Atletismo
Página 48 de 480 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 9588

Diario de Lolo Chus

Estas trabajando bien el fondo,tienes q trabajar mas la fuerza en tus patas,es lo q marca los ritmos,y de cara a hacer trabajo de calidad corriendo,es q es la gran diferent.

PD:esperamos q se vaya ya estas temperaturas,q esta el clima muy cargado,y me da a mi q esto no es buena cosa,hasta q no nos concienciemos q los coches en ciudades,no se deberiande usar,esto no va a cambiar,todo dios en bici.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

efectivamente mali comparto tu opinion, esto esta muy pero que muy jodido, hoy a las 7 de la tarde a 30 grados... y en noviembre que yo recuerdo el 1 de noviembre poniamos el braserito o la estufa por las noches...,

Ánimo Lolo.
    Parece que tengamos una epidemia de dasánimo en el foro. Por lo menos en los diarios a los que estoy suscrito. Lo deja uno y lo coje otro.
    Menos mal que nos tenemos para apoyarnos los unos a los otros.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡Mira que reconforta ver que no soy el único que lo pasa canutas!

Es como lo del euromillón, que si no te sale, deseas fervorosamente que se haya acumulado el bote

¡Ánimo! Esto es pasajero (lo tuyo, estar mal es normal en mí ), ya verás que mañana irás mejor

Saludos.
    Rachas, rachas, pero lo mío de ayer fue un punto negraco. De los 3 días, ayer fue el peor, pero también desde el mes de septiembre. No sé a que achacarlo, porque de piernas no iba mal, iba despacio... Quizá me comí mucho el coco. Hasta que me dí cuenta que era un mal entrenamiento, y decidí dejar de pensar en que estaba corriendo mal y que hacía mucho calor, y me puse a pensar en otras cosas. No te preocupes, Fistro, que las rachas malas se acaban

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Ya saldrán mejor las cosas Lolo.
    Por cierto, no estarías fino de piernas, pero las pulsaciones estan muy bien no?

Saludos.
    Sí, Xurxo, si iba muy lento, y las piernas, no las notaba cargadas. No sé como explicarlo, empecé a pensar que iba mal, y no era capaz de salir de ahí... Cuando pasa esto, que es más una lucha contra la mente, hay que abstraerse y dejar de pensar en negativo

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Lolo, yo 123 pulsaciones las tengo solo de bajar las escaleras hasta el portal de mi casa...

No sé por que lo ves tan mal..

Si las pulsaciones iban bien, Rubenas, ayer fue un mal día, y yo lo compliqué por comerme tanto el tarro. Fue un desastre en todos los sentidos

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    animo lolo chus, animo
    Gracias, José Andrés, hoy el día fue diferente

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Estas trabajando bien el fondo,tienes q trabajar mas la fuerza en tus patas,es lo q marca los ritmos,y de cara a hacer trabajo de calidad corriendo,es q es la gran diferent.

PD:esperamos q se vaya ya estas temperaturas,q esta el clima muy cargado,y me da a mi q esto no es buena cosa,hasta q no nos concienciemos q los coches en ciudades,no se deberiande usar,esto no va a cambiar,todo dios en bici.
    Tengo que hacer más cuestas y cambios de ritmos, Mali, y para el lunes vamos a hacer series, pero esta semana próxima será tranquila, que hay carrera el domingo, así que descanso hasta el día de las series, y luego saldré un ratillo el sábado (mano de santo esto de descansar 2 o 3 días antes del día previo de la carrera, y ese día salir a trotar para dejar el cuerpo a punto para la competi), y el domingo la carrera.
    Con respecto al tiempo, no lo entiendo, estamos en Noviembre, y hace más calor que ayer, menudo sol!!!

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    efectivamente mali comparto tu opinion, esto esta muy pero que muy jodido, hoy a las 7 de la tarde a 30 grados... y en noviembre que yo recuerdo el 1 de noviembre poniamos el braserito o la estufa por las noches...,
    Mucha razón teneis con respecto al tiempo. Es que no es normal. Y encima en Octubre, apenas ha llovido

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Ánimo Lolo.
    Parece que tengamos una epidemia de dasánimo en el foro. Por lo menos en los diarios a los que estoy suscrito. Lo deja uno y lo coje otro.
    Menos mal que nos tenemos para apoyarnos los unos a los otros.
    Gracias, Villam, son rachas, pero para eso estamos, para animarnos.

