Atletismo
Página 408 de 480 PrimeraPrimera ... 408 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.141 al 8.160 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    En Arganda te irá incluso mejor porque el cuerpo cuando entra en la dinámica de la competición rinde mejor.
    Conozco Arganda de 1 vez, se que hay que ir regulando en el terreno que sube y luego en la cuestaca, y luego hay 3 kilómetros de buena bajada. Aquí está el perfil de la prueba:

Diario de Lolo Chus-circuito10km-arganda-del-rey-jpg

El año pasado:

(27-11-11): 48'42", a 4'52" por km.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Conozco Arganda de 1 vez, se que hay que ir regulando en el terreno que sube y luego en la cuestaca, y luego hay 3 kilómetros de buena bajada. Aquí está el perfil de la prueba:

Diario de Lolo Chus-circuito10km-arganda-del-rey-jpg

El año pasado:

(27-11-11): 48'42", a 4'52" por km.
    Parece interesante el perfil,eso sí,es para salir un poco fuerte y hacer la segunda mitad más tranquilo

Os lo ratifico yo, que aunque no la he corrido, si conozco el pueblo. Hay que ir regulando, porque si no se puede llegar eslomado.

Equipo
    Autobús Escoba
    Tiene un perfil mu planito lolo.... eso pati no es na...!

25 de noviembre de 2012: VI Carrera Popular Ciudad de Arganda

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Parece interesante el perfil,eso sí,es para salir un poco fuerte y hacer la segunda mitad más tranquilo
    He ido regulando y luego me he empleado más al final, ya que había una bajada de 4 kilómetros.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Os lo ratifico yo, que aunque no la he corrido, si conozco el pueblo. Hay que ir regulando, porque si no se puede llegar eslomado.
    +1.000.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Tiene un perfil mu planito lolo.... eso pati no es na...!
    Jajajajajajaa, las carreras planas pueden conmigo, pero si hay cuestas ya es otro cantar, si estoy bien de forma, claro, jajajaja.

Poco frío de camino a Arganda del Rey, aparco pronto el coche y luego a por el dorsal y chip en el polideportivo de Arganda.

Al rato, después de calentar un par de kilómetros, encuentro con Jcmjul y trotamos otro poquillo juntos, hasta que nos vamos a dónde dan la salida y me quedo más retrasado.

Hay menos gente que el año pasado, quizá muchos hayan apostado por la Ponle Freno, con 15.000 participantes según la televisión.

Una vez da la salida, a regular durante los primeros dos kilómetros, que son más o menos en llano, sobre los 4'30"-4'45". Si llego bien al km, dónde está la última cuesta ¿?, haré buena carrera, ya que el resto es en bajada, si no...

Después, ya con ligera subida hasta el km 4, bajo el ritmo (entre 4'45"-4'55"), pero me doy cuenta que la última cuesta no va a estar por el km 7, sino antes. Del 4 al 6, los más duros, no bajo de 5', pero tampoco me dejo ir, como me pasó el año pasado en la última cuestaca.

Coronas sobre el km 6, te recuperas, y luego a bajar rápido, más bien me dejo llevar, sin cebarme, pero a buen ritmo (entre 4'05"-4'20") durante 3 km, ya que se hoy es mi día.

En el último, ya en llano, el esfuerzo se nota y me voy a los 4'40" por km, pero he bajado la marca del año pasado en más de 2 minutos: "Cojonuo!!!".

Tercer fin de semana consecutivo de carreras, con dos diez miles en las dos últimas (47'55" la semana pasada, 46'20" esta), he sabido dosificar al conocer el terreno, y he podido ir rápido para terminar, ayudándome del terreno descendente.

http://connect.garmin.com/activity/246570009

Distancia: 10,10 km
    Tiempo: 46:21
    Ritmo medio: 4:35 min/km
    Altura ganada: 133 m
    Calorías: 807 C

Altura ganada: 133 m
    Altura perdida: 133 m
    Altura mínima: 562 m
    Altura máxima: 681 m

FC media: 154 ppm
    FC máx.: 162 ppm

1 4:31.4 1,00 4:31
    2 4:41.9 1,00 4:42
    3 4:43.0 1,00 4:43
    4 4:52.6 1,00 4:53
    5 4:59.9 1,00 5:00
    6 5:07.4 1,00 5:07
    7 4:16.6 1,00 4:17
    8 4:07.9 1,00 4:08
    9 4:03.6 1,00 4:04
    10 4:36.8 1,00 4:37
    11 :19.8 0,10 3:28

VI Carrera Ciudad de Arganda del Rey by lolochus at Garmin Connect - Details

Equipo
    Autobús Escoba
    Ole tus cojones LOLO!

has sabido regular qeu era lo pendiente....

enhorabuena!!

Hacer eso en Arganda duele y mucho. Descansa que te lo has ganado.

Pues a base de carreras fin de semana tras fin de semana te estás poniendo en tiempos de los güenos, güenos. ¿No crees?

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Ole tus cojones LOLO!

has sabido regular qeu era lo pendiente....

enhorabuena!!
    Ha sido una carrera de estrategia. Conocía el recorrido y sabía dónde había que regular y luego dónde esmerarse. El último km se me ha ido un poco de tiempo, pero en los 3 anteriores había bajado todo lo rápido posible.

Gracias, Rubibi!!!

Hacer eso en Arganda duele y mucho. Descansa que te lo has ganado.
    Ayer estaba muy contento, Sis, hoy no tengo las piernas muy pesadas. Ahora a pensar en las cuestas de Paracuellos este domingo.

Gracias, Sis!!!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues a base de carreras fin de semana tras fin de semana te estás poniendo en tiempos de los güenos, güenos. ¿No crees?
    Así es. Son mis entrenos de calidad, ya que no persigo un fin determinado. Ayer si quería bajar los 48'42" del año pasado, pero osti tú, 46'21", ya tiempo oficial. Ahora este domingo Paracuellos y ya luego parón de carreras hasta mediados de enero (alguna San Silvestre si caerá).

Saludos, Gurb!!!

Diario de Lolo Chus-_dsc0724-jpgDiario de Lolo Chus-img_7789-jpg

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Ayer estaba muy contento, Sis, hoy no tengo las piernas muy pesadas. Ahora a pensar en las cuestas de Paracuellos este domingo.

Diario de Lolo Chus-_dsc0724-jpgDiario de Lolo Chus-img_7789-jpg

Eso lo llamo salir de Guatemala y entrar en guatepeor. Paracuellos hostias hostias.

ENHORABUENA Lolo. Ya has regulado correctamente y ahora tienes pendiente una asignatura menos. Buen mes de carreras te has pegado.

Muy bien, Lolo. Vaya carreras güenas te estás marcando!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Si señor, muy buena carrera mejorando las expectativas

Enhorabuena Lolo!! Buena marca y cogiendo más continuidad. Creía que ibas a Paracuellos,pero nos has descubierto una carrera interesante

Eso lo llamo salir de Guatemala y entrar en guatepeor. Paracuellos hostias hostias.
    Será la cuarta vez que acuda, con resultados muy desiguales, pero el año pasado se me dio fatal, mi peor diez mil de siempre (51' largos), así que le tengo ganas. En el 2010 hice 44'55", pero eran los tiempos anteriores a la lesión de la cintilla iliotibial.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    ENHORABUENA Lolo. Ya has regulado correctamente y ahora tienes pendiente una asignatura menos. Buen mes de carreras te has pegado.
    3 en 4 semanas, no está mal. Empezamos diciembre con otra, pero luego ya paramos hasta mediados de noviembre. Gracias, Tnio.

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Muy bien, Lolo. Vaya carreras güenas te estás marcando!
    No me puedo quejar, cuando en septiembre y octubre maldita la gracia de participar en carreras. Pero como ha apuntado Gurb, este enlace de carreras me está viniendo muy bien, aunque el presupuesto se me ha disparado un poco, jeje.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si señor, muy buena carrera mejorando las expectativas
    Gracias, JL, así pudo ser.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo!! Buena marca y cogiendo más continuidad. Creía que ibas a Paracuellos,pero nos has descubierto una carrera interesante
    Gracias, Jericho, pero también voy a Paracuellos. La carrera de Arganda está muy, pero que muy bien organizada.

Muy bueno, Lolo !!!, y además veo que estás participando (y vas a participar) en bastantes carreras, así que ánimo, que vas a pillar un estado de forma excelente
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Doy fe de que el lolo estuvo alli, y de la marca, e igual que yo la infinidad de medios de prensa que se personaron para ser testigos del carreron del lolo, para los incredulos he aqui las pruebas.

Quitaos que viene el Lolo!!!

Diario de Lolo Chus-lolo-jpg

Del lolo nos gusta hasta sus andares

Diario de Lolo Chus-lolo01-jpg

Y no, eso que lleva puesto en la cara no es una mueca de dolor, es su eterna sonrisa:

Diario de Lolo Chus-lolo00-jpg

O es que le picaba algo

Diario de Lolo Chus-lolo02-jpg

_meparto_
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

¿Que todavia alguien no se lo cree?

Pues por lo menos la cuesta se la subio:

2k
    Diario de Lolo Chus-lolo03-jpg

3k
    Diario de Lolo Chus-lolo04-jpg

4k
    Diario de Lolo Chus-lolo05-jpg

Y la bajo 9k
    Diario de Lolo Chus-lolo06-jpg

Diario de Lolo Chus-lolo07-jpg

Saludos!!

Ahhh y nos vemos en paracuellos, al final he descartado la media de villa verde, me da la sensacion de que corres por parques y no me apetece mucho, que va a haber barro!!!
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Olé ahi! Lolo, convocando a los medios de comunicación y todo!! Vaya pedazo de reportaje que te han hecho!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Lolete, Lolete, te sigo viendo "turrullete" y ya sabes que eso es lo primero que hay que atacar.
    Por cierto, vente para Colmenar el domingo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"