Atletismo
Página 455 de 480 PrimeraPrimera ... 455 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.081 al 9.100 de 9588

Diario de Lolo Chus

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Lolo, ponte a dieta, jodío...que eso es todo lo que tienes...ah,sí, y 40 tacos!!!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Os veré luego en fotos y leeré vuestros diarios.

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Lolo, ponte a dieta, jodío...que eso es todo lo que tienes...ah,sí, y 40 tacos!!!
    Ya llevo esta semana cuidándome, que me vió la doctora de cabecera el lunes y me dijo que estaba gordo . Estoy pasando de los dulces, tanto los que traen los compañeros por sus cumpleaños como de los restos de las Navidades que hay en casa , y me estoy reconciliando con el verde por las noches, que remedio. En cuanto a lo de los 40 tacos, ni me había dado cuenta, jiji.

Mañana voy al fisio, así que hasta el finde no salgo a correr, que acabé con la fascia lata izquierdad bastante cargada y con la cintilla no juego.

El tema de la comida es difícil de controlar para casi todo el mundo pero se pueden cambiar ciertos hábitos y con bastante sufrimiento conseguir mejorar en la báscula. Yo tengo un par de familiares con estos desajustes y sé lo que les cuesta pero a veces lo consiguen. Van como el intermitente: ahora sí, ahora no...
    Espero que el fisio te "repare".

Equipo
    Correcaminos
    Lolo...hijo...yo te veo y no me parece que tengas problemas de peso. Gordo que es? Tener un sobrepeso de grado 1...o 2?. Te aseguro que no hace falta sufrir tanto para bajar unos kilillos. Los primeros 30 se hacen largos...y los 10 últimos ya van volaos......te lo digo yo .

Na...en serio, es mas cuestion de orden que de restriccion...y de hacer hàbito después de perder lo que toque. Si no...como un yo-yo toda la vida...

Y en cuanto a la influencia del peso en el rendimiento...a otras escalas no digo nada...pero yo adelgacé 40, acuérdate. He cogido sobre 2...2,5 kg desde entonces...y corro mucho mas ahora . Animo!

Tapatalkeando....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Puede que hayas cogido algún kio de músculo, Tenienta...

En cualquier caso los kilos influyen en el rendimiento...pero no tanto como entrenar y entrenar.

Yo sí te digo que haciendo series conseguí matar dos pájaros de un tiro: adelgacé y mejoré tiempos considerablemente...

Era más bien antiseries, y ahora no puedo vivir sin ellas. Lo que son las cosas. Yo lo dejo ahí, como reflexión
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Lo de las dos horas no es problema, pero no me gustó tener que pararme dos veces a andar, pero es que no podía más. Cuando veía en algunos tramos que pasaba de 8 minutos por kilómetros me dije: "si te pones a andar, no vas a ir mucho más lento que a este ritmo". Hasta la media de Coslada quedan 50 días, me conviene perder varios kilos y hacer más tiradas largas. Si veo que la paso decentemente, para mediados de mayo me apuntaré a la de Almagro, que me hace ilusión volver a correr, seis años después, por la tierra de mi familia.
    La de Almagro si Dios quiere está en mi agenda, buena causa para conocerte.

saludos y más de lo mismo al comentario que te ha hecho willie de tu crónica de la media.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    El tema de la comida es difícil de controlar para casi todo el mundo pero se pueden cambiar ciertos hábitos y con bastante sufrimiento conseguir mejorar en la báscula. Yo tengo un par de familiares con estos desajustes y sé lo que les cuesta pero a veces lo consiguen. Van como el intermitente: ahora sí, ahora no...
    Espero que el fisio te "repare".
    Con controlarme como hasta hace 1 año valdría. Con nada de dulces entre semana y 3 o 4 entrenos por semana, no paso de los 80 kilos. Ahora me he ido por 5 y no me mola, Letisia, no me mola.

El fisio bien, la fascia izquierda cargada, pero ahora está bien, y también tenía cargados los aductores. Todo esto ha salido a raíz de la media de Fuencarral. Pero estoy bien, Tnio.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Lolo...hijo...yo te veo y no me parece que tengas problemas de peso. Gordo que es? Tener un sobrepeso de grado 1...o 2?. Te aseguro que no hace falta sufrir tanto para bajar unos kilillos. Los primeros 30 se hacen largos...y los 10 últimos ya van volaos......te lo digo yo .

Na...en serio, es mas cuestion de orden que de restriccion...y de hacer hàbito después de perder lo que toque. Si no...como un yo-yo toda la vida...

Y en cuanto a la influencia del peso en el rendimiento...a otras escalas no digo nada...pero yo adelgacé 40, acuérdate. He cogido sobre 2...2,5 kg desde entonces...y corro mucho mas ahora . Animo!

Tapatalkeando....
    La verdad es que sí, da palo comentar mi sobrepeso, grado 2 (desde este año), que son unos kilillos, cuando tú perdiste 40, algo que es impresionante. Con quedarme en menos de 80 me doy con un canto en los piños, tampoco es mucho, pero me tengo que mentalizar. Gracias, Noe!!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Puede que hayas cogido algún kio de músculo, Tenienta...

En cualquier caso los kilos influyen en el rendimiento...pero no tanto como entrenar y entrenar.

Yo sí te digo que haciendo series conseguí matar dos pájaros de un tiro: adelgacé y mejoré tiempos considerablemente...

Era más bien antiseries, y ahora no puedo vivir sin ellas. Lo que son las cosas. Yo lo dejo ahí, como reflexión
    Mira que me resisto a ellas, Pufen, pero es que ver a Fran Perea en Los Serrano y ahora en B&B, se me hace insoportable..., arrea, que se me ha ido la pinza al cielo... No me gustan, no me gustan, pero si no hay otra opción... Eso sí, como me dé por practicarlas y me pique, luego más falso que un euro ruso, las voy a alabar toda la vida. Anótate el tanto, Pufen, si es así.

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    La de Almagro si Dios quiere está en mi agenda, buena causa para conocerte.

saludos y más de lo mismo al comentario que te ha hecho willie de tu crónica de la media.
    Gracias, Herminio, a ver si puede ser y voy a Almagro.

Y aquí foto de la Media de Fuencarral, con la camiseta del Foro..., seguimos en la brecha:

Lolo xxx-media-marat-n-fuencarral-el-pardo-455-218.jpg
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 17-02-2014 a las 12:54

Que bien destaca esa camiseta verde entre los tonos azules y negros de los otros corredores.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Bonita foto!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Amoraver. Si lolo es el dorsal 156, más que gordo diría que está avejentado; supongo que será porque le da a la botella, como bien demuestra la instantánea. Si es el de las medias rojas, homme, pues para qué negarlo, está como un lechón; supongo que corre las carreras sin dorsal, y lo que se ahorra de las inscripciones se lo gasta en botes de nocilla. Ahora bien, si lolo resulta ser el gnomo verde que saluda a la cámara, entonces gordo no parece. Tampoco es que esté escuálido de verlo por la calle y decirle, "buenos días lolo, toma un bocadillo de sobrasada", , pero gordo, gordo, no.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Que bien destaca esa camiseta verde entre los tonos azules y negros de los otros corredores.
    No es coña, pero me resulta más fácil buscarme en las fotos con esta camiseta, o eso creo. La de la Casa Extremadura para Coslada y San Fernando, pero la del ForoAtletismo para el resto de carreras.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Bonita foto!!!
    Gracias, Donna!!!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

Amoraver. Si lolo es el dorsal 156, más que gordo diría que está avejentado; supongo que será porque le da a la botella, como bien demuestra la instantánea. Si es el de las medias rojas, homme, pues para qué negarlo, está como un lechón; supongo que corre las carreras sin dorsal, y lo que se ahorra de las inscripciones se lo gasta en botes de nocilla. Ahora bien, si lolo resulta ser el gnomo verde que saluda a la cámara, entonces gordo no parece. Tampoco es que esté escuálido de verlo por la calle y decirle, "buenos días lolo, toma un bocadillo de sobrasada", , pero gordo, gordo, no.
    Jajajajajajaa, gracias por lo de Gnomo, jajajajajajaajajajaja. Son más que nada en la tripa, los mu jordeputa, que han encontrato acomodo y no se quieren ir, bribonasssoossssssss, jajaja.

16 de febrero de 2014: 35 minutos nada contento, luego 50 minutos que sí

Me apetecía ir por el campo, pero con tanta lluvia caída creo que era más recomdable el asfalto, pero dudé (últimamente más de lo que debiera) y me fui por el campo, con lo que me encontré, a la altura del puente de El Moco que el Jarama venía crecido, mucho, así que fui por sus riveras y comprobé que se había vuelto a desbordar por algunos tramos, como el año pasado.

Mas a un paisaje sorprendente y poco habitual (creo que no ha habido daños) no le acompañaba el coco, aunque después de un rato largo cambió el chip, los malos rollos se los llevó el río, y mejoré en cuanto a sensaciones

Distancia: 13,75 km
    Tiempo: 1:23:17
    Ritmo medio: 6:03 min/km
    Altura ganada: 46 m
    Calorías: 1.102 C

1 2:08.2 0,07 29:55
    2 32:53.0 5,30 6:12
    3 42:00.0 7,03 5:58
    4 8:00.0 1,35 5:56

35 minutos de tran-tran + 50 minutos de ilusin by lolochus at Garmin Connect - Details

Ben sitio para runear debe ser esa ribera del Jarama.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Buen entrenamiento Lolo. Vamos adelante.

17 de febrero de 2014: Más o menos unos 45 minutos un lunes por la tarde

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Ben sitio para runear debe ser esa ribera del Jarama.
    Me mola, me mola, los fines de semana es por dónde suelo salir.

Buen entrenamiento Lolo. Vamos adelante.
    Gracias, Tnio!!!

Ayer entreno, algo inusual para mí, y más después de una tirada larga el domingo (así tenía las patas), pero no se pueden desaprovechar estas oportunidades.

Estaba ayer morboso y me acerqué otra vez al Jarama para ver cómo iba, pero ya estaba anocheciendo y me volví enseguida a la zona de los chopos.

Nota garminiana: Llevo dos entrenos en los que al descargarme los datos, no me coincide el tiempo en la página web de Garmin (menos tiempo) que en el Garmin Connect (47'01"). Vaya misterio alucinógeno.

Distancia: 7,38 km
    Tiempo: 44:27
    Ritmo medio: 6:01 min/km
    Altura ganada: 43 m
    Calorías: 594 C

1 3:24.0 0,09 39:59
    2 38:40.3 6,47 5:59
    3 :24.6 0,09 4:41
    4 4:52.2 0,74 6:37

45 minutos en lunes by lolochus at Garmin Connect - Details

Otro entreno más para la saca.

Y de las pulsaciones no hablas, claro, que las debes tener en 100-110.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Otro entrenamiento más para el zurrón.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me apetecía ir por el campo, pero con tanta lluvia caída creo que era más recomdable el asfalto, pero dudé (últimamente más de lo que debiera) y me fui por el campo, con lo que me encontré, a la altura del puente de El Moco que el Jarama venía crecido, mucho, así que fui por sus riveras y comprobé que se había vuelto a desbordar por algunos tramos, como el año pasado.

Mas a un paisaje sorprendente y poco habitual (creo que no ha habido daños) no le acompañaba el coco, aunque después de un rato largo cambió el chip, los malos rollos se los llevó el río, y mejoré en cuanto a sensaciones

Distancia: 13,75 km
    Tiempo: 1:23:17
    Ritmo medio: 6:03 min/km
    Altura ganada: 46 m
    Calorías: 1.102 C

1 2:08.2 0,07 29:55
    2 32:53.0 5,30 6:12
    3 42:00.0 7,03 5:58
    4 8:00.0 1,35 5:56

35 minutos de tran-tran + 50 minutos de ilusi�n by lolochus at Garmin Connect - Details
    Malo las riberas con tanta lluvia, pueden ser barrizales.Mi querida senda me dá que la voy a frecuentar poco hasta pasados unos meses. ¿No teneis un pinar a mano? La arena de los pinares filtra bastante bien

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Otro entreno más para la saca.

Y de las pulsaciones no hablas, claro, que las debes tener en 100-110.
    Jejej, tengo la banda del pulsómetro dada de sí (será por el pecho palomo que se me ha puesto), sujeta poco y le tengo puesto un imperdible (cutrango que es uno), así que cada vez me la pongo menos.

Otro entrenamiento más para el zurrón.
    Otro, otro, y en lunes!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Malo las riberas con tanta lluvia, pueden ser barrizales.Mi querida senda me dá que la voy a frecuentar poco hasta pasados unos meses. ¿No teneis un pinar a mano? La arena de los pinares filtra bastante bien
    Aquí no están muy mal los caminos, y un pinar..., pues en Coslada, y para eso me tengo que pillar el coche entre semana y es llegar de trabajar y no lo muevo hasta el día siguiente. Este domingo tenemos un cross en Coslada, de unos 8 kms, por este terreno. A ver qué tal.