VIVA y muchas gracias a todos/as por pasaros

Día 1 de noviembre: 3º de 3 (el resarcimiento)

Salida de 1h11'50", para 12 km, a 5'59".
    FC media: 134 ppm
    FC máxima: 175 ppm

Si siendo director de televisión, me dieran a elegir entre grabar un programa rodado en un plató, basado en cotilleos, rumores, insultos, centrado en vidas de grandes divas, tipo Belén Esteban o Ana Obregón, y con presentador de éxito, tipo Jorge Javier Vázquez, seguido por varios millones de personas por la pequeña pantalla, o me dieran a elegir hacer un programa un domingo a las 10:30 de la mañana, con cuatro runners populares, amigos de toda la vida, que hablan un poco de fútbol, de sus familias, de las próximas carreras y entrenamientos, y que se van a meter 1 hora y 15 minutos de pateo por las calles de Coslada, bajo un sol de justicia para ser noviembre, y que cuando terminan, se quedan durante 15 minutos estirando, sin duda, yo me quedaría con la segunda opción.

Así que después de la declaración de intenciones, apuntar que hemos ido a un ritmo sostenido, con 3 cuestas de no mucha pendiente, aunque largas, en el trazado, y que las dos últimas las hemos subido a un ritmo más rápido (en el gráfico de las pulsaciones, se aprecia por el aumento radical)

Gmaps Pedometer
    Miniatura de Adjuntos Diario de Lolo Chus-gr-fico-tiempos-y-km-1-11-09-jpg   Diario de Lolo Chus-pulsaciones-1-11-09-jpg  

Muy buen entreno.

La verdad es que yo también me quedo con la segunda opción

Saludos

Cita Originalmente escrito por FCN Ver Mensaje
    Muy buen entreno.

Saludos
    Me apunto a la opinion de FCN, no me gustan los programas basura.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Si siendo director de televisión, me dieran a elegir entre grabar un programa rodado en un plató, basado en cotilleos, rumores, insultos, centrado en vidas de grandes divas, tipo Belén Esteban o Ana Obregón, y con presentador de éxito, tipo Jorge Javier Vázquez, seguido por varios millones de personas por la pequeña pantalla, o me dieran a elegir hacer un programa un domingo a las 10:30 de la mañana, con cuatro runners populares, amigos de toda la vida, que hablan un poco de fútbol, de sus familias, de las próximas carreras y entrenamientos, y que se van a meter 1 hora y 15 minutos de pateo por las calles de Coslada, bajo un sol de justicia para ser noviembre, y que cuando terminan, se quedan durante 15 minutos estirando, sin duda, yo me quedaría con la segunda opción.

Así que después de la declaración de intenciones, apuntar que hemos ido a un ritmo sostenido, con 3 cuestas de no mucha pendiente, aunque largas, en el trazado, y que las dos últimas las hemos subido a un ritmo más rápido (en el gráfico de las pulsaciones, se aprecia por el aumento radical)

Gmaps Pedometer
    Me ha encantado tu declaracion de intenciones Lolo
    Estoy contigo, yo tambien me apunto a la segunda!!

Entrenamiento... 12 Km, si es que estamos hablaaaaando de km, xd, xd, xd

Bonito post!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Si....

Gmaps Pedometer

Lolo eres único, ¿te lo había dicho ya?.
    Aaaaaaaaay, si en este mundo se valorara el esfuerzo y la cultura como es debido ..... El único intento parecido que han hecho fue un programa de entrenamiento para el maraton de Nueva York del año pasado. Lo daban a las tantas y en una televisión de esa secundarias de la TDT.
    Buen entrenamiento campeón.

Cita Originalmente escrito por FCN Ver Mensaje
    Muy buen entreno.

Saludos
    Gracias, Fabio, somos muchos los que apostamos por otro tipo de divertimento, como este, que es más sano y conoces a una gente cojon.da, con perdón

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Me apunto a la opinion de FCN, no me gustan los programas basura.
    Hola, Biel, en lugar de esperar a que nos entretengan con basura, nosotros preferimos otro tipo de diversión, como esta, donde se valora el esfuerzo, la ilusión, la constancia... El ser corredor popular aporta muchas cosas, que no tienen que ver con la fama ni el dinero, pero que llenan mucho más

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Me ha encantado tu declaracion de intenciones Lolo
    Estoy contigo, yo tambien me apunto a la segunda!!

Entrenamiento... 12 Km, si es que estamos hablaaaaando de km, xd, xd, xd

Bonito post!!
    Gracias, 5m, que tía más positiva. Impresionante. Con tu chispa hasta harías dar palmas a los santos (con perdón)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Lolo eres único, ¿te lo había dicho ya?.
    Aaaaaaaaay, si en este mundo se valorara el esfuerzo y la cultura como es debido ..... El único intento parecido que han hecho fue un programa de entrenamiento para el maraton de Nueva York del año pasado. Lo daban a las tantas y en una televisión de esa secundarias de la TDT.
    Buen entrenamiento campeón.
    Villam, lo ví, y varias veces, repetido, pero daba igual. Era un programa diferente. Pero eso no da audiencia, puffff. Qué lástima. Nada, habrá que seguir con la ignorancia, pero conmigo que no cuenten.

GESTA DE ANDREU EN NUEVA YORK

Muy buenas noches Lolo, ya sabes con que opción me quedo, ¿no?

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

¿Para qué quieres hacer un programa de televisión, Lolo? Porque sabes que sería un sólo programa, y ni dios lo vería. El 90% de los runners que yo conozco están corriendo o compitiendo un domingo a las 10:30. Así que mejor que presentaras el programa-basura, cobrarías más y sin dar ni chapa.

Ahora en serio. Yo, incluso cuando estoy en forma, tengo días en que no voy ni pa'trás. ¿Motivos? No los busco. Sé que me suele pasar y que es algo inherente al entrenamiento. Eso sí, si el bajón me dura una semana o más ya me preocupo y busco los motivos. Ya veo que hoy has hecho ya un entrenamiento muy decente y muy duro. Todo solucionado.

Lolo, adivina con que opcion me quedo? pedazo de entreno te has pegao machote. Entre tu declaracion de intenciones y tu pedazo de entreno si fuera gayer serias mi hombreton ideal,jajajajajjajjajjajjajja

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Lolo, adivina con que opcion me quedo? pedazo de entreno te has pegao machote. Entre tu declaracion de intenciones y tu pedazo de entreno si fuera gayer serias mi hombreton ideal,jajajajajjajjajjajjajja

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Aqui "toy" esperando un post, ande andas Lolo??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Gmaps Pedometer
    Illo,totalmente deacuerdo contigo,pero ahora pongamonos en la piel de las marias q siguen esos programas basura,te imaginas q en las tv se viera programas de runners,a todas horas,hablando de entrenamientos de este tipo,etcc. no lo entenderian,al no estar en este mundo,al no sentir lo q es estar en forma,estoles parece una frikada,correr por correr,pues lo mismo el caso de los programas de cotilleos,eso si lo entienden,porque van siempre de cotilleos entre la vecindad,y es cercano y lo conocen,por eso tienen tan grandes exito esos programas,quien tiene la culpa de todo???,la sociedad en si,los politicos etcc. los educadores,no han sabido inculcarles a los jovenes de niños,unos valores reales.

Yo voto sin duda alguna por una tv,con programas de runners,para runners,y eso necesitaria a gente q haya mamado este deporte,y no a presentadores de la talla,de Jesús Vazquez,el gayer del salvame,hayyy q loca esta.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Vaya, como dice VILLAM, parece que hemos pasado por un bache esta semana unos cuantos. Menos mal que parece que estais saliendo todos. Hoy me toca a mí ver si ha sido un accidente lo del domingo o no

Ánimo, Lolo y como dice J. Andrés FUERZA Y HONOR

Buenas Lolo. Ultimamente tenia un poco descuidado tu diario, que todo el lio de coco de la semana pasada. Veo que te ha pasado casi lo mismo, la cabeza que es muy mala y no hay que dejarla pensar. Una vez que pasa te das cuenta que tampoco era para tanto.

Sobre el tema este que estais debatiendo, de los programas de televisioin, creo que seria un soberano coñazo para mucha gente ver por la tele cosas de runner, porque es un deporte minoritario, las cosas como son y no se si daría para hacer más que un programa a la semana con las pruebas más importantes. A nosotros nos parece que estraía bien, pero es porque estamos dentro del mundillo, pero fuera de ahí, anda que no hay veces que te sientes extraterrestre cuando comentas que corres !! y que te gusta¡¡¡
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Buenas Lolo. Ultimamente tenia un poco descuidado ....gusta¡¡¡

Me conformaban con que retransmitiesen más pruebas, por ejemplo en Teledeporte. Con unos buenos comentaristas que explicasen aspectos técnicos de este deporte sobre la marcha. Ahora se limitan a dar unos cuantos cross y se acabó.

Hola,

¡Seriedad! Voto por ti como mejor forero para subirte el ánimo y vas y desapareces, ¿no te das cuenta que el foro sin ti está cojo? ¡A espabilarse, ponerse las zapatillas y conectar ese adsl! Te necesitamos como el comer.

Saludos.