Atletismo
Página 45 de 480 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 9598

Diario de Lolo Chus

Equipo
    Quemasuelas
    Asi que preparas una media
    Que bien Lolo!! un bonito reto para conseguir
    Has acabado cansadito los dos últimos entrenos eh?? ( no me estraña)
    Estaremos pendientes a esa tirada larga y... a esa sesión de cuestas!!
    Descansa pero no mucho que te espera LolaChusa jajaja
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Si en tu programa las estás viendo, pulsa la tecla Impr Pant (de las 3 que hay a la derecha de todas las F's)
    Abre un programa de graficos, paint shop, paint (el que viene en Guin2), ETC... y pegas (ctrl-V) aparecerá el gráfico capturado. Guardas, lo subes a una web donde se cuelgan fotos (yo uso ImageShack® - Image Hosting ) y pegas el "Link" que te da. Parece un lío pero es muy sencillo.
    Si tienes alguna duda, ya sabes...
    Muchas gracias, Venhorm, y también por pasarte por mi diario. Voy a hacer la prueba

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Tranquilo Lolo, poco a poco que lo importante es el día de la carrera.
    Y... un Garmin, que guay!
    Pues sí, Xurxo, para la próxima carrera quedan 2 semanas. Así que me da tiempo a prepararla, con la base que tengo, y bueno, que hasta diciembre, me centro en los diezmiles, con la idea de hacer mi mejor MMP en Aranjuez, en diciembre, y esta Media es por quitarme el gusanillo, y por acompañar a uno del grupo de atletismo, que no la ha hecho nunca, y quería probar, así que le acompaño. A partir de febrero, si tengo en mente 3 Medias, y en la de Coslada quiero mejorar mi mejor MMP, pero también va a ser de preparación para la MAPOMA.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Asi que preparas una media
    Que bien Lolo!! un bonito reto para conseguir
    Has acabado cansadito los dos últimos entrenos eh?? ( no me estraña)
    Estaremos pendientes a esa tirada larga y... a esa sesión de cuestas!!
    Descansa pero no mucho que te espera LolaChusa jajaja
    Pues estoy bastante cansado, como cuando acabo una carrera, pero ayer era un entrenamiento. Hoy de descanso, hasta mañana, 5m

Enhorabuena por la carrera. Lo importante es saber que has competido bien. Y competir bien es maximizar al máximo tu estado de forma y sacar jugo de cómo estés en este momento, y los 44' raspaditos que serían tu paso por el diezmil es un tiempazo, pero aparte de eso está la sensación de haber corrido bien y de haberlo dado todo. Eso de los tiempos a todos nos gusta y nos llena de orgullo, pero es mero escaparate. Realmente cuando sabes que has corrido bien es cuando mejor te sientes contigo mismo. Y dadas las circunstancias de salida y el fallo de medición a mi me parece un carrerón el tuyo.

Y muy importante es que volaste los últimos cuatro kilómetros, pese al trazado. Y eso, de cara a la media maratón de Moratalaz es muy buen síntoma, ya que te presupone cierto fondo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera. Lo importante es saber que has competido bien. Y competir bien es maximizar al máximo tu estado de forma y sacar jugo de cómo estés en este momento, y los 44' raspaditos que serían tu paso por el diezmil es un tiempazo, pero aparte de eso está la sensación de haber corrido bien y de haberlo dado todo. Eso de los tiempos a todos nos gusta y nos llena de orgullo, pero es mero escaparate. Realmente cuando sabes que has corrido bien es cuando mejor te sientes contigo mismo. Y dadas las circunstancias de salida y el fallo de medición a mi me parece un carrerón el tuyo.

Y muy importante es que volaste los últimos cuatro kilómetros, pese al trazado. Y eso, de cara a la media maratón de Moratalaz es muy buen síntoma, ya que te presupone cierto fondo.
    Muchas gracias por los comentarios, Rayo, salí muy contento de la carrera, los últimos 4 kilómetros los hice muy rápido, fue una forma de correr muy diferente porque no suelo adelantar en zig-zag, tener que pararte, arrancar de nuevo. Pensaba por el km 6 que iba muy lento, pero para entonces llevábamos 450 metros de más. En fin, muy satisfecho.
    Y ahora a pensar en la de Moratalaz, saludos, Rayo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pulsaciones:

F...

Tranquilo Lolo, no te procupes. Descansa y come bien y todo volverá a su cauce. Piensa que el domingo hiciste un gran esfuerzo y para los que tenemos treinta y tantos, el recuperar no es lo mismo. A mí me pasa lo mismo tras una carrera. Como tú dices, la base que tienes es buena y te quedan un par de semanas. Sigue así campeón.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Tranquilo Lolo, no te procupes. Descansa y come bien y todo volverá a su cauce. Piensa que el domingo hiciste un gran esfuerzo y para los que tenemos treinta y tantos, el recuperar no es lo mismo. A mí me pasa lo mismo tras una carrera. Como tú dices, la base que tienes es buena y te quedan un par de semanas. Sigue así campeón.
    Yo digo que son treinta y pocos

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pulsaciones:

FC media: 135 ppm
    FC máxima: 170 ppm

(con respecto al Garmin, para que se puedan ver las gráficas de las pulsaciones aquí, cómo lo hago???) Gracias, Venhorm

http://img41.imageshack.us/img41/463...ones241009.jpg

Tiempo 1:12:00, 12,7 km, a 5'40".
    He terminado muy cansado, aparte de que he hecho un circuito muy raro, como quería hacer una tirada larga, y con cuestas, las cuestas las he hecho por la zona de los chalets, muy tranquila para correr. Pero creo que no he recuperado bien del domingo, y del martes, que aunque fui en plan patata corriendo, hubo algún tramo que lo hice rápido, cuando no debería.
    Como el día 8 de noviembre corro la Media de Moratalaz, tengo 2 semanas para prepararla, pero la última será en plan tranquilo, así que esta semana próxima (mañana no salgo, he terminado, bueno, si ya lo he dicho, jejej, muy cansado) tengo que hacer otra tirada larga, quizá un poco más que hoy, y otro sesión de cuestas.
    En fin, que me voy a tumbar, que no siento las piernas, viva
    lolo, he leido Garmín? joer que callao te lo tenias, cuenta, cuenta, que tal, se corre más rápido, las pulsaciones son más lentas y eso?

Lolo para lo del garmin date de alta aqui Garmin Connect - Home Page subes las rutas ahi y luego pegas el enlace de la actividad.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    lolo, he leido Garmín? joer que callao te lo tenias, cuenta, cuenta, que tal, se corre más rápido, las pulsaciones son más lentas y eso?
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Lolo para lo del garmin date de alta aqui Garmin Connect - Home Page subes las rutas ahi y luego pegas el enlace de la actividad.
    No, no, pero tengo un Forerunner 50, así que no tiene GPS. Es una pena. Pero se me hace mucho dinero. Espero que para el año que viene si caiga uno, pero de momento, me conformo con este, que no está mal. Lo que quiero es controlar el tema de las vueltas, porque yo al guardar un entreno, si hago una vuelta a un circuito, y le doy al sitio adecuado, se me tendrá que quedar reflejado, y al descargarse la ruta, que me diga el tiempo por cada vuelta, y las pulsaciones por vuelta, digo yo. Vamos, que estoy perdío con este tema (aunque estoy dado de alta en la página de Garmin, gracias, Fénixx)

¡Muy bien Lolo! Preparando una media. No la sabía. Si es el día 8, pues igual corro yo una en Salou.
    No lo tengo aún claro porque al cabo de 15 dias más tengo otra en Tarragona. No se, no se.
    Descansa mucho, amigo.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Como te han dicho Lolo, tranquilo, el esfuerzo te ha vaciado mucho. En cuanto a la media seguro que sin problemas Y respecto a lo de garmin, por lo que me ha parecido ver, con copiar la dirección de la web donde estás viendo la gráfica y pegarla en el foro nos vale para verla pinchando en ella.

Saludos

Descansa y animo con el entrenamiento para esa media

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    ¡Muy bien Lolo! Preparando una media. No la sabía. Si es el día 8, pues igual corro yo una en Salou.
    No lo tengo aún claro porque al cabo de 15 dias más tengo otra en Tarragona. No se, no se.
    Descansa mucho, amigo.
    Pues sí, el día 8, lo que pasa es que no he hecho muchas tiradas de más de 1 hora. Estoy más centrado en los diezmiles, y esta la corro por acompañar a un amigo, que nunca ha hecho una media. Esta semana saldré hoy, y luego tengo el finde para ponerme las pilas, porque ni mañana ni el miércoles ni el jueves podre. Gracias, Jordi

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Como te han dicho Lolo, tranquilo, el esfuerzo te ha vaciado mucho. En cuanto a la media seguro que sin problemas Y respecto a lo de garmin, por lo que me ha parecido ver, con copiar la dirección de la web donde estás viendo la gráfica y pegarla en el foro nos vale para verla pinchando en ella.

Saludos
    Es otra opción, Ymyr, lo voy a probar también. Las gráficas con los tiempos que pongo en la tabla de excel lo voy a hacer como me dijo Venhorm, y el gráfico de las pulsaciones como me dices tú. Thank you

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Descansa y animo con el entrenamiento para esa media
    Pues sí, estoy muy animado, jose miguel, pero voy cortejo de preparación para esa distancia. En plan tranquilo me la tomaré, saludos

Equipo
    Autobús Escoba
    que pasa lolo!!!

una media el 8... ofu.. me gustaría correr una pero lo veo temprano todavía...

por lo `poco que he leio yo no correría muchas más tiradas largas... sino mejor cortitas y no te sobrecargues....

suerte en esa media aunk aun keda,..... a ver si nos vemos por las polvorancas!

Igual nos vemos en Moratalaz.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    que pasa lolo!!!

una media el 8... ofu.. me gustaría correr una pero lo veo temprano todavía...

por lo `poco que he leio yo no correría muchas más tiradas largas... sino mejor cortitas y no te sobrecargues....

suerte en esa media aunk aun keda,..... a ver si nos vemos por las polvorancas!
    Pues he hecho hoy otra, y quiero alguna más el finde. De momento, ya hasta el viernes no salgo a correr. Están diciendo de volver a quedar ya dentro de poco, por ese parque de nombre que confunde a veces, jajajajajaj.
    Muchas gracias, rubibi, que se te echaba de menos por aquí.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Igual nos vemos en Moratalaz.
    Pues con lo alto que eres, seguro que te encuentro enseguida, jejejejeej. Pues a ver si es verdad, Migmac. Yo voy con un amigo. No he hecho muchas tiradas largas desde el verano (para mí, pasar de una hora), 7 he contado desde junio, y 4 en los dos últimos meses. Me tomaré esta media con tranquilidad

Día 26 de octubre de 2009: Otra tirada larga

Madre mía, son las 23:43 y me pongo a escribir el entrenamiento.

Se suponía que después de cenar, sobre las 21:20, me iba a meter en el foro, e iba a leer las crónicas de las carreras que no leí ayer. Que iba a estar hasta las 22:00. Sí, sí...

Me acordaba que me faltaban la de Gebre y la de Fénixx, de la Nocturna de Toledo (la de Neo la leí ayer), y también la de José Andrés e Ymyr en Jaén (José Miguel, dame un capón vía internet, porque me había olvidado de ti, ). También pensaba que me faltaba la crónica de 5m, porque estos días había entrado en su diario, y primero faltaban 3 días, luego 2, luego 1, pues ya está, carrera este domingo de la velocista del foro. Pues entro hoy, y veo que no tuvo carrera ayer, así que pienso que pudo cumplir los años, pero no veo ninguna felicitación, ni a nadie que le pregunte por sus poco años de vida. Total, que había estado lesionada, y ayer era el día de su resurreción, y toma ya resurreción, que va y se casca 11 km, cual medio fondista. Perdóname, 5m. Por cierto, que mi vecino y conciudadano jmcjul (si pongo o quito alguna j, otro capón vía internet), también corrió ayer, y es una máquina. El que no corrió, confirmado, es Jordi. Ultimamente, pienso que corre cada domingo una popular, pero también estoy un poco perdido. En fin, que seguro que me he leido alguna crónica más, y no me acuerdo (ayer también leí la de linceibérico, otra máquina, y Xurxo elabora unas crónicas con fotos fantásticas).

Hoy he hecho otra tirada larga, de 1h9', para 12,2 km, 5'39" por km, muy parecido en casi todo al entrenamiento del sábado. Me he encontrado bien, he salido tranquilo, aunque hoy me he exigido más en las 3 o 4 buenas cuestas que he pateado, para posteriormente aflojar. Lo que ya sabía es que para la Media de Moratalaz del día 8 de noviembre, apenas he hecho tiradas de más de 1 hora (4 en los dos últimos meses), aunque hay varias que se han acercado a la hora. Como el objetivo de estos meses hasta diciembre es conseguir mi MMP en un diezmil en Aranjuez, apenas he hecho salidas de más de 1 hora. Esta de Moratalaz no sé como plantearla, porque hasta hace una semana no sabía si era esta o la de Villaverde, y la hago más que nada por acompañar a un amigo, que debuta en esta distancia. Por lo que un tiempo de 1h45' no estaría mal. Pero ya veremos

Por cierto, con respecto a las pulsaciones de hoy (FC Media:147 y FC Máxima:204), lo de la FC Máxima me descuadra. También me descuadra que con 11 entrenamientos el Garmin me dijese hoy "Lo Mem", y luego "Full Mem", creo. Así que después de que se descargasen en el ordenador, las he borrado todas. Estoy respecto a todo esto.

En fin, 22 minutos después de empezar a escribir, me voy al sobre. Que tengan muy buena noche
    Miniatura de Adjuntos Diario de Lolo Chus-gr-fico-tiempos-y-km-26-10-09-jpg   Diario de Lolo Chus-pulsaciones-26-10-09-jpg  

Archivos Adjuntos

La verdad Lolo, es que con tanto diario uno no da a basto. Y eso que no leo, creo, ni la mitad de los foreros que me gustaría, pero llevo dos horas y no salgo de los diarios. ¿En el resto de la web se cuece algo?

En cuanto al entreno pues muy bueno, aunque lo de 200 y pico pulsaciones... ¿has realizado un esfuerzo importante en algún punto? No sé, hay gente que tiene las pulsaciones altas. Mi compañero del instituto que corrió junto a mí, se puso en alguna de las cuestas en 198 y era capaz de hablarme. Le dije que tal vez tenía mal el pulsómetro pero me comentó que no cree, que antes tuvo otro y le pasaba lo mismo, que se le suben mucho... yo acabé en 188 y casi me moría...

Y la media sin tiempos, si tu objetivo es el 10000

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    La verdad Lolo, es que con tanto diario uno no da a basto. Y eso que no leo, creo, ni la mitad de los foreros que me gustaría, pero llevo dos horas y no salgo de los diarios. ¿En el resto de la web se cuece algo?

En cuanto al entreno pues muy bueno, aunque lo de 200 y pico pulsaciones... ¿has realizado un esfuerzo importante en algún punto? No sé, hay gente que tiene las pulsaciones altas. Mi compañero del instituto que corrió junto a mí, se puso en alguna de las cuestas en 198 y era capaz de hablarme. Le dije que tal vez tenía mal el pulsómetro pero me comentó que no cree, que antes tuvo otro y le pasaba lo mismo, que se le suben mucho... yo acabé en 188 y casi me moría...

Y la media sin tiempos, si tu objetivo es el 10000
    Subí varias cuestas, pero solo en la última llegué tocado, cuando me quedaban menos de 10 minutos, y en ese punto creo que no llegué a las 200. Estos números no los había visto antes, a lo mejor fue cosa del pulsómetro, ya digo que nunca ví las pulsaciones durante el recorrido porque me salía "Lo Mem". Saludos, Ymyr

Buen entreno lolo,esos entrenos q te deja tocado,con esascuestas,son los q nos hacen mejorar,cuando no te des cuenta ese mismo recorrido lograras llegar mas bien de pulsaciones,si es q el cuerpo humano,es una maquina en todos los sentidos,como se adpta a lo duro,y luego sin darte cuenta se a producido unos pequeños cambios fisilogicos,q es capaz de hacer lo mismo y de aguantar ya mejor eso q te costo en su dia mas,a eso se le llama adaptación perruna,y ese NOMBRAMIENTO,me lo apunto para mi xDDDDDDD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana