Atletismo
Página 49 de 480 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Te necesitamos como el comer.
    Que te diga eso fistro es peligroso, muy peligroso.

Hola,

¡Lolo Chus, vuelve que hoy estoy acabado y necesito de tus ánimos! ... ya ni comer plátanos me satisface como antes

Saludos.

lolo deja de trapichear.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Lola... ¿dónde te escondes?...

Venga, a ver quién es el primero que salta...

con cariño eh Lolo?
    ... xD

¿Habrá traicionado sus principios y habrá aceptado dirigir un programa del corazón o de resolver problemas que se llame "Cuéntaselo a Lolo"?.
    Lolo no lo hagaaas. Aún así si lo haces yo te veré.

no volvia ahora el sheriff de Coslada ese, habrá tenido que salir por patas el tio¡¡

Lolooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... .....

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

onde estás, macho?

Hola,

Acabo de ver que Lolo Chus se ha vuelto a conectar, eso es que los somalíes, al ver que nadie pagaría un duro de rescate por él, lo han soltado.

Saludos.

Joer, me acabais de poner los pelos como escarpias. Operaron a mi sobrina mayor el martes (no era una muy complicada la operación, pero habiendo anestesia general, pues ya se sabe - ayer ya estaba pegando saltos y riéndose, junto con su hermana, que vaya duo, me pintaron ayer los dorsos de las manos, y no hay ni Dios que quite las pinturas, me han llegado a decir que quién me ha pegado, que las llevo moradas, jejejejej), así que no he parado por casa estos días.
    De salir a correr, hoy por la tarde, pero poco, que el domingo es la Media. Vamos, que en cuanto a los entrenamientos, lo que tenía pensado, salir ayer (será hoy - 35 minutos, en plan lentorro y comprobando si es cierto el "efecto fabada"), y el sábado, que será menos.
    EN FIN, QUE MUCHAS GRACIAS A TODOS, QUE TÍOS Y QUE TÍAS MÁS MAJAS. Esta noche os vuelvo a leer (el que sigue desaparecido es ManuelRC, aunque está bien, y David3 se va a meter a BOMBERO)

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Que alergría volverte a leer
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Día 5 de noviembre de 2009: Jejejejejejejej

Bueno, pues que otra vez, muchas gracias a todos por preocuparos, pero ya estoy por aquí. Además, solo han sido 4 días, pero contando hoy, se quedan en 3, sin pasarme por el foro. Eso sí, de hoy ya no pasaba, ni salir a correr ni conectarme ni saber de vuestras andanzas y alegrías en esto del running y la vida.
    En fin, que he dado un curso hoy y ayer, sobre Técnicas Avanzadas de Lectura Eficaz, y en 1 hora me voy a leer los 40 diarios y pico que me suelo leer, y alguno más que se ira añadiendo, . Vaya un fantasmilla que estoy hecho. En fin, muy provechoso este curso, y con lo que me he quedado, es que nunca deberíamos dejar de aprender y que dentro de nosotros hay un gran potencial, solo tenemos que descubrirlo (a través del running, por ejemplo).
    Cambiando de tema, hoy he hecho solo 30 minutos, para 5,3 km, a una media de 5'40". He incluido varias cuestas, a ritmo rápido, y he visto que iba bien. Para la carrera del domingo, las piernas piden guerra, aunque es una media y no estaba como objetivo. Por lo que se ve, es durilla. Ya veremos que pasa. El sábado por la mañana, a trotar un ratillo, pero en plan tranquilo, y el domingo, la carrera...
    Miniatura de Adjuntos Diario de Lolo Chus-gr-fico-tiempos-y-km-5-11-09-jpg  

lolo es q se te quiere,y mira q de ser de coslada,es raro eso.xDDDDDDDDDDDD
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Lolo, te llevas muchos cumplidos tú...tengo que revisar todo tu diario a ver como es que te lo curras.
    Como prevees que te salga la media?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Para la carrera del domingo, las piernas piden guerra, aunque es una media y no estaba como objetivo.
    Hay que ir a la linea de salida con ganas, con las piernas pidiendo guerra y no pidiendo la hora. Así que reservalas y suerte para el domingo.

Me alegro de que tu sobrina esté bien. Ahí se ve la clase de tío que eres, porque si no fueras un tío cojonudo tus sobrinas no harían esas perrerías contigo (lo de pintarte las manos), y seguro que tú con tu sonrisa de oreja a oreja.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hay que ir a la linea de salida con ganas, con las piernas pidiendo guerra y no pidiendo la hora. Así que reservalas y suerte para el domingo.

:
    Buen consejo!!!!! El hambre de kms. es fundamental pa una media

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Lolo, te llevas muchos cumplidos tú...tengo que revisar todo tu diario a ver como es que te lo curras.
    Este hombre tiene feeling con todo el mundo. Pronto te enganchará.
    Ese Lolo ahí de nuevo en el tajo. He visto que tienes la leche de iconos en la barra de tareas de tu ordenador. Y ese eMule ahí trabajando.

Lolo, como va la cosa, preparando esa media pillin.

Te vas a lucir.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    lolo es q se te quiere,y mira q de ser de coslada,es raro eso.xDDDDDDDDDDDD
    Sí, pues con la caña que dieron, y ya veremos cuando salga el juicio, a ver que es lo que pasa. Que me parece que va a cambiar y mucho lo que se dijo entonces (se tomó como cabeza de turcos a unos policías solo para coger a Ginés...)

Pues soy bastante tímido, Santigem, me defiendo mejor escribiendo que hablando (en persona me corto bastante).
    Pues a esta Media voy a acompañar un amigo que está en el grupo, que nunca ha hecho una media (a última hora se ha apuntado otro amigo, también del grupo). Igual que tenía objetivos marcados en los dos diezmiles anteriores, aquí voy un poco a la aventura. Si hubiera hecho más tiradas largas de las que hecho, no descartaría la 1h40', pero con bajar de 1h45' me conformo. Tengo mucho interés por saber como se corre por el barrio de Moratalaz

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

Me alegro de que tu sobrina esté bien. Ahí se ve la clase de tío que eres, porque si no fueras un tío cojonudo tus sobrinas no harían esas perrerías contigo (lo de pintarte las manos), y seguro que tú con tu sonrisa de oreja a oreja.
    Joer, Uva, vaya como me voy a acostar esta noche, que tíos/as más grandes que sois (mi hermano dice que no les tendría que reir algunas gracias, pero es que no puedo. Eso sí, a la Juana Montañas -Hanna Montana- no la puedo ni ver, )

Buen consejo!!!!! El hambre de kms. es fundamental pa una media
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Este hombre tiene feeling con todo el mundo. Pronto te enganchará.
    Ese Lolo ahí de nuevo en el tajo. He visto que tienes la leche de iconos en la barra de tareas de tu ordenador. Y ese eMule ahí trabajando.
    El tema del feeling, jajajajaaj, yo de joven era portero, muy malo, pero animaba a todos mis compañeros, así que de la época del fútbol algo bueno quedó.
    Jjajaja, Villam, pues la mitad de ellos ni los utilizo, eso sí, quedan de un decorativo-bonito que no veas

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Lolo, como va la cosa, preparando esa media pillin.

Te vas a lucir.
    Esta semana de descanso, Jordi, y tú también, que como me enteré que gastas más energías de las necesarias, voy y te casco dos capones, jejejeje

Te vas a salir en esa media Lolo... 1h45'?? Sin problemas, lo auguro yo que se me da bastante bien el rollo raro éste... xD

Bueno, al fin y al cabo lo más importante es que encuentres las sensaciones y disfrutes lo más que puedas, que al fin y al cabo no nos ganamos la vida con ésto...

Supongo que estás desconectado porque debes estar pegado a la pantalla viendo Sálvame De Luxe, no pasa nada, yo también soy adicto a esas "tertulias pacíficas", al igual que tú Lolo

Saludos!