Atletismo
Página 380 de 480 PrimeraPrimera ... 380 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.581 al 7.600 de 9588

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Lolo, enhorabuena por haber disfrutao de poder correr esa media que era tan importante para tí... por lo demás tranquilo, que a todos nos dan pájaras de vez en cuando, y si no no seríamos populares.
    Salí con un buen grupo, suelo correr solo o, como mucho, con otro corredor, pero lo del domingo fue la leche. Iban un poco rápido para mi y lo acuse al final, me suele pasar, pero este día puede tener un pase ya que no suelo correr con tanta gente y era una oportunidad que no se podía dejar pasar.

Saludos, Santi, y espero que te encuentres mejor de la infección.

1 de junio de 2012: Entreno KK

Poco que comentar, no salí a mal ritmo, por debajo de los 6' por km, pero a los 20 minutos me hundí y llegué a marcar ritmos de 7' . Solo me recuperé al final, pero sin bajar nunca de los 6' por kilómetro:

Distancia: 9,86 km
    Tiempo: 1:01:07
    Ritmo medio: 6:11 min/km
    Altura ganada: 46 m
    Calorías: 791 C

FC media: 124 ppm
    FC máx.: 147 ppm

1 3:08.3 0,52 6:01
    2 8:41.8 1,48 5:52
    3 8:13.7 1,41 5:49
    4 24:44.9 3,81 6:30
    5 12:17.7 2,01 6:08
    6 4:00.7 0,63 6:22

Iba - No iba - Medio voy by lolochus at Garmin Connect - Details

Aquí van algunas fotos de la Media de Coslada, me gustan bastante:

Diario de Lolo Chus-jos-233-sergi-193-ngel-luis-lolo-y-ra-250-l-c-media-coslada-27-05-12-jpgDiario de Lolo Chus-sergi-danirruner-lolo-y-luis-media-coslada-27-05-12-jpgDiario de Lolo Chus-sergi-danirunner-luis-y-lolo-media-coslada-27-05-12-jpg

Me acuerdo que vi el otro día una foto del año 2008, en la media de Puertollano, buenos jamones musculados me gastaba (se ve un poco borrosa), quizá porque ese verano hice bastante bicicleta:

Diario de Lolo Chus-media-puertollano-21-sep-08-10-jpg
    Miniatura de Adjuntos Diario de Lolo Chus-media-puertollano-21-sep-08-4-jpg  

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Jajajajaja, piripi, un poco piripi, jajajjajaja,
    Hay pruebas...

"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Quemasuelas
    Mis enhorabuenas (con retraso) por la media de Coslada.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Hay pruebas...

Jajajajajaaja, jajajajajajaajja, jajajajaja, que bueno, Novaty!!!

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mis enhorabuenas (con retraso) por la media de Coslada.

Un abrazo
    Luis
    Gracias, Luis, qué poquito os queda a vosotros para la de Burgos.

Otro abruzzo!!!

3 de junio de 2012: Haciendo la goma por Rivas

Diario de Lolo Chus-conanelrey-jpg

Con el permiso de Sisjag, aunque todavía no habrá recibido el sms de aviso ni el diezmo por correr por sus tierras, ayer me apunté a una tirada por Rivas, por los cortados, aquellos que hace un año supusieron una caída con la bici de Raúl Pablo y que tuviera que pasar por el quirófano. Hoy ya está recuperado, aunque no ha vuelto a correr todavía.

A las 8.30 estaba en Rivas y luego han llegado el brother, José y Raúl C. Iba bien surtido de botellitas de isotónica, pero no sabía cuanto tiempo íbamos a estar. 90 minutos sería un buen entreno.

Nos hemos puesto a rodar por un terreno sube y baja, todo de tierra, y enseguida me he puesto como cabía de esperar, el último. A los poco kilómetros, a 15 o 20 metros de ellos. A mano izquierda divisaba Mejorada, Velilla, más al fondo Arganda, el río Jarama, pero tampoco me quería descuidar mucho para que no se despegasen demasiado los galgos.

En algunos tramos hay muchas piedras sueltas, pero no noto molestias en la rodilla izquierda. Por el kilómetro 8 consigo alcanzarlos y veo que con un poco más, nos vamos a 1 hora de ida, ya que vamos a volver por el mismo sitio... Descendemos de forma pronunciada, con muchas piedras, y me descuelgo de nuevo. Por aquí nos encontramos con más ciclistas, la laguna del Campillo queda a la izquierda y paramos muy cerca de la A3, por un camino que, de continuarlo, nos podría llevar hasta San Martín de la Vega (a tener en cuenta para la mountain bike).

Después de unos minutos, vuelta todos juntitos, pero hay dos cuestones, los que hemos bajado antes, que me dejan en mi sitio. Corono a 30 o 40 segundos de ellos y consigo mantenerles la distancia. No hago nada más que mirar el crono para ver cuantos kilómetros faltan. Más adelante se dan la vuelta para esperarme, sigo con ellos un ratillo, me vuelvo a retrasar, me quedo sin líquido, aparecen de nuevo parados cuando quedan unos 3 kilómetros, me animan, pero me vuelvo a descolgar, menos mal que ya es pequeña la distancia. Al final, casi dos horas y algo más de 20 kilómetros, en una nueva experiencia por el recorrido, pero para otra me llevo más agua.

Distancia: 20,30 km
    Tiempo: 1:58:09
    Ritmo medio: 5:50 min/km
    Altura ganada: 262 m
    Calorías: 1.607 C

Altura ganada: 262 m
    Altura perdida: 263 m

FC media: 133 ppm
    FC máx.: 151 ppm

1 59:13.2 10,31 5:45
    2 46:57.2 8,05 5:50
    3 :43.4 0,05 15:28
    4 11:15.5 1,89 5:58

Cortados de Rivas: Dominios de Sisjag by lolochus at Garmin Connect - Details

Diario de Lolo Chus-google-earth-cortados-de-rivas-03-06-12-jpg
    Miniatura de Adjuntos Diario de Lolo Chus-3171-jpg  

Vaya entrenaco Lolo más bueno, de ir a hacer 90' a casi una media maratón.

Grandísimo entreno Lolo.

buena paliza te has dado.
    por lo menos, te habran pagado el desayuno.

Y señores, la semana pasada se metió una buena media entre pecho y espalda... Casi ná.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Vaya entrenaco Lolo más bueno, de ir a hacer 90' a casi una media maratón.
    No me lo esperaba. Hace 2 o 3 semanas estuvieron por allí, pero solo 84 minutos. Pensaba, tampoco había preguntado, que estarían por un estilo, pero cuando vi al triatleta con la mochila con agua...

Thank you

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Grandísimo entreno Lolo.
    Gracias, Tnio!!!

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    buena paliza te has dado.
    por lo menos, te habran pagado el desayuno.
    Jajajajaa, compartimos luego varios aquarius, había prisa para volver a casa y el homenaje me lo pegué allí. Que ricos los cereales!!!

Thank you

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Y señores, la semana pasada se metió una buena media entre pecho y espalda... Casi ná.
    Lo de ayer no estaba previsto, no lo sabía. Creo que me vendrá bien, pero los últimos 8 o 9 kilómetros no iba nada cómodo.

Gracias, Novaty.

Equipo
    Autobús Escoba
    Buen entreno lolo.. lo que me sorprende es las pulsaciones tan bajas que llevas haciendo entrenos de +20kms.....

es alucinante vaya.....

Enhorabuena...!

Buena tirada este finde, vas muy bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buen entreno lolo.. lo que me sorprende es las pulsaciones tan bajas que llevas haciendo entrenos de +20kms.....

es alucinante vaya.....

Enhorabuena...!
    Soy así, Rubibi, jajajajajaajajajaja.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buena tirada este finde, vas muy bien.
    No quiero dejar de hacer entre 35 y 40 km por semana este verano. Los ritmos bajarán, pero me conozco y cuando llegan estas fechas me cuesta llegar a los 25 km por semana y eso es poco para luego empezar septiembre con ganas.

Un saludo, Donna!!!

¿Nuevo frente?

Estoy dudando si apuntarme a esta carrera (Ecodumad 2012) para el sábado 30 de junio. Sería el comienzo en una nueva disciplina deportiva. Está apuntado mi hermano y un amigo, la idea sería ir a probar, pero tengo dudas. Lo que tampoco quiero es quedarme con ellas, aunque el respeto a la bici (me operaron de la clavícula izquierda hace unos años) y que me tenga que comprar una equipación de triatleta me echa para atrás:

http://www.youtube.com/embed/jF9u9BzkaVk?

¿Inteligencia??? ¿Y eso pa qué sirve???

He leído en el diario de JL algo sobre los entrenos inteligentes que se pueden programar en el Fore (en mi caso, el 305), vía José Rubio y David Extraterrestre. ¿Alguién me puede ayudar sobre el tema?

Equipo
    Atlas
    He leído en el diario de JL algo sobre los entrenos inteligentes que se pueden programar en el Fore (en mi caso, el 305), vía José Rubio y David Extraterrestre. ¿Alguién me puede ayudar sobre el tema?
    Hablan de dos temas: Uno es el de recogida de datos inteligente, y otro es lo de los distintos tipos de entrenamientos que puedes tener, como el virtual partner o los entrenos por tramos.

Si te refieres a los entrenos por tramos ... yo sé como meterlos en el garmin y como verlos en el mio, pero en el tuyo no sabría decirte como verlos.

Si el tema te interesa te cuento como diseñar un entreno por tramos.

Estoy dudando si apuntarme a esta carrera (Ecodumad 2012) para el sábado 30 de junio. Sería el comienzo en una nueva disciplina deportiva. Está apuntado mi hermano y un amigo, la idea sería ir a probar, pero tengo dudas. Lo que tampoco quiero es quedarme con ellas, aunque el respeto a la bici (me operaron de la clavícula izquierda hace unos años) y que me tenga que comprar una equipación de triatleta me echa para atrás:

http://www.youtube.com/embed/jF9u9BzkaVk?
    Pues no se que decirte, pero si tienes ilusión de correr esa carrera y además corre tu amigo y tu hermano yo pienso que sería la ideal para correr, un saludo Lolo.

Que pena, has pasado a 300 metros de mi casa..... Me fui por tierras de Jericho este finde.

Esas cuestas son duras de narices, parece cuando las ves en el garmin, que son flojitas y tendidas, nanainas. Es un entreno de lo mas duro. El proximo dia te cuento otro recorrido por alli arriba, con otra cuesta de la leche.

Lo malo de ese recorrido son las piedras sueltas, me matan las plantas de los pies.

Eso si, cambiale las pilas al pulsometro, no vale tenerlas gastadas.

ENTRENACO...