Atletismo
Página 366 de 480 PrimeraPrimera ... 366 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.301 al 7.320 de 9598

Diario de Lolo Chus

Bueno Manuel, pues la cosa ya va "rulando" que no es poco.
    Después de tanta vicisitud y aunque, para que engañarnos, aún no estés en tus tiempos, es mas yo diría que lejos de ellos, la cosa es que finalmente estás de vuelta.
    De las camisetas y demás, la verdad es que jode porque lo que no está bien es mentir, si se dice que la dan, pues que la den y después hará cada uno con ella lo que quiera, no ostante déjalo en el apartado anécdotas y quédate con la carrera que es lo importante.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Muy bien, Lolo.

Olvidate del tema de la camiseta que no lleva a ningún lado y casi que las regalamos nosotros de no saber donde meter tantas.

Por otro lado, veo que sigues con los buenos ritmos para el poco entrenamiento que te has dado.

Ya sabes, sonrisa y a seguir entrenando.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Comentario de Stop Sanfilippo en el Facebook:

Stop Sanfilippo escribió: "Manuel J. Alcaide Muñoz Siento que te hayas quedado sin camiseta. No entiendo que ha podido pasar. Somos una organización muy pequeña, para que te hagas una idea en Madrid solo hay dos afectados de la enfermedad y no mas de 40 en España. Esto te dará una idea de lo difícil que nos resulta organizar eventos de este tamaño, y de lo importante que es para nosotros que salgan bien. Nos sobraron unas cuantas camisetas, todas XL, las regalamos a la Policía, Batucada, Fisios, a algunos voluntarios (no a todos y que me perdonen los que no tienen, culpa mía que creí que todos tenían) después, las que sobraban las vendíamos a 5€. Aún quedan camisetas, y si te viene bien quedamos el día que quieras y te las doy. Supongo que tendremos que mejorar muchas cosas, y creeme que lo haremos,tenemos la mayor de las motivaciones, intentar salvar la vida de nuestros hijos. Disculpa de nuevo, y de verdad, nos vemos el día que quieras y os doy la camiseta. Del resto de bolsa no nos queda nada porque lo poco que quedó lo regalamos a la gente"

Respuesta del menda lerenda:

OK, ya ha quedado todo aclarado, no os preocupéis, es el primer año y ocurren inconvenientes. Continuad con vuestra labor que ya sabéis que los corredores populares siempre estaremos ahí.

Todo aclarado, asunto olvidado!!!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    No...si yo tampoco sumé minutos.

Simplemente puse el puntero en la gráfica de ritmos, justo donde este cae....esto es, a los 45':55''
    Esto, apalibao me llaman, jajajajajajaaj.

Ya están las clasificaciones oficiales, y efectivamente, T. Neto 45'55", el mismo tiempo que conseguí en Aranjuez 2010, 3 meses antes de la lesión, pero lejos de los 44'01" que tengo como marca oficial en el diez mil.

Cinco mil 22'08".

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buena carrera Lolo, vamos a olvidar por fin el pasado y del tema camiseta.... no tiene guasa el personal....
    Se han disculpado, todo ha quedado aclarado ya. Si el tema es que vas a una carrera con objetivo benéfico y luego se puede estar realizando negocio con camisetas no entregadas, pero parece que todo se ha debido a que es el primer año y se tienen que mejorar detalles. Tema olvidado y muy contento con la carrera.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Viendo tus tiempos en las carreras me pregunto a donde llegarías si apretaras más en los entrenos, jamoncito mío.

Y a olvidarte de la camiseta, que tu mujer ya pronto te dirá que vendas las tuyas, que tenemos el armario a reventar.
    Sí, ahora mismo entreno tranquilo y rindo en las carreras, me queda entrenar con calidad y apretar más en las carreras, pero paso a paso, que no quiero molestias.

Gracias, Ymyr!!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno Manuel, pues la cosa ya va "rulando" que no es poco.
    Después de tanta vicisitud y aunque, para que engañarnos, aún no estés en tus tiempos, es mas yo diría que lejos de ellos, la cosa es que finalmente estás de vuelta.
    De las camisetas y demás, la verdad es que jode porque lo que no está bien es mentir, si se dice que la dan, pues que la den y después hará cada uno con ella lo que quiera, no ostante déjalo en el apartado anécdotas y quédate con la carrera que es lo importante.
    Gracias, a ver si para septiembre puede rendir en condiciones.

Lo de las camisetas ya está aclarado, no hay problemas, además, mi cuñado ya se ha quedado con 5 camisetas de otras carreras por el exceso que tengo ya, solo era el detalle de la venta de camisetas cuando no se habían entregado todas, pero ha sido un malentendido y ya está.

Gracias, Álvaro.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Muy bien, Lolo.

Olvidate del tema de la camiseta que no lleva a ningún lado y casi que las regalamos nosotros de no saber donde meter tantas.

Por otro lado, veo que sigues con los buenos ritmos para el poco entrenamiento que te has dado.

Ya sabes, sonrisa y a seguir entrenando.
    Sí, me olvido de los tiempos en carrera (2 carreras sin mirar el fore), solo quería aguantar a mi amigo todo lo que pudiera, pero no pudo ser más de 1 kilómetro.

Gracias, Willie.
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 16-04-2012 a las 13:29

Bien esa carrera, Lolo, buen tiempo.

Como además lo del a camiseta se ha resuelto favorablemente, ya te puedes centrar en disfrutar de la marca y las sensaciones que se van recuperando poco a poco. Estás cerca ya de tus mejores marcas...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Felicidades por la carrera!!! y me alegro que se haya aclarado el tema "camiseta"
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena Loloski, sigues corriendo, mejorando y recuperándote. Tres en uno!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Bien esa carrera, Lolo, buen tiempo.

Como además lo del a camiseta se ha resuelto favorablemente, ya te puedes centrar en disfrutar de la marca y las sensaciones que se van recuperando poco a poco. Estás cerca ya de tus mejores marcas...
    En ello estamos, ya se olvidó lo de la camiseta, y estoy muy contento con el tiempo realizado, el circuito tenía algunas cuestecillas interesantes.

Gracias, Pufendorf.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Felicidades por la carrera!!! y me alegro que se haya aclarado el tema "camiseta"
    Gracias, Donna, el domingo estaré en el Mapoma, corriendo los últimos kilómetros junto a un amigo. Suerte!!!

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Enhorabuena Loloski, sigues corriendo, mejorando y recuperándote. Tres en uno!
    Sin apenas entrenos de calidad y con 3 días por semana no me puedo quejar, Nosajo. No hay molestias, que es lo más importante. La idea es dar un paso más y dar más alegría a los entrenos, a ver si se confirma lo de la media de Coslada para el mes que viene y me centro en un objetivo, pero siempre sin olvidar que no me puedo saltar etapas.

Diario de Lolo Chus-lolo-san-filippo-15-04-12-3-jpg

Buena carrera, Lolo ... y buena fotito !!!
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: https://www.foroatletismo.com/foro/d...indomable.html

twitter: @oscaregidoser

Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    Buena carrera, Lolo ... y buena fotito !!!
    Ahí llevo la cincha iliotibial en mis patas jamoneras, Óscar. De momento ha sido un gran acierto, pero tampoco fuerzo en demasía. Ya veremos más adelante.

Fuerza, oegido!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ahí llevo la cincha iliotibial en mis patas jamoneras, Óscar. De momento ha sido un gran acierto, pero tampoco fuerzo en demasía. Ya veremos más adelante.

Fuerza, oegido!!!
    ya te he visto con la cincha, te queda bien jajaja es un buen complemento, hace bonito y si encima ayuda, mejor !!!

ya encontrarás el momento de forzar, con paciencia todo ...
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: https://www.foroatletismo.com/foro/d...indomable.html

twitter: @oscaregidoser

Si puedo voy a correrla los primeros 10k. Ya te avisaré cuando haya fecha, porque aun no hay fecha,no?
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    ya te he visto con la cincha, te queda bien jajaja es un buen complemento, hace bonito y si encima ayuda, mejor !!!

ya encontrarás el momento de forzar, con paciencia todo ...
    Soy un papafrita del apocalipsis, jaja, aunque los tiempos de comprar solo cositas y cositas de correr van quedando atrás.

Ya llegará, con paciencia, gracias, Óscar (y se fuerte!!! más todavía).

Cita Originalmente escrito por Trotamundos99 Ver Mensaje
    Si puedo voy a correrla los primeros 10k. Ya te avisaré cuando haya fecha, porque aun no hay fecha,no?
    He vuelto a escribir en el foro de la UAC, pero no dicen nada, no se cómo se puede interpretar; pero está claro que el clavo al que hay que agarrarse es al de la UAC.

Saludos, Trotamundos!!!

Con la tontería, ayer conseguí mi séptima mejor marca en un diez mil de 28 disputados desde el año 2006. Sigo a menos de dos minutos de mi mejor marca y luego ya viene lo desconocido...

enhorabuena Lolo, sigo pensando que simplemente el poder ir haciendo carreras, es lo principal, logicamente siempre queremos mas, pero da la sensacion de que las marcas iran mejorando.
    mucho animo.

p.d. por cierto, se te ve algo mas delgado en la foto.

Buena carrera, ahora una vez recuperado de esas molestias es cuestion de seguir con mucha calma.
    IronMan ( No se Cuando)

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

He vuelto a escribir en el foro de la UAC, pero no dicen nada, no se cómo se puede interpretar; pero está claro que el clavo al que hay que agarrarse es al de la UAC.

Saludos, Trotamundos!!!

Con la tontería, ayer conseguí mi séptima mejor marca en un diez mil de 28 disputados desde el año 2006. Sigo a menos de dos minutos de mi mejor marca y luego ya viene lo desconocido...
    Estaré pendiente........................
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Muy buena carrera, Lolo, y en el buen camino para la recuperación total
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    enhorabuena Lolo, sigo pensando que simplemente el poder ir haciendo carreras, es lo principal, logicamente siempre queremos mas, pero da la sensacion de que las marcas iran mejorando.
    mucho animo.

p.d. por cierto, se te ve algo mas delgado en la foto.
    Gracias, Josmi.

Estoy más delgado, aunque llevo meses sin pesarme y no sé cuanto he adelgazado. Quizá también influya a la hora de no tener molestias, cómo ya se apuntó.

Cita Originalmente escrito por felipe69 Ver Mensaje
    Buena carrera, ahora una vez recuperado de esas molestias es cuestion de seguir con mucha calma.
    Así lo haré, Felipe, gracias.

Cita Originalmente escrito por Trotamundos99 Ver Mensaje
    Estaré pendiente........................
    A ver si en esta semana o la próxima se sabe algo, Sergio.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Muy buena carrera, Lolo, y en el buen camino para la recuperación total
    Gracias, correoret, ya hasta el mes que viene no habrá otra (espero que sea Coslada...), con una por mes me basta.

Media Maratón de Coslada: 27-05-12

Ya estoy apuntado.

De Anónimo:
    “Confirmada la media de COSLADA el 27 de MAYO”

“Por cierto ya hemos abierto el plazo de inscripciones a través de carreraspopulares.com

+ info: http://www.unionatleticacoslada.com/...coslada”

“Hola a todos
    todos nos alegramos mucho de que celebre la media marathon pero la verdad es que nunca cupo la posibilidad de que no se celebrara...

No sabemos muy bien de donde surgió el bulo* pero desde la Union Atletica Coslada os queremos decir que lo unico que ha querido el patronato de deportes y muy especialmente su concejala, es darle otro aire porque el presupuesto se ha reducido mucho (como todo en estos tiempos)...de aqui el cambio de fecha entre otros muchos cambios q ireis viendo.
    Desde la Union Atletica Coslada queremos agradecer al patronato de deportes y la concejala de deportes el empeño que han tenido desde el primer momento en querer celebrar la prueba aun con todas las dificultades economicas y politicas que han surgido...
    Nos vemos el 27 de mayo!”

Habrá Media Maratón de Coslada (día 27 de mayo de 2012, a las 9 de la mañana). Poco más se puede comentar después de los comentarios de Anónimo (miembro de la UAC), los corredores populares de Coslada, San Fernando y de otros sitios estamos de enhorabuena. Después de tantas ediciones, Coslada volverá a disfrutar de una nueva media maratón. Nos vemos el día 27 de mayo de 2012 en Coslada. Muchas gracias a la Unión Atlética Coslada, al Patronato de Deportes de Coslada, a Protección Civil de Coslada, a la Policía Municipal de Coslada, a todos aquellos voluntarios/as que van a participar en el buen desarrollo de dicha carrera y a la Concejala de Deportes y Participación Ciudadana de Coslada**

*Desde el mes de enero empezó a cundir la sensación, puesto que solo quedaban dos meses para la celebración de la media de Coslada y no había información ninguna sobre ella, de que no iba a celebrarse la media maratón. No me voy a esconder, ya se ha visto en este blogg después de las entradas que he publicado sobre el tema (desde enero) y la acción que abrí en Actuable. Formo parte de ese bulo extendido. Lo siento y pido perdón por desear que una de las medias maratones más antiguas de Madrid (sino la que más) no desapareciese.

**Sí, después de que los corredores populares desembolsen 10 euros (más 0,50 euros de gastos de inscripción por internet) por la carrera*** -en la edición del año 2010 la inscripción costaba 5 euros-, con todas las dificultades económicas y políticas que han surgido, y después de que los ciudadanos de Coslada paguen sus tasas e impuestos municipales y permitan que una parte se destine a Deportes, también con todas las dificultades económicas y políticas que han surgido, también hay que darle las gracias a la Concejala de Deportes y Participación Ciudadana de Coslada, digo que igual que a todos sus predecesores/as que hubo durante las 33 ediciones anteriores.

*** En un ejercicio de transparencia a posteriori, ¿se podría saber cuál será el coste económico de la Media Maratón de Coslada para los ciudadanos de dicha población y cuanto importe supondrá cada partida de gasto dentro del total? Por la vía de los ingresos, si se llega a 1.000 participantes, se recaudarán 10.000 euros solo inscripciones (y 500 euros en gastos de inscripción).
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 20-04-2012 a las 18:09

Felicidades Lolo por esta estupenda noticia. Respecto a las cuentas de la media, en el ayuntamiento hay concejales de diferente signo que tienen acceso a esa información.

Genial lo de la Media de Coslada,una grán noticia para todos en general,y en particular para los que habeis hecho que salga adelante!