Atletismo
Página 372 de 480 PrimeraPrimera ... 372 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.421 al 7.440 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Me avisó mi hermano para quedar con él y otro amigo, si eso, si salís por el Parque del Humedal, podemos quedar para el próximo jueves, sobre las 19.30 horas y nos damos unas vueltas por el parque.

Saludos
    No te digo nada, pero haré lo que pueda, a ver si coincidimos
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Me avisó mi hermano para quedar con él y otro amigo, si eso, si salís por el Parque del Humedal, podemos quedar para el próximo jueves, sobre las 19.30 horas y nos damos unas vueltas por el parque.
    Saludos
    Pues es muy buena hora esa.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    pues si, yo tambien me lo encontre
    Al principio al alcanzarle vi al perrillo corriendo detrás de él y pensé que sería de alguien paseando y que el perro al ver al runner había echado detrás de él para jugar pero cuando pasaron varios cientos de metros y el perro seguía me dije qué crack el perrillo que va a ser suyo

Hoy ha habido cuestas (más abajo, en negrita), pero no la más fuerte de la media de Coslada ni he corrido por el Parque del Humedal.

Destaco que lo peor ha sido el calor y lo mejor la compañía del brother Ángel y de Edu, los cuales me estaban esperando cuando llevaba ya 20 minutos de carrerilla. Nos hemos dedicado a recorrer las calles de Coslada y luego, ya al lado de San Fernando, me he despedido de ellos. No había ya más tiempo ni más gasolina.

Distancia: 11,59 km
    Tiempo: 1:09:18
    Ritmo medio: 6:00 min/km
    Altura ganada: 139 m
    Calorías: 938 C

Altura ganada: 139 m
    Altura perdida: 137 m

FC media: 134 ppm
    FC máx.: 151 ppm

1 2:43.0 0,48 5:42
    2 7:35.9 1,24 6:07
    3 10:01.4 1,70 5:53
    4 2:22.9 0,36 6:33
    5 6:53.6 1,13 6:07
    6 39:41.2 6,67 5:57

Con el brother Angel y Edu by lolochus at Garmin Connect - Details
    Oye.. esto son cuestas "larguitas" ... no? o era simplemente cambios de ritmo?? en el garmin no se aprecia muy bien!

Para el calor ... ya sabes... dar tiempo a que tu cuerpo se acostumbre y buena hidratacion.

Venga Lolo .... animo con esos kms!!!

Todas las precauciones que tengamos con el calor son pocas. Lo sabemos todos.

pues si, yo tambien me lo encontre
    No te digo nada, pero haré lo que pueda, a ver si coincidimos
    Cita Originalmente escrito por danirunner Ver Mensaje
    Pues es muy buena hora esa.

Al principio al alcanzarle vi al perrillo corriendo detrás de él y pensé que sería de alguien paseando y que el perro al ver al runner había echado detrás de él para jugar pero cuando pasaron varios cientos de metros y el perro seguía me dije qué crack el perrillo que va a ser suyo
    Pues en un principio, ya lo hablamos el miércoles, pero nos vemos a las 19.30 en el Parque del Humedal, por la zona del Zocoslada.

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Oye.. esto son cuestas "larguitas" ... no? o era simplemente cambios de ritmo?? en el garmin no se aprecia muy bien!

Para el calor ... ya sabes... dar tiempo a que tu cuerpo se acostumbre y buena hidratacion.

Venga Lolo .... animo con esos kms!!!
    El primer tramo iba pillao de tiempo y fui un poco rápido para lo que acostumbro. (tenía que estar a las 19.15 para encontrarme con mi hermano). Antes de llegar, subí una buena cuesta (en negrita) y luego tardé otros 10 minutos hasta encontrarlos. Con ellos ya fui al ritmo que marcaron en todo momento. Subí una cuesta que marqué, pero subimos otra y se me olvidó darle a los lap. Los últimos km llegué bastante cansado.

Saludos, Lele!!!

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Todas las precauciones que tengamos con el calor son pocas. Lo sabemos todos.
    Hoy he llevado el cinturón con cuatro botellitas de bebida isotónica, 20º a las 9 de la mañana por los madriles...

Saludos, Tnio.

12 de mayo de 2012: 3 meses y 7 días después, alcanzamos los 15 km en un entreno

Mañana no puedo salir a correr, así que ha tocado hoy la tirada larga de la semana. He optado por los caminos ya casi secos (algún charquillo se aprecia todavía de las lluvias del fin de semana pasado) de San Fernando.

El paisaje se agradece al principio, al lado de ríos y árboles, luego tocan caminos despejados, algunos peores que voy a descartar porque tienen muchas piedras y en algunos tramos son bastante irregulares, por lo que en tiradas largas uno los aborrece más.

No he ido desde el principio, pero tocaba estar cerca de los 90 minutos, así que no había prisa. Con cuatro botellitas y un gel sabía que iba bien provisto de líquidos. Me he dedicado a marcar las vueltas para conocer distancias, no por cambio de ritmos ni nada por el estilo, aunque veo ahora que he ido bajando los tiempos, si quito el último tramo para llegar a casa.

Me he pasado de tiempo y he notado algunas molestias, pero llevaba muchos meses sin pasar, en un entreno, de los 70 minutos.

Distancia: 15,53 km
    Tiempo: 1:32:38
    Ritmo medio: 5:56 min/km
    Altura ganada: 54 m
    Calorías: 1.238 C

FC media: 124 ppm
    FC máx.: 151 ppm

1 25:23.9 4,20 6:03
    2 32:33.6 5,43 6:00
    3 31:19.5 5,35 5:51
    4 3:21.3 0,55 6:07

Tocaba tirada larga y con calor by lolochus at Garmin Connect - Details

un gran entreno Lolo, aunque te hayas pasado de tiempo, pero no crees que eso es bueno? yo creo que si, un saludo y a seguir devorando kms.

Es que el camino de vuelta que has cogido en paralelo por la M50, si ya se hace puñetero en bici, ni te cuento corriendo con tanta piedra suelta.

Buena tirada Lolo

Lo peor seguro que ha sido el calor, pues al lado de la autopista pega de lo lindo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    un gran entreno Lolo, aunque te hayas pasado de tiempo, pero no crees que eso es bueno? yo creo que si, un saludo y a seguir devorando kms.
    Para tener una media en 14 días, tendría que haber realizado ya alguna tirada más de este tipo... En fin, espero poder este fin de semana con otra.

Gracias, Paco.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Es que el camino de vuelta que has cogido en paralelo por la M50, si ya se hace puñetero en bici, ni te cuento corriendo con tanta piedra suelta.

Buena tirada Lolo
    No me gusta, Letisia, jajajajajajaja. No vuelvo más por el mismo sitio, si eso voy y vuelvo por el mismo camino, el que está al otro lado y que está mejor, pero por el otro, sobre todo por el lado que está la lado de las hormigoneras, no, no. Ah, el tramo que va paralelo a la finca agrícola tampoco es muy bueno.

Saludos, Gurb!!!

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Lo peor seguro que ha sido el calor, pues al lado de la autopista pega de lo lindo.
    Eran ya las 10 de la mañana, pegaba bien, pero no como cuando he ido a casa de unos amigos sobre la 1 de la tarde. Eso sí que era calor, calor.

Gracias, Sis!!!

Muy buen entreno Lolo. En dos semanas que te faltan para esa media te da tiempo de hacer al menos otra tirada así.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Muy buen entreno Lolo. En dos semanas que te faltan para esa media te da tiempo de hacer al menos otra tirada así.
    Como el fin de semana que viene me vaya a un pueblo de Ávila, complicado lo veo... Tocaría hacerla este jueves y ya luego descansar (un par de entrenos antes de la media, pero tiradas que no serían de muchos kilómetros.

Saludos, Tnio.

Si señor, los entrenos van teniendo muy buena pinta, la putada es el calor y que haya que ir cargado con líquido, a ver si frena un poco la temperatura, que a este paso vamos a pasar casi directamente al verano
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Si señor, los entrenos van teniendo muy buena pinta, la putada es el calor y que haya que ir cargado con líquido, a ver si frena un poco la temperatura, que a este paso vamos a pasar casi directamente al verano
    a este paso lo que nos vamos achicharrar, ayer yo insolación al canto.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Un paso muy brusco y que se acusa mucho. A ver si pudiera ser más gradual y los calores no nos jorobarían tanto.

Saludos, correoret!!!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    a este paso lo que nos vamos achicharrar, ayer yo insolación al canto.
    Pues vaya, Paco.

venga lolo ... no te me vengas abajo con el dichoso tema del calor!

un gorrita y camiseta blanca ... buena hidratacion antes y durante y ala ... no pensar mas en el tema!

Esta semana deberia meter esa ultima tirada de 18 kms ... al menos... y algun entreno fraccionado extensivo (series trabajando el ritmo de competicion). Ya sabes que la ultima semana antes de la media ya debes tener el trabajo hecho!

Mucho animo!

Estoy con lele, aprovecha esta semana y la siguiente ya más suave. Verás que bien se te da esa media. Saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ya estás mu cerca de volverte a lucir de torero, otra tiradita de 18 km y a esperar que no haga mucha calor el dia de la carrera. Animo Lolo.