Atletismo
Página 404 de 480 PrimeraPrimera ... 404 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.061 al 8.080 de 9598

Diario de Lolo Chus

Ya estamos esperando que pises el acelerador para ponerte a punto para esa carrera. El cuerpo si lo dejas se acomoda.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Corres la de Ponle Freno? No te tomes al pié de la letra el nombre de la carrera xD! Por si acaso
    Jajajajaja, jajajajajjjajaa, no lo haré, nunca he participado en esta, aunque el fin que persigue es loable.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Ya estamos esperando que pises el acelerador para ponerte a punto para esa carrera. El cuerpo si lo dejas se acomoda.
    Me falla el coco, ahora, después de ver esas dos rectillas, me miro los jamonacos y veo material para carburar más rápido. Puedo convertirme en Gordain Bolt.

El coco es que es poco gobernable porque en realidad es él quien gobierna pero hay que luchar contra el desánimo, la fatiga y todo lo demás. Hay que encontrar el placer en le sufrimiento que conlleva una carrera o un entreno duro.

Si señor, la materia prima en los 'jamones' te puede ayudar a conseguir una potencia extra , Que no decaiga!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Hola gente.......bueno.....al final..coincidiremos algunos....podre ir a la carrera PONLE FRENO,me hace ilusion.....la corri hace dos años y me gusto mucho....gente a cuidarse y a correr

Carrera bonita, Lolo.

Que te voy a contar de ella que no sepas. Nos ha llovido, nos ha hecho frio. Es una carrera que se organiza con cariño, muy buena bolsa del corredor, buen trato. Las cuestas, pues si, son de lo mejorcito en "alta montaña en asfalto".

Lo que mejor recuerdo de ella son primero las caras de la gente cuando piensa que llega el final de la super cuesta de mitad de carrera y ven que al llegar a la glorieta se sigue subiendo y segundo, en cierta edición a un tio con una gran sonrisa en mitad de la ultima cuesta que precede al estadio y que empezó a gritar mi nombre

"willieeeee, willieeeeeee, animoo"

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

El coco es que es poco gobernable porque en realidad es él quien gobierna pero hay que luchar contra el desánimo, la fatiga y todo lo demás. Hay que encontrar el placer en le sufrimiento que conlleva una carrera o un entreno duro.
    Contra el desánimo y como válvula de escape viene muy bien. Si es lo que te gusta, mucho mejor.

En cuanto a lo del sufrimiento, cada vez lo veo menos, lo siento. Para superarse a uno mismo sí, pero si ya implica poner la máquina a tope con riesgo para la salud, no. Prefiero correr poco y despacio, que mucho y rápido y luego lesionarme y tirarme una temporada larga sin poder disfrutar de esto, como ya me pasó hace dos años. No miento cuando digo que ya no he vuelto a ser el mismo corredor ni veo esto de la misma manera.

Solo pido continuidad.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Si señor, la materia prima en los 'jamones' te puede ayudar a conseguir una potencia extra , Que no decaiga!!
    La lluvia de estos dos días me ha echado para atrás. Pensaba completar 4 días de entrenos esta semana, después de empezar la semana con un entreno en lunes, pero será que no, como pasa desde hace meses.

Cita Originalmente escrito por colchonera Ver Mensaje
    Hola gente.......bueno.....al final..coincidiremos algunos....podre ir a la carrera PONLE FRENO,me hace ilusion.....la corri hace dos años y me gusto mucho....gente a cuidarse y a correr
    Que os lo paséis muy bien en la Ponle Freno!!!

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Carrera bonita, Lolo.

Que te voy a contar de ella que no sepas. Nos ha llovido, nos ha hecho frio. Es una carrera que se organiza con cariño, muy buena bolsa del corredor, buen trato. Las cuestas, pues si, son de lo mejorcito en "alta montaña en asfalto".

Lo que mejor recuerdo de ella son primero las caras de la gente cuando piensa que llega el final de la super cuesta de mitad de carrera y ven que al llegar a la glorieta se sigue subiendo y segundo, en cierta edición a un tio con una gran sonrisa en mitad de la ultima cuesta que precede al estadio y que empezó a gritar mi nombre

"willieeeee, willieeeeeee, animoo"

Jajajajaja, esta carrera la asocio contigo, te he visto en un par de ocasiones allí, es más, creo que te conocí aquí, si la memoria me respeta, y esas cuestas ricas y puñeteras, que más se puede escribir sobre ellas.

Bueno, Lolo. Las decisiones meditadas son algo muy personal, y si esa es la tuya adelante.
    Pero me fastidia que por el miedo a una lesión, dejes de lado ese intento de superarte, que siempre es un empujón de la leche.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Bueno, Lolo. Las decisiones meditadas son algo muy personal, y si esa es la tuya adelante.
    Pero me fastidia que por el miedo a una lesión, dejes de lado ese intento de superarte, que siempre es un empujón de la leche.
    No voy a mentir, Santi, es así. No cuido otros aspectos de la preparación, como pesas, estiramientos, y no pillo continuidad. Y luego está el tema de no forzar por el "y si..." Creo que si hago una carrera de la leche próximamente, cambiaría de opinión, pero no puedo mejorar tiempos si no me exprimo en los entrenos.

Me he apuntado a un diez mil, el de Paracuellos, más como revancha con respecto al año pasado, que por otra cosa. Hace dos años la baje de 45', y el año pasado me fui a 51'33". Creo que estoy mejor que el año pasado, pero menos de 45' es algo inalcanzable.

Gracias por el comentario, Santi!!!

Tengo un problema grave en el ordenador desde hoy. Me salen varias pantallas azules y se me reinicia el ordenador. Si me alguien me puede aportar alguna ayuda, se lo agradecería.

Voy a intentar volver a algún punto anterior de restauración, ya que ultimamente solo he instalado una actualización del antivirus AVG, del Real Player y nada más.

Gracias y un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Tengo un problema grave en el ordenador desde hoy. Me salen varias pantallas azules y se me reinicia el ordenador. Si me alguien me puede aportar alguna ayuda, se lo agradecería.

Voy a intentar volver a algún punto anterior de restauración, ya que ultimamente solo he instalado una actualización del antivirus AVG, del Real Player y nada más.

Gracias y un saludo!!!
    Yo algún problema menor lo he quitado con Spyboot Search and Destroy o el Malewarebytes Anti Maleware...pero vamos, que de nuevas tecnologías sé más bien poco.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Yo algún problema menor lo he quitado con Spyboot Search and Destroy o el Malewarebytes Anti Maleware...pero vamos, que de nuevas tecnologías sé más bien poco.
    Gracias, Pufen.

Ayer hice 3 restauraciones, y en la tercera ya se instaló correctamente. Volvió justo antes de instalar el AVG 2013. Pero también me dio el problema mientras tenía descargando datos el Garmin 305 y ahora sigo sin poder abrir el Training Center.

Ahora me ha saltado un aviso del Windows y me dice lo siguiente, que copio:

"Solucionar un problema con un controlador USB
    Ha recibido este mensaje porque el controlador del bus serie universal (USB) ha provocado un error de detención, denominado error de pantalla azul. Este tipo de error significa que el equipo se ha apagado inesperadamente para protegerse de posibles daños o pérdidas de datos.

¿Qué es un controlador?

Para intentar solucionar este problema, ejecute la solución Microsoft Fix it que diagnosticará y solucionará automáticamente algunos problemas habituales de controladores USB.
    Haga clic para descargar y ejecutar la solución Fix it del sitio web de Microsoft
    Si no se ha resuelto el problema, intente resolverlo manualmente. Siga los pasos que se describen a continuación en el orden indicado. Si alguno no sirve para solucionar el problema, avance al siguiente.
    Pasos para solucionar este problema
    1.
    Ajuste la configuración de energía del equipo

Los siguientes ajustes de la configuración de energía pueden ayudar a reducir la frecuencia de este problema.
    a. Deshabilite Configuración de suspensión selectiva de USB:
    i. Haga clic en el botón Inicio .
    ii. En el cuadro de búsqueda, escriba opciones de energía y presione INTRO.
    iii. Busque el plan que está seleccionado y haga clic en Cambiar la configuración del plan.
    iv. Haga clic en Cambiar la configuración avanzada de energía.
    v. Haga doble clic en Configuración USBy, a continuación, doble clic en Configuración de suspensión selectiva de USB.
    vi. Asegúrese de que la configuración de suspensión selectiva de USB está deshabilitada. Si está habilitada, haga clic sobre la misma y seleccione Deshabilitado, a continuación, haga clic en Aceptar.
    b. Desactive el modo de ahorro de energía (sólo equipos que no sean portátiles):
    i. Haga clic en el botón Inicio .
    ii. En el campo Búsqueda, escriba opciones de energía y presione INTRO.
    iii. En Planes preferidos, asegúrese de que Alto rendimiento está seleccionado y cierre la ventana.
    2.
    Busque una actualización del BIOS del sistema para su equipo

Muchos fabricantes de equipos cuyos equipos muestran este problema han lanzado actualizaciones del BIOS para poder solucionar este conocido problema. Póngase en contacto con el fabricante de su equipo para ver si hay disponible una actualización del BIOS para su modelo específico de equipo.

¿Qué es la BIOS?

Es un software integrado en el equipo que se ejecuta cuando éste se enciende. Entre otras cosas, este software inicia el sistema operativo y permite transferir información entre los diferentes dispositivos de hardware (como el teclado y el monitor).

¿Cómo se encuentra el fabricante de mi equipo?

Haga clic en el botón Inicio , escriba msinfo32 en el cuadro de búsqueda y, a continuación, presione Entrar. El fabricante del equipo aparece en el panel derecho de la ventana Información del sistema como el Fabricante del sistema.
    Haga clic para conectarse y ver la información de contacto de la mayoría de los fabricantes de equipos.
    3.
    Descargue e instale las últimas actualizaciones y controladores para su equipo.

Es una buena idea comprobar periódicamente la existencia de actualizaciones de controlador para el equipo, especialmente si ha agregado recientemente hardware nuevo, como un concentrador USB u otro dispositivo USB.

¿Qué es un concentrador USB?

Para buscar actualizaciones para los dispositivos:
    a. Use Windows Update para buscar e instalar actualizaciones:
    i. Visite el sitio web de Windows Update
    ii. Haga clic en el vínculo Buscar actualizaciones en el panel izquierdo y, a continuación, haga clic en Ver actualizaciones disponibles.

¿Qué ocurre si no veo ninguna actualización disponible?

 Si puede ver el mensaje Recibe actualizaciones: Administradas por el administrador del sistema, haga clic en el vínculo Buscar actualizaciones en línea desde Microsoft Update o Buscar actualizaciones en línea desde Windows Update, pero es posible que deba ponerse en contacto con el administrador del sistema para obtener las actualizaciones deseadas.
     Si no ve el mensaje anterior y no hay ninguna actualización disponible en Windows Update tras hacer clic en el vínculo Buscar actualizaciones en el panel izquierdo, las actualizaciones disponibles ya están instaladas.
    iii. Seleccione las actualizaciones del controlador de su dispositivo y otras actualizaciones que desee instalar.
    Nota
    Se recomienda que seleccione e instale todas las actualizaciones importantes recomendadas. Gracias a estas actualizaciones, la seguridad y estabilidad del equipo mejora.
    iv. Haga clic en Instalar. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proceda a la confirmación.
    b. Si ha agregado recientemente un nuevo dispositivo de hardware al equipo, vaya al sitio web del fabricante para ver si hay actualizaciones del controlador disponibles.
    c. Si ha agregado recientemente un nuevo programa al equipo, vaya al sitio web del fabricante para ver si hay actualizaciones disponibles.
    Pasos para solucionar este problema
    Advertencia:
    estos pasos están diseñados para tratar un problema concreto pero, para ello, quizás tenga que deshabilitar o quitar algunas funciones del equipo.
    1.
    Intente quitar los dispositivos USB recién agregados

Si este problema se produjo tras agregar un concentrador USB u otro dispositivo USB, intente quitarlo para ver si desaparece el problema. Si esto resuelve el problema, póngase en contacto con el fabricante del dispositivo para obtener actualizaciones del producto u otras recomendaciones.
    2.
    No desconecte los dispositivos USB mientras el equipo se encuentra en proceso de apagado o entrando en el modo de suspensión

Se sabe que este problema ocurre cuando los dispositivos USB están desconectados mientras el equipo se encuentra en el proceso de apagado o entrando en el modo de suspensión. Esto es muy común en los portátiles, especialmente en aquellos con estaciones de acoplamiento, ya que la estación de acoplamiento puede actuar como un concentrador USB. En cualquier caso, la frecuencia de este problema puede verse reducida permitiendo a su equipo apagarse por completo o entrar por completo en el modo de suspensión antes de retirarlo de la estación de acoplamiento o de desconectar los dispositivos USB del equipo o de la estación de acoplamiento.
    Si sabe qué dispositivo USB está causando este problema,
    podría ser posible evitar el error de pantalla azul seleccionando la opción Quitar hardware de forma segura del área de notificación antes de hibernar el equipo o ponerlo en modo de suspensión.
    a. En la bandeja del sistema, haga clic en el icono Quitar hardware de forma segura, seleccione el dispositivo USB que cree que está provocando el problema y, a continuación, haga clic en Aceptar.
    b. No retire físicamente el dispositivo USB.
    c. Realice la acción que dio como resultado el error de pantalla azul, tanto si estaba reanudando el funcionamiento del equipo después de ponerlo en modo de suspensión, hibernación, o en el caso de portátiles, cerrando el portátil o colocándolo en una estación de acoplamiento.
    i. Si sigue ocurriendo el error de pantalla azul, en este caso probablemente esté con otro dispositivo USB. Pruebe este procedimiento usando otros dispositivos USB hasta que encuentre el que está causando el problema.
    ii. Si el error de pantalla azul desaparece, en este caso lo más probable es que haya identificado el dispositivo causante del problema. Póngase en contacto con el fabricante del dispositivo para obtener más información sobre cómo solucionar este problema, o utilice la opción Quitar hardware de forma segura para resolverlo.
    Nota:
    Dependiendo del fabricante del dispositivo y del modelo, algunos dispositivos USB estarán automáticamente disponibles cuando reanude el uso del equipo. Otros, en cambio, requerirá que primero los desenchufe físicamente y luego los vuelva a enchufar antes de que sean reconocidos por el equipo. Compruebe la Bandeja del sistema para ver si el dispositivo USB que ha retirado con seguridad está disponible cuando comience a usar de nuevo su equipo. Si no está disponible automáticamente, desenchúfelo y vuelva a enchufarlo".

Lolo, me he mareado de leer eso, espero que soluciones los problemas con el garmin 305, el que yo tengo es el 310, y de momento me va bien, tuve algún problemilla que otro, pero ahora marcha de maravilla, un saludo.

Lolo, donde queda esto?:
    "¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!".

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Lolo, me he mareado de leer eso, espero que soluciones los problemas con el garmin 305, el que yo tengo es el 310, y de momento me va bien, tuve algún problemilla que otro, pero ahora marcha de maravilla, un saludo.
    Ayer, al final de unas cuantas horas, conseguí acceder a la Bios y ella misma se puso a hacer un chequeo de memoria, que le llevo más de una hora. Cuando terminó le di a salvar y guardar cambios y lo he vuelto a poner hoy y de momento funciona... A ver si hay suerte y me ahorro 600 euros en uno nuevo...

Lolo, donde queda esto?:
    "¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!".
    Estoy un poco descentrado, Tnio. Hoy es la Legua de la Casa Extremadura, nuestro patrocinador, a las 11, a ver qué tal se da. Por lo menos parece que no llueve.

Ya contaré, si el ordenador no me falla.

Fotos II Legua Casa Extremadura Coslada

Buen ratillo el que hemos pasado esta mañana, ha sido un placer,
    la carrera ha estdo muy bien.
    Gracias por colgar las fotos.
    IronMan ( No se Cuando)

Cita Originalmente escrito por felipe69 Ver Mensaje
    Buen ratillo el que hemos pasado esta mañana, ha sido un placer,
    la carrera ha estdo muy bien.
    Gracias por colgar las fotos.
    Muchas gracias, Felipe. A ver si en siguientes ediciones se pueden pulir los defectos que haya habido, se piden disculpas.

Comentar que participó el triatleta Ramón Ejeda Medina y ganó la prueba.

Desde el trabajo, ya que tengo KO el ordenador. Todo pudiera ser debido al Garmin Training Center, y me han respondido lo siguiente desde allí, por si le sirviera también a alguien en el futuro:

"Estimado Manuel Alcaide,
    Gracias por comunicarse con Garmin International.
    Este error se debe a datos corruptos guardados en el computador.

Por favor siga las indicaciones:

Seleccione INICIO y haga clic en MI COMPUTADOR/MI PC.
    Haga doble clic en DISCO LOCAL (C.
    Ubique y haga doble clic en DOCUMENTOS Y CONFIGURACIONES.
    Encuentre la carpeta TODOS LOS USUARIOS y haga doble clic.
    Si ve una carpeta nombrada APPLICATION DATA, haga doble clic en el. De lo contrario, sigue estos pasos para encontrar archivos escondidos:
    Seleccione HERRAMIENTAS y haga clic en FOLDER OPTIONS.
    Luego haga clic en la pestaña VER.
    Encuentre la sección titulada ARCHIVOS Y CARPETAS ESCONDIDAS, seleccione MOSTRAR ARCHIVOS Y CARPETAS ESCONDIDAS luego OK.

Tan pronto aparece la carpeta APPLICATION DATA, haga doble clic en el para ver el contenido.
    Ahora debe ver una carpeta GARMIN. Haga doble clic.
    Dentro habrá una carpeta titulada TRAINING CENTER. Haga clic derecho en la carpeta y seleccione CORTAR.
    Haga clic derecho en cualquier lugar en su escritorio y seleccione PEGAR.
    En cuanto la información se transfiere a su escritorio, intente abrir Training Center. Debe abrir sin un error.

Si Training Center abre sin problema, recomendamos que actualice el software en TC y el GPS.

TrainingCenter: http://www8.garmin.com/support/downl...ils.jsp?id=835

Sistema operativo del GPS: http://www8.garmin.com/products/webu...wtoinstall.jsp

Espero que esto resuelva su problema. Si tiene otras preguntas por favor no dude en contactarnos. Gracias y que tenga un buen día.

Atentamente,
    Ariel Ro.
    2nd Shift Automotive Team
    Garmin International
    913-397-8200
    800-800-1020
    913-440-8280 (fax) Att: Ariel Ro., Associate #6389
    www.garmin.com"
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 12-11-2012 a las 12:01

Enhorabuena por esa carrerilla Lolo.

Como verás al final no acudí (demasiado trasnoche), aunque por lo que me han dicho y por lo que veo en las fotos, lo pasasteis bien.

Fuerza con tu pelea informática.