Hola LOLO, me alegro muchismo (como decimos por aquí), de saber de ti. venga y aconsejame para maratón de Barcelona 2017.
saludos.
Pufffff, solamente he hecho un maratón en mi vida, Herminio, y fue hace 6 años ya... Que tiempos, jejeje. Poco te puedo aconsejar en ese sentido, que te respeten las lesiones y que la constancia no te abandone.
Originalmente escrito por correoret
Hombre, Lolo. Que alegría volverte a ver por aquí!! A ver si esas Joma te meten otra vez el veneno en el cuerpo
Holaaaa, Correoret. Las probé el domingo y me gustan más que las Joma Titanium, aunque la amortigüación sigue siendo más dura que las de otras zapatillas. Pero para salir dos ratos a la semana tampoco necesito mucho más.
Ay mareeee!!! con lo que hemos sido y en lo que no estamos quedando, al final eso del correr va a ser duro y en nada nos vamos acomodando y volver cuesta, sobre todo cuando en nuestra mente está el agravio comparativo de cómo íbamos a cómo vamos.. a ver si un día te veo, ahora estoy viviendo en Las Rosas y no me queda muy lejos Coslada, para ir en coche, para ir corriendo me queda leeeeejoooooossss
Y escribes menos de lo que sales xD!
Lolo pásate más a menudo aunque solo sea para saludar. Como histórico que eres, te echamos en falta por aquí
Si es que no tengo tiempo, Jericho, llevo unos meses que tela, ahora mismo, estoy comiendo en mi sitio. En fin, tenemos trabajo... Estoy saliendo muy poco a correr también, poco, poco. Y estoy apuntado a la media de Coslada, para el 9 de abril, así que voy fatallllll. Porque es la carrera del pueblo, si no, no la hacía (llevo sin participar en una carrera desde la media del año pasado).
Originalmente escrito por Leo10000
Ay mareeee!!! con lo que hemos sido y en lo que no estamos quedando, al final eso del correr va a ser duro y en nada nos vamos acomodando y volver cuesta, sobre todo cuando en nuestra mente está el agravio comparativo de cómo íbamos a cómo vamos.. a ver si un día te veo, ahora estoy viviendo en Las Rosas y no me queda muy lejos Coslada, para ir en coche, para ir corriendo me queda leeeeejoooooossss
Que pasa, Leooooo. Cuanto tiempo!!! Pues estás más cerca ahora, pero solo puedo los findes y temprano... Me alegro mucho de leerte, tío.
- - - Updated - - -
Pues eso, que para el día 9 de abril de 2017: Objetivo Media Maratón de Coslada 2017.
Bueno, pues estaremos pendientes para la 'clásica' de Coslada. Saludos, Lolo
La terminé, casi me retiro en el kilómetro 12, pero la hice al final, en 2 horas y 12 segundos. Así que muy contento porque estuve a punto de dejarlo, hacía calor (cuando salgo a correr los fines de semana, lo hago a las 7.30 de la mañana, a menos temperatura, claro) y no estoy acostumbrado a esta distancia, ya que la distancia que más he hecho durante la preparación fue el domingo anterior y solo 14 kilómetros, más la acabé.
Dorsal 55.
Úlima edición por Lolo Chus fecha: 12-06-2017 a las 17:04
Enhorabuena Lolo!! Tu vida actual te impide de entrenar lo que podías hace unos años, pero te has sabido adaptar sin lamentos, y el día que corres no tiras la toalla
Ese Lolo !!! No esperábamos menos de tí
Ahora un poquito de continuidad para que te veamos más a menudo por aquí. Un abrazo
Originalmente escrito por jericho
Enhorabuena Lolo!! Tu vida actual te impide de entrenar lo que podías hace unos años, pero te has sabido adaptar sin lamentos, y el día que corres no tiras la toalla
Gracias, Correoret y Jericho. En mayo hay una carrera corta por el pueblo, de 8 kilómetros, y quiero participar, pero en julio vuelvo a ser padre y voy a tener menos tiempo durante una buena temporada. Habrá que adaptarse de nuevo.
Se complican las cosas, ejem, bueno, que voy a tener todavía menos tiempo durante una temporada larga, a partir de finales de julio con una nueva paternidad, pero que ahí seguimos. Ahora mismo, salgo igual, los fines de semana, pero con este calor también me ha dado una temporada por salir a correr y a andar.
Se complican las cosas, ejem, bueno, que voy a tener todavía menos tiempo durante una temporada larga, a partir de finales de julio con una nueva paternidad, pero que ahí seguimos. Ahora mismo, salgo igual, los fines de semana, pero con este calor también me ha dado una temporada por salir a correr y a andar.
¿He leído nueva paternidad? Enhorabuena familia!!
De llevar mal el correr con calor, siempre quedan las muy primeras horas, al amanecer o un poquillo antes, y en tu zona podrás correr a orillas del Henares, que no será un gran río pero algo se notará el fresco.
¡Un saludo!
¿He leído nueva paternidad? Enhorabuena familia!!
De llevar mal el correr con calor, siempre quedan las muy primeras horas, al amanecer o un poquillo antes, y en tu zona podrás correr a orillas del Henares, que no será un gran río pero algo se notará el fresco.
¡Un saludo!
Originalmente escrito por DONNA
Enhorabuena Lolo!!! verás como sacas algo de tiempo. Que vaya todo muy bien. Un abrazo
Originalmente escrito por herminioortiz
ehhhh, enhorabuena ya mas empatao a niños.
Muchas gracias, [email protected]. Ahora lo de irme lejos, cada vez menos, que el próximo mes tengo que estar ya bien atento, jejeje. Saludos!!!