Atletismo
Página 458 de 480 PrimeraPrimera ... 458 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.141 al 9.160 de 9588

Diario de Lolo Chus

Por lo que veo en la web, has hecho por encima de 50 min. ¿Que tal fue?
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

16 de marzo de 2014: VIII Carrera Popular de Paracuellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Como ha ido Paracuellos, Loleiro?
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Por lo que veo en la web, has hecho por encima de 50 min. ¿Que tal fue?
    Hello, pues muy contento por la sensaciones, es un diez mil bastante duro (bien lo sabes, Willie), con muchas cuestas y supe mantener un ritmo estable durante todo el recorrido, y aunque en el segundo cinco mil empecé más lento luego recuperé y terminé casi al mismo ritmo medio que en el primer parcial.

Diario de Lolo Chus-altimetria-jpg

Diario de Lolo Chus-1973261_10203015254360883_1049027148_o-jpg

En el año 2013 no se pudo disputar por falta de patrocinio (¿?), pero este año ha vuelto, a mediados de marzo y no en diciembre, así que no hemos pasado el frío de otras ediciones y sí un calorcito que se ha notado cuando todavía estamos en invierno, y es que el calor vende.

En el pabellón he visto enseguida a Rubén, y he saludo a la gacela Toni, pero a Bernat no lo he visto. Nos hemos puesto a trotar, un ratillo, y luego a la salida. No nos hemos colocado mal. La idea era ir junto con Rubén, para ver si la carrera salía sobre los 50 minutos, pero han dado el pistoletazo y Rubén ha salido muy rápido para mi. Ha mirado para atrás y le he dicho que siguiese, y le he perdido pronto de vista. Iba a 4'40" por kilómetro y para mí era tentar la suerte.

Me he marcado un ritmo, sobre 4'50" y he acometido las primeras cuestas, dónde me pasaban bastantes corredores al haberme colocado en la salid e un puesto que ahora no tengo en las piernas. Más o menos las he pasado bien, pero me notaba las piernas pesadas, por lo que había que mantener el ritmo.

Al llegar al kilómetro 5, en cuesta, he decidido darle al "lap" en el GPS para ver como hacía la segunda parte de la carrera (la primera a una media de 4'58" por km). Cómo venía de una cuesta, la media en esta segunda parte se me iba a los 5'10", así que tenía que esmerarme para bajarla, porque si no, sería señal de desfondamiento.

El caso es que hay casi un kilómetro de bajada, hasta el 6, y aquí recuperas fuerzas y fortaleces mente. Ahora toca la subida más larga, continua desde el 6 hasta casi el 8. Aquí mantengo el ritmo, con una media de 5'06" por kilómetro. En el 8, un tramo llano para recuperar, y en esto que veo a la izquierda andando a Rubén. Va bien tocao por una gripe que ha pasado esta semana y que casi le impide participar. Vamos juntos hasta pasado el 9, con la cuesta más dura, que sube a viva voz de ánimo. Un poco más adelante me separo de él y ya entramos en la pista polideportiva. Otros años he entrado más forzado, iba con mejores tiempos, pero he disfrutado esta casi vuelta completa a la pista, dónde comprobaba que la segunda parte de la carrera me había salido casi igual que la primera (4’58” y 5’ por km). Al poco ha entrado Rubén. De camino a recoger la bolsa del corredor y nuestra ropa, nos ha alcanzado Bernat, que no ha entrado mucho después de nosotros. Ha sido un buen día para correr y una alegría que esta carrera haya vuelto.

Distancia: 10,21 km
    Tiempo: 50:56
    Ritmo medio: 5:00 min/km
    Altura ganada: 126 m
    Calorías: 818 C

1 25:19.0 5,10 4:58
    2 25:35.9 5,11 5:00

VIII Carrera de Paracuellos by lolochus at Garmin Connect - Details
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 18-03-2014 a las 14:07

Hacer ese tiempo en Paracuellos tiene mucho mérito. La cuesta del km 6-8 hace mucha pupa y luego se remata con la del 9.

Enhorabuena que no vas tan mal como piensas.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Hacer ese tiempo en Paracuellos tiene mucho mérito. La cuesta del km 6-8 hace mucha pupa y luego se remata con la del 9.

Enhorabuena que no vas tan mal como piensas.
    Ha sido la quinta participación y no ha sido mi peor marca aquí, tengo que estar contento para como estoy. De cara a la media de Coslada, el día 30, no me vendrá mal, pero soy una incosssssssnita.

Gracias!!!

Me alegro que tengas buenas sensaciones, y si el 10000 tenía repechos, creo que has hecho una buena carrera.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Aceptable que hayas ido a 5' en un recorrido duro, y sabiendo las molestias que te han acompañado últimamente. ¿Qué tal esa rodilla? Supongo que no tan mal si te planteas correr la media de Coslada

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Me alegro que tengas buenas sensaciones, y si el 10000 tenía repechos, creo que has hecho una buena carrera.

saludos.
    Gracias, Herminio, me va a venir bien de cara a la media del día 30.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Aceptable que hayas ido a 5' en un recorrido duro, y sabiendo las molestias que te han acompañado últimamente. ¿Qué tal esa rodilla? Supongo que no tan mal si te planteas correr la media de Coslada
    Va mejor, desde el domingo no he vuelto a salir a correr, así que me viene bien este descanso. Creo que bien, las molestias el fin de semana pasado solo aparecieron al principio y luego desaparecieron, pero esta semana no sé todavía, a ver mañana. También me tienen que llegar las plantillas la semana que viene y mi idea sigue siendo disputar la media. Gracias, Jericho.

Enhorabuena por la carrera!! te va a servir de motivación para la media.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

¡¡¡ Enhorabuena, Lolo !!! Por el crono, por haber disfrutado y por las sensaciones

Esos 10 kms con cuestas te van a venir de perlas para afrontar la media Cosladera.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera!! te va a servir de motivación para la media.
    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¡¡¡ Enhorabuena, Lolo !!! Por el crono, por haber disfrutado y por las sensaciones

Esos 10 kms con cuestas te van a venir de perlas para afrontar la media Cosladera.

Un saludo.
    Gracias, majos. Por supuesto, pero este fin de semana he salido con subidón, subidón...

Equipo
    Autobús Escoba
    Bien LOLO!!

lo mejor el acabar entero y disfrutar la vuelta al ruedo que no??

a seguir entrenando !!

22 de marzo de 2014:

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bien LOLO!!

lo mejor el acabar entero y disfrutar la vuelta al ruedo que no??

a seguir entrenando !!
    Pues sí, ya son dos fines de semana seguidos buenos, a pesar de las molestias, pero hay que contender con ellas.

Leí en uno de los hilos sobre el maratón de Barcelona de este año, aunque no me acuerdo muy bien, que... Total, que entendí que si un domingo no has podido hacer una tirada lo suficientemente larga, lo puedes complementar con un entreno del día anterior en el que no te hayas ido tocando los bowlins , el caso es que el sábado salí a rodar e hice unos últimos 8 kilómetros a 5'38" por km de media, que no está mal si tengo en cuenta que llevaba una buena racha de no bajar los entrenos de 6 minutos y no noté apenas molestias...

Distancia: 9,62 km
    Tiempo: 55:09
    Ritmo medio: 5:44 min/km
    Altura ganada: 24 m
    Calorías: 777 C

1 12:19.4 1,59 7:45
    2 45:12.4 8,03 5:38

Me ha molado este entreno cercano a la hora... by lolochus at Garmin Connect - Details

23 de marzo de 2014: XVI Carrera Intercampus (Leganés-Getafe)

El domingo también fui de carrera y...

A la Intercampus, una carrera con un recorrido que te permite volar desde Leganés a Getafe. El año pasado el recorrido era al contrario (alternan cada año), desde Getafe a Leganés; no bajé de 48 minutos y acabé con un regustillo amargo.

Estuvimos trotando un ratillo y me volvieron a aparecer las molestias (si el sábado casi no tuve...), pero después de unos minutos se esfumaron.

Dieron la salida y todo cuesta abajo hasta pasado el kilómetro 2, dónde veía que iba sobre 4'35" por kilómetro, tiempos añorados de un tiempo no muy lejano. Íbamos cuesta abajo, así que no había que aflojar. Luego entramos en una zona de llano, por polígono industrial y me dedique a mantener el ritmo, con una gran alegría cuando no ví el kilómetro 3, si no ya el 4.

Llegamos al 5 y allí toca repostar agua, con lo que también veo que el recorrido cambia por la zona de El Bercial ¿? y ya pica pelín para arriba. Es una calle larga, paralela a la carretera de Toledo, salpicada con 5 rotondas, pero que permiten mantener un ritmo fijo, inferior al llevado durante los primeros 5 kilómetro, pero no por mucho. En la quinta rotonda, la más grande, toca tirar a la izquierda, por la cuesta más elevada del circuito cuando superamos la A-42. No la supero mal (Paracuellos marca para bien una semana después), y luego ya bajo camino del 8, solo toca aguantar para entrar en el Campus de Getafe con una gran alegría, ya que el 9 también me lo "como" visualmente y solo quedan unos cientos de metros. Paro el Garmin en 47'14" (Sergi se ha quedado a 20" de su mejor marca en el diez mil, con menos de 43 minutos).

Después del entreno del sábado, dónde estuve casi una hora, el domingo rendí muy bien.Hice 3 minutos 39 segundos menos que hace una semana en Paracuellos, aunque aquella es totalmente diferente. Lo más positivo de las dos carrera es que salgo con el coco fortalecido. Ahora toca la media de Coslada el próximo domingo.

Diario de Lolo Chus-altimetr-237-carrera-intercampus-2014-jpg

Distancia: 10,14 km
    Tiempo: 47:14
    Ritmo medio: 4:39 min/km
    Altura ganada: 24 m
    Calorías: 814 C

1 23:20.3 5,06 4:37
    2 23:53.7 5,08 4:42

XVI Carrera Intercampus (Legan�s-Getafe) by lolochus at Garmin Connect - Details

Buenos ritmos Lolo. Esto marcha.

El Domingo nos vemos.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Buenos ritmos Lolo. Esto marcha.

El Domingo nos vemos.
    Para el domingo estoy con dudas, no sé si jugármela y a ver qué pasa o salir con ritmos conservadores, pero sé que me falta fondo. Estoy por jugármela, cuanto menos tiempo esté, menos sufriré, jejejejej. Nos vemos el domingo!!!

Veo que vas lanzado con carreras cada 2 por 3 y acabando con buenas sensaciones. Esto pinta muy bien . Venga Lolo, a por todas en Coslada
    Úlima edición por correoret fecha: 25-03-2014 a las 10:01
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Veo que vas lanzado con carreras cada 2 por 3 y acabando con buenas sensaciones. Esto pinta muy bien . Venga Lolo, a por todas en Coslada
    Gracias, Correoret!!!

El coco tiene que ser fuerte el domingo, a ver como planteo la táctica para aguantar sin desfondarme. En Fuencarral fui a ritmos de 5'10" hasta el kilómetro 12, dónde empezaban las cuestacas, que pase a ritmos de 6' por kilómetro, pero luego me hundí en el 18 y terminé en más de 2 horas. Es tontería que quiera ser más conservador, ya que así voy a alargar el tiempo de carrera y no tengo garantías de no desfondarme. Como son 2 vueltas, me plantearé la primera a un ritmo de 5 minutos, y luego pensaré que la segunda es otro diez mil y trataré de aguantar como pueda. El objetivo es pasarmelo bien, que corro en mi pueblo y con muchos amigos, pero no quiero desfondarme como me ha pasado en las 3 medias que he disputado desde el año 2013 (todas por encima de la hora y 50 minutos).

El lunes me dieron las plantillas nuevas (y las viejas se las han quedado para reforzarlas y luego las usaré para la vida no-running). Llevo desde ayer con ellas y no noto nada raro en la rodilla. Hoy las uso para correr, espero que no haya ningún problema. Me las pondré en las zapas que voy a usar para la media, las Glycerin, y que así tenga cierto rodaje con ellas de cara al domingo.
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 26-03-2014 a las 10:41

¿Y te quejas corriendo a 4'39'? Te pediría de forma flexible y comprensiva con tus molestias de últimamente el bajar de 1h50' en la media de Coslada

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Para el domingo estoy con dudas, no sé si jugármela y a ver qué pasa o salir con ritmos conservadores, pero sé que me falta fondo. Estoy por jugármela, cuanto menos tiempo esté, menos sufriré, jejejejej. Nos vemos el domingo!!!
    Pues si el cuerpo te pide juerga, quién eres tú para negársela.... El Domingo a por todas!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Al correr de local ese fondo que dices que te falta saldrá del orgullo. Así que a muerte, campeón
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)