Atletismo
Página 374 de 480 PrimeraPrimera ... 374 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.461 al 7.480 de 9588

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Tampoco es tán malo el calor para correr. Hace falta calentar menos y se coge temperatura enseguida. Aemás,si fuera tan malo,las locuras extremas no se harían con calor
    Es verdad... David no existiría!!! Jajajajajaajajaja

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Algunos quizás os adaptáis mejor. A mi no me disgusta correr con calor, pero mi rendiemiento baja un huevo, desde luego.
    Mi rendimiento, normal siempre, pasa a peor, jijiji.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    el calor y yo enemigos íntimos...uf me machaca, quedo K.O.
    Totalmente de acuerdo, con la bicicleta no me importa, pero para correr ya no me mola.

... ya veras como en un par de semanas todo ira mucho mejor. Date algo de tiempo para adaptarte a las calores.

Los ritmos de la ultima sesion ya van algo mejor! Animo hombre!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ... ya veras como en un par de semanas todo ira mucho mejor. Date algo de tiempo para adaptarte a las calores.

Los ritmos de la ultima sesion ya van algo mejor! Animo hombre!!
    Ayer terminé muy contento, hizo calor, pero parece que estaba más adaptado. También ya estoy conque solo quedan 10 días para la media y no me puedo descuidar, que no he hecho kilómetros suficientes.

Saludos, Lele!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ayer terminé muy contento, hizo calor, pero parece que estaba más adaptado. También ya estoy conque solo quedan 10 días para la media y no me puedo descuidar, que no he hecho kilómetros suficientes.

Saludos, Lele!!!
    Bueno, aun tienes este finde para meter una buena tirada. Tienes pensado algo??

A ver si bajan un poquito las temperaturas... que coñ.. ya está bien de hablar del tiempo.

Deseando estoy de ver lo bien que te va a salir
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Saludos, Lele!!!
    Pues tines que apurarte para no estar apretando hasta el último momento. Tienes que llegar descansado.

Bueno, aun tienes este finde para meter una buena tirada. Tienes pensado algo??
    Mañana, 90 minutos, 100 minutos si me da tiempo, a ver cuantos km caen.

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    A ver si bajan un poquito las temperaturas... que coñ.. ya está bien de hablar del tiempo.

Deseando estoy de ver lo bien que te va a salir
    Jaja, el tiempo ha cambiado!!! Aire, fresquito y con pinta de llover, loquito, loquito está.

Ya solo quedan 8 días, a ver qué tal, Novaty, gracias.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Pues tines que apurarte para no estar apretando hasta el último momento. Tienes que llegar descansado.
    Eso, mañana última tirada larga, y luego dos entrenos antes de la carrera. Si el tiempo está como hoy (quitaría el viento), muy buena noticia sería. Gracias, Tnio.

Buenos entrenos, Lolo, menos mal que Lorenzo se ha relajado. A ver si te pilla fresquitos para la tirada larga...y ya esta semana de relax...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Buenos entrenos, Lolo, menos mal que Lorenzo se ha relajado. A ver si te pilla fresquitos para la tirada larga...y ya esta semana de relax...
    Bueno, a ver si la última tirada larga te deja buen sabor de boca, que ya no queda nada
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Bueno, a ver si la última tirada larga te deja buen sabor de boca, que ya no queda nada
    Eso, eso lolo, que bastante has luchado por esta media y tienes que disfrutarla

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Eso, eso lolo, que bastante has luchado por esta media y tienes que disfrutarla
    Me ha llamado el brother, para ver si mañana salgo con ellos por Rivas, aunque solo van a estar 75 minutos, que es poco tiempo para los 90 o 100 que tenía yo pensado, pero quizá no me haga falta tanto tiempo, ya que la mujer de mi otro hermano, el que vive en Ponferrada, está a punto de dar a luz. Si nace esta semana que entra mi sobrina, no podría disputar la media de Coslada ya que nos iríamos a Ponferrada el sábado que viene, a conocerla, y no volveríamos hasta el domingo.

Saludos y gracias, Alavejez, Correoret y David!!!

Me ha llamado el brother, para ver si mañana salgo con ellos por Rivas, aunque solo van a estar 75 minutos, que es poco tiempo para los 90 o 100 que tenía yo pensado, pero quizá no me haga falta tanto tiempo, ya que la mujer de mi otro hermano, el que vive en Ponferrada, está a punto de dar a luz. Si nace esta semana que entra mi sobrina, no podría disputar la media de Coslada ya que nos iríamos a Ponferrada el sábado que viene, a conocerla, y no volveríamos hasta el domingo.

Saludos y gracias, Alavejez, Correoret y David!!!
    Gente extraña correteando en mi pueblo. uhmmmmm.

Sobrina a punto de nacer....... Suena a 'tengo que ir al fisio'......

Pdta. Es broma, pero esperemos que tu sobrina no sea tan impaciente.

20 de mayo de 2012: Última tirada larga antes de la media de Coslada

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Gente extraña correteando en mi pueblo. uhmmmmm.

Sobrina a punto de nacer....... Suena a 'tengo que ir al fisio'......

Pdta. Es broma, pero esperemos que tu sobrina no sea tan impaciente.
    Jajajajaa, al final no he podido ir, Sis, la tripa no me ha dejado estar a la hora indicada para estar en Rivas. Tenían pensado salir por los cortados de Rivas. Para otra vez.

Al fisio fui el viernes, no estaba muy mal, pero prefería ir para llegar descansado para este domingo que viene, aunque ya veremos... Hace 3 semanas estuvo a punto de nacer, pero consiguieron parar las contracciones y no nació prematuramente. Pero ahora le han dicho a mi cuñada que está preparada para dar a luz, aunque todavía quedarían 3 semanas por delante. Ya iré contando.

En cuanto al entreno, pues no he podido salir con mis amigos y el brother. Me acosté a la 1 de la noche, después de que unos amigos vinieran a casa a ver Eurovisión . Como Eurovisión es dentro de 1 semana, y sí, me llamo Lolo y no Empanao, vimos la final de la Liga de Campeones. Me he levantado a las 7 de la mañana, pero así no me ha dado tiempo a salir con los deberes hechos del WC a la hora indicada.

He tirado por San Fernando de Henares, con fresquete , y he cogido una ruta que creo que nunca había hecho corriendo; con la bici sí. Algunos tramos tenían muchas piedras sueltas, así que ya veremos si repito, pero te sales de los recorridos habituales y el coco Diario de Lolo Chus-coco1sp9-jpg lo agradece.

Al final, la tirada más larga, aunque no mucho más que el sábado pasado y ahora a esperar acontecimientos.

Distancia: 15,74 km
    Tiempo: 1:33:29
    Ritmo medio: 5:56 min/km
    Altura ganada: 80 m
    Calorías: 1.227 C

FC media: 116 ppm
    FC máx.: 131 ppm

1 1:30:00.0 15,19 5:55
    2 3:29.2 0,54 6:24

Ruta nueva hasta el Palacio de Aldovea y vuelta by lolochus at Garmin Connect - Details

Pues ya esta vendido el pescado...a ver si tu sobrina aguanta para dejar a su tío correr...y si no, pues bienvenida sea.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Bueno Lolo ... no ha estado nada mal... un poco "suave" de pulso y ritmo ... pero tampoco vamos a ponernos quisquillosos!

Ahora ya sabes.. a cuidarse esta semana!

Pues ya esta vendido el pescado...a ver si tu sobrina aguanta para dejar a su tío correr...y si no, pues bienvenida sea.
    Ya estamos mirando hostales para el fin de semana que viene. Se supone que no es la fecha todavía para que nazca, pero ya avisó hace 3 semanas y está a punto de caramelo. No me gustaría perderme la media, pero una sobrina es una sobrina. Muchas gracias, majo.

Bueno Lolo ... no ha estado nada mal... un poco "suave" de pulso y ritmo ... pero tampoco vamos a ponernos quisquillosos!

Ahora ya sabes.. a cuidarse esta semana!
    Me voy a cuidar, Lele, pero no sé si podré acudir por el nacimiento de mi sobrina. Gracias!!!

Siempre me sorprenden tus ppm,

Esto ya es una tirada larga, y ya no te quejas de problemas, BIEN, eso si que es una buena noticia

bueno, ya lo tienes hecho, una semanita de ir suave y haber que tal se da el asunto.
    animo, Lolo.

p.d. hay que joderse, que gane el chelsea, con lo que juegan....

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    bueno, ya lo tienes hecho, una semanita de ir suave y haber que tal se da el asunto.
    animo, Lolo.

p.d. hay que joderse, que gane el chelsea, con lo que juegan....

Josmi, que la que va a parir es su cuñaaa.

Ah que hablabas de la media del domingo.

muy bien Lolo.