Atletismo
Página 415 de 480 PrimeraPrimera ... 415 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.281 al 8.300 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo, buena carrera.

Un abrazo
    Luis
    Gracias, Don Luis!!!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Vaya Lolo...

el perfil no parece nada apto para marcas... y aun así la media que te salió es muy buena...

pos nada en cuanto te vuelvas a hacer con las piernas de mr. bolt ya sabes que los ritmos los tienes memorizados y sin duda los mejoraras..

espero que haya entrado el año tan bien como acabó.
    Te queda ese regustillo de estar a dos minutos de la marca de hace dos años, pero por lo demás la carrera genial, Don José.

Bien Lolo, ha sido una buena carrera para despedir el año!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Enhorabuena Lolo y feliz año!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ese superlolo¡¡¡ veo que sigues en la batalla¡¡ enhorabuena por esa Sansil¡¡ así se hace¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Bien Lolo, ha sido una buena carrera para despedir el año!
    Fue magnífica, Novaty, esta sansil merece mucho la pena, no hay nada más que ver la participación y la gente que anima (ya he visto en tu diario que están las fotos).

Saludos.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo y feliz año!!
    Gracias, Donna, e igualmente!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ese superlolo¡¡¡ veo que sigues en la batalla¡¡ enhorabuena por esa Sansil¡¡ así se hace¡¡¡
    Ahí estamos, Tío Rober, esto no hay que dejarlo si las lesiones lo permiten.

Saludos!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Ese Lolito bueno...

Hacía fresquete por ahí, eh?

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Enhorabuena Lolo por esa estupenda carrera y con un ritmo muy bueno. Espero que este resultado te anime.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ese Lolito bueno...

Hacía fresquete por ahí, eh?

Un abrazo
    Luis
    Hacía mucho, pero en comparación con tus tierras, no tanto, jejeje.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo por esa estupenda carrera y con un ritmo muy bueno. Espero que este resultado te anime.
    A ver qué tal, ya que desde el día de la carrera, por la tarde, tengo una molestia en la rodilla, y como hasta ayer no salí a correr (una mierda de entreno, a los 30 minutos tuve que dejarlo) no he visto que, aunque menos, sigue ahí. Un poco extraño porque durante la carrera no me molestó nada.

Yo no se como lo haces pero casi siempre tienes unas fotos de tus carreras estupendas.

Feliz Año D Lolo, que me parece que no te habia felicitado.....

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Yo no se como lo haces pero casi siempre tienes unas fotos de tus carreras estupendas.

Feliz Año D Lolo, que me parece que no te habia felicitado.....
    Esta apalabrado con los fotógrafos, les digo: "Cuando veáis a un tío jamonaco, jamonaco, fotos al canto", jajajajajajajajajaja

Igualmente, Don Sis!!!

3 de enero de 2013: Mejor no haber salido

5 de enero de 2013: I Carrera Solidaria Reyes Fundación Solventia

Hoy día de carrera, con prevención por ciertas molestias en las rodillas, no sé si achacarlas a desgaste de las zapas o al frío de la Sansil de Vicálvaro.

Me he ido junto a José, de la Casa Extremadura y magnífico triátleta, a disputar esta primera edición de la carrera solidaria de la Fundación Solventia. Allí, deprisa y corriendo a cambiarnos para quedarnos en plan fresco y soportar el frío. Pero para eso está un...

Calentamiento previo:

Calentamiento previo carrera junto a Jos� by lolochus at Garmin Connect - Details

Luego, en la línea de salida hemos esperado un rato hasta que la gente dejase sus cosas en el ropero (5 minutos de retraso), han dado la salida, nos hemos deseado suerte, José se ha ido enseguida y yo a dosificar, ya que los dos primeros kilómetros son en subida. Como trabajo cerca, conozco la Avenida Monforte de Lemos, al lado de dónde disputamos el Cross del Barrio El Pilar, se ven las Torres (que extraño), y no hay que cebarse.

Subo estos primeros 2 km sobre los 5 minutos por kilómetros, luego pequeño trasquilón, y toca bajar por Sinesio Delgado. Aquí, en dos kilómetros, recupero unos 70 segundos sobre 10 minutos.

Camino del quinto, con terreno sube y baja, 4'40" por km, y termina la primera vuelta. Ahora toca subir de nuevo, me pongo en plan reservón, llego al sexto por debajo de 5 minutos, pero el siguiente se me va por encima...

Desde aquí son 3 kilómetros hasta meta, de bajada de nuevo, y vuelvo a recuperar tiempo sobre los 5 minutos por kilómetros. Quizá baje de los 47', como hubiera hecho el lunes en la Sansil si hubiera tenido 10 km. Cuando llego de nuevo a Monforte de Lemos y veo la meta, compruebo que bajo de los 47 minutos, bien, bien, y sin molestias en las rodillas.

El único pero es que luego he tardado 20 minutos en recoger la bolsa del corredor, que no importaría si no estuvieras con 2 o 3 grados nada más.

Luego para Coslada y a tomarnos un rico pincho de tortilla. Mañana aprovechada.

I Carrera Solidaria Reyes Fundaci�n Solventia by lolochus at Garmin Connect - Details

Diario de Lolo Chus-lolo-carrera-reyes-5-01-13-km-4-runningfoto-1-jpgDiario de Lolo Chus-lolo-carrera-reyes-5-01-13-km-9-runningfoto-7-jpg

Perfil de la prueba:

Diario de Lolo Chus-google-earth-carrera-reyes-fundaci-243-n-solventia-jpg
    Miniatura de Adjuntos Diario de Lolo Chus-google-earth-carrera-reyes-fundaci-243-n-solventia-jpg  
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 07-01-2013 a las 16:09

Enhorabuena Lolo. No sabes cómo ne alegro por tí de estos resultados que estás teniendo. Creo que estás muy bien encaminado.

Buena carrerita de Reyes
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo. No sabes cómo ne alegro por tí de estos resultados que estás teniendo. Creo que estás muy bien encaminado.
    Pues muchas gracias, Tnio. Con tantas carreras lo que estoy haciendo es meter calidad, sin ningún objetivo de tiempos a lograr en ninguna carrera, aunque me alegra mucho ver que bajo de 47 minutos. Este domingo el Trofeo Paris.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buena carrerita de Reyes
    Gracias, Correoret, y con cuestas, que nos gustan bastante!!!

7 de enero de 2013: En compañía y con niebla

Tocaba rebajar roscón, así que la quedada con José, Miguel, Javier, Melchor y el brother ha venido muy bien. Una hora amena, con niebla y con comentarios divertidos.

Hoy he utilizado por tierra las Saucony Progrid 4 y, como ya había leído cuando las compré, este es el terreno ideal para ellas. Para asfalto utilizaré otras, ya que no me siento igual de cómodo con ellas en el asfalto.

Distancia: 11,12 km
    Tiempo: 1:02:38
    Ritmo medio: 5:36 min/km
    Altura ganada: 88 m
    Calorías: 890 C

Altura ganada: 88 m
    Altura perdida: 88 m
    Altura mínima: 620 m
    Altura máxima: 662 m

FC media: 126 ppm
    FC máx.: 151 ppm

1 41:03.3 7,26 5:39
    2 1:04.4 0,17 6:23
    3 12:35.0 2,23 5:38
    4 5:54.3 1,05 5:39
    5 1:06.9 0,28 3:59
    6 :54.4 0,13 7:13

Desde Coslada, en compa��a y con niebla by lolochus at Garmin Connect - Details
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 08-01-2013 a las 09:14

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mucho frío, dolor de tripa, vuelta para casa para sentirme Borbón.

Entreno suspendido by lolochus at Garmin Connect - Details
    Hoy día de carrera, con prevención por ciertas molestias en las rodillas, no sé si achacarlas a desgaste de las zapas o al frío de la Sansil de Vicálvaro.

Me he ido junto a José, de la Casa Extremadura y magnífico triátleta, a disputar esta primera edición de la carrera solidaria de la Fundación Solventia. Allí, deprisa y corriendo a cambiarnos para quedarnos en plan fresco y soportar el frío. Pero para eso está un...

Calentamiento previo:

Calentamiento previo carrera junto a Jos� by lolochus at Garmin Connect - Details

Luego, en la línea de salida hemos esperado un rato hasta que la gente dejase sus cosas en el ropero (5 minutos de retraso), han dado la salida, nos hemos deseado suerte, José se ha ido enseguida y yo a dosificar, ya que los dos primeros kilómetros son en subida. Como trabajo cerca, conozco la Avenida Monforte de Lemos, al lado de dónde disputamos el Cross del Barrio El Pilar, se ven las Torres (que extraño), y no hay que cebarse.

Subo estos primeros 2 km sobre los 5 minutos por kilómetros, luego pequeño trasquilón, y toca bajar por Sinesio Delgado. Aquí, en dos kilómetros, recupero unos 70 segundos sobre 10 minutos.

Camino del quinto, con terreno sube y baja, 4'40" por km, y termina la primera vuelta. Ahora toca subir de nuevo, me pongo en plan reservón, llego al sexto por debajo de 5 minutos, pero el siguiente se me va por encima...

Desde aquí son 3 kilómetros hasta meta, de bajada de nuevo, y vuelvo a recuperar tiempo sobre los 5 minutos por kilómetros. Quizá baje de los 47', como hubiera hecho el lunes en la Sansil si hubiera tenido 10 km. Cuando llego de nuevo a Monforte de Lemos y veo la meta, compruebo que bajo de los 47 minutos, bien, bien, y sin molestias en las rodillas.

El único pero es que luego he tardado 20 minutos en recoger la bolsa del corredor, que no importaría si no estuvieras con 2 o 3 grados nada más.

Luego para Coslada y a tomarnos un rico pincho de tortilla. Mañana aprovechada.

I Carrera Solidaria Reyes Fundaci�n Solventia by lolochus at Garmin Connect - Details

Diario de Lolo Chus-lolo-carrera-reyes-5-01-13-km-4-runningfoto-1-jpgDiario de Lolo Chus-lolo-carrera-reyes-5-01-13-km-9-runningfoto-7-jpg

Perfil de la prueba:

Diario de Lolo Chus-google-earth-carrera-reyes-fundaci-243-n-solventia-jpg
    JOder pues esta bien la marca.. tambien conozco aquella zona y no es nada plana no....

puta** la espera a 2 graditos...

Tocaba rebajar roscón, así que la quedada con José, Miguel, Javier, Melchor y el brother ha venido muy bien. Una hora amena, con niebla y con comentarios divertidos.

Hoy he utilizado por tierra las Saucony Progrid 4 y, como ya había leído cuando las compré, este es el terreno ideal para ellas. Para asfalto utilizaré otras, ya que no me siento igual de cómodo con ellas en el asfalto.

Desde Coslada, en compa��a y con niebla by lolochus at Garmin Connect - Details
    ya quemaste el roscon....

buenas zapas.. estuve a punto de pillarmelas...

saludos Mr. Bolt

Buena carrera, Lolo, la verdad es que he oído que tiene unas cuestas importantes, aunque las bajadas también sean guapas. Pero hay que saber hacerla y tú has podido con ella. Enhorabuena. Te veo haciendo algo bonito en el Páris
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    JOder pues esta bien la marca.. tambien conozco aquella zona y no es nada plana no....

puta** la espera a 2 graditos...

ya quemaste el roscon....

buenas zapas.. estuve a punto de pillarmelas...

saludos Mr. Bolt
    Logré buena marca para mi nivel de exigencia y mis kilos de más, jajajajaja (me he visto en algún vídeo, o en las fotos, y parezco salido de Liberad a Willie, jajajajajaj).

Gracias, Rubibi.

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Buena carrera, Lolo, la verdad es que he oído que tiene unas cuestas importantes, aunque las bajadas también sean guapas. Pero hay que saber hacerla y tú has podido con ella. Enhorabuena. Te veo haciendo algo bonito en el Páris
    Son dos kilómetros de subida continúa, así que fueron 4 kilómetros en total, aunque sí, vayas bajadas luego, casi el resto de la prueba.

Este fue el desarrollo por km (más o menos):

1ª Vuelta:
    1 5:02.9 1,02 4:56
    2 5:06.3 1,03 4:57
    3 4:25.3 0,97 4:33
    4 4:33.2 1,05 4:19
    5 4:09.9 0,89 4:40

2ª Vuelta:
    6 4:52.7 1,00 4:53
    7 5:14.8 1,02 5:08
    8 4:27.9 0,98 4:32
    9 4:32.8 1,05 4:20
    10 4:08.9 0,88 4:41

Más o menos clavé los tiempos por cada kilómetro, si quito el séptimo kilómetro. Y viendo los tiempos de otras carreras, estoy a 4'40" por km, 10 segundos más lento por kilómetro que hace un par de años.

Hasta el domingo, Novaty!!!