Atletismo
Página 405 de 480 PrimeraPrimera ... 405 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.081 al 8.100 de 9598

Diario de Lolo Chus

II Legua Casa Extremadura Coslada

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa carrerilla Lolo.

Como verás al final no acudí (demasiado trasnoche), aunque por lo que me han dicho y por lo que veo en las fotos, lo pasasteis bien.

Fuerza con tu pelea informática.
    Con el ordenador, probaré lo que me dicen desde Garmin, si soy capaz de iniciarlo, y sino, a ver si con un formateo me valiera, depende de lo que me diga el informático de mi empresa.

Jajaja, sí nos lo pasamos bien, había nivel, aunque no tanto ya que había un cross de veteranos, creo, y muchos del lugar (sobre todo de la UAC) habían acudido a este cross.

Las dos cuestecillas que había se resistieron un poco, bueno, realmente la segunda, pero fui capaz de mantener un ritmo más o menos aceptable. Pongo aquí el enlace de Garmin que pude descargar antes de que se me apagase por 6ª o 7ª vez ayer el ordenador:

Distancia: 5,26 km
    Tiempo: 23:24
    Ritmo medio: 4:27 min/km
    Altura ganada: 52 m
    Calorías: 417 C

FC media: 159 ppm
    FC máx.: 187 ppm

1 4:18.0 1,00 4:18
    2 4:42.9 1,00 4:43
    3 4:12.3 1,00 4:12
    4 4:36.1 1,00 4:36
    5 4:28.7 1,00 4:29
    6 1:06.3 0,26 4:18

II Legua Casa Extremadura Coslada by lolochus at Garmin Connect - Details

Vuelta de reconocimiento antes de la Legua Casa Extremadura by lolochus at Garmin Connect - Details

Enhorabuena Lolo!!! ha estado muy bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Lolo, te aconsejo que desinstales el programa del Garmin y que lo quites del arranque del Windows:

Si es XP Inicio-> ejecutar, escribes msconfig, luego en la pestaña inicio tienes los programas que se inician, deseleccionas el del garmin y arrancas de nuevo.

Tiene toda la pinta de que se te ha quedado enganchado algo en el controlador USB y en el arranque no te deja seguir.

Y sino, puedes probar una solucion de emergencia: tienes mi numero, me llamas (lo digo en serio)
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Autobús Escoba
    Mu buenas Lolo!

enhorabuena... ese cros y con ritmos rápidos... que bueno.. no sabía que ya estuvieras recuperao del todo!

ole tu!

Buenos ritmos en esa Legua. Qué era cross, legua en asfalto?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo!!! ha estado muy bien.
    Conseguir bajar kilómetros de 4'30" por minuto es un logro para mi desde hace bastante tiempo.

Gracias, Donna.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Lolo, te aconsejo que desinstales el programa del Garmin y que lo quites del arranque del Windows:

Si es XP Inicio-> ejecutar, escribes msconfig, luego en la pestaña inicio tienes los programas que se inician, deseleccionas el del garmin y arrancas de nuevo.

Tiene toda la pinta de que se te ha quedado enganchado algo en el controlador USB y en el arranque no te deja seguir.

Y sino, puedes probar una solucion de emergencia: tienes mi numero, me llamas (lo digo en serio)
    Lo desinstalé, el Training Center, ya que no se abría. El sistema operativo es Windows 7. El ordenador se arranca, pero luego falla, y luego hay veces que no sale de la pantalla azul. El informático de aquí dice de probar con lo que me ha dicho Garmin, pero si no, lo mejor formatearlo, aunque como es un Portátil HP 550 Celeron dice que va lento y que interesaría ponerle el sistema operativo del XP.

Tengo dudas, puede que te llame esta noche, si no te importa.

Gracias, Willie.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Mu buenas Lolo!

enhorabuena... ese cros y con ritmos rápidos... que bueno.. no sabía que ya estuvieras recuperao del todo!

ole tu!
    Pues he flipao un poquito con estos ritmos, pero es una distancia corta, Rubibi. Habría que verlo en un diez mil, ser capaz de bajar de 45'.

Saludos, Rubibi!!!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buenos ritmos en esa Legua. Qué era cross, legua en asfalto?
    Un cross, solo tierra, Pufen.

Gracias, majo!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Lo desinstalé, el Training Center, ya que no se abría. El sistema operativo es Windows 7. El ordenador se arranca, pero luego falla, y luego hay veces que no sale de la pantalla azul. El informático de aquí dice de probar con lo que me ha dicho Garmin, pero si no, lo mejor formatearlo, aunque como es un Portátil HP 550 Celeron dice que va lento y que interesaría ponerle el sistema operativo del XP.

Tengo dudas, puede que te llame esta noche, si no te importa.

Gracias, Willie.
    A tu disposición, claro que no me importa que me llames, por eso te lo he dicho.

Ya te lo cobro cuando nos veamos en alguna carrera.
    Haciendo el vago...

A tu disposición, claro que no me importa que me llames, por eso te lo he dicho.

Ya te lo cobro cuando nos veamos en alguna carrera.
    En Paracuellos, jajajajajajajjaj. Gracias, Willie.

Que bien suena eso de "la legua", es muy peliculero, yo aún tengo ganas de correr una milla, que también suena bien, pero por aquí tampoco hacen.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

joder Lolo, a menos de 4´30 y a 159 ppm.
    menudo calenton!!!!

otro que se nos pasa al mediofondo.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Que bien suena eso de "la legua", es muy peliculero, yo aún tengo ganas de correr una milla, que también suena bien, pero por aquí tampoco hacen.
    En lugar de cross se le puso ese nombre, jajaja, es original, sí.

Saludos, Fede!!!

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    joder Lolo, a menos de 4´30 y a 159 ppm.
    menudo calenton!!!!

otro que se nos pasa al mediofondo.
    Jajajajajajajaja, jajajajjaa, no caerá esa breva, Josmi, pero acabé muy contento al ver estos ritmos.

Saludos!!!

Por cierto, mi ordenador ha dicho bye, bye. Hice ayer lo indicado por el correo de Garmin, y pude instalar el Training Center de nuevo, pero fue apagar el ordenador, volverlo a encender y nada más que aparecer pantallas azules. Se lo he traído aquí al informático de la empresa, que me dijo que se lo llevara, que dice que tienen solución con un formateo y que no hace falta que me compre otro (aleluya!!!).

Ya iré contando.

Equipo
    Autobús Escoba
    Joder ojalá no sea nada lo del ordenador.... es que con el tiempo como está ahora les entra frío y se ponen malitos...jeje..

bueno a seguir entrenando Lolo!! ya coincidiremos en alguna carrerilla no??... tienes algo pensado? yo estoy aun pensándome que hacer ahora.....

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Joder ojalá no sea nada lo del ordenador.... es que con el tiempo como está ahora les entra frío y se ponen malitos...jeje..

bueno a seguir entrenando Lolo!! ya coincidiremos en alguna carrerilla no??... tienes algo pensado? yo estoy aun pensándome que hacer ahora.....
    A ver qué tal con el portátil. Lo necesito cuanto antes!!!, jajajajaa.

Estoy apuntado a Paracuellos, el día 2 de diciembre, un diez mil, y me quiero apuntar a otro diez mil en Arganda, el día 25 de noviembre. Las dos tienen cuestas.

Saludos, Rubibi.

Hombre, no hace falta que te compres otro portatil porque es un error de software, por eso el formateo te lo arregla.

Bueno, ya lo comentamos en Paracuellos...
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    A ver qué tal con el portátil. Lo necesito cuanto antes!!!, jajajajaa.

Estoy apuntado a Paracuellos, el día 2 de diciembre, un diez mil, y me quiero apuntar a otro diez mil en Arganda, el día 25 de noviembre. Las dos tienen cuestas.

Saludos, Rubibi.
    Hay que entrenarlas Lolo que esas de diezmil son bonitas y en menos de una horilla estamos de cervezas.

Enhorabuena!! Con esa legua que te has marcado, queda claro que ya has cogido buen ritmo. Ahora a mantenerte así al menos en Paracuellos

Hombre, no hace falta que te compres otro portatil porque es un error de software, por eso el formateo te lo arregla.

Bueno, ya lo comentamos en Paracuellos...
    Mira que risa ayer cuando le llevé el ordenador, se cachondeaban al ver que tenía un Celeron y el sistema operativo instalado era un Windows Vista, qué como me gasté 600 leuros hace 4 años en el portátil este... Eso es que me vieron por aquel entonces cara de tragar en años posteriores con la subida del IRPF, IVA, luz, gas... Me va a instalar el XP. A ver si lo puedo tener hoy.

Gracias, Willie.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Hay que entrenarlas Lolo que esas de diezmil son bonitas y en menos de una horilla estamos de cervezas.

Cervezassssssssssssss!!! A ver si lo comento enseguida, pero me parece que ahora va a ser un no parar de carreras de aquí hasta el 2 de diciembre. Antes casi nada y ahora a lo loco, jajajaja.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Con esa legua que te has marcado, queda claro que ya has cogido buen ritmo. Ahora a mantenerte así al menos en Paracuellos
    Y antes de Paracuellos, Jericho, jijiji.

Enhorabuena Lolo por esa legua, que raro que el pulsometro te halla marcado 180 pulsaciones, tu patata tiene que haberse llevado un buen susto.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo por esa legua, que raro que el pulsometro te halla marcado 180 pulsaciones, tu patata tiene que haberse llevado un buen susto.
    Me esforcé, fui capaz de esforzarme un poco y ver que no decaía.

Saludos, Frank!!!

Enhorabuena Lolo, buena carrera.
    En cuanto al oredenador, me han dicho que los que saben de estos temas son los Coreanos ... igual conoces a alguno ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"