fiar que la deuda pública de una Comunidad Autónoma , pero hoy sí , y me he podido calzar las nuevas zapas, ya que he aprovechado también el día libre que tengo para salir por la mañana.

Del tiempo no hablamos, ha mejorado mucho, como las sensaciones al correr, aunque al principio he notado las zapas algo duras, pero luego como si llevara corriendo con ellas desde siempre (he gastado este modelo desde la versión 1 hasta ahora la 4).

El cuerpo me pide que vaya más ligero, como me dice Ymyr, y en ello estamos, pero sin saltarme etapas.

Distancia: 8,30 km
    Tiempo: 47:22
    Ritmo medio: 5:43 min/km
    Altura ganada: 52 m
    Calorías: 670 C

FC media: 129 ppm
    FC máx.: 158 ppm

1 5:24.8 0,90 6:03
    2 22:53.5 3,97 5:46
    3 12:39.4 2,41 5:16
    4 :12.9 0,06 3:33
    5 :30.7 0,08 6:21
    6 :17.1 0,07 3:50
    7 1:18.3 0,16 7:56
    8 4:05.4 0,64 6:22

Primer entreno con las Adidas Supernova Glide 4 by lolochus at Garmin Connect - Details
    Buenos numeritos Lolo, vas mejorando, pero como te dicen por ahí de vez en cuando hay que darle caña a la patata que si no se malacostumbra

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Buenos numeritos Lolo, vas mejorando, pero como te dicen por ahí de vez en cuando hay que darle caña a la patata que si no se malacostumbra
    Tenéis razón, Santi y Leo, esto ya lo ha apuntado varias veces en los últimos tiempos Ymyr (y seguro que alguien más), pero cuando he acelerado he vuelto con las molestias. Peco de conservador, un entreno alegre de vez en cuando no me vendría mal. Esta semana tengo carrera, pero a partir de la semana que viene haré lo que me decís.

Gracias y saludos!!!

Tranquilo, Lolo. Si al acelerar has vuelto a notar molestias no pecas de conservador. Si no se nota nada está bien dar una vuelta más de tuerca, pero si las sensaciones no son buenas, no hay prisa. Animo!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Tranquilo, Lolo. Si al acelerar has vuelto a notar molestias no pecas de conservador. Si no se nota nada está bien dar una vuelta más de tuerca, pero si las sensaciones no son buenas, no hay prisa. Animo!!
    Ahora de momento no, yendo a estos ritmos no, pero poco a poco tengo que ir quemando etapas. Después del domingo avanzaré otro poquito. Gracias, Correoret!!!

Tu que eres la persona que mejor conoce tu cuerpo debes saber el ritmo que debes marcar para recuperarte definitivamente.

Equipo
    Autobús Escoba
    uff, ir para atras en este diario sorprende!!

¿que zapas son?

Y qué carrera tienes???

Que escatológico te has vuelto con el tema "tripa" jajajaja. Me sumo a las preguntas de David y Leo. No gastabas las Glycerin9?
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Creo que la causante de tus molestias es la pata derecha que la tienes algo más larga que la izquierda. Venga Lolo te apoyamos, da igual el ritmo que lleves en las carreras. ánimo.

Llevo unos dias sin pasarme por aquí.

Ya veo que haces las cosas como deben ser, con calma y paciencia se hizo Roma.

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Tu que eres la persona que mejor conoce tu cuerpo debes saber el ritmo que debes marcar para recuperarte definitivamente.
    Pues este cuerpo poco a poco va un poco más rápido, pero sin precipitaciones, no me tengo que olvidar, Tnio. Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    uff, ir para atras en este diario sorprende!!

¿que zapas son?
    ¿Y eso? ¿Ritmos lentos, no?

Las Adidas Supernova Glide 4. He vuelto a salir con ellas y la sensación es magnífica. Saludos, David.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Y qué carrera tienes???
    La carrera contra el síndrome San Filippo, los beneficios van destinados a la lucha contra esta enfermedad. Pero vaya horas, a las 8.45 de la mañana, y hay que recoger antes el chip, que no nos lo dan cuando vaya mañana a por el dorsal. Más que madrugar bastante, que joroba en fin de semana, es que luego tengo menos tiempo para sacar la leña.

Saludos, Leo!!!

Cita Originalmente escrito por Trotamundos99 Ver Mensaje
    Que escatológico te has vuelto con el tema "tripa" jajajaja. Me sumo a las preguntas de David y Leo. No gastabas las Glycerin9?
    El tema triperil es recurrente en este diario, Sergio, con perdón.

Siempre he gastado las Adidas Supernova Glide (desde hace 4 años), pero las Glycerin 9 fueron una apuesta después de leer que venían bien para gente con mi peso (cerca de 80 kilos) y para las plantillas. Y menuda alegría. Son los dos modelos que utilizo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Creo que la causante de tus molestias es la pata derecha que la tienes algo más larga que la izquierda. Venga Lolo te apoyamos, da igual el ritmo que lleves en las carreras. ánimo.
    Jajajajajaaja, jajajajajajajaajajaj. A ver qué tal este domingo, a lo mejor sorprendo y todo, jajajajajaaja.

Saludos, Paco.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Llevo unos dias sin pasarme por aquí.

Ya veo que haces las cosas como deben ser, con calma y paciencia se hizo Roma.

Gracias, Don Willie, no me tengo que cebar porque lleve una temporada sin molestias. Paso a paso.

12 de abril de 2012: Tripaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Otro día con las zapas nuevas, muy bien de sensaciones, pero las lentejas me han indispuesto con la tripa hasta el punto de casi abandonar el entreno cuando llevaba 20 minutos del dolor que se me ha puesto...

En fin, no saldré ya a correr hasta el día de la carrera, a las 8.45 de la mañana. Mira que casi todas las carreras en Madrid City son a esta hora y pensaba que esta, al estar en un barrio periférico sería más tarde, pero siempre se me escapa algo, como mirar a qué hora se disputará antes de apuntarme...

Aún así, el objetivo de la carrera bien vale un buen madrugón.

Distancia: 7,64 km
    Tiempo: 42:44
    Ritmo medio: 5:36 min/km
    Altura ganada: 42 m
    Calorías: 622 C

FC media: 123 ppm
    FC máx.: 151 ppm

1 2:41.3 0,45 5:58
    2 18:38.3 3,28 5:41
    3 17:15.3 3,23 5:21
    4 4:09.0 0,68 6:04

2 vueltas al Paseo de los Chopos by lolochus at Garmin Connect - Details

Que te vaya muy bien en la carrera y, ya sabes, tempranito a la cama, no se te vayan a pegar las sábanas.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Menuo madrugón te vas a pegar!! Están locos estos que corren.... . ... (yo tengo carrera a 100kms de mi pueblo y quizás me levanto antes que tú . .. ...tururú . . .)

Mucha suerte y cuidadínnnnn con las lentejasssss!!! (más que tripa tiés un volcán!!)
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Ánimo Lolo que a mi se me puso esta cara cuando vi la hora del 10k de mapoma
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Tu tienes un problema con la tripa eh

Suerte para la carrera compañero

Lolete, ¿cómo vamos?
    He estedo un par de veces a la puerta para pasar a saludarte, pero no me han dejado ni 5 minutillos.
    ¿El próximo viernes nos vemos?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"