Atletismo
Página 406 de 480 PrimeraPrimera ... 406 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.101 al 8.120 de 9588

Diario de Lolo Chus

Cervezassssssssssssss!!! A ver si lo comento enseguida, pero me parece que ahora va a ser un no parar de carreras de aquí hasta el 2 de diciembre. Antes casi nada y ahora a lo loco, jajajaja.

Bendita locura Lolo.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo, buena carrera.
    En cuanto al oredenador, me han dicho que los que saben de estos temas son los Coreanos ... igual conoces a alguno ...
    Jajajajajaaj, pues puede que sí, Álvaro. Y eso, que mi ordenador ya me lo traje con otro sistema operativo, ahora el XP, aunque me dijo el informático que cuando lo intentó instalar le dio problemas y que no se fiaba del ordenador, y ayer fui a instalarles los drivers de HP, pero ni me dejó buscar la conexión wifi de casa. Pantalla azul y reinicio, pantalla azul y reinicio... Mi ordenador ha dicho bye, bye, así que toca comprarse otro. Buen mes, seguro del coche y nuevo ordenador...

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Cervezassssssssssssss!!! A ver si lo comento enseguida, pero me parece que ahora va a ser un no parar de carreras de aquí hasta el 2 de diciembre. Antes casi nada y ahora a lo loco, jajajaja.

Bendita locura Lolo.
    Pues ayer no solo me apunté a una este domingo (lucha contra la diabetes, sino también a otra el día 25 de noviembre, en Arganda, que corrí el año pasado y que me gustó mucho. Y el día 2 de diciembre corro en Paracuellos. Si le sumamos el cross de este domingo pasado, 4 domingos seguidos de carreras.. Lo que nunca había hecho, y justo ahora que no tengo continuidad. Esta semana, 0 entrenos. Mañana saldré un rato, en día previo a carrera.

Corto y cierro hasta el lunes, aunque estoy viendo si me pueden dejar aquí un portátil, ya que tengo que realizar una presentación para la Casa Extremadura Coslada, como resumen de este año de carreras.

Vaya calendario que tienes!!! pues te lo tomas como un entreno de calidad. Suerte el domingo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Tu lo que necesitas es una secretaria (a ser posible sexy) que te lleve esa agenda de tio ocupado que tienes, porque no paras.

Suerte el domingo.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Suerte Manuel.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Me estás estresando, Lolo!!!

Suerte!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya calendario que tienes!!! pues te lo tomas como un entreno de calidad. Suerte el domingo.
    Así va a ser, Donna. Entre semana me está resultando muy complicado salir a correr, así que aprovecho el finde para desquitarme. A la de este domingo llego, por fuerza, descansado y con ganas de correr, que es lo que tiene cuando uno no disfruta, por falta de tiempo, como quisiera de este deporte.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Tu lo que necesitas es una secretaria (a ser posible sexy) que te lleve esa agenda de tio ocupado que tienes, porque no paras.

Suerte el domingo.
    Jajajajaaja, me estoy pensando en salir a correr, entre semana, a las 6 de la mañana o a las 9 de la noche...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Suerte Manuel.
    Gracias, Álvaro!!! Un diez mil después de junio, ya era hora, aunque me gustan más las medias maratones.

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Me estás estresando, Lolo!!!

Suerte!
    Jajajajajajaja, ha surgido así, además, me aseguro que durante los próximos 3 domingos salgo a correr, que en los últimos tiempos está complicado.

Gracias, Novaty!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Vaya tela el calendario que te has marcado... te pareces a uno que conozco muy de cerca... ..jeje

pues nada.. cuidadin con apretarse mucho pa no volver a lo innombrable...

SUERTE!!!

18 de noviembre de 2012: Carrera por la Diabetes (dio la salida Vicente del Bosque)

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Vaya tela el calendario que te has marcado... te pareces a uno que conozco muy de cerca... ..jeje

pues nada.. cuidadin con apretarse mucho pa no volver a lo innombrable...

SUERTE!!!

Creo que va ir controlado,Rubibi, llego fresco a las carreras, no salgo entre semana, como esta semana, y se nota.

A la prueba, en el Parque Juan Carlos I, he ido con Sergi. Nunca había corrido por este parque, así que era un incógnita. Hay mucho ambiente popular, los galgos puede que hayan optado por la de Canillejas, que tiene mucha historia y diez kilómetros para volar.

Hemos calentado un rato largo antes de la carrera, y luego a la salida, que ha dado Don Vicente del Bosque, persona de bien y que se presta a causas como esta que lucha contra la Diabetes.

En cuanto a la carrera, toda una sorpresa, poco llano, y muchos sube y bajas. Los tres primeros kilómetros al lado de Sergi, a una media de 4'30" por kilómetro, pero en la primera cuesta larga he ido cediendo terreno. No aprendo. Tendría que ir dosificando, ahora te subo el IRPF, luego te subo el IVA, más adelante la luz y el gas, te incremento los impuestos aplicados al carburante, te implanto el euro sanitario, pero yo me aplico todo esto de golpe, y claro, luego ya tengo que ir reculando.

Si quito del cuarto al quinto, en que he bajado de 4'40", el resto ya por encima. El kilómetro que va del 7 al 8 ya se me ha disparado por encima de 5 minutos, pero luego tampoco me he dejado ir, que es lo que me ha pasado en otras ocasiones. Seguimos sin aprender.

Tiempo oficial de Sergi 46'24", a 4'38" por km, el mío 47'55", a 4'47" por km (Arrea!!!, he quedado entre los 100 primeros, de unos 500).

Calentamiento previo carrera by lolochus at Garmin Connect - Details

Distancia: 10.14 km
    Tiempo: 47:42
    Ritmo medio: 4:41 min/km
    Altura ganada: 93 m
    Calorías: 811 C

1 4:31.5 1.00 4:32
    2 4:27.3 1.00 4:27
    3 4:26.2 1.00 4:26
    4 4:54.7 1.00 4:55
    5 4:31.5 1.00 4:31
    6 4:46.9 1.00 4:47
    7 4:50.2 1.00 4:50
    8 5:05.3 1.00 5:05
    9 4:41.2 1.00 4:41
    10 4:47.6 1.00 4:48
    11 :40.2 0.14 4:47

Carrera contra la Diabetes by lolochus at Garmin Connect - Details
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 18-11-2012 a las 21:49

Equipo
    Autobús Escoba
    joder lolo enhorabuena!

pa no controlarte no te ha salido una mala media...

pero ya sabes cual es tu "tara" pa poder hacer mejores marcas.... y ademas tampoco has bajado tanto... ya que en cuesta siempre se sabe que baja un poco el ritmo...

ahora a por la proxima carrera!!!

Por lo que veo por el perfil de la carrera, tampoco era para hacer marca. Habia muchos toboganes, de los que pican.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    joder lolo enhorabuena!

pa no controlarte no te ha salido una mala media...

pero ya sabes cual es tu "tara" pa poder hacer mejores marcas.... y ademas tampoco has bajado tanto... ya que en cuesta siempre se sabe que baja un poco el ritmo...

ahora a por la proxima carrera!!!
    Se iba muy ligero al principio, diciéndome que estaba fresco, pero luego las piernas parece que empiezan a pesar y me cuesta moverlas.

Saludos, Rubibi.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Por lo que veo por el perfil de la carrera, tampoco era para hacer marca. Habia muchos toboganes, de los que pican.
    Las cuestas no las llevo mal si hay dos o tres, pero como haya más lo empiezo a pagar.

Gracias, Sis!!!

Si que parece una carrerita de esas que " calientan las piernas", demasiado bien Lolo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si que parece una carrerita de esas que " calientan las piernas", demasiado bien Lolo
    Me las prometía felices, pero luego el terreno no cambiaba, seguía cuestilla arriba, cuestilla abajo y lo noté.

A ver qué tal en Arganda el próximo domingo.

Saludos, JL.

Buena carrera Lolo. A nada que cojas continuidad estarás volando.

Enhorabuena Lolo por la carrera, cuando hagas una llana lo vas a notar.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena!! Cada vez estás mejor, con continuidad y sin lesiones vas a hacer una grán temporada.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Buena carrera Lolo. A nada que cojas continuidad estarás volando.
    Tanto como volando, Gurb, jaja, pero bueno, esto es un buen comienzo después de unos meses apático.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo por la carrera, cuando hagas una llana lo vas a notar.
    Con el tema de una llana, ahora voy a contar que me he fijado el Trofeo París, que nunca he disputado, a mediados de enero, para intentar una buena marquilla, dentro de mis posibilidades.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Cada vez estás mejor, con continuidad y sin lesiones vas a hacer una grán temporada.
    Que así me lo creo, Jericho, que me lo creo y aparezco en Gandía Shore, y soy el más fuerte y me llevo a toas las pibitas, jajajajajajaajajajaja

Te veo en arganda Campeon
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Pues parece que te ha salido una carrera bastante apañada Enhorabuena!!

En cuanto a lo de dosificarse...yo opino que es mejor para las sensaciones que te llevas de la carrera, porque terminas más entero...pero no para hacer buena marca.

Si quieres marcas, sal con ganas o no podrás recuperarlo todo...

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html