Atletismo
Página 378 de 480 PrimeraPrimera ... 378 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.541 al 7.560 de 9598

Diario de Lolo Chus

Lo importante, Lolo, es la lucha que habeis mantenido por que se celebrara esta media que al final se ha conseguido.

Luego la carrera, pues bueno, es la forma que tienes, tampoco tienes que pedirte más.

Así que enhorabuena por cumplir el objetivo principal.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    GHoy, por ejemplo, veía a Danirunner y el tío va muy recto, con la cabeza bien erguida.
    Anda, pues es bueno saberlo oye, muchas gracias por comentarlo. Nunca me he visto en vídeos ni nada y siempre he pensado que seguramente algo estaré haciendo mal.

Enhorabuena Lolo!! Has hecho buena carrera,sobretodo teniendo en cuenta el duro año de lesiones que lo ha precedido, y por fortuna volvió a hacerse una edición más

Mmmm veo en mi foto que parece que apoyo el pie demasiado adelante respecto a la cadera, tendré que intentar corregir eso, pero no sé bien cómo

Asias por las fotos, soy el mas gordo, pero el unico que va saludando a los paparazzis

* Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Ostras la del Brother ha salido cojonuda, que cabron parece que va ha echar a volar
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Sois todos unos campeones!! Enhorabuena!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Enhorabuena, por la media maratón. Buen tiempo, si no hubiera sido por el minipajaron.... Ten en cuenta que es una distancia respetable, a mi en todas las medias, menos en la última que corrí, siempre me ha pasado esto, los 3 últimos kilómetros llegaba KO.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por danirunner Ver Mensaje
    Mmmm veo en mi foto que parece que apoyo el pie demasiado adelante respecto a la cadera, tendré que intentar corregir eso, pero no sé bien cómo
    Da esa impresión, pero ten en cuenta que en la foto parece que el pie aún no ha impactado con el suelo, por lo que es posible que en el momento de impacto este algo mas retrasado.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Aunque no te haya salido la mejor de las carreras la cuestión es que la has terminado y la marca no está mal y menos teniendo en cuenta que has estado lesionado; además se ha celebrado la media que es lo más importante.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Buenas maquina

Has estado de PM, como ya te dije creo que es para estar contento, si te has metido los 21 y no has tenido problemas, las marcas pasan un segundo plano, lo importante es haberlo disfrutado.

Lo del correr cansino doy Fé ja ja ¿pero quién no tiene taras? yo corro como el culo también, y como dices la técnica de carrera puede venir muy bien, pero, el problema es que en esta materia también hay que ser muy constante, porque no es nada fácil corregir los "vicios" de años en distancias tan largas y al final cabra tira pal monte, aunque cositas como lo que comentas de mirarte los pieses, eso sí es fácilmente mejorable, cabeza arriba hombre saca pecho , por cierto ¿de verdad pasasteis tanto calor? yo la verdad es que no tengo recuerdo de haberlo pasado mal por esto...

En cuanto lo de la organización, bueno, la Unión ha hecho lo que ha podido, qué es lo que le tocaba, si el club de Atletismo de Coslada como entidad no se interesa por las pruebas (aunque nunca haya sido su responsabilidad) no sé quién lo va hacer, lo que sí es de agradecer, como integrante de la Unión es la gran labor de toda la gente que se ha arremango para echar un cable de forma desinteresada, socios del club que en muchos casos hace años que no se dedican a correr, que siguen siendo del club por "inercia", que pagan su cuota por ayudar al club (aunque no sacan ningún beneficio, ni hacen uso del mismo) y encima curran cuando se les llama con su mejor cara.(cada uno tenemos la cara que tenemos  ) Ya te digo que sin esos colaboradores no se habría podido hacer nada en absoluto. Por otro lado también aplaudir a la directiva del mismo, que son junto con 3 o 4 agregados más los que más pringan (no solo el domingo de carrera), y más ganas, ilusión y horas le meten al mismo, que son al final los que nos arrastran al resto.

Con respecto al resto de gente que ha currado en la misma, pues decir que los operarios ("los de rojo" pa los amigos), técnicos y dirigente de los mismos del ayuntamiento, se han portado de forma espléndida, han ayudado tanto o más como cada domingo de carrera, los técnicos y gentes que lo han montado años anteriores han hecho todo lo que estaba en su mano tanto semanas previas como el día de la prueba, nos han prestado los vehículos del ayuntamiento, furgonetas, todoterrenos, instalaciones, materiales... es decir, han puesto los mismos medios y ganas como si fuera suya la organización...

En cuanto a la policía decir, que los miembros que han asistido se han portado también de forma exquisita, han sido muy colaboradores y han mostrado siempre una actitud muy positiva y muy alegre, es decir independientemente de los problemas que hayan podido o no tener en su trabajo (como cualquier otro trabajador en esta situación que estamos), su labor no se ha visto afectada en lo más mínimo.

Como resumen de esto, puedo decir que todo el que ha estado implicado, colaboradores, ayuntamiento, policía, protección Civil (casi me los olvido), patrocinadores y los que me dejo en el tintero o desconozco que han estado... han hecho su mejor esfuerzo para sacar adelante la prueba, y que todas las dificultades previas a la celebración de la prueba no ha sido más que una consecuencia más de la crisis, y falta de entendimiento con el tema de los presupuestos, que realmente es donde radica todo y cada uno de los baches que se han presentado, ya se sabe el dicho "a perro flaco todo se le vuelven pulgas".

Solo me queda desear que el año que viene, la situación se normalice o al menos mejores un poquito (Puñetera Crisis), y si no, no me cabe duda que volveremos a poder contar con la ayuda humana, técnica y material de responsables de deportes, técnicos, policías, protección civil, patrocinadores y en general todos los colaboradores para al menos se pueda volver a celebrar una edición más de esta antigua prueba, siempre que los corredores la sigan respaldando. Gracias!!!

PD: Como me duelen la piernas hoy
    Hola, futuro vecino:

Hay que agradecer a toda la gente que ha puesto de su parte para que se pudiera celebrar esta carrera, una de las medias más antiguas de España y que no se tiene que perder, crisis (políticos) mediante.

Nos vemos por Cosla-Sanfer de Henares!!!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo.. Por terminar la Media tan bien a pesar del año tan puñetero que has tenido y por pelear por la prueba como lo has hecho
    Estoooo, gracias, Gurb. No lo he escrito en la respuesta a vecino jcmjul, pero lo importante era acabar sin molestias en una media maratón. Ya llevo así 3 meses y medio y puedo avanzar de cara a septiembre.

Nos vemos por Sanfer-Coslada de Henares!!!

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Lo importante, Lolo, es la lucha que habeis mantenido por que se celebrara esta media que al final se ha conseguido.

Luego la carrera, pues bueno, es la forma que tienes, tampoco tienes que pedirte más.

Así que enhorabuena por cumplir el objetivo principal.
    Se logró, lo ha explicado muy bien el nuevo vecino jcmjul, gracias a la labor desinteresada de mucha gente hemos disfrutado de esta media tan popular.

Gracias, Willie!!!

Cita Originalmente escrito por danirunner Ver Mensaje
    Anda, pues es bueno saberlo oye, muchas gracias por comentarlo. Nunca me he visto en vídeos ni nada y siempre he pensado que seguramente algo estaré haciendo mal.
    La posición de ir atrás, siguiendo a los galgos, es lo que tiene.

Nos vemos en los dominios del Henares de Sanfer y Coslada!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo!! Has hecho buena carrera,sobretodo teniendo en cuenta el duro año de lesiones que lo ha precedido, y por fortuna volvió a hacerse una edición más
    Gracias, Jericho. Me queda el regustillo amargo de que sigo sin aprender y termino muchas veces a menos. No sé regular y aquí podría haber caído más si no llega a ser por Felipe69. Por lo demás, todo muy bien.

Asias por las fotos, soy el mas gordo, pero el unico que va saludando a los paparazzis

Si las fotos son de la Unión Atlética Coslada, tus compañeros, gracias a ellos.

Ostras la del Brother ha salido cojonuda, que cabron parece que va ha echar a volar
    Jajajajajaja, está fino, fino.

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Sois todos unos campeones!! Enhorabuena!
    Gracias, Novaty, nos lo pasamos muy bien.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Enhorabuena, por la media maratón. Buen tiempo, si no hubiera sido por el minipajaron.... Ten en cuenta que es una distancia respetable, a mi en todas las medias, menos en la última que corrí, siempre me ha pasado esto, los 3 últimos kilómetros llegaba KO.
    No he metido suficientes kilómetros ni tiradas largas, por eso me he quedado en el kilómetro 15 sin pólvora en las piernas.

Gracias, Fed!!!

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Da esa impresión, pero ten en cuenta que en la foto parece que el pie aún no ha impactado con el suelo, por lo que es posible que en el momento de impacto este algo mas retrasado.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Aunque no te haya salido la mejor de las carreras la cuestión es que la has terminado y la marca no está mal y menos teniendo en cuenta que has estado lesionado; además se ha celebrado la media que es lo más importante.
    Con respecto a Getafe, a finales de enero, he bajado 5 minutos, pero sigo a 10 minutos de mi mejor marca. Todavía queda camino por recorrer, pero sin molestias se ve de forma más positiva.

Thank you, Tnio.

enhorabuena superlolo, por poder correr esta carrera por la que tanto has luchado¡¡¡

Me alegro de que la hayas disfrutado después del año que llevas, aunque al final hayas sufrido¡¡ pero bueno es lo que tienen estas carreras no

Saludos tio¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    enhorabuena superlolo, por poder correr esta carrera por la que tanto has luchado¡¡¡

Me alegro de que la hayas disfrutado después del año que llevas, aunque al final hayas sufrido¡¡ pero bueno es lo que tienen estas carreras no

Saludos tio¡¡
    Así es, lo importante es que se celebrara y así se hizo gracias al trabajo de mucha gente. No participamos mucha gente (la terminamos algo menos de 300), pero las fechas y el que no tuviera mucha publicidad no ayudaron. A ver si hay suerte y vuelve el año que viene en su fecha habitual, a finales de marzo.

Gracias, Grantito!!!

No se si ya te he felicitao por la media, pero por si acaso ENHORABUENA!!!! muy buenas fotos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO