Atletismo
Página 454 de 480 PrimeraPrimera ... 454 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.061 al 9.080 de 9598

Diario de Lolo Chus

Lolo, al final se me ha pasado lo más importante.

!!!FELICIDADES¡¡

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Lolo, al final se me ha pasado lo más importante.

!!!FELICIDADES¡¡

No pasa nada, Willie, ya estoy con los 40 también, jejeje. ¿Nos vemos en Paracuellos para el 16 de marzo de 2014?

http://www.atletismoparacuellos.com/...r_paracuellos/

vaya, me lo perdí! Felicidades con retraso Lolo!! Como habrás podido ver, llevaba 2 semanas con el ordenador estropeado. Espero que pasaras un buen día y que te hayas mejorado de esa gripecilla

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    No pasa nada, Willie, ya estoy con los 40 también, jejeje. ¿Nos vemos en Paracuellos para el 16 de marzo de 2014?

8 Carrera Paracuellos
    Voy a mirar a ver si me cuadra. Quería correr la Intercampus la semana siguiente.
    Haciendo el vago...

Siento que no pudieras por los motivos más que justificados.

Felicidades tardías, yo ya pasé ese número 40, y la verdad que es una edad muy buena.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    vaya, me lo perdí! Felicidades con retraso Lolo!! Como habrás podido ver, llevaba 2 semanas con el ordenador estropeado. Espero que pasaras un buen día y que te hayas mejorado de esa gripecilla
    Hello, gracias, majo!!!

Pues salí el sábado, después de 8 días sin salir, y me salió un entreno caca de la vaca, que ni voy a poner (78 minutos a 6'30" el kilómetro, creo). El caso es que me he vuelto a resfriar otra vez, así que desde el día 24 de enero solo he podido salir 1 día...

Voy a mirar a ver si me cuadra. Quería correr la Intercampus la semana siguiente.
    A la Intercampus también me he apuntado, el año pasado se me dio fatal, pero como este año el recorrido es al contrario, y se supone que más sencillo, retorno con ánimo de revancha, jeje.

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Siento que no pudieras por los motivos más que justificados.

Felicidades tardías, yo ya pasé ese número 40, y la verdad que es una edad muy buena.

saludos.
    Gracias, Herminio, pero he vuelto a recaer del constipado... A ver si esta semana mejoro, pero menudo tiempo que está haciendo desde el sábado, hoy hasta con nieve.

Vamos a ver si ese resfriado va mejorando y te deja salir a correr un rato. Un saludo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cuídate y abrígate bien, y sal a entrenar cuando ya estés recuperado, que sino irás de resfriado en resfriado hasta la media de Coslada. Te lo digo por experiencia, que ya sabes que mi zona es la fábrica del frío

El tiempo no ayuda a que te mejores. Hoy hemos visto nevar por los madriles, después viene el frío. Cuídate Lolo que eso es lo primero.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vamos a ver si ese resfriado va mejorando y te deja salir a correr un rato. Un saludo.
    Cuídate y abrígate bien, y sal a entrenar cuando ya estés recuperado, que sino irás de resfriado en resfriado hasta la media de Coslada. Te lo digo por experiencia, que ya sabes que mi zona es la fábrica del frío
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    El tiempo no ayuda a que te mejores. Hoy hemos visto nevar por los madriles, después viene el frío. Cuídate Lolo que eso es lo primero.
    Hello, pues sí me tengo que cuidar, ya que desde ayer estoy notando molestias de sinusitis y no me hace ninguna gracia. Hace 3 años, a raíz de otro constipado mal curado, la pillé y joder que dolores de cabeza y por la cara. Así que voy con cuidado. Gracias, majos y majas!!!

9 de febrero de 2014: XXX Media Maratón Fuencarral-El Pardo

Ayer participé en la media de Fuencarral..., si, no la iba a disputar, pero como no pude participar en Getafe, ese mismo día me apunté a esta. Sigo batiendo récords negativos, me fui a las dos horas y dos minutos, pero no acabe disgustado como el año pasado. Se que no estoy para esta clase de carreras, pero es Fuencarral y ayer cumplí 5 ediciones. Mañana pondré el enlace del Garmin, trate de mantener un ritmo sobre 5 minutos y 15 segundos, pero quiza tendria que haber dosificado más, el caso es que superé los dos cuestones del monte de El Pardo, pero al llegar sobre el 18 me quedé sin fuelle, como el año anterior. Hice lo mismo que entonces, subí las últimas cuestas andando, ya que no daba más de mi.

"Quinta participación en una de las medias más duras de Madrid, y peor tiempo en una media maratón (me voy superando), pero las sensaciones no han sido tan malas como el año pasado.

He salido más lento que el año pasado, sobre 5'10" los primeros 10 kms, y luego, antes de los cuestones a partir del km 12, he bajado el ritmo, a 5'29", para guardar fuerzas. Quizá tendría que haberlos hecho a este ritmo desde el principio.

Los dos cuestones del monte de El Pardo los he superado a más de 6 minutos por km, pero he ido dosificando y no he llegado muy mal de ritmo.

Luego, desde el 15 hasta el 18, son casi 3 kms en bajada, pero cuando ya esta terminaba, me he quedado sin fuerzas en las piernas, como el año pasado. He superado otra nueva cuesta, la más dura de las 3 que quedaban, pero a ritmos superiores a 7'30" por km, una pasada. He llegado a ver los 8 minutos. Luego ha sido un calvario y en la siguiente cuesta me he puesto a andar. No me daban más las piernas, en una especie de pájara. Todo calcado al año pasado. En la última cuesta antes de la pista polideportiva otra vez a andar, y cuando he entrado en la pista, llevaba más de 2 horas..., 8 minutos por encima del tiempo del año pasado. Pero el año pasado acabé disgustado, este no, sé lo que hay y siempre hay que disfrutar, que luego llega pronto el lunes y me mola más subir estas cuestas."

Distancia: 21,23 km
    Tiempo: 2:02:07
    Ritmo medio: 5:45 min/km
    Altura ganada: 235 m
    Calorías: 1.669 C

Altura ganada: 235 m
    Altura perdida: 236 m
    Altura mínima: 603 m
    Altura máxima: 742 m

FC media: 136 ppm
    FC máx.: 151 ppm

1 26:31.0 5,03 5:16
    2 26:06.2 5,02 5:12
    3 14:16.3 2,60 5:29
    4 4:03.5 0,66 6:08
    5 3:06.3 0,56 5:34
    6 11:19.4 1,80 6:17
    7 17:20.1 3,05 5:41
    8 3:53.9 0,51 7:39
    9 15:31.4 1,99 7:49

XXX Media Marat�n de Fuencarral-El Pardo by lolochus at Garmin Connect - Details
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 11-02-2014 a las 16:00

Has corrido los 21 kms, a pesar del sobrepeso y de la gripe. Esperemos que por lo menos te haya servido para coger forma,y de punto de partida hacia la motivación:
    P.D: No pasa nada por irte de las dos horas, a mí me pasó en un par de ocasiones

Has corrido los 21 kms, a pesar del sobrepeso y de la gripe. Esperemos que por lo menos te haya servido para coger forma,y de punto de partida hacia la motivación:
    P.D: No pasa nada por irte de las dos horas, a mí me pasó en un par de ocasiones
    Lo de las dos horas no es problema, pero no me gustó tener que pararme dos veces a andar, pero es que no podía más. Cuando veía en algunos tramos que pasaba de 8 minutos por kilómetros me dije: "si te pones a andar, no vas a ir mucho más lento que a este ritmo". Hasta la media de Coslada quedan 50 días, me conviene perder varios kilos y hacer más tiradas largas. Si veo que la paso decentemente, para mediados de mayo me apuntaré a la de Almagro, que me hace ilusión volver a correr, seis años después, por la tierra de mi familia.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Lo de las dos horas no es problema, pero no me gustó tener que pararme dos veces a andar, pero es que no podía más. Cuando veía en algunos tramos que pasaba de 8 minutos por kilómetros me dije: "si te pones a andar, no vas a ir mucho más lento que a este ritmo". Hasta la media de Coslada quedan 50 días, me conviene perder varios kilos y hacer más tiradas largas. Si veo que la paso decentemente, para mediados de mayo me apuntaré a la de Almagro, que me hace ilusión volver a correr, seis años después, por la tierra de mi familia.
    ¿Sois de Almagro? ¿Es el pueblo de Lolo Sanroma,no?

Igual que repites la carrera calcada al año anterior, te repito tambien mi comentario, bueno no se si te lo puse pero te lo digo ahora. La falta de fuelle al final de la media maratón no tiene más misterio que ir sin fondo. Eso ya sabes como se soluciona.

Por lo demás, es como tu dices, para que terminar enfadado por una carrera si somos populares, de todo hay que aprender y cuando no estamos, no estamos.
    Haciendo el vago...

¿Sois de Almagro? ¿Es el pueblo de Lolo Sanroma,no?
    Sí, Almagro es el pueblo de Sanroma, mi familia es de un pueblo de al lado.

Igual que repites la carrera calcada al año anterior, te repito tambien mi comentario, bueno no se si te lo puse pero te lo digo ahora. La falta de fuelle al final de la media maratón no tiene más misterio que ir sin fondo. Eso ya sabes como se soluciona.

Por lo demás, es como tu dices, para que terminar enfadado por una carrera si somos populares, de todo hay que aprender y cuando no estamos, no estamos.
    Pues lo has clavado, Willie, las cuestas fuertes de El Pardo las superé bien, dosifiqué y no peté entonces, pero sí 2 o 3 kilómetros más tarde. Es una media muy dura, pero seguro que en cualquier otra media disputada ese día me hubiera pasado lo mismo. No es de todos modos, un mal punto de partida para las medias maratones este año, ya que salí contento.

Más allá de la noche que me cubre
    negra como el abismo insondable,
    doy gracias a los dioses que pudieran existir
    por mi alma invicta.
    En las azarosas garras de las circunstancias
    nunca me he lamentado ni he pestañeado.
    Sometido a los golpes del destino
    mi cabeza está ensangrentada, pero erguida.
    Más allá de este lugar de cólera y lágrimas
    donde yace el Horror de la Sombra,
    la amenaza de los años
    me encuentra, y me encontrará, sin miedo.
    No importa cuán estrecho sea el portal,
    cuán cargada de castigos la sentencia,
    soy el amo de mi destino:
    soy el capitán de mi alma.

Vamos Lolo, tienes que cambiar tu dinámica. El catarro no lo podemos controlar pero lo que esté en nuestra mano tenemos que corregirlo.
    Enhorabuena por haber acabado esa carrera a pesar de todo,

Tu prepara Segovia y déjate de bobadas que luego tenemos comida.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Más allá de la noche que me cubre
    negra como el abismo insondable,
    doy gracias a los dioses que pudieran existir
    por mi alma invicta.
    En las azarosas garras de las circunstancias
    nunca me he lamentado ni he pestañeado.
    Sometido a los golpes del destino
    mi cabeza está ensangrentada, pero erguida.
    Más allá de este lugar de cólera y lágrimas
    donde yace el Horror de la Sombra,
    la amenaza de los años
    me encuentra, y me encontrará, sin miedo.
    No importa cuán estrecho sea el portal,
    cuán cargada de castigos la sentencia,
    soy el amo de mi destino:
    soy el capitán de mi alma.

Vamos Lolo, tienes que cambiar tu dinámica. El catarro no lo podemos controlar pero lo que esté en nuestra mano tenemos que corregirlo.
    Enhorabuena por haber acabado esa carrera a pesar de todo,
    Gracias por el poema, Don Tnio... No tengo más palabras que añadir, pero todo está en nuestra mano, nadie va a venir a sacarnos las castañas del fuego ni valen las lamentaciones, que hay gente en peor situación.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tu prepara Segovia y déjate de bobadas que luego tenemos comida.
    Este año también me la pierdo , Álvaro, justo ese día es la media de Coslada y es el día que nos puede ver nuestro patrocinador, la Casa de Extremadura, aunque últimamente, por estrecheces, no me la pongo... El domingo corrí con la camiseta del Foro, como en Arganda.