Atletismo
Página 40 de 480 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 9598

Diario de Lolo Chus

tio, veo que vas mejor,no? ya sabes poco a poco.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    tio, veo que vas mejor,no? ya sabes poco a poco.
    Pues sí, Grantito, ya voy mejor, a ver si esta noche puedo estar un buen rato metido por estos mundos, y os leo, que así me rio durante un buen rato y aprendo cosas interesantes sobre esto del running

Día 4 de octubre de 2009: Los incidentes

El domingo salí solo al final. Esperando a mi hermano y a Edu, para decirles que no me podía ir a Vicálvaro con ellos, porque estaba, ejem, sueltecillo de la tripita y no me fiaba (me "atasqué" un poquito por la noche a base de tabla de patés y patatas con huevo y chorizo, regado con una buena jarra de sangría para dos), y viendo que no bajaban, subí a casa, miré el móvil, y mi hermano me había enviado un mensaje diciendo que estaba con la piernas cargadas, y que mi otro amigo estaba missing. Así que después de verificar que mi tripita estaba ya bien, salí media hora más tarde.

Horrible, me encontré horrible nada más salir. No me iban las piernas, así que a punto estuve de haberme dado la vuelta. Seguí corriendo más que nada por no volverme al poco de haber salido. Iba con una botella con aquarius, pero tampoco tenía sed, solo que no iba. Seguí trotando.

Al llegar al Recinto Ferial, el primer incidente. Decido pegar el primer trago de aquarius, y se me atraganta. Me pongo a toser, pero no paro. Sigo.
    Ya llevo un buen rato, a pesar de que no me siento a gusto. Pero es domingo, hay pocos coches, hace buen día, ¿quién se resiste a esta pasión-sufrimiento?

Al llegar a la zona de los chalets, decido subir por la cuesta del Ahorra Más, en lugar de volver para casa. Segundo incidente. Tengo otra vez sed, y me llevo otra vez la botella a los labios. No los toca. La tapa se sale, y me baño literalmente. De ahí hasta el final, partiéndome de risa, y mira tú por dónde, el último kilómetro, recupero las fuerzas, y decido apretar (de esto ya no , no). Acabo reventado. Pero acabo, después de 58', y cuando miro la ruta en el Gmaps Pedometer, me salen 10,3 km. Con todo lo mal que iba, a una media inferior a la del día anterior (5'38" contra 6'). Y unas buenas risas de un medio loco corredor popular...
    Archivos Adjuntos

Realmente un día de partirse la caja. Todo empieza mal, empeora más aún, pero al final te llevas un alegrón al cuerpo tras ver lo que has hecho.

Enhorabuena Lolo por el entreno.

De verdad que redactas muy bien. Madre mía lo que me he reído con lo del aquarius.

Día 6 de octubre de 2009: El día de las series

Hoy he hecho SERIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Dos, de 1.300 metros, a 5'27 la primera (ritmo por km 4'12"), y a 5'21 la segunda (ritmo por km 4'07).
    Iba a salir solo, pero Moro ha movido los hilos para que saliésemos Entorvisco y mi brother también.
    Después de ir a buscar a Moro a su casa, y tenernos esperando un ratillo, hemos salido a trotar, y nos ha planteado varias opciones. Hacer 10 km en 50 minutos, o hacer 8 km en 40 minutos. Luego se ha dicho, porque no parecíamos muy dispuestos Entorviscao y yo (Moro y mi brother corren a otro nivel), de hacer series de 1000 metros, luego de 1500, más tarde de 1400, casi que lo dejamos en 1300, total, que casi me explota la cabeza porque no tengo un procesador por cerebro...
    Bueno, que al final nos hemos dicho las cosas a la cara, y nos hemos quedado por el carril bici de nuestro barrio. Y se ha acordado hacer series de 1300 metros, y luego volver trotando. Hemos hecho 2 series a ritmo rápido, vamos, cada uno a su ritmo, y desde el principio, cada uno a su rollo. Las dos veces, Moro primero, brother después, "aluego" yo, y Entorviscao pisándome los talones. No ha estado mal la experiencia.
    Pero mi hermano y Entorviscao han dicho de estirar, y Moro me ha engañado para volver trotando, y hacer un último km haciendo relevos. Solo le he aguantado un minuto y 22 segundos, y él ya ha seguido más rápido, y yo me he quedado, más bien tocao de las dos "alas"... Experiencia nueva
    AVG HR: 125 bpm
    Max HR: 165 bpm
    Archivos Adjuntos
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 09-10-2009 a las 23:26 Razón: Añadir pulsaciones

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Realmente un día de partirse la caja. Todo empieza mal, empeora más aún, pero al final te llevas un alegrón al cuerpo tras ver lo que has hecho.

Enhorabuena Lolo por el entreno.

De verdad que redactas muy bien. Madre mía lo que me he reído con lo del aquarius.
    Pues sí, Ymyr, jajajajaja, estuvo muy bien, con lo mal que lo pasé al principio, jejejejejeje, gracias

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Dos, de 1.300 metros, a 5'27 la primera (ritmo por km 4'12"), y a 5'21 la segunda (ritmo por km 4'07).
    ...
    Pero mi hermano y Entorviscao han dicho de estirar, y Moro me ha engañado para volver trotando, y hacer un último km haciendo relevos. Solo le he aguantado un minuto y 22 segundos, y él ya ha seguido más rápido, y yo me he quedado, más bien tocao de las dos "alas"... Experiencia nueva
    Pues no ha estado mal esas series para como has estado la semana pasada, mas de uno y mas de dos le hubieran dado por ahí al correr con menos de lo que te pasa a ti y si encima se tiran el aquarius por encima
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Iba a salir solo, pero Moro ha movido los hilos para que saliésemos Entorvisco y mi brother también.
    Después de ir a buscar a Moro a su casa, y tenernos esperando un ratillo, hemos salido a trotar, y nos ha planteado varias opciones. Hacer 10 km en 50 minutos, o hacer 8 km en 40 minutos. Luego se ha dicho, porque no parecíamos muy dispuestos Entorviscao y yo (Moro y mi brother corren a otro nivel), de hacer series de 1000 metros, luego de 1500, más tarde de 1400, casi que lo dejamos en 1300, total, que casi me explota la cabeza porque no tengo un procesador por cerebro...
    Bueno, que al final nos hemos dicho las cosas a la cara, y nos hemos quedado por el carril bici de nuestro barrio. Y se ha acordado hacer series de 1300 metros, y luego volver trotando. Hemos hecho 2 series a ritmo rápido, vamos, cada uno a su ritmo, y desde el principio, cada uno a su rollo. Las dos veces, Moro primero, brother después, "aluego" yo, y Entorviscao pisándome los talones. No ha estado mal la experiencia.
    Muy bien Lolo, empiezas con las series. Son demoledoras, pero cuando le pilles el gustillo,enganchan...

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

jo*er lolo, si es que te pasa de todo... te atragantas... te tiras el acuarius... de 1500, no de 1000, que no de 1400, venga ni pa ti ni pa mi de 1300, vale

Desde luego, no puedes decir que tus entrenos (además de buenos) no son entretenidos

Equipo
    Quemasuelas
    Hooola waaapeton!!
    Andas que...
    Desde luego... vaya entrenamiento mas atropellado el domingo!! , que pena de cámara!! que mal perder tenia ese aquarius, jope!! 1º intenta acabar contigo... y al no conseguirlo... se te hecha encima!!

Pero mira... ahí estas tú!! 10,3Km 58' Oooooooleeee!!

Bueno y de las series...no se que tienen las condenadas pero... te acaban enganchando!! (imagino, por como te hacen sentir al finalizarlas!! es decir... destrozada y encantada!! sómos normales?

Me alegro muuucho Lolo!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Variando entrenos... haciendo cosas nuevas... me parece estupendo y en compañía tiene que ser muy divertido.

Saludos.

Que guay, lolo.

1º. La discusión entre amigos-hermanos, discutir por como hacer una serie me parece de las mejores discusiones que puede haber, no?, al final es discutir de como vamos a hacer deporte todos juntos¡¡¡, impresionante.

2º. Guay por las series que al final os habeis currrado,

3º. Guay, porque me parece a mi que o tu hermano espabila y aprieta los dientes o sino lolo y chus le van a pasar un día por encima.

que bien lolo!

ya puedo ahogar mis penas de series con alguien que me comprenda...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Pues no ha estado mal esas series para como has estado la semana pasada, mas de uno y mas de dos le hubieran dado por ahí al correr con menos de lo que te pasa a ti y si encima se tiran el aquarius por encima
    Jajajajaa, pues a mí justo esto me espabiló, cuando ya estaba acabando, Willie

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Muy bien Lolo, empiezas con las series. Son demoledoras, pero cuando le pilles el gustillo,enganchan...
    De momento, esta semana, por probar. La semana que viene, con vacaciones de por medio, y luego la carrera del día 18, no creo que me castigue, Jordi, jejejej

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    jo*er lolo, si es que te pasa de todo... te atragantas... te tiras el acuarius... de 1500, no de 1000, que no de 1400, venga ni pa ti ni pa mi de 1300, vale

Desde luego, no puedes decir que tus entrenos (además de buenos) no son entretenidos
    Pues sí, al final variados, solo, con gente, trotando, haciendo series, es más entretenido así, David3

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hooola waaapeton!!
    Andas que...
    Desde luego... vaya entrenamiento mas atropellado el domingo!! , que pena de cámara!! que mal perder tenia ese aquarius, jope!! 1º intenta acabar contigo... y al no conseguirlo... se te hecha encima!!

Pero mira... ahí estas tú!! 10,3Km 58' Oooooooleeee!!

Bueno y de las series...no se que tienen las condenadas pero... te acaban enganchando!! (imagino, por como te hacen sentir al finalizarlas!! es decir... destrozada y encantada!! sómos normales?

Me alegro muuucho Lolo!!
    Muchas gracias, 5m, pero las series machacan, voy a descansar de ellas 2 semanas, jejejejejej. Jodío aquarius, peleón, a ver si era del Mercadona, y no el original, jajajaja

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Variando entrenos... haciendo cosas nuevas... me parece estupendo y en compañía tiene que ser muy divertido.

Saludos.
    Mucho, mucho más divertido, Xurxo, aunque yendo solo al final te puedes acabar riendo después de un mal día, como el domingo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Que guay, lolo.

1º. La discusión entre amigos-hermanos, discutir por como hacer una serie me parece de las mejores discusiones que puede haber, no?, al final es discutir de como vamos a hacer deporte todos juntos¡¡¡, impresionante.

2º. Guay por las series que al final os habeis currrado,

3º. Guay, porque me parece a mi que o tu hermano espabila y aprieta los dientes o sino lolo y chus le van a pasar un día por encima.
    Jajajajajajajaja, Grantito, dos entrenos diferentes, pero que al final acabaron de la misma forma, contento. Pero a mi hermano no le pasan ni el Lolo ni el Chus por separado ni haciendo trampas, jajajajaja

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    que bien lolo!

ya puedo ahogar mis penas de series con alguien que me comprenda...
    Jajajajajajaaja, pero tú, Rubenas, ya has hecho muchas más series, yo no he hecho nada más que empezar, jejejejejejeje

Saludos a todos y gracias

Lolo, te apetece un aquarius????

nuy buenas esas series de 1.300 y además originales en la distancia.....

Buenas series lolo... distancia original, tal como dice bego... además, haciendolas a 4' pelados el mil!!

Enhorabuena por los ritmos...

Ey Lolo, me alegro de que te hayas atrevido con las series

La última vez que entré por aquí estabas fastidiado del gemelo creo recordar, y verte de nuevo corriendo y encima dando caña a las series, me alegra

Encima veo que tienes buena compañía para correr, así da gusto.

jode* lolo ya con series y todo, me tengo que poner las pilas que me quedo atras, jajjaja
    Enhorabuena y sigue asi

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

Muchas gracias, Bego, acepto ese aquarius, jejejejejej. Distancia original, después de casi volvernos locos, no sabíamos lo que hacer, y salió esto, jejej

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Buenas series lolo... distancia original, tal como dice bego... además, haciendolas a 4' pelados el mil!!

Enhorabuena por los ritmos...
    Y tan original, Joan, jejejejejej, eso sí, lo de ir a poco más de 4' no está mal para mí, gracias, gracias

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Ey Lolo, me alegro de que te hayas atrevido con las series

La última vez que entré por aquí estabas fastidiado del gemelo creo recordar, y verte de nuevo corriendo y encima dando caña a las series, me alegra

Encima veo que tienes buena compañía para correr, así da gusto.
    Pues el gemelo derecho, Manu, al final de las series, lo volví a notar cargado. Lo estiro bastante, pero es que no he tenido tirón, ni golpe, no sé de dónde me vienen las molestias. Ahora con el Puente y la semana que viene de vacaciones, no voy a salir casi nada a correr, así que espero que me venga bien. De no mejorar, después de la Carrera de la Ciencia, voy a un fisio. Gracias

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    jode* lolo ya con series y todo, me tengo que poner las pilas que me quedo atras, jajjaja
    Enhorabuena y sigue asi
    Me he atrevido, josemiguel, jajajajaja, todo un triunfo, jejejejejeje

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

que mala te estas volviendo