Objetivo 2017: Media Maratón de Coslada
Cita:
Originalmente escrito por
jericho
Y escribes menos de lo que sales xD!
Lolo pásate más a menudo aunque solo sea para saludar. Como histórico que eres, te echamos en falta por aquí
Si es que no tengo tiempo, Jericho, llevo unos meses que tela, ahora mismo, estoy comiendo en mi sitio. En fin, tenemos trabajo... Estoy saliendo muy poco a correr también, poco, poco. Y estoy apuntado a la media de Coslada, para el 9 de abril, así que voy fatallllll. Porque es la carrera del pueblo, si no, no la hacía (llevo sin participar en una carrera desde la media del año pasado).
Cita:
Leo10000
Ay mareeee!!! con lo que hemos sido y en lo que no estamos quedando, al final eso del correr va a ser duro y en nada nos vamos acomodando y volver cuesta, sobre todo cuando en nuestra mente está el agravio comparativo de cómo íbamos a cómo vamos.. a ver si un día te veo, ahora estoy viviendo en Las Rosas y no me queda muy lejos Coslada, para ir en coche, para ir corriendo me queda leeeeejoooooossss :tristeperocierto:
Que pasa, Leooooo. Cuanto tiempo!!! Pues estás más cerca ahora, pero solo puedo los findes y temprano... Me alegro mucho de leerte, tío.
- - - Updated - - -
Pues eso, que para el día 9 de abril de 2017: Objetivo Media Maratón de Coslada 2017.
- - - Updated - - -
Cita:
ropogepe
Impresionante tema!
Gracias!!!
1 Adjunto(s)
XXXIX Media Maratón de Coslada 2017
Cita:
correoret
Bueno, pues estaremos pendientes para la 'clásica' de Coslada. Saludos, Lolo :genial:
La terminé, casi me retiro en el kilómetro 12, pero la hice al final, en 2 horas y 12 segundos. Así que muy contento porque estuve a punto de dejarlo, hacía calor (cuando salgo a correr los fines de semana, lo hago a las 7.30 de la mañana, a menos temperatura, claro) y no estoy acostumbrado a esta distancia, ya que la distancia que más he hecho durante la preparación fue el domingo anterior y solo 14 kilómetros, más la acabé.
Dorsal 55.
2 Adjunto(s)
40 media maratón de coslada
Cita:
Iñaki
Por favor, que no se parezca a ti (por feo).
Loleiro, llevas con las mismas zapas desde la comunion!!!!!
Jiji, menos mal que ninguno de los dos se parece a mí.
Por cierto, en cuanto a las zapas..., el año pasado
Archivo Adjunto 15263
Y este año
Archivo Adjunto 15264