Atletismo
Página 39 de 480 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 9588

Diario de Lolo Chus

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ok, así lo haré, hoy he hecho otra vez bicicleta, no salí a correr, y las pulsaciones estaban en torno a las 100, sin forzar, claro.
    Y no he salido, claro, a correr. Me voy a probar mañana, temprano no porque salgo con los amigos, y no sé a qué hora llegaré. Pero estoy pelín mosqueao con el gemelo derecho. Al terminar con la bici, he probado a correr un rato, y las pulsaciones se subían ya a las 110, ha sido un momento, pero el gemelo derecho me lo noto raro. Mañana saldré de dudas. Si veo que sigo con esas molestias al correr, al fisio el lunes. Pero no entiendo nada, porque no me he dado ningún golpe, ni he notado ningún dolor, solo que el domingo se me empezó a subir el gemelo izquierdo, y paré
    Jope!!! que ganitas de que llegue mañana, para que puedas probar como responde ese gemelo!!
    Bueno disfruta hoy con los amigos!!! y cuidadin con lo que hacemos ein?? :
    Suerte mañana!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

El correr,es raro q no duela algo,y con la bici 0 molestias,al final nos pasamos tos a la bici,cuidate y corre cuando estes mejor pisha.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

cuidate ese gemelo Lolo,... por cierto ... que pulsaciones mas bajas en bici... has probao a pedalear???... ahora en serio, a mi tambien me pasa, el dia que hago bici estática pa que me suban a 140 tengo que darle de lo lindo y ponerla dura, si no nada...

Lolo que no sea nada, hombre, pero si te ha dejado andar en bici y tal, yo creo que no debe ser la cosa gorda, de todas formas lo que dices, te pruebas, que molesta, pues te paras y al fisio, que te deja como nuevo (bueno a veces no)

Cuidadin con ese gemelo! Pero seguro que en un par de dias de descanso queda como nuevo.

Te sigo.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    nada, no lo fuerces que te buscas una desgracia. Sobretodo despacito, y tanteandolo a ver que tal, y si se pone serio, te paras estiras bien... que te voy a contar que no sepas ya, campeón Seguro que no es nada y con un poco de reposo todo vuelve a su ser.
    Hoy es el Día, para probarme, quiero decir. Voy a salir despacio, me voy a poner ahora a estirar, y bueno, ya tengo la ropa preparada. Vamos a ver qué tal se da, David, saludo

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Jope!!! que ganitas de que llegue mañana, para que puedas probar como responde ese gemelo!!
    Bueno disfruta hoy con los amigos!!! y cuidadin con lo que hacemos ein?? :
    Suerte mañana!!
    Hola, 5m, estoy con dudas, pero vamos a salir ahora con energy (como me le lea la Lola Chusa, me va a preguntar luego quienes son esas dos -por duda y energy- )

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    El correr,es raro q no duela algo,y con la bici 0 molestias,al final nos pasamos tos a la bici,cuidate y corre cuando estes mejor pisha.
    Pues no me quiero pasar a la bici, la verdad, quiero compaginarlas, pero siempre primando al correr, Mali, gracias

Cita Originalmente escrito por rascayu Ver Mensaje
    cuidate ese gemelo Lolo,... por cierto ... que pulsaciones mas bajas en bici... has probao a pedalear???... ahora en serio, a mi tambien me pasa, el dia que hago bici estática pa que me suban a 140 tengo que darle de lo lindo y ponerla dura, si no nada...
    Ahora me pongo el pulsómetro, y a ver que me dice. Como siga con esas pulsaciones, me voy a mosquear con el pulsómetro. Le voy a presentar una queja al señor Garmin, Rascayú, jajajaja. Gracias

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Lolo que no sea nada, hombre, pero si te ha dejado andar en bici y tal, yo creo que no debe ser la cosa gorda, de todas formas lo que dices, te pruebas, que molesta, pues te paras y al fisio, que te deja como nuevo (bueno a veces no)
    Eso esperemos, Grantito, luego os cuento, vamos de probaturas, saludos

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Cuidadin con ese gemelo! Pero seguro que en un par de dias de descanso queda como nuevo.

Te sigo.
    Ya llevo 4 días de descanso, Jordi, así que UNA SOLUCIÓN QUIERO!!!, jejejejeje. Ya estoy mentalizado para salir, allá vamos

¿Como a ido esa salida Lolo? ¿El gemelo aguanta bien? Espero que sí, por la noche te leo.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por rascayu Ver Mensaje
    cuidate ese gemelo Lolo,... por cierto ... que pulsaciones mas bajas en bici... has probao a pedalear???...

Bueno Lolo, como todos, espero que lo del gemelo quede en eso, en una simple molestia temporal y haya salido bien el rodaje.

¡¡Queremos crónica!!

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Espero impaciente el resultado de la prueba y, como todos, deseo que sea positivo.
    Saludos.

Hola lolo, parece que te has dañado el gemelo, cuidatelo y ya contaras

Dìa 3 de octubre de 2009: La prueba del algodón

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    ¿Como a ido esa salida Lolo? ¿El gemelo aguanta bien? Espero que sí, por la noche te leo.
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Bueno Lolo, como todos, espero que lo del gemelo quede en eso, en una simple molestia temporal y haya salido bien el rodaje.

¡¡Queremos crónica!!
    Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Espero impaciente el resultado de la prueba y, como todos, deseo que sea positivo.
    Saludos.
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Hola lolo, parece que te has dañado el gemelo, cuidatelo y ya contaras
    Gracias a todos, ehhh, ese josemiguel que ya ha vuelto casado.

Bueno, pues he salido yo solo, he hecho 42 minutos (tenía pensado en un principio hacer 30', de prueba), y me ha molestado en dos ocasiones. Lo he notado en la parte inferior izquierda del gemelo izquierdo, cuando subía, y si echaba el peso del cuerpo un poco más para adelante. Pero no siento dolor. Solo son molestias. Creo que estos días de descanso me han venido bien. Mañana vuelvo a salir a correr, voy con un amigo, Edu, y mi hermano, nos vamos a un parque en Valdebernardo, cerca de la Ciudad Sin Ley, jejejeje.

Hoy he probado también el Garmin corriendo. Y funciona, funciona.

He empezado sobre las 160 pulsaciones, llegando a las 170, y a un pico de 184, pero he ido a un ritmo lento, a 6' por km, sin forzar en ningún momento. Así que no entiendo esos picos. A partir del minutos 23 o 24, las pulsaciones han empezado a bajar de las 140, y he hecho los últimos 15 minutos en torno a las 120-130 pulsaciones. De piernas bien, y de caja también, claro.

Así que muy contento, pero seguiré pendiente de ese gemelo, y seguiré haciendo más ejercicios de estiramiento.

Gmaps Pedometer
    Archivos Adjuntos

Bueeeeeno, uno con buenas noticias por fin.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Bueeeeeno, uno con buenas noticias por fin.
    Sí, sí, jejejejeje, gracias

Sí, sí, jejejejeje, gracias
    No. Gracias a ti por escribir.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Muy bien Lolo, y a controlar, que tu sabes, ese gemelo.

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas

Bueno, pues he salido yo solo, he hecho 42 minutos (tenía pensado en un principio hacer 30', de prueba), y me ha molestado en dos ocasiones. Lo he notado en la parte inferior izquierda del gemelo izquierdo, cuando subía, y si echaba el peso del cuerpo un poco más para adelante. Pero no siento dolor. Solo son molestias. Creo que estos días de descanso me han venido bien. Mañana vuelvo a salir a correr, voy con un amigo, Edu, y mi hermano, nos vamos a un parque en Valdebernardo, cerca de la Ciudad Sin Ley, jejejeje.

He empezado sobre las 160 pulsaciones, llegando a las 170, y a un pico de 184, pero he ido a un ritmo lento, a 6' por km, sin forzar en ningún momento. Así que no entiendo esos picos. A partir del minutos 23 o 24, las pulsaciones han empezado a bajar de las 140, y he hecho los últimos 15 minutos en torno a las 120-130 pulsaciones. De piernas bien, y de caja también, claro.

Así que muy contento, pero seguiré pendiente de ese gemelo, y seguiré haciendo más ejercicios de estiramiento.

Gmaps Pedometer

Que buuueno Lolo, por lo menos no te duele!!!
    Ten cidadin y no fuerces muxo x si acaso, y estira esa zona mas de lo habtual!!
    Me alegro muxo wapetón!!
    (A ver que tal te va el domingo, es decir... hoy!!)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    No. Gracias a ti por escribir.
    Gracias a

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Muy bien Lolo, y a controlar, que tu sabes, ese gemelo.

Saludos.
    Pues sí, también no me tengo que obsesionar con él. Ahora en un rato me voy a correr, saludos, Xurxo

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Que buuueno Lolo, por lo menos no te duele!!!
    Ten cidadin y no fuerces muxo x si acaso, y estira esa zona mas de lo habtual!!
    Me alegro muxo wapetón!!
    (A ver que tal te va el domingo, es decir... hoy!!)
    Pues luego os cuento, 5m, aunque hoy tengo a todos los sobrinos en casa, y va a ser complicado que pueda escribir. Bueno, ya mañana, saludos a todos, majos y majas

Gmaps Pedometer
    No sabia nada Lolo chus del gemelo, me alegro que estes mejor ánimo compy decirte que en alguna ocasión amí me ha pasado eso y en dos o tres dias me fue muy bien me ponia crema voltaren bastante y calor seco y te aseguro que a no ser que tengas alguna fibra muscular rota te ira bien pero como es lógico si te encuentras mal lo mejor es ponerte en manos de un médico, pero en fin por lo que leo creo que estas mejor me alegro y ánimo, lo dicho.O.K

Me alegro de que todo haya ido bien lolo. Ya le irás cogiendo el tranquillo a lo del pulsómetro, jeje

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    No sabia nada Lolo chus del gemelo, me alegro que estes mejor ánimo compy decirte que en alguna ocasión amí me ha pasado eso y en dos o tres dias me fue muy bien me ponia crema voltaren bastante y calor seco y te aseguro que a no ser que tengas alguna fibra muscular rota te ira bien pero como es lógico si te encuentras mal lo mejor es ponerte en manos de un médico, pero en fin por lo que leo creo que estas mejor me alegro y ánimo, lo dicho.O.K
    Muchas gracias, José Andrés, yo creo que he estado haciendo mal algún ejercicio de estiramiento, ahora sigo otros, y bien, bien. Gracias

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    Me alegro de que todo haya ido bien lolo. Ya le irás cogiendo el tranquillo a lo del pulsómetro, jeje
    Pues sí, ya mañana pongo el entrenamiento de hoy, ya he visto la marca de Mig, y no sé si corría alguno más este fin de semana. Ya lo veré mejor mañana, con más tiempo. Saludos, David