Atletismo
Página 407 de 480 PrimeraPrimera ... 407 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.121 al 8.140 de 9588

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Te veo en arganda Campeon
    Ya lo he visto en tu diario, así sea, vecino.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues parece que te ha salido una carrera bastante apañada Enhorabuena!!

En cuanto a lo de dosificarse...yo opino que es mejor para las sensaciones que te llevas de la carrera, porque terminas más entero...pero no para hacer buena marca.

Si quieres marcas, sal con ganas o no podrás recuperarlo todo...

Saludos
    Salgo con ganas, pero luego no aguanto esos ritmos, ese es el problema. No me conozco bien todavía y mira que llevo años corriendo.

Saludos, Pufen!!!

Cuando seas campeon en Arganda, ¿Seguiras haciendonos caso?

Arganda tiene mucha mucha pendiente. Ir controlando.

Lolo, tampoco te ha salido mala carrera, acuerdate que no hace mucho no ibas ni a 50' y veias lejos ir a 4:30.

Vale que no te has regulado como querias y que has ido de mas a menos, pero piensa que te faltan entrenamientos para poder controlar eso. A ver si te animas un poco y te das continuidad.

Dices que las cuestas se te atragantan, menos mal que te has apuntando a Paracuellos que es mayormente cuesta abajo...
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Lo importante es ir cogiendo ritmo, todo llegará, hasta el saber controlarte ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Cuando seas campeon en Arganda, ¿Seguiras haciendonos caso?

Arganda tiene mucha mucha pendiente. Ir controlando.
    Lo de campeón en la primera frase no lo pillo... Quizá el Pepiño, pero no me veo en ese plan, jajajajajaja...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje