Atletismo
Página 407 de 480 PrimeraPrimera ... 407 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.121 al 8.140 de 9588

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Te veo en arganda Campeon
    Ya lo he visto en tu diario, así sea, vecino.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues parece que te ha salido una carrera bastante apañada Enhorabuena!!

En cuanto a lo de dosificarse...yo opino que es mejor para las sensaciones que te llevas de la carrera, porque terminas más entero...pero no para hacer buena marca.

Si quieres marcas, sal con ganas o no podrás recuperarlo todo...

Saludos
    Salgo con ganas, pero luego no aguanto esos ritmos, ese es el problema. No me conozco bien todavía y mira que llevo años corriendo.

Saludos, Pufen!!!

Cuando seas campeon en Arganda, ¿Seguiras haciendonos caso?

Arganda tiene mucha mucha pendiente. Ir controlando.

Lolo, tampoco te ha salido mala carrera, acuerdate que no hace mucho no ibas ni a 50' y veias lejos ir a 4:30.

Vale que no te has regulado como querias y que has ido de mas a menos, pero piensa que te faltan entrenamientos para poder controlar eso. A ver si te animas un poco y te das continuidad.

Dices que las cuestas se te atragantan, menos mal que te has apuntando a Paracuellos que es mayormente cuesta abajo...
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Lo importante es ir cogiendo ritmo, todo llegará, hasta el saber controlarte ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Cuando seas campeon en Arganda, ¿Seguiras haciendonos caso?

Arganda tiene mucha mucha pendiente. Ir controlando.
    Lo de campeón en la primera frase no lo pillo... Quizá el Pepiño, pero no me veo en ese plan, jajajajajaja...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Lolo, tampoco te ha salido mala carrera, acuerdate que no hace mucho no ibas ni a 50' y veias lejos ir a 4:30.

Vale que no te has regulado como querias y que has ido de mas a menos, pero piensa que te faltan entrenamientos para poder controlar eso. A ver si te animas un poco y te das continuidad.

Dices que las cuestas se te atragantan, menos mal que te has apuntando a Paracuellos que es mayormente cuesta abajo...
    Es que me gustan las cuestas, aunque conque haya dos o tres me dejan muelta, jajajajajajajajaaja. Arganda y luego Paracuellos, I love las cuestas, jajajajajaa.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lo importante es ir cogiendo ritmo, todo llegará, hasta el saber controlarte ...
    Pero parezco un crío chico (¿existen los críos grandes?). A ver si en Arganda y luego Paracuellos me encuentro a mi mismo...

20 de noviembre de 2012: El efecto Gurb (sin manipulación, también el efecto bajada)

Ponme un entreno en una semana de carreras y me has tocao las castañuelas. Voy lento, lento.

He salido solo para completar un entreno, sin ninguna aspiración sucesoria ni ansia por el poder, solo para marcarme un 5x10' minutos y luego dos rectas para finalizar.

Los primeros 40 minutos ni en progresión, los primeros veinte a más de 6' por km, los siguientes veinte sin bajar de 5'40" por km, y en esto que me he encontrado con Gurb, he ido trotando un rato con él -poco nos ha dado para hablar ya que yo iba de vuelta para casa- y nos hemos despedido con un apretón de manos, y luego la ost... pu...!!! El efecto Gurb ha invadido mi mente y mis piernas y he llegado a casa a 4'42" por km.

Gurb!!!

Distancia: 9,08 km
    Tiempo: 51:35
    Ritmo medio: 5:40 min/km
    Altura ganada: 93 m
    Calorías: 727 C

FC media: 126 ppm
    FC máx.: 158 ppm

1 10:00.0 1,61 6:14
    2 10:00.0 1,56 6:24
    3 10:00.0 1,75 5:43
    4 10:00.0 1,70 5:53
    5 10:00.0 2,13 4:42
    6 :22.1 0,10 3:41
    7 :41.3 0,10 6:53
    8 :18.0 0,10 3:00
    9 :14.0 0,03 6:43

El efecto Gurb by lolochus at Garmin Connect - Details

Juer, vas a tener que pegarte mas a el eh

Pues tiene gracia la cosa que a mi me ha pasado algo similar, ya que terminado el entrenamiento "rodando" con Isra de Frutos (imagínate al ritmo que rueda la criaturita)

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, vas a tener que pegarte mas a el eh
    Jajajajaa, a él o a jcmul, pero está visto que cuando ruedo junto a ellos me esfuerzo y trato de superarme. Es asín.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Pues tiene gracia la cosa que a mi me ha pasado algo similar, ya que terminado el entrenamiento "rodando" con Isra de Frutos (imagínate al ritmo que rueda la criaturita)

Ohhhhhhh, vamos a tener que tener más encuentros, raneriles, claro, jajajajaja.

Que bonito es el amor ... jijijijijiji
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    ah pero se hablaba de correr??

Madremia, para cuando es la boda???

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    ah pero se hablaba de correr??
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Madremia, para cuando es la boda???
    Jajajajaja, jajajajajaja, jajajajajajajaj, pronto, pronto habrá noticias al respecto, jajajajajjjaa

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Creo que va ir controlado,Rubibi, llego fresco a las carreras, no salgo entre semana, como esta semana, y se nota.

A la prueba, en el Parque Juan Carlos I, he ido con Sergi. Nunca había corrido por este parque, así que era un incógnita. Hay mucho ambiente popular, los galgos puede que hayan optado por la de Canillejas, que tiene mucha historia y diez kilómetros para volar.

Hemos calentado un rato largo antes de la carrera, y luego a la salida, que ha dado Don Vicente del Bosque, persona de bien y que se presta a causas como esta que lucha contra la Diabetes.

En cuanto a la carrera, toda una sorpresa, poco llano, y muchos sube y bajas. Los tres primeros kilómetros al lado de Sergi, a una media de 4'30" por kilómetro, pero en la primera cuesta larga he ido cediendo terreno. No aprendo. Tendría que ir dosificando, ahora te subo el IRPF, luego te subo el IVA, más adelante la luz y el gas, te incremento los impuestos aplicados al carburante, te implanto el euro sanitario, pero yo me aplico todo esto de golpe, y claro, luego ya tengo que ir reculando.

Si quito del cuarto al quinto, en que he bajado de 4'40", el resto ya por encima. El kilómetro que va del 7 al 8 ya se me ha disparado por encima de 5 minutos, pero luego tampoco me he dejado ir, que es lo que me ha pasado en otras ocasiones. Seguimos sin aprender.

Tiempo oficial de Sergi 46'24", a 4'38" por km, el mío 47'55", a 4'47" por km (Arrea!!!, he quedado entre los 100 primeros, de unos 500).

Calentamiento previo carrera by lolochus at Garmin Connect - Details

Distancia: 10.14 km
    Tiempo: 47:42
    Ritmo medio: 4:41 min/km
    Calorías: 811 C

1 4:31.5 1.00 4:32
    2 4:27.3 1.00 4:27
    3 4:26.2 1.00 4:26
    4 4:54.7 1.00 4:55
    5 4:31.5 1.00 4:31
    6 4:46.9 1.00 4:47
    7 4:50.2 1.00 4:50
    8 5:05.3 1.00 5:05
    9 4:41.2 1.00 4:41
    10 4:47.6 1.00 4:48
    11 :40.2 0.14 4:47

Carrera contra la Diabetes by lolochus at Garmin Connect - Details
    Yo espero que con esta ya hayas aprendido pero tampoco te flageles porque a mi modesto entender has hecho una buena carrera. Deja que la temporada vaya avanzando y verás claramente la mejoría. ENHORABUENA.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ponme un entreno en una semana de carreras y me has tocao las castañuelas. Voy lento, lento.

He salido solo para completar un entreno, sin ninguna aspiración sucesoria ni ansia por el poder, solo para marcarme un 5x10' minutos y luego dos rectas para finalizar.

Los primeros 40 minutos ni en progresión, los primeros veinte a más de 6' por km, los siguientes veinte sin bajar de 5'40" por km, y en esto que me he encontrado con Gurb, he ido trotando un rato con él -poco nos ha dado para hablar ya que yo iba de vuelta para casa- y nos hemos despedido con un apretón de manos, y luego la ost... pu...!!! El efecto Gurb ha invadido mi mente y mis piernas y he llegado a casa a 4'42" por km.

Gurb!!!

Distancia: 9,08 km
    Tiempo: 51:35
    Ritmo medio: 5:40 min/km
    Calorías: 727 C

FC media: 126 ppm
    FC máx.: 158 ppm

1 10:00.0 1,61 6:14
    2 10:00.0 1,56 6:24
    3 10:00.0 1,75 5:43
    4 10:00.0 1,70 5:53
    5 10:00.0 2,13 4:42
    6 :22.1 0,10 3:41
    7 :41.3 0,10 6:53
    8 :18.0 0,10 3:00
    9 :14.0 0,03 6:43

El efecto Gurb by lolochus at Garmin Connect - Details
    si es q. Gurb deja huella...yo fue conocerlo en la quedada de Valencia y mira este año...gracias a ello he hecho un carreron en Valencia, jajajaj

pd: por cierto buena carrera y buen ritmo para tener cuestacas.....

Pues nada...Encantado de producir estas reacciones entre los foreros y foreras.

Por un módico precio y la estancia, me ofrezco a acompañaros a cuantas carreras consideréis necesarias a fin de que logréis grandes marcas.

que me he perdio.

Enhorabuena Lolo por esa carrerita, ya mismo volverá a oler los 4:30/km, paciencia. y ten cuidado con quien te juntas para entrenar,

Loleiro, menos mal que el Gurbi no se ha ido pa casa rodando a 6', sino, cambia de provincia por no verte.

.... bueno, hay amores que matan, asín que...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Yo espero que con esta ya hayas aprendido pero tampoco te flageles porque a mi modesto entender has hecho una buena carrera. Deja que la temporada vaya avanzando y verás claramente la mejoría. ENHORABUENA.
    Ya está en mente Arganda para este domingo, carrera que sí conozco y en la que espero regular. El año pasado la hice en 48' largos. A ver qué tal, Tnio.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    si es q. Gurb deja huella...yo fue conocerlo en la quedada de Valencia y mira este año...gracias a ello he hecho un carreron en Valencia, jajajaj

pd: por cierto buena carrera y buen ritmo para tener cuestacas.....
    Vaya marca en Valencia, Super-Bego. Sin palabras. Y Gurb es otra máquina.

Tanto como cuestacas, no, esas quedan para Arganda y Paracuellos, pero me ha venido bien la carrera.

Saludos, Bego!!!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Pues nada...Encantado de producir estas reacciones entre los foreros y foreras.

Por un módico precio y la estancia, me ofrezco a acompañaros a cuantas carreras consideréis necesarias a fin de que logréis grandes marcas.

Un desayuno rico, rico, creo que no está mal, Gurb, jajajaja, ya en cuanto dinero, la cosa está peor, jajajajajaa.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    que me he perdio.

Enhorabuena Lolo por esa carrerita, ya mismo volverá a oler los 4:30/km, paciencia. y ten cuidado con quien te juntas para entrenar,
    Jajajajajaja, jajajajajajajajaja, que tengan cuidado conmigo que los ralentizo, jajajajaajajajaja.

Gracias, Frank!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Loleiro, menos mal que el Gurbi no se ha ido pa casa rodando a 6', sino, cambia de provincia por no verte.

.... bueno, hay amores que matan, asín que...
    Jajajajajaa, jajajajajaa, ahí le has dao, Iñaki, jajajajajajajajajaja, porque apareció otro fiera a su lado, sino hubiera llegado casi andando, jajajajaa.

En Arganda te irá incluso mejor porque el cuerpo cuando entra en la dinámica de la competición rinde mejor.