Atletismo
Página 381 de 480 PrimeraPrimera ... 381 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.601 al 7.620 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hablan de dos temas: Uno es el de recogida de datos inteligente, y otro es lo de los distintos tipos de entrenamientos que puedes tener, como el virtual partner o los entrenos por tramos.

Si te refieres a los entrenos por tramos ... yo sé como meterlos en el garmin y como verlos en el mio, pero en el tuyo no sabría decirte como verlos.

Si el tema te interesa te cuento como diseñar un entreno por tramos.
    Hola, Elisa:

Me refería a la recogida de datos inteligentes, no sabía que existiera esta opción, pero soy asín. ¿Sabes cómo hay que programarlo para esto?

Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Pues no se que decirte, pero si tienes ilusión de correr esa carrera y además corre tu amigo y tu hermano yo pienso que sería la ideal para correr, un saludo Lolo.
    Pero me supone entre 80 y 100 euros. Si supiera que iba a competir más, una equipación tengo que tener... Lo que no quiero es eso, perdermelo, que luego uno se arrepiente de lo que no hace.

Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Que pena, has pasado a 300 metros de mi casa..... Me fui por tierras de Jericho este finde.

Esas cuestas son duras de narices, parece cuando las ves en el garmin, que son flojitas y tendidas, nanainas. Es un entreno de lo mas duro. El proximo dia te cuento otro recorrido por alli arriba, con otra cuesta de la leche.

Lo malo de ese recorrido son las piedras sueltas, me matan las plantas de los pies.

Eso si, cambiale las pilas al pulsometro, no vale tenerlas gastadas.

ENTRENACO...
    Jajajajajaaja, espero que aguanten todavía un poco.

Vimos otro cuestón a mano derecha, dirección Rivas. Me gustó el paisaje, aunque no las piedras sueltas en algunos tramos. Tenía que ir con cuidado. De todos modos, si vamos otra vez, te aviso.

Un saludo!!!

Equipo
    Atlas
    Menú->Configuración->Sistema->Grabación de datos->Inteligente

Si necesitas algo mas: silba

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Menú->Configuración->Sistema->Grabación de datos->Inteligente

Si necesitas algo mas: silba
    Muchas gracias, Elisa, pero el silbido tendría que ser muyyyyyyyyyyyyyy grandes para llegar tan lejos, jejeje.

Ya contaré.

Que cabron, no se porque pero se me ha venido a la cabeza la escena de Brave Heart cuando el William Wallace sale por ahi corriendo por lo alto de los picos reclutando gente, despues de la traicion de Robert Bruce, cuando van contando como crece su leyenda, "y aun herido partió en dos a un hombre como moises al mar rojo..." (o algo asin)

Y ahora me entero que encima el tio se va ha hacer multidisciplinar, me quedo anodadada...
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Supongo que lo que me comentaba D@vid con respecto a lo de programar los entrenos es esto, empieza en el minuto 4:

Garmin 610 parte2 - YouTube

Yo así los voy a hacer, he probado y parece que va bien

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Estoy dudando si apuntarme a esta carrera (Ecodumad 2012) para el sábado 30 de junio. Sería el comienzo en una nueva disciplina deportiva. Está apuntado mi hermano y un amigo, la idea sería ir a probar, pero tengo dudas. Lo que tampoco quiero es quedarme con ellas, aunque el respeto a la bici (me operaron de la clavícula izquierda hace unos años) y que me tenga que comprar una equipación de triatleta me echa para atrás:

http://www.youtube.com/embed/jF9u9BzkaVk?
    Por la equipación no te preocupes, porque para un duatlón de estos
    no es necesario...y menos si estás empezando.

Respecto a la bici, fuera miedos y complejos y a disfrutar, aunque si lo prefieres, ese mismo día hay un tri en Boadilla al que iremos Felipe y el menda

Leches, que parece que eso lo sabias, me pasa por no leer todo

Vaya, Lolo, no sabía que te estabas planteando hacer una duatlon !!
    Yo con la bici sí que soy un paquete
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    yo también. no quiero más caídas,

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Que cabron, no se porque pero se me ha venido a la cabeza la escena de Brave Heart cuando el William Wallace sale por ahi corriendo por lo alto de los picos reclutando gente, despues de la traicion de Robert Bruce, cuando van contando como crece su leyenda, "y aun herido partió en dos a un hombre como moises al mar rojo..." (o algo asin)

Y ahora me entero que encima el tio se va ha hacer multidisciplinar, me quedo anodadada...
    ¿Mande?

De todos modos, agradezco que menciones a Brave Heart y no a la Innombrable:

Diario de Lolo Chus-angela-merkel-opina-jpg

Ya en serio, aquí hay dos fotos que hizo el brother:

Diario de Lolo Chus-553399_239963899451643_100003141030811_421129_999942960_n-jpg
    Diario de Lolo Chus-380279_239954246119275_125244019_n-jpg
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 05-06-2012 a las 15:26

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Supongo que lo que me comentaba D@vid con respecto a lo de programar los entrenos es esto, empieza en el minuto 4:

Garmin 610 parte2 - YouTube

Yo así los voy a hacer, he probado y parece que va bien
    OK, pero mi Fore sale de dividir el tuyo por 2, ¿así también vale para el 305???

Leches, que parece que eso lo sabias, me pasa por no leer todo
    Ya contaré, ya contaré, llevo aquí una chuletilla con lo que me ha escrito Elisa.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Por la equipación no te preocupes, porque para un duatlón de estos
    no es necesario...y menos si estás empezando.

Respecto a la bici, fuera miedos y complejos y a disfrutar, aunque si lo prefieres, ese mismo día hay un tri en Boadilla al que iremos Felipe y el menda
    Pero si no voy con un culotte en condiciones, habrá que reforzar por lo menos el calzoncillo, digo yo:

Diario de Lolo Chus-calzoncillos_enormes-jpg

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    yo también. no quiero más caídas,
    Pa paquete yo, que hace 7 años, por mirar para el suelo, me estampé contra una señal de tráfico, YENDO POR LA ACERA!!!

No he tropezado con ninguna pero he estado apunto de, muchas veces.

Equipo
    Autobús Escoba
    duatlon lolo???

bueno bueno... que rapido cojes forma y ritmos.... ale ale!!!

ole tus cojones!

OK, pero mi Fore sale de dividir el tuyo por 2, ¿así también vale para el 305???

Ya contaré, ya contaré, llevo aquí una chuletilla con lo que me ha escrito Elisa.
    El que yo he comprado es el 310, pero para el efecto es lo mismo, que yo sepa...

Pero si no voy con un culotte en condiciones, habrá que reforzar por lo menos el calzoncillo, digo yo:

Diario de Lolo Chus-calzoncillos_enormes-jpg
    ¿No tienes culotte? ..... Entonces a lo mejor te interesa algo para salir del paso

Pantalón/Culotte corto Textil Ciclismo Mono triatlón Decathlon España

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    No he tropezado con ninguna pero he estado apunto de, muchas veces.
    Solo es cuestión de ir pendiente y ya está. Aquello fue un descuido estúpido, una falta de atención.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    duatlon lolo???

bueno bueno... que rapido cojes forma y ritmos.... ale ale!!!

ole tus cojones!
    Tengo ganas de probar con esto, ya que correr y la bicicleta son los deportes que más práctico, aunque llevo tiempo sin coger la mountain-bike. Quiero quitarme la espina (en cambio, triatlón no porque ni se bien ni me gusta nadar) y no arrepentirme más adelante.

El que yo he comprado es el 310, pero para el efecto es lo mismo, que yo sepa...
    Iba a probarlo hoy, pero al final no he podido salir a correr. Ya el próximo día.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ¿No tienes culotte? ..... Entonces a lo mejor te interesa algo para salir del paso

Pantalón/Culotte corto Textil Ciclismo Mono triatlón Decathlon España
    Tengo culotte, pero no de duatlón. El culotte de bicicleta, me imagino, será más incómodo para correr...

7 de junio de 2012: Tirada previa antes de la carrera

Distancia: 2,95 km
    Tiempo: 18:13
    Ritmo medio: 6:11 min/km
    Altura ganada: 45 m
    Calorías: 240 C

FC media: 125 ppm
    FC máx.: 139 ppm

Calentamiento previo by lolochus at Garmin Connect - Details

7 de junio de 2012: XXXII Carrera Asociación de Vecinos Fleming de Coslada

Fotos de Danirunner.

Después de 31 ediciones de la Carrera de la AA.VV. Fleming de Coslada, ayer se disputaba la 32 edición, un jueves en lugar de un viernes como en años anteriores.

Tiene esta carrera que es corta y en época calurosa, pero reúne las esencias de las pruebas populares, con una organización modesta y atenta, y que no que te cobra por correr, con pocos corredores, aunque muchos galgos y otros cuantos amigos y conocidos, y que discurre por las calles de tu pueblo. Si también descubres que la Concejala de Deportes y Participación Ciudadana de Coslada también es corredora y está presente en el devenir de la prueba, desde el principio hasta el final, entre otras carreras, la próxima media de Coslada estará garantizada. Hay pocas cosas que eches más de menos que aquellas que sientes como tuyas y que ves que pueden desaparecer.

En la sede de la asociación de vecinos nos reunimos unos cien corredores, más o menos, y no podían faltar los extremeños, por medio de Luis, Ángel y Lolo, más los animadores Jumanji, Moro (fotógrafo) y Raúl Pablo, este en proceso de recuperación de la lesión y con muchas ganas de volver a correr. Como foroatletas, Gurb (de verde del San Fernando) y Leo1000 de corto y Danirunner para animar y tomar fotos (“¿Dónde estabas, jcmjul?”). También está el bloguero Edu, con el que hay intercambio de impresiones, y los cosladeños Ríos y Paco dispuestos también para la acelerar las piernas en pocos minutos. Hay bastantes corredoras y una parte de los populares son funcionarios del ayuntamiento de Coslada con camisetas reivindicativas.

La salida está en la Plaza del Doctor Marañón y allí nos agrupamos para salir disparados en cuanto suene el pistoletazo. Con cuatro kilómetros por delante, uno tiene que esforzarse desde el principio, ya que no hay respiro. Cual cohetes, a Gurb, Leo, brother, Luis y Edu dejo de verlos en cuanto giramos a mano derecha para coger la calle Doctor Fleming, pero ya se puede correr tranquilamente. Por la primera a mano izquierda giramos otra vez, en un tramo nuevo con respecto a las últimas ediciones, y enfilamos el Paseo de los Jardines en un pequeño sube-baja para luego girar a mano derecha y subir el pequeño repechillo de la prueba. Coronando está Moro con su cámara y luego giramos a mano derecha para entrar por la Calle Velázquez.

Por la calle Velázquez discurrimos en ligera cuesta abajo y cogemos a mano derecha la calle Doctor Fleming, tramo en el que hace años estaban los puestos de la feria de Coslada. Es un terreno para relajar sin descuidarse. Nuevo giro por Petra Sánchez, por la nueva zona peatonal, todo llano, y finalmente giramos a mano izquierda para coger la avenida de la Constitución. Aquí, a la altura de Tiburón, bajada rica, rica para acelerar el paso, el tramo más rápido de la carrera, ya que luego por la calle Aeropuerto volvemos al llano y así completamos la primera vuelta al pasar por delante de la sede de la Asociación de Vecinos Fleming, la organizadora.

Por la calle Doctor Fleming visualizo por primera vez a Edu, a algo menos de 100 metros. Noto que las piernas están pesadas, pero se trata de una carrera corta, con circuito ya conocido y uno no se puede dejar vencer por los pensamientos negativos. Si remato bien la pequeña subida por el Paseo de los Jardines creo que podré mantener el ritmo de los 4 minutos 20 segundos por kilómetro que he visualizado varias veces en el GPS. Así lo hago.

Por el terreno ya favorable de la calle Velázquez y Doctor Fleming sigo en terreno de nadie, con Edu más cerca, pero todavía lejos de echarle el guante. En Petra Sánchez me pasa un corredor y trato de seguir su ritmo, pero en Constitución desisto. Me noto cansado para estos ritmos, pero ya no queda nada y si no me pasan corredores, aunque yo tampoco alcanzo a ninguno, pienso que estoy en el sitio que me corresponde. Edu y otros corredores están más cerca, pero no consigo alcanzarlos y así entramos en meta, con ánimos de Danirunner y Raúl Pablo.

Una vez terminada, a comentar la jugada con Leo, Gurb, Luis, Danirunner, Raúl Pablo, Paco, Brother…, todos con muy buenas sensaciones y para aseverar que aquí vienen muchos galgos. Nos quedamos a la entrega de Trofeos, aunque antes Leo se va para Torrejón y Danirunner para . Nos despedimos luego del resto y Gurb me deja que le acompañe, a un ritmo humano, hasta que nos separamos para ir a casa.

Una gran tarde tuvimos ayer.

Distancia: 7,82 km
    Tiempo: 40:58
    Ritmo medio: 5:14 min/km
    Altura ganada: 44 m
    Calorías: 629 C

FC media: 132 ppm
    FC máx.: 159 ppm

1 4:22.2 1,00 4:22
    2 4:19.9 1,00 4:20
    3 4:22.4 1,00 4:22
    4 4:19.8 1,00 4:20
    5 23:33.4 3,82 6:10

XXXII Carrera AA.VV. Fleming Coslada y luego a casa by lolochus at Garmin Connect - Details
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 09-06-2012 a las 08:20 Razón: Enlace con fotos de la carrera gracias a Danirunner