Atletismo
Página 38 de 480 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 9598

Diario de Lolo Chus

loooloooo que te tengo muy abandonado...

cuida esas piernas meu!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    Hoola abuuelete!!
    Como vas?? un poquito mejor.. quizas??
    Ahora el entrenamiento es...:
    -Cuidarse
    -Relajarse y...
    -Recuperarse!!!
    Un abrazo Lolo y aaaaaniiimo wapeeetón!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Illo,conoces a esos polis de pekin express,dicen q son de coslada,xDD.
    pd:recuperate,q eres lo mejor de Coslada,pisha mia.
    tienen pinta de mafias que no veas
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hoy el día se puede resumir en que he salido con mi hermano, buena parte del tiempo hemos ido por el campo (hoy hacía más calor que ayer, menos mal que también llevaba la botella con aquarius), y hemos hecho 7,2 km, para un tiempo de 48', a una media muy lenta de 6'40" por km. Al final hemos tenido que parar un poco antes de llegar, porque parecía que se me subía el gemelo izquierdo, y he decidido dejarlo. Mi hermano también iba tocado de la cadera derecha. He estado estirando al llegar a casa siguiendo los ejercicios que dejó mi hermano en nuestro blog (enlace que dejo más abajo).

Y hoy hace un año, ya había terminado de correr la Media de Puertollano. Que grandes recuerdos, por haber estado con la familia (que luego vinieron a vernos), y por correrla luego con mi hermano... Otro año será...

Buscador de Estiramientos

Buena tirada Lolo... despacito pero disfrutando de la compañía familiar... genial!

Te leo...

me ha molado la expresión!!!!!!!

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Pues nada Lolo, a descansar que a buen seguro te sentará de maravilla y recuperar de cara a los siguientes entrenos.
    Los blogs de los compañeros están muy bien, pero el de neo… se sale eh

Saludos y enhorabuena por el nuevo pulsómetro.

El gemelo qué Lolo?? Espero que mejor y nos cuentes un buen rodaje pronto

lolo, que pasa tio, que tal "andas" y nunca mejor dicho, a ver ese gemelo eh, cuidamelo

Mali, al final no me conecté, así que no te puedo sacar de dudas todavía, pero no se me olvida, que conste, jejeje

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    loooloooo que te tengo muy abandonado...

cuida esas piernas meu!
    No pasa nada, Rubenas, que entre semana es más complicado poder seguirnos y hay muchos diarios. Joer, que oscuro que está por aquí, la que va a caer

Joer, que oscuro que está por aquí, la que va a caer
    Pues que caiga ahora... que esta tarde a eso de las 9 menos cuarto tengo cita en el Bernabeu.... y no me quiero mojar

Aunque creo que adonde voy está techado.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Pues que caiga ahora... que esta tarde a eso de las 9 menos cuarto tengo cita en el Bernabeu.... y no me quiero mojar

Aunque creo que adonde voy está techado.
    Pufff, que suerte, yo lo veré en TeleEspe, digo en Telemadrid

Pufff, que suerte, yo lo veré en TeleEspe, digo en Telemadrid

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Buenas

Creo que lo de los gemelos va mejor. Llevo 3 días haciendo spinning, pero en plan tranquilo. No me molestan en la bici, pero hasta ayer, notaba en el gemelo derecho (en el izquierdo, el que me obligó a parar el domingo, no he vuelto a sentir nada de nada), alguna vez al andar, o al estar sentado, cierta molestia. Así que estoy haciendo estiramientos para esa zona, y hoy ya bien. El viernes salgo a trotar un rato para probar, que para la Carrera de La Ciencia quedan poco más de dos semanas, y la próxima no, la siguiente, estoy de vacas, y no creo que salga mucho a correr.
    Y otra cosa, en la bicicleta estoy probando el Garmin este tó chulo que me he comprado, baratito, baratito (49 euros), y no sé si es que no lo tengo bien configurado o no me lo pongo bien en el pecho. Para el primer caso, tengo las unidades en km, 75 kg, y en genero le tengo puesto la M, que supongo será de machote, jejejeje. En qué me puedo estar equivocando si cuando voy en la bici, no paso de las 100 pulsaciones??
    Para el segundo caso, yo creo que va ajustado, porque tampoco es cuestión de ver sangre, como en la camiseta de Moro, un amigo mío, o en la de Fénixx (no me va el sado, jajajajaj). Pero claro, también está en saber si hay que ponerselo a la altura de las tetillas, o un poco más abajo, sin llegar al ombligo (ya sería el remate para mi tripita).
    En fin, una solución quiero, jajajajajaja

Yo me lo pongo justo debajo de los músculos del pecho, como este mangarrian:

Aviso que la foto NO es mía

Que yo sepa, los datos que se le meten al pulsómetro, edad, peso, etc, es para calculo de FCmax, consumo de calorias, etc, pero no para el cálculo de las pulsaciones, ya que estas, por lo que se, las recoge la banda, y son las que son independientemente de lo guapo que seas

Buenas
    Para el segundo caso, yo creo que va ajustado, porque tampoco es cuestión de ver sangre, como en la camiseta de Moro, un amigo mío, o en la de Fénixx (no me va el sado, jajajajaj). Pero claro, también está en saber si hay que ponerselo a la altura de las tetillas, o un poco más abajo, sin llegar al ombligo (ya sería el remate para mi tripita).
    Jeje, da para mucho este tema.
    Lo de la altura tampoco importa mucho que sea abajo o arriba de las tetillas como dices tu, se supone que lo que registra son los impulsos eléctricos y creo que tienes en las dos sitios que comentas, ¿no?. Lo importante es que esté firmemente sujeto y que esté algo humedo por aquello de que el sudor conduce mejor la electricidad.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    Que yo sepa, los datos que se le meten al pulsómetro, edad, peso, etc, es para calculo de FCmax, consumo de calorias, etc, pero no para el cálculo de las pulsaciones, ya que estas, por lo que se, las recoge la banda, y son las que son independientemente de lo guapo que seas
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Jeje, da para mucho este tema.
    Lo de la altura tampoco importa mucho que sea abajo o arriba de las tetillas como dices tu, se supone que lo que registra son los impulsos eléctricos y creo que tienes en las dos sitios que comentas, ¿no?. Lo importante es que esté firmemente sujeto y que esté algo humedo por aquello de que el sudor conduce mejor la electricidad.
    Joe, sois más majos que las pesetas, jejjejejej. El pulsómetro lo tengo que probar corriendo, y a ver que pasa. Ya mañana os contaré

Buenas

Creo que lo de los gemelos va mejor. Llevo 3 días haciendo spinning, pero en plan tranquilo. No me molestan en la bici, pero hasta ayer, notaba en el gemelo derecho (en el izquierdo, el que me obligó a parar el domingo, no he vuelto a sentir nada de nada), alguna vez al andar, o al estar sentado, cierta molestia. Así que estoy haciendo estiramientos para esa zona, y hoy ya bien. El viernes salgo a trotar un rato para probar, que para la Carrera de La Ciencia quedan poco más de dos semanas, y la próxima no, la siguiente, estoy de vacas, y no creo que salga mucho a correr.
    Y otra cosa, en la bicicleta estoy probando el Garmin este tó chulo que me he comprado, baratito, baratito (49 euros), y no sé si es que no lo tengo bien configurado o no me lo pongo bien en el pecho. Para el primer caso, tengo las unidades en km, 75 kg, y en genero le tengo puesto la M, que supongo será de machote, jejejeje. En qué me puedo estar equivocando si cuando voy en la bici, no paso de las 100 pulsaciones??
    Lo de la bicicleta es normal creo yo Lolo, a mi me pasa igual, y a más corredores también; la media suele ser más baja.

Y sobre donde ponerte el pulsómetro, teniendo en cuenta las limitaciones enormes que pones (), que sea como en la foto que ha puesto David

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Lo de la bicicleta es normal creo yo Lolo, a mi me pasa igual, y a más corredores también; la media suele ser más baja.

Y sobre donde ponerte el pulsómetro, teniendo en cuenta las limitaciones enormes que pones (), que sea como en la foto que ha puesto David
    Ok, así lo haré, hoy he hecho otra vez bicicleta, no salí a correr, y las pulsaciones estaban en torno a las 100, sin forzar, claro.
    Y no he salido, claro, a correr. Me voy a probar mañana, temprano no porque salgo con los amigos, y no sé a qué hora llegaré. Pero estoy pelín mosqueao con el gemelo derecho. Al terminar con la bici, he probado a correr un rato, y las pulsaciones se subían ya a las 110, ha sido un momento, pero el gemelo derecho me lo noto raro. Mañana saldré de dudas. Si veo que sigo con esas molestias al correr, al fisio el lunes. Pero no entiendo nada, porque no me he dado ningún golpe, ni he notado ningún dolor, solo que el domingo se me empezó a subir el gemelo izquierdo, y paré

Ok, así lo haré, hoy he hecho otra vez bicicleta, no salí a correr, y las pulsaciones estaban en torno a las 100, sin forzar, claro.
    Y no he salido, claro, a correr. Me voy a probar mañana, temprano no porque salgo con los amigos, y no sé a qué hora llegaré. Pero estoy pelín mosqueao con el gemelo derecho. Al terminar con la bici, he probado a correr un rato, y las pulsaciones se subían ya a las 110, ha sido un momento, pero el gemelo derecho me lo noto raro. Mañana saldré de dudas. Si veo que sigo con esas molestias al correr, al fisio el lunes. Pero no entiendo nada, porque no me he dado ningún golpe, ni he notado ningún dolor, solo que el domingo se me empezó a subir el gemelo izquierdo, y paré
    nada, no lo fuerces que te buscas una desgracia. Sobretodo despacito, y tanteandolo a ver que tal, y si se pone serio, te paras estiras bien... que te voy a contar que no sepas ya, campeón Seguro que no es nada y con un poco de reposo todo vuelve a su ser